-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Mutaracha escribió:Al parecer a mi tampoco me deja comprar el Bordelands 2 GOTY en Amazon.com... Siempre he comprado aquí sin problema (aunque es cierto que llevaba meses sin hacerlo). La cosa es que al darle a comprar me ha dicho que vuelva a verificar mi VISA, la he vuelto a poner y cuando he confirmado el pago se me ha quedado el proceso de compra en este paso: "Your order is being processed. Please do not close this page or click the back button on your browser. This will usually take less than a minute." hasta que me ha aparecido este mensaje: "Sorry, processing is taking longer than expected. Please do not reorder this item. Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours. This process is in place to prevent unauthorized orders on your account." Si voy a mi historial de pedidos, dentro de pedidos cancelados, me aparece éste que estoy intentando hacer. ¿Alguien sabe por qué me lo cancelan directamente? No especifican el error que puede haber ocurrido.

Saludos.


Esto ya pasó la primera vez que Amazon dijo que iba a comprobar la procedencia de las tarjetas y nos llevamos todos las manos a la cabeza porque sea nos iba a acabar el chollo. Al final se vio que solo lo hace con los juegos de 2K.
Eleazar escribió:
dalabaud escribió:Tomb Raider a 1.59 libras en Amazon UK.

ww.amazon.co.uk/dp/B00DEM5DJO


Tiene algún tipo de region look en steam?


nops ;)
Biskuit escribió:
Eleazar escribió:
dalabaud escribió:Tomb Raider a 1.59 libras en Amazon UK.

ww.amazon.co.uk/dp/B00DEM5DJO


Tiene algún tipo de region look en steam?


nops ;)


Pillado :-)

Esta tarde lo canjeo :P

Grax x el aviso!
Los que teneis problemas en Amazon no os compliqueis la vida, hace tiempo se hablo de que se habia acabado el chollo de comprar en Amazon por que verificaban que la tarjeta fuera de USA, pero despues de se confirmo que el problema era con algunos distribuidores en concreto, 2K era uno de ellos, asi que no os va a dejar comprarlo, no es cosa de Amazon, yo he comprado hace nada el Titanquest y el Final Exam y no he tenido ningun problema.

Salu2.
Metalhead escribió:Esto ya pasó la primera vez que Amazon dijo que iba a comprobar la procedencia de las tarjetas y nos llevamos todos las manos a la cabeza porque sea nos iba a acabar el chollo. Al final se vio que solo lo hace con los juegos de 2K.

Ghandig escribió:Los que teneis problemas en Amazon no os compliqueis la vida, hace tiempo se hablo de que se habia acabado el chollo de comprar en Amazon por que verificaban que la tarjeta fuera de USA, pero despues de se confirmo que el problema era con algunos distribuidores en concreto, 2K era uno de ellos, asi que no os va a dejar comprarlo, no es cosa de Amazon, yo he comprado hace nada el Titanquest y el Final Exam y no he tenido ningun problema.

Salu2.


Ah, pues no me enteré de eso. Gracias a Metalhead y Ghandig por las respuestas. Al final lo he comprado en otro lado por 8$ así que me ha salido incluso mejor. Aquí la expresión "no hay mal que por bien no venga" viene que ni al pelo.
Mutaracha escribió:Al parecer a mi tampoco me deja comprar el Bordelands 2 GOTY en Amazon.com... Siempre he comprado aquí sin problema (aunque es cierto que llevaba meses sin hacerlo). La cosa es que al darle a comprar me ha dicho que vuelva a verificar mi VISA, la he vuelto a poner y cuando he confirmado el pago se me ha quedado el proceso de compra en este paso: "Your order is being processed. Please do not close this page or click the back button on your browser. This will usually take less than a minute." hasta que me ha aparecido este mensaje: "Sorry, processing is taking longer than expected. Please do not reorder this item. Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours. This process is in place to prevent unauthorized orders on your account." Si voy a mi historial de pedidos, dentro de pedidos cancelados, me aparece éste que estoy intentando hacer. ¿Alguien sabe por qué me lo cancelan directamente? No especifican el error que puede haber ocurrido.

Saludos.


En tu correo te saldrá el motivo, que será lo mismo que he puesto yo arriba...
FuKuy escribió:La página web Otogami.com ha lanzado una útil extensión para Chrome y Firefox que nos avisa si el juego que estamos comprando online está más barato en algún otro sitio: http://powerup.otogami.com/?ref=fuKuy

Que rico referido por aquí!
Recomendar una web por que paguen le quita toda la validez
Te tenía por referente [buuuaaaa]
dalabaud escribió:Tomb Raider a 1.59 libras en Amazon UK.

ww.amazon.co.uk/dp/B00DEM5DJO


Me dice que actualmente no está disponible :( .

Y en Steam lo han puesto a -80% y se queda en 3,99€, muy tentador, intentaré pillar el de Amazon y sino el de Steam. XD
Gustavoy escribió:Y en Steam lo han puesto a -80% y se queda en 3,99€, muy tentador, intentaré pillar el de Amazon y sino el de Steam. XD


Yo lo pillé ayer por un key y un ref

Incluso buscando un poco más lo he visto por una key
Editado por Zack_VII. Razón: Dispenser aunque sea una web, enlaza a bots de traders personales, que no está permitido aqui en eol, tenedlo en cuenta ;)
wilddizz escribió:
FuKuy escribió:La página web Otogami.com ha lanzado una útil extensión para Chrome y Firefox que nos avisa si el juego que estamos comprando online está más barato en algún otro sitio: http://powerup.otogami.com/?ref=fuKuy

Que rico referido por aquí!
Recomendar una web por que paguen le quita toda la validez
Te tenía por referente [buuuaaaa]


Entiendo que se asuma que me están pagando, pero no estaría de más preguntar... Para tu información, al igual que en el podcast de Game Over, la colaboración con Otogami es totalmente voluntaria y el referral se usa para mantener estadísticas.
Vamos, que recomiendo su extensión porque me gusta, me apetece y la encuentro útil.
El problema, FuKuy, es que esta prohibido poner referidos. Si hubieras dado de la extensión tal cual y hubieras puesto la URL tal cual, no hubiera pasado nada.
FuKuy escribió:
wilddizz escribió:
FuKuy escribió:La página web Otogami.com ha lanzado una útil extensión para Chrome y Firefox que nos avisa si el juego que estamos comprando online está más barato en algún otro sitio: http://powerup.otogami.com/?ref=fuKuy

Que rico referido por aquí!
Recomendar una web por que paguen le quita toda la validez
Te tenía por referente [buuuaaaa]


Entiendo que se asuma que me están pagando, pero no estaría de más preguntar... Para tu información, al igual que en el podcast de Game Over, la colaboración con Otogami es totalmente voluntaria y el referral se usa para mantener estadísticas.
Vamos, que recomiendo su extensión porque me gusta, me apetece y la encuentro útil.


Pues será así, en tal caso te pido disculpas, pero la única estadística que se recoje con ese refericdo es cuanta gente a entrado en la web gracias a ti xD

Buen rollo!
FuKuy escribió:
wilddizz escribió:
FuKuy escribió:La página web Otogami.com ha lanzado una útil extensión para Chrome y Firefox que nos avisa si el juego que estamos comprando online está más barato en algún otro sitio: http://powerup.otogami.com/?ref=fuKuy

Que rico referido por aquí!
Recomendar una web por que paguen le quita toda la validez
Te tenía por referente [buuuaaaa]


Entiendo que se asuma que me están pagando, pero no estaría de más preguntar... Para tu información, al igual que en el podcast de Game Over, la colaboración con Otogami es totalmente voluntaria y el referral se usa para mantener estadísticas.
Vamos, que recomiendo su extensión porque me gusta, me apetece y la encuentro útil.

El problema como dice el compañero es el referido que esta prohibido. Pero yo te lo agradezco que no la conocia y seguro que resultara muy util
Otro por aquí que ya tiene su XCOM gratis. Gracias por compartir la promoción! [beer]
Lo de Amazon de 2K. ¿Quiere decir que no voy a poder comprar los dlcs del borderlands 2?
No está muy caro el nuevo humble? Hay mucho repetido, no? Que pena que no este el democracy mas barato...

Lo del xcom me da error de login todo el rato y rso q estoy en gmg...
wilddizz escribió:Pues será así, en tal caso te pido disculpas, pero la única estadística que se recoje con ese refericdo es cuanta gente a entrado en la web gracias a ti xD


Exactamente, esa es la estadística que me interesa. [sonrisa]

balbu14 escribió:El problema como dice el compañero es el referido que esta prohibido. Pero yo te lo agradezco que no la conocia y seguro que resultara muy util


No había encontrado nada al respecto en las normas, pero si es así lo borro... [agggtt]

Sea como fuera me alegro que alguien la encuentre útil y le interese, esa era mi intención original.
Ya me ha llegado el voucher del 80% de descuento para el XCOM Enemy Within. Se queda en 5€ pero lástima que no deja usar el crédito que tengas.
Koha escribió:Ya me ha llegado el voucher del 80% de descuento para el XCOM Enemy Within. Se queda en 5€ pero lástima que no deja usar el crédito que tengas.


¿Te ha llegado al correo?
Justin B escribió:El South park no lo rebajan nunca?

Y el casttle crashers mas alla de ofertas de steam?

La clave de xcom de GMG es solo linkeando la cuenta? Vaya, yo vote en la encuesta esperando una cdkey activable


En amazon.co.uk lo tienes a 13 Libras. Al cambio se queda en menos de 19€ (edición código online).
Tienes que crearte una cuenta con una dirección uk para poderlo comprar (del mismo modo que cuando compras en amazon.com)
Yo lo compre ahi, y lo tengo activado en steam ;)
FuKuy escribió:
Koha escribió:Ya me ha llegado el voucher del 80% de descuento para el XCOM Enemy Within. Se queda en 5€ pero lástima que no deja usar el crédito que tengas.


¿Te ha llegado al correo?

Así es, a mi mail.
FuKuy, el jefe te va a echar la bronca si se entera que estás en este hilo de ofertas, competencia de vuestro patrocinador en GO [+risas]
Un abrazo para todo el equipo...que buenos momentos me hacéis pasar [bye]
Sidfrido01 escribió:Para el que no lo tiene, regalan el Afterfall InSanity
http://www.vg247.com/2014/10/15/new-fre ... -giveaway/

Gracias por el aviso! ya lo tenia >.<
Sidfrido01 escribió:Para el que no lo tiene, regalan el Afterfall InSanity
http://www.vg247.com/2014/10/15/new-fre ... -giveaway/


gracias por el aviso [oki] [oki]
Esta en inglés , pero hay un parche con la traduccion y funciona bien. Lo probe hace dos semanas o así
Sidfrido01 escribió:Para el que no lo tiene, regalan el Afterfall InSanity
http://www.vg247.com/2014/10/15/new-fre ... -giveaway/

Gracias por el aviso, este no lo tenia!
evilkainn_ escribió:Esta en inglés , pero hay un parche con la traduccion y funciona bien. Lo probe hace dos semanas o así


Te importaría pasarme el enlace con la traducción?


Gracias [bye]
Estoy desde el movil, esta en steam el enlace, donde las guias del juego/idioma traduciones. Pero si no lo encuentras, luego te lo pongo aquí
nuevo indie royal por1.97€ los 9 juegos, pa la saca que le tenía ganas al jets and guns gold...

XD
Battlefield 4 Premium a 9,95€ en muchas tiendas game a nivel nacional con click y recoger. Hace un par de días estuvo para enviar a tiendas al mismo precio, pero volaron, ahora tienen en algunos games de algunas ciudades.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187
Es el servicio premium, no el juego ¿no? si no pondria premium edition y no service, de todos modos ir a una tienda de esas despues de algunas experiencias con mandos de segunda mano... no se.
Es el premium service, yo lo acabo de pillar ahora mismo.
Evidentemente tienes que tener el juego

Salu2!
Raban escribió:Battlefield 4 Premium a 9,95€ en muchas tiendas game a nivel nacional con click y recoger. Hace un par de días estuvo para enviar a tiendas al mismo precio, pero volaron, ahora tienen en algunos games de algunas ciudades.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187


joder con ese precio no deberias de dejarlo escapar ni loco, actualmente el juego esta muy bien
Aviso a navegantes que la diaria de hoy en steam : Deponia de complete journey, esta integramente en ingles los tres juegos. Vamos que el 1 y el 2 sueltos si estan en castellano pero en el pack este no. Por si alguien no lo sabe y estaba pensando en pillarlo que no se encuentre con la sorpresita...
Ghandig escribió:Los que teneis problemas en Amazon no os compliqueis la vida, hace tiempo se hablo de que se habia acabado el chollo de comprar en Amazon por que verificaban que la tarjeta fuera de USA, pero despues de se confirmo que el problema era con algunos distribuidores en concreto, 2K era uno de ellos, asi que no os va a dejar comprarlo, no es cosa de Amazon, yo he comprado hace nada el Titanquest y el Final Exam y no he tenido ningun problema.

Salu2.

Yo si he podido comprarlo: http://i4.minus.com/ivGo6Sr0lAshv.jpg tal vez sea por la cybertarjeta que tengo asociada a amazon.com. Es de las primeras de cuando las daban visa y no cobraban comisiones por recargarla, que ya ni siquiera uso (de hecho tiene 1 centimo de saldo). Eso si, el pedido tardo en procesarse un rato, tampoco mucho, como unos 5 minutos.

Pero si, si podeis evitaros lios mejor y simplemente compradlo en otro sitio, a mi me renta por que de vez en cuando pillo un cupon de 5$ para amazon.com y queria el borderlands 2 GOTY
mierda, yo gaste el codigo que tenía en el nba 2k4 que me salio medio regalado, a ver si le descargo jajaa, si no quizas caia el boarder 2
Se han filtrado los juegos que estarán en Free Weekend esta semana, también estarán rebajados:

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don't Starve
Grid 2
Injustice
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown

Fuente:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... is-weekend
Deadmanbeta escribió:
evilkainn_ escribió:Esta en inglés , pero hay un parche con la traduccion y funciona bien. Lo probe hace dos semanas o así


Te importaría pasarme el enlace con la traducción?


Gracias [bye]

http://steamcommunity.com/app/224420/di ... 075830989/
evilkainn_ escribió:
Deadmanbeta escribió:
evilkainn_ escribió:Esta en inglés , pero hay un parche con la traduccion y funciona bien. Lo probe hace dos semanas o así


Te importaría pasarme el enlace con la traducción?


Gracias [bye]

http://steamcommunity.com/app/224420/di ... 075830989/


Gracias! Ahora al menos le dare una oportunidad

Saludos
Los tomb raider clasicos,1-2-3-4,¿se pueden jugar con mando de 360,o hay que mapear las teclas con xpadder o algo similar?

Gracias.
RedGear escribió:Los tomb raider clasicos,1-2-3-4,¿se pueden jugar con mando de 360,o hay que mapear las teclas con xpadder o algo similar?

Gracias.


Mapear, funcionan por dosbox y puedes configurar los botones dentro del juego pero creo recordar que no iba fino.
ivanjmg escribió:
RedGear escribió:Los tomb raider clasicos,1-2-3-4,¿se pueden jugar con mando de 360,o hay que mapear las teclas con xpadder o algo similar?

Gracias.


Mapear, funcionan por dosbox y puedes configurar los botones dentro del juego pero creo recordar que no iba fino.


Gracias por la respuesta.
ivanjmg escribió:
RedGear escribió:Los tomb raider clasicos,1-2-3-4,¿se pueden jugar con mando de 360,o hay que mapear las teclas con xpadder o algo similar?

Gracias.


Mapear, funcionan por dosbox y puedes configurar los botones dentro del juego pero creo recordar que no iba fino.

Con DosBox solo funciona el primero, los otros son nativos.
Deus ex director cut comprado en ubi ucrania. Activado como si lo hubiese comprado en España
lamascarada escribió:Deus ex director cut comprado en ubi ucrania. Activado como si lo hubiese comprado en España
te sale paypal? desde hace un año que no compro por eso en ese sitio.
lamascarada escribió:Deus ex director cut comprado en ubi ucrania. Activado como si lo hubiese comprado en España


Comprado y activado. Gracias por confirmar que era ROW.
Gromber escribió:
lamascarada escribió:Deus ex director cut comprado en ubi ucrania. Activado como si lo hubiese comprado en España
te sale paypal? desde hace un año que no compro por eso en ese sitio.

No, solo hay opción de tarjeta de crédito.
Silverquick85 escribió:
Raban escribió:Battlefield 4 Premium a 9,95€ en muchas tiendas game a nivel nacional con click y recoger. Hace un par de días estuvo para enviar a tiendas al mismo precio, pero volaron, ahora tienen en algunos games de algunas ciudades.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187


joder con ese precio no deberias de dejarlo escapar ni loco, actualmente el juego esta muy bien


Sabeis si esta a algun precio similar por key online? me da mucha pereza ir hasta el game...

Salu2
Raban escribió:Battlefield 4 Premium a 9,95€ en muchas tiendas game a nivel nacional con click y recoger. Hace un par de días estuvo para enviar a tiendas al mismo precio, pero volaron, ahora tienen en algunos games de algunas ciudades.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187


Ya le he dado a click y recoger en uno de los game que hay cerca de mi casa,una vez alli,puedo comprar los que quiera?

Es que quiero pillar para todos mis amigos.
129072 respuestas