-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nestorolmo escribió:
Raban escribió:Battlefield 4 Premium a 9,95€ en muchas tiendas game a nivel nacional con click y recoger. Hace un par de días estuvo para enviar a tiendas al mismo precio, pero volaron, ahora tienen en algunos games de algunas ciudades.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187


Ya le he dado a click y recoger en uno de los game que hay cerca de mi casa,una vez alli,puedo comprar los que quiera?

Es que quiero pillar para todos mis amigos.


Si les queda más stock, aparte del que tienes pedido, no creo que tengan problema en venderte más unidades a ese precio :)
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Gracias por el curro!
PablosH_Snake escribió:
nestorolmo escribió:
Raban escribió:Battlefield 4 Premium a 9,95€ en muchas tiendas game a nivel nacional con click y recoger. Hace un par de días estuvo para enviar a tiendas al mismo precio, pero volaron, ahora tienen en algunos games de algunas ciudades.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187


Ya le he dado a click y recoger en uno de los game que hay cerca de mi casa,una vez alli,puedo comprar los que quiera?

Es que quiero pillar para todos mis amigos.


Si les queda más stock, aparte del que tienes pedido, no creo que tengan problema en venderte más unidades a ese precio :)


Sabeis si es activable en Origin?

Saludos
Magicka Wizard Wars N47J9-V2JRI-7DL99
danisapphire escribió:Magicka Wizard Wars N47J9-V2JRI-7DL99


la clave estaba usada
gracias
Joder, he intentado comprar el Duke Nuken en Amazon por si me dejaba y nada, vaya tela con los juegos de 2K }:/.

Salu2.
Ghandig escribió:Joder, he intentado comprar el Duke Nuken en Amazon por si me dejaba y nada, vaya tela con los juegos de 2K }:/.

Salu2.


Con tarjeta o con amazon gift card?
alex120 escribió:
Ghandig escribió:Joder, he intentado comprar el Duke Nuken en Amazon por si me dejaba y nada, vaya tela con los juegos de 2K }:/.

Salu2.


Con tarjeta o con amazon gift card?


Con las dos cosas, tengo 2,52 de saldo de una gift y el resto con tarjeta, una Mastercard de Unicaja.

Salu2.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:
Ghandig escribió:Joder, he intentado comprar el Duke Nuken en Amazon por si me dejaba y nada, vaya tela con los juegos de 2K }:/.

Salu2.


Con tarjeta o con amazon gift card?


Con las dos cosas, tengo 2,52 de saldo de una gift y el resto con tarjeta, una Mastercard de Unicaja.

Salu2.


Yo he pillado esto.

Borderlands 2 Headhunter 1: TK Baha's Bloody Harvest [Online Game Code],

Y sin problema, tengo una visa Cai Virtual.

Edito:

La he pillado con saldo, no he utilizado la tarjeta.
Fruco escribió:Sabeis si es activable en Origin?

Saludos

Claro, es la única plataforma donde está BF4. De hecho lo que te venden es una cajita de cd bastante fina con el código del premium dentro.
Que putada lo de amazon, he ido a comprar el The Bureau: XCOM Declassified y me dicen que nada por lo de la tarjeta de credito y eso que uso gift card [+risas]
Lo de Amazon, da igual que sea por tarjeta de crédito o gift card, el asunto es la tarjeta que está vinculada a la cuenta no han de detectarla como española. Algunas cuelan, imagino que estarán "etiquetadas" como internacionales, pero otras que son claramente españolas te dirá que no se puede comprar.

Y da igual que sea para pagar el juego directamente con la tarjeta o con saldo de amazon/amazon gift card: si la tarjeta vinculada a la cuenta es española, no se puede. Y si desvinculáis la tarjeta, no os dejará comprar, hay que tener una vinculada sí o sí aunque paguéis con Gift Cards. Putada.

Saludos,
Raban escribió:
Fruco escribió:Sabeis si es activable en Origin?

Saludos

Claro, es la única plataforma donde está BF4. De hecho lo que te venden es una cajita de cd bastante fina con el código del premium dentro.

Duda, por lo que veo no es el juego, son los dlc no?

Saludos
Fruco escribió:
Raban escribió:
Fruco escribió:Sabeis si es activable en Origin?

Saludos

Claro, es la única plataforma donde está BF4. De hecho lo que te venden es una cajita de cd bastante fina con el código del premium dentro.

Duda, por lo que veo no es el juego, son los dlc no?

Saludos

No, no es el juego, es el servicio premium., los 5 Dlcs, lo pone en la página.
Bundle Stars - Destiny Bundle

Face the ultimate challenge with 8 epic Steam games for only $3.99 in the Destiny Bundle!

FATE: The Traitor Soul
Haegomonia Double Pack
Warring States Tactics
Battleplan: American Civil War
Commando Jack
Post Master
Zoo Park
Nicole (Otome Version) Deluxe Edition

http://www.bundlestars.com/all-bundles/destiny-bundle/
Payday The Heist gratis durante 24h hasta las 7pm del viernes: http://store.steampowered.com/app/24240/
Leyenda18 escribió:Payday The Heist gratis durante 24h hasta las 7pm del viernes: http://store.steampowered.com/app/24240/


Gracias por el aviso [beer] [beer]
Leyenda18 escribió:Payday The Heist gratis durante 24h hasta las 7pm del viernes: http://store.steampowered.com/app/24240/

Bajando! Gracias!
https://www.humblebundle.com/weekly

Pagando $1 se obtiene:
Shank
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two
The Baconing
Boximals Bounce (Early Access) (DRM-FREE)

Pagando $6:
Shank 2
Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition
danisapphire escribió:Magicka Wizard Wars N47J9-V2JRI-7DL99

Solo por curiosidad, ¿qué era eso? Lo digo porque el Magicka Wizard Wars es free2play...
Hola

Vale la pena el DLC Reign of Giants de Don't Starve???? Esta a $2.49 USD.



Gracias
una pregunta estoy bajando el awesomenauts de steam que te deja jugar el finde gratis pero yo solo l oquiero para sacar los cromos y venderlos. Lo he buscado en mi perfil y no figura en la lista de juegos con cromos donde las insignias pero al buscarlo en el mercado si me aparecen cromos de este juego.....

¿porque no aparece en donde las insignias? ¿hay que comprarlo para eso?, es que hacer todo esto pa saber si el juego tiene cromos es un coñazo jaja

gracias y salu2 ;)
Yuluga escribió:
Leyenda18 escribió:Payday The Heist gratis durante 24h hasta las 7pm del viernes: http://store.steampowered.com/app/24240/

Bajando! Gracias!


Gracias por el soplo!! :)
polnuman escribió:una pregunta estoy bajando el awesomenauts de steam que te deja jugar el finde gratis pero yo solo l oquiero para sacar los cromos y venderlos. Lo he buscado en mi perfil y no figura en la lista de juegos con cromos donde las insignias pero al buscarlo en el mercado si me aparecen cromos de este juego.....

¿porque no aparece en donde las insignias? ¿hay que comprarlo para eso?, es que hacer todo esto pa saber si el juego tiene cromos es un coñazo jaja

gracias y salu2 ;)


Normalmente todos los free, no tienen cromos. Por ejemplo la ultima vez que pusieron el payday 2, no daban cromos.

La unica excepcion que yo recuerde fue la del borderlands 2.
Hoy es mi 22 cumpleaños y ha salido en la oferta diaria de steam un juego que le tenia muchas ganas, "Strike Vector" voy a sortearlo entre todos los usuarios que han comentado hoy en este hilo, ya que en el de sorteos estuve poniendo cosas y estaba muerto xD

El sorteo empieza de este post hacia arriba, haré una lista y lo pondré en random.org y el primero que salga y no tenga el juego se lo lleva.

Suerte a todos
zuñisol escribió:Hoy es mi 22 cumpleaños y ha salido en la oferta diaria de steam un juego que le tenia muchas ganas, "Strike Vector" voy a sortearlo entre todos los usuarios que han comentado hoy en este hilo, ya que en el de sorteos estuve poniendo cosas y estaba muerto xD

El sorteo empieza de este post hacia arriba, haré una lista y lo pondré en random.org y el primero que salga y no tenga el juego se lo lleva.

Suerte a todos


Bonito detalle e ingeniosa forma de repartirlo. Feliz cumpleaños! [beer]
zuñisol escribió:Hoy es mi 22 cumpleaños y ha salido en la oferta diaria de steam un juego que le tenia muchas ganas, "Strike Vector" voy a sortearlo entre todos los usuarios que han comentado hoy en este hilo, ya que en el de sorteos estuve poniendo cosas y estaba muerto xD

El sorteo empieza de este post hacia arriba, haré una lista y lo pondré en random.org y el primero que salga y no tenga el juego se lo lleva.

Suerte a todos

Supongo que seran los usuarios solo de esa pagina o unas cuantas para atras no? Porque como sean los que hemos escrito en las 8000 y pico paginas, cumples el año que viene y todavia no lo has sorteado [qmparto] [qmparto]
Gracias por el detalle y felicidades compi.
chechecaru escribió:
zuñisol escribió:Hoy es mi 22 cumpleaños y ha salido en la oferta diaria de steam un juego que le tenia muchas ganas, "Strike Vector" voy a sortearlo entre todos los usuarios que han comentado hoy en este hilo, ya que en el de sorteos estuve poniendo cosas y estaba muerto xD

El sorteo empieza de este post hacia arriba, haré una lista y lo pondré en random.org y el primero que salga y no tenga el juego se lo lleva.

Suerte a todos

Supongo que seran los usuarios solo de esa pagina o unas cuantas para atras no? Porque como sean los que hemos escrito en las 8000 y pico paginas, cumples el año que viene y todavia no lo has sorteado [qmparto] [qmparto]
Gracias por el detalle y felicidades compi.

Lee bien xDD gracias a todos!


Imagen

Si PablosH_Snake ya tiene el juego, o no lo quiere xD será el siguiente, así sucesivamente xD
zuñisol escribió:Si PablosH_Snake ya tiene el juego, o no lo quiere xD será el siguiente, así sucesivamente xD


Jolines, que guay que te regalen cosas así porque si [+risas] [beer] .

Te agradezco un montón el detalle, pero no puedo aceptarlo: tengo una barbaridad de juegos sin desempolvar en mi biblioteca de Steam y no podría disfrutarlo porque apenas saco tiempo últimamente para jugar. Asi que le cedo el turno al/la siguiente premiado/a. Muchas, muchas gracias. De verdad. Ojalá hubieran más usuarios como tú :)

Saludos y gracias!!!
zuñisol escribió:
chechecaru escribió:
zuñisol escribió:Hoy es mi 22 cumpleaños y ha salido en la oferta diaria de steam un juego que le tenia muchas ganas, "Strike Vector" voy a sortearlo entre todos los usuarios que han comentado hoy en este hilo, ya que en el de sorteos estuve poniendo cosas y estaba muerto xD

El sorteo empieza de este post hacia arriba, haré una lista y lo pondré en random.org y el primero que salga y no tenga el juego se lo lleva.

Suerte a todos

Supongo que seran los usuarios solo de esa pagina o unas cuantas para atras no? Porque como sean los que hemos escrito en las 8000 y pico paginas, cumples el año que viene y todavia no lo has sorteado [qmparto] [qmparto]
Gracias por el detalle y felicidades compi.

Lee bien xDD gracias a todos!


Imagen

Si PablosH_Snake ya tiene el juego, o no lo quiere xD será el siguiente, así sucesivamente xD


No la sortees, dasela a Alex120 que lleva todo el curro del hilo o a Ghandig que a más de uno le ha pasado la clave del XCom, si no la quieren sorteala XD
Pablosh cede su puesto! admirable [beer]
Pues el siguiente en la lista es veron1505

La lista es la lista!!
[tadoramo] [tadoramo]

PD: Mi hermano me ha regalado el Hotline Miami! :D
zuñisol escribió:Pablosh cede su puesto! admirable [beer]
Pues el siguiente en la lista es veron1505

La lista es la lista!!
[tadoramo] [tadoramo]

PD: Mi hermano me ha regalado el Hotline Miami! :D

Milagro!!! [flipa] Si a mi nunca me toca nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gran detalle el del compañero Pablosh. Pues yo si acepto el detalle, me gusta el juego.

Muy buen detalle el del sorteo zuñisol, muchísimas gracias y felicidades!!! [beer] [beer]
PablosH_Snake escribió:
zuñisol escribió:Si PablosH_Snake ya tiene el juego, o no lo quiere xD será el siguiente, así sucesivamente xD


Jolines, que guay que te regalen cosas así porque si [+risas] [beer] .

Te agradezco un montón el detalle, pero no puedo aceptarlo: tengo una barbaridad de juegos sin desempolvar en mi biblioteca de Steam y no podría disfrutarlo porque apenas saco tiempo últimamente para jugar. Asi que le cedo el turno al/la siguiente premiado/a. Muchas, muchas gracias. De verdad. Ojalá hubieran más usuarios como tú :)

Saludos y gracias!!!


Realmente aplaudible [oki]
Lo de los cumpleaños en este hilo no era al revés.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Lo de los cumpleaños en este hilo no era al revés.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso es en el de las ofertas de verano [360º] [360º]
Mi cumple es desde el dia 30 hasta el 3 de noviembre [hallow]
shikamarusp escribió:
danisapphire escribió:Magicka Wizard Wars N47J9-V2JRI-7DL99

Solo por curiosidad, ¿qué era eso? Lo digo porque el Magicka Wizard Wars es free2play...

Un dlc
si no tengo ninguno como veis el bundle weekly? El shank lo conozco porque es de los creadores del mark of the ninja, pero el resto... ni idea, aunque el Baconing todo el mundo dice q esta bastante bien
Shank muy buen juego y The Baconing, si has jugado a las 2 primeras partes, mejor. Me pasé los 2 primeros uno detrás de otro y este unas semanas después. Cuando yo los jugué no estaban en español (creo que siguen igual), pero recuerdo que había parches en Clan DLAN para traducirlos casi al 100%...solo quedaban sin traducir un par de nombres de localizaciones....nada sin importancia. Un buen trabajo.
Los Penny los tengo, pero no los he jugado
Los Penny son un estilo Paper Mario, el pack básico es cojonudo aunque el Baconing es algo inferior a las dos partes anteriores y te jode el argumento.
zuñisol escribió:Hoy es mi 22 cumpleaños y ha salido en la oferta diaria de steam un juego que le tenia muchas ganas, "Strike Vector" voy a sortearlo entre todos los usuarios que han comentado hoy en este hilo, ya que en el de sorteos estuve poniendo cosas y estaba muerto xD

El sorteo empieza de este post hacia arriba, haré una lista y lo pondré en random.org y el primero que salga y no tenga el juego se lo lleva.

Suerte a todos


Detallaso que te has marcado, habra que apuntar esta fecha y para el año que viene tenerte algo preparado [beer].

Salu2.
ELwendo escribió:Mi cumple es desde el dia 30 hasta el 3 de noviembre [hallow]


Pues el mio es el Lunes y sin coñas [carcajad] , las ofertas de Bundles ya se me complican las que van sacando porque muchos de las ofertas tengo alguno, asi que en el hilo de halloween hay que petarlo y alguno caera del cielo [beer] , tendre que pasarme mas a menudo en el hilo de montar packs a ver...

saludos y un 10 al que sorteo el juego, felicidades [bye]
Indajaus escribió:Shank muy buen juego y The Baconing, si has jugado a las 2 primeras partes, mejor. Me pasé los 2 primeros uno detrás de otro y este unas semanas después. Cuando yo los jugué no estaban en español (creo que siguen igual), pero recuerdo que había parches en Clan DLAN para traducirlos casi al 100%...solo quedaban sin traducir un par de nombres de localizaciones....nada sin importancia. Un buen trabajo.
Los Penny los tengo, pero no los he jugado


de The baconing hay mas juegos?¿
Se va a hacer hilo para las ofertas de Halloween?, creo que nunca se ha hecho, solamente en verano y navidad, aunque si se hace, solo por el cachondeo que se puede montar XD yo me apunto.

Salu2.
Oriotna escribió:de The baconing hay mas juegos?¿


The Baconing es el 3º de la serie Deathspank........a los 2 primeros si que se les conoce por Deathspank y Deathspank Thongs of Virtue, pero este es solo The Baconing.
El timeshift esta a 3.75, no es un gran juego, pero lo que juegue en consola no me desagrado..pasa que creo que no tiene compaibilidad con mando, alguien lo confirma? lo digo porque en la ficha no sale, y post de hace años leo que no, pero a saber si con el tiempo o algo xD..

http://store.steampowered.com/app/10130/
Buenas acabo de comprar el humble weeky, no quiero el Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition para nada, alguien lo quiere? lo regalo :P
129072 respuestas