-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kratos93 escribió:¿Merece la pena la expansión?


SI SI SI
Y el juego mola un cojon y medio con y sin expansión
kratos93 escribió:¿Merece la pena la expansión?

Si hablas del xcom hasta es recomendable pillar todo el pack, ya que pillarlo a posteriori tendrias que recomenzar el juego, ademas de que facilita algunas cosas pero tambien aumenta la dificultad ya que aparte de aguantar las quest de la original tendrias las de la expansion, amen de (ALERTA SPOILER): Aguantar una invasion de tu base que si te pilla en bragas podria dejarte tocado ante el siguiente aterrizaje o evento (fin spoiler), pero te da la ventaja que ralentiza lo suficiente el ritmo del juego para poder hacer frente las dos amenazas. Vamos que si puedes pilla todo el pack (expansion y dlcs)
Alguna sugerencia de dónde comprar el Alien Isolation en plan barato-barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos?

Saludos.
Apolonius escribió:Alguna sugerencia de dónde comprar el Alien Isolation en plan barato-barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos?

Saludos.


Si,aqui:

Imagen
dexus escribió:Acabo de comprar el Borderlands 2 en Amazon USA con el metodo Starbucks y me ha salido esto:
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


Posible "pillada"? En todo caso en unas horas saldré de dudas.

EDIT: era por la visa extrangera, ahora he usado el metodo de las GIFT CARDS, y me sale el mismo mensaje pero esta vez no me lo han cancelado, a ver si recibo el mail...

Metodo starbucks? Eso que es?
Erauzkin escribió:Metodo starbucks? Eso que es?

Lo puedes cambiar por el metodo Mcdonals, Pizza Hutt, Hard rock cafe, etc...
Si tuviera que poner una direccion en Gran Canaria usaria el metodo Pepe Chiringo, aunque el metodo La sureña mola tambien
RedGear escribió:
Apolonius escribió:Alguna sugerencia de dónde comprar el Alien Isolation en plan barato-barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos?

Saludos.


Si,aqui:

Imagen

Gracias colega...
ElMuRiLLo escribió:Si alguien tiene el codigo de descuento para el enemy within y no lo va a usar, le agradeceria que me lo pasara por MP. :)


El codigo es para todo el mundo, con que hayas jugado el tutorial o mas de 1 hora, en Playfire te lo dan.

No es algo exclusivo del regalo de la encuesta.

Saludos.
jachacho escribió:
ElMuRiLLo escribió:Si alguien tiene el codigo de descuento para el enemy within y no lo va a usar, le agradeceria que me lo pasara por MP. :)


El codigo es para todo el mundo, con que hayas jugado el tutorial o mas de 1 hora, en Playfire te lo dan.

No es algo exclusivo del regalo de la encuesta.

Saludos.


ya complete el tutorial y jugue mas de 1 hora, pero en la tienda de gmg me sigue figurando el precio full, te mandan un email de playfire? si alguien explica los pasos porque no se de que forma tome el descuento
sephirot12 escribió:
jachacho escribió:
ElMuRiLLo escribió:Si alguien tiene el codigo de descuento para el enemy within y no lo va a usar, le agradeceria que me lo pasara por MP. :)


El codigo es para todo el mundo, con que hayas jugado el tutorial o mas de 1 hora, en Playfire te lo dan.

No es algo exclusivo del regalo de la encuesta.

Saludos.


ya complete el tutorial y jugue mas de 1 hora, pero en la tienda de gmg me sigue figurando el precio full, te mandan un email de playfire? si alguien explica los pasos porque no se de que forma tome el descuento

Te deberian de enviar un codigo descuento y en el playfire tambien te aparecera en la sección "my rewards".
Fijate en el programa de playfire si te aparece como completado ese "logro". aunque algunas veces tarda unas horas en sincronizarse y aparecer.
ya complete el tutorial y jugue mas de 1 hora, pero en la tienda de gmg me sigue figurando el precio full, te mandan un email de playfire? si alguien explica los pasos porque no se de que forma tome el descuento[/quote]
Te deberian de enviar un codigo descuento y en el playfire tambien te aparecera en la sección "my rewards".
Fijate en el programa de playfire si te aparece como completado ese "logro". aunque algunas veces tarda unas horas en sincronizarse y aparecer.[/quote]

ahora si lo encontre donde decis, hay que esperar solamente muchas gracias!
sephirot12 escribió:ya complete el tutorial y jugue mas de 1 hora, pero en la tienda de gmg me sigue figurando el precio full, te mandan un email de playfire? si alguien explica los pasos porque no se de que forma tome el descuento

Te deberian de enviar un codigo descuento y en el playfire tambien te aparecera en la sección "my rewards".
Fijate en el programa de playfire si te aparece como completado ese "logro". aunque algunas veces tarda unas horas en sincronizarse y aparecer.[/quote]

ahora si lo encontre donde decis, hay que esperar solamente muchas gracias![/quote]

Normalmente los logros de playfire no quedan registrados hasta el siguiente día en el mejor de los casos, a veces me han tardado tres o cuatro.
Nuevo BUNDLESTARS:

El Omerta Gold

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/

Incluye el juebo base + sus 5 DLC's por 3.49€
Apolonius escribió:
RedGear escribió:
Apolonius escribió:Alguna sugerencia de dónde comprar el Alien Isolation en plan barato-barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos?

Saludos.


Si,aqui:

Imagen

Gracias colega...


Si no puedes probar a mangarlo en alguna tienda.

Ahora en serio: Mas barato de 23 euros no lo vas a encontrar...
Exacto, hasta que no sincronice Playfire no te lo enviaran, a mi se me sincroniza solo una vez al día, no se si es por algo de configuración.

Saludos.
No podia pedir la clave del Xcom y dejo aqui como lo he solucionado por si ha alguno le pasa lo mismo. Mi problema era la contresaña, mi contraseña en playfire era de 6 caracteres y al reclamar el premio tenia que ser minimo de 8, cambie la contraseña de playfire por una de 8 caracteres y ya me dejo reclamarlo sin problemas, se supone que en 2 horas me llega el codigo.

Un saludo

EDITO: Ya tengo mi Key
Justin B está baneado por "Troll"
El South park no lo rebajan nunca?

Y el casttle crashers mas alla de ofertas de steam?

La clave de xcom de GMG es solo linkeando la cuenta? Vaya, yo vote en la encuesta esperando una cdkey activable
Justin B escribió:El South park no lo rebajan nunca?

Y el casttle crashers mas alla de ofertas de steam?

La clave de xcom de GMG es solo linkeando la cuenta? Vaya, yo vote en la encuesta esperando una cdkey activable


Lo que da GMG es la key activable.
Justin B está baneado por "Troll"
Es que piden linkear la cuenta steam, pero el juego no seria para mi
No te preocupes, lo que pide que linkees es en la cuenta de playfire, el juego que dan es una key que puedes darla a quien quieras.
Justin B escribió:El South park no lo rebajan nunca?

Y el casttle crashers mas alla de ofertas de steam?

La clave de xcom de GMG es solo linkeando la cuenta? Vaya, yo vote en la encuesta esperando una cdkey activable

El South park estuvo hace poco de oferta en la humble store.
Y el codigo del Enemy Within lo envian aunque tuvieses el logro de antes? Probé el juego en una free weekend de Steam y me saqué el logro, y ahora que lo tengo no sé. Sabiendo que en Playfire las recompensas no son retroactivas
¿cuanto os ha tardado el email de gmg del xcom?

yo le he dado al enlace que habéis puesto aquí y he dado mis datos, me han enviado un correo con un enlace para el xcom y al darle me ha dicho que ya estaba que esperara al correo.
Chossen escribió:¿cuanto os ha tardado el email de gmg del xcom?

yo le he dado al enlace que habéis puesto aquí y he dado mis datos, me han enviado un correo con un enlace para el xcom y al darle me ha dicho que ya estaba que esperara al correo.


Te diré que para mi caso fue inmediato el envió del serial, prueba a ver en el correo spam quizás hay lo tengas.
Uf, pues no lo tengo aun, y tengo todo bien puesto creo. La cuenta de steam playfire y gmg conectadas entre sí, y la página me dice que me enviará el código...

mal me huele
Inmediato también a mi.
Nada, inmediato también, estaba en la pestaña ''promociones'' del gmail [carcajad]

que empanada mental llevo
Alguien sabe de alguna oferta de dark souls 2? Lo mas barato que he visto son 22€
Donde puede encontrarse el cod advanced warfighter barato? Lo máximo que he visto es 36€. Un saludo y gracias!
Gracias por el chivatazo del xcom. [oki]
sandmannn escribió:Nuevo BUNDLESTARS:

El Omerta Gold

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/

Incluye el juebo base + sus 5 DLC's por 3.49€


Eso es para el que quiera los dlc de oferta o no lo pillo gratis hace un par de meses en gog
ofertas de square enix en uplay (a sacar el hola a pasear)
alguien sabe si el deus ex directors cut de ubi ucrania es region blocked o algo? sale a 1.50€... ganga.

el thief sí lo era, correcto?

XD
Algun alma caritativa me puede ayudar?

Hoy he intentado comprar Borderlands 2 en amazon USA, he hecho lo de poner la dirección de una dirección de EEUU, y pago con una GIFT CARD (no uso ninguna tarjeta como método de pago). Pues bien, me cancela todo el rato el pedido por no ser la VISA de EEUU, aunque no este pagando con la VISA... Alguna solución? Voy a perder el dinero de la GIFT CARD si no logro comprar el juego TT
Sabeis donde está el BF4 más barato? Lo he visto como mucho a 15€. Me refiero al normal sin ningún DLC ni Premium.
kerri escribió:alguien sabe si el deus ex directors cut de ubi ucrania es region blocked o algo? sale a 1.50€... ganga.

el thief sí lo era, correcto?

XD


Nunca he oído que ese juego tengo bloqueo.
Ofertas nuevas en la wiki.
ivanjmg escribió:
kerri escribió:alguien sabe si el deus ex directors cut de ubi ucrania es region blocked o algo? sale a 1.50€... ganga.

el thief sí lo era, correcto?

XD


Nunca he oído que ese juego tengo bloqueo.


alguien confirma?
dexus escribió:Algun alma caritativa me puede ayudar?

Hoy he intentado comprar Borderlands 2 en amazon USA, he hecho lo de poner la dirección de una dirección de EEUU, y pago con una GIFT CARD (no uso ninguna tarjeta como método de pago). Pues bien, me cancela todo el rato el pedido por no ser la VISA de EEUU, aunque no este pagando con la VISA... Alguna solución? Voy a perder el dinero de la GIFT CARD si no logro comprar el juego TT

A mi me estaba pasando exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo tenia metido en la cuenta de amazon las gift cards.

Despues de dos fallos, a la tercera he podido comprarlo usando un VPN USA, en mi caso he usado la extension zenmate en chrome. En principio es seguro pero yo de todas formas por seguridad en la cuenta de amazon.com solo tengo una cybertarjeta de la caixa que ya ni siquiera uso, de echo tiene 1 centimo de saldo.
gollumfrodo escribió:
ivanjmg escribió:
kerri escribió:alguien sabe si el deus ex directors cut de ubi ucrania es region blocked o algo? sale a 1.50€... ganga.

el thief sí lo era, correcto?

XD


Nunca he oído que ese juego tengo bloqueo.


alguien confirma?

Segun el hilo de Uplay un compañero lo activo por vpn (El Thief) por lo que indica que tiene region lock. hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s890
Neptuno escribió:
dexus escribió:Algun alma caritativa me puede ayudar?

Hoy he intentado comprar Borderlands 2 en amazon USA, he hecho lo de poner la dirección de una dirección de EEUU, y pago con una GIFT CARD (no uso ninguna tarjeta como método de pago). Pues bien, me cancela todo el rato el pedido por no ser la VISA de EEUU, aunque no este pagando con la VISA... Alguna solución? Voy a perder el dinero de la GIFT CARD si no logro comprar el juego TT

A mi me estaba pasando exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo tenia metido en la cuenta de amazon las gift cards.

Despues de dos fallos, a la tercera he podido comprarlo usando un VPN USA, en mi caso he usado la extension zenmate en chrome. En principio es seguro pero yo de todas formas por seguridad en la cuenta de amazon.com solo tengo una cybertarjeta de la caixa que ya ni siquiera uso, de echo tiene 1 centimo de saldo.


Nada, tengo la gift card metida en mi cuenta, y he usado el Zenmate, he cambiado hasta de dirección por si estaba mal y sigue pasando lo mismo.

Este es exactamente el mail que me envian:

Hello,

We cannot complete this order because you must use a U.S. billing address and a credit or debit card issued by a U.S. bank to buy a game or software download on Amazon.com.

Amazon Games and Software Downloads are available for purchase and download only within the United States and its territories and possessions. To learn more about purchasing these items, search “Buy a Game or Software Download” in the Help section of Amazon.com.

If you believe that we have canceled your order in error, please reply to this email and let us know.


[buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Sidfrido01 escribió:
kerri escribió:alguien sabe si el deus ex directors cut de ubi ucrania es region blocked o algo? sale a 1.50€... ganga.

el thief sí lo era, correcto?

XD


Segun el hilo de Uplay un compañero lo activo por vpn (El Thief) por lo que indica que tiene region lock. hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s890



Me refiero al deus ex. XD
A mi también me daba ese mismo error, la unica diferencia debe de ser la tarjeta, tal vez la mia no "cante" su procedencia y la tuya si? No tengo ni idea, pero esta claro que comprueban dirección postal y ip, sobretodo parece problematico el borderlands 2.

dexus escribió:
Neptuno escribió:
dexus escribió:Algun alma caritativa me puede ayudar?

Hoy he intentado comprar Borderlands 2 en amazon USA, he hecho lo de poner la dirección de una dirección de EEUU, y pago con una GIFT CARD (no uso ninguna tarjeta como método de pago). Pues bien, me cancela todo el rato el pedido por no ser la VISA de EEUU, aunque no este pagando con la VISA... Alguna solución? Voy a perder el dinero de la GIFT CARD si no logro comprar el juego TT

A mi me estaba pasando exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo tenia metido en la cuenta de amazon las gift cards.

Despues de dos fallos, a la tercera he podido comprarlo usando un VPN USA, en mi caso he usado la extension zenmate en chrome. En principio es seguro pero yo de todas formas por seguridad en la cuenta de amazon.com solo tengo una cybertarjeta de la caixa que ya ni siquiera uso, de echo tiene 1 centimo de saldo.


Nada, tengo la gift card metida en mi cuenta, y he usado el Zenmate, he cambiado hasta de dirección por si estaba mal y sigue pasando lo mismo.

Este es exactamente el mail que me envian:

Hello,

We cannot complete this order because you must use a U.S. billing address and a credit or debit card issued by a U.S. bank to buy a game or software download on Amazon.com.

Amazon Games and Software Downloads are available for purchase and download only within the United States and its territories and possessions. To learn more about purchasing these items, search “Buy a Game or Software Download” in the Help section of Amazon.com.

If you believe that we have canceled your order in error, please reply to this email and let us know.


[buuuaaaa]
Neptuno escribió:A mi también me daba ese mismo error, la unica diferencia debe de ser la tarjeta, tal vez la mia no "cante" su procedencia y la tuya si? No tengo ni idea, pero esta claro que comprueban dirección postal y ip, sobretodo parece problematico el borderlands 2.



Pues será eso, creo que voy a dar por perdido el dinero y pillarmelo en otro sitio porque no hay manera...
Menos mal que han sido 4 euros...

Gracias por todo igualmente!
dexus escribió:
Neptuno escribió:A mi también me daba ese mismo error, la unica diferencia debe de ser la tarjeta, tal vez la mia no "cante" su procedencia y la tuya si? No tengo ni idea, pero esta claro que comprueban dirección postal y ip, sobretodo parece problematico el borderlands 2.



Pues será eso, creo que voy a dar por perdido el dinero y pillarmelo en otro sitio porque no hay manera...
Menos mal que han sido 4 euros...

Gracias por todo igualmente!


Si no le han kitado la rebaja el borderlands 2 base estaba si mal no recuerdo en gamersgate ukrania a 4 dolares perfectamente activable aki ( yo lo cogí allí) saludos
gollumfrodo escribió:
dexus escribió:
Neptuno escribió:A mi también me daba ese mismo error, la unica diferencia debe de ser la tarjeta, tal vez la mia no "cante" su procedencia y la tuya si? No tengo ni idea, pero esta claro que comprueban dirección postal y ip, sobretodo parece problematico el borderlands 2.



Pues será eso, creo que voy a dar por perdido el dinero y pillarmelo en otro sitio porque no hay manera...
Menos mal que han sido 4 euros...

Gracias por todo igualmente!


Si no le han kitado la rebaja el borderlands 2 base estaba si mal no recuerdo en gamersgate ukrania a 4 dolares perfectamente activable aki ( yo lo cogí allí) saludos


Me he hartado de tantos rollos de comprar de otro pais, lo he pillado en G2A por 5 pavos y arreando, los otros 5 de amazon espero poder usarlos en un futuro [+risas]

Gracias de todas formas!
Tomb Raider a 1.59 libras en Amazon UK.

ww.amazon.co.uk/dp/B00DEM5DJO
Al parecer a mi tampoco me deja comprar el Bordelands 2 GOTY en Amazon.com... Siempre he comprado aquí sin problema (aunque es cierto que llevaba meses sin hacerlo). La cosa es que al darle a comprar me ha dicho que vuelva a verificar mi VISA, la he vuelto a poner y cuando he confirmado el pago se me ha quedado el proceso de compra en este paso: "Your order is being processed. Please do not close this page or click the back button on your browser. This will usually take less than a minute." hasta que me ha aparecido este mensaje: "Sorry, processing is taking longer than expected. Please do not reorder this item. Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours. This process is in place to prevent unauthorized orders on your account." Si voy a mi historial de pedidos, dentro de pedidos cancelados, me aparece éste que estoy intentando hacer. ¿Alguien sabe por qué me lo cancelan directamente? No especifican el error que puede haber ocurrido.

Saludos.
dalabaud escribió:Tomb Raider a 1.59 libras en Amazon UK.

ww.amazon.co.uk/dp/B00DEM5DJO


Tiene algún tipo de region look en steam?
129072 respuestas