-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

cronnos escribió:Buenas acabo de comprar el humble weeky, no quiero el Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition para nada, alguien lo quiere? lo regalo :P


Me lo pido!

Justo ahora estaba buscándolo por tf2outpost para ver a cuanto lo tenían y lo había añadido a la lista de deseados para que no se me pasara
waper escribió:
cronnos escribió:Buenas acabo de comprar el humble weeky, no quiero el Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition para nada, alguien lo quiere? lo regalo :P


Me lo pido!


Tienes un MP

Edit: Lo tienes? es la primera vez que regalo algo del humble jeje :P
cronnos escribió:
waper escribió:
cronnos escribió:Buenas acabo de comprar el humble weeky, no quiero el Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition para nada, alguien lo quiere? lo regalo :P


Me lo pido!


Tienes un MP


Gracias públicamente a cronnos por el juego! ;)

MP respondido
Zack_VII escribió:El timeshift esta a 3.75, no es un gran juego, pero lo que juegue en consola no me desagrado..pasa que creo que no tiene compaibilidad con mando, alguien lo confirma? lo digo porque en la ficha no sale, y post de hace años leo que no, pero a saber si con el tiempo o algo xD..

http://store.steampowered.com/app/10130/


Yo tengo el juego y soporte oficial no tiene, pero imagino que con xpadder o algo parecido se podra hacer un apaño, tengo el mando roto si no te lo miraba para confirmartelo.

Salu2.
Buenas , tengo dos códigos del 80% de descuento en GMG para el XCOM: Enemy Within, si alguien necesita alguno que avise y se lo mando por Mp. Saludos. ;)

Edito: Ya no me queda ninguno. XD
Oriotna escribió:
Indajaus escribió:Shank muy buen juego y The Baconing, si has jugado a las 2 primeras partes, mejor. Me pasé los 2 primeros uno detrás de otro y este unas semanas después. Cuando yo los jugué no estaban en español (creo que siguen igual), pero recuerdo que había parches en Clan DLAN para traducirlos casi al 100%...solo quedaban sin traducir un par de nombres de localizaciones....nada sin importancia. Un buen trabajo.
Los Penny los tengo, pero no los he jugado


de The baconing hay mas juegos?¿


Es una trilogia y son 3 JUEGAZOS, de mis favoritos de steam, duran entre 15 a 20 horas cada uno y yo personalmente los he disfrutado mucho.
(mensaje borrado)
sabéis si los penny arcade tienen alguna traducción
Ghandig escribió:Se va a hacer hilo para las ofertas de Halloween?, creo que nunca se ha hecho, solamente en verano y navidad, aunque si se hace, solo por el cachondeo que se puede montar XD yo me apunto.

Salu2.


MENUDA MIERDA OFERTAS!!!

perdón digoooooo otro que se apuntaria XDDD
Pero si son 4 dias de ofertas fijas XD
The Baconing es la tercera parte de Deathspank los dos primeros son buenisimos pero el tercero es infumable, bajo mucho de calidad, al menos para mi, una lastima que ofrezcan ese y no el primero.
¿A alguien le queda algún código de descuento de GMG para el XCOM: Enemy Within? Si alguien no lo va a usar, le agradecería que me lo enviara por MP.

Saludos.
AlbertX escribió:The Baconing es la tercera parte de Deathspank los dos primeros son buenisimos pero el tercero es infumable, bajo mucho de calidad, al menos para mi, una lastima que ofrezcan ese y no el primero.



¿Podrías explayarte? Yo he leido en más de una ocasión que es el mejor de los tres. Yo he jugado a los otros dos y los disfruté mucho, pero tal y como acaba la segunda parte no se como habrán iniciado la tercera. ¿En que fracasa?
Mutaracha escribió:¿A alguien le queda algún código de descuento de GMG para el XCOM: Enemy Within? Si alguien no lo va a usar, le agradecería que me lo enviara por MP.

Saludos.


Yo no lo voy a usar, si todavía lo necesitas MP :)
Como va a ir el tema de las ofertas de halloween? leí por ahi un post en ingles y no me entere de papa, estaría bien que rebajasen el DayZ xDDDD aunque lo dudo
Vale, de las de verano si que me entere, pero... ¿cuando empiezan las de halloween? xd. por cierto, hay que petar el hilo y el chat de steam como antaño jajaja.
Doxtroy escribió:Vale, de las de verano si que me entere, pero... ¿cuando empiezan las de halloween? xd. por cierto, hay que petar el hilo y el chat de steam como antaño jajaja.

El 30
Buenas, están dando gratis keys del Wasteland 1 en una página asiática, os pongo las instrucciones de Reddit. no es dificil ;) yo ya lo tengo descargando.

https://www.directg.net/mypage/join.html (entráis en este enlace)

Accept terms.
Accept terms.
EMAIL @ DOMAIN.COM
PASSWORD
PASSWORD
USERNAME
Click 회원가입 button and confirm popup. (despues de darle a este boton estaréis registrados, luego le dáis al enlace de abajo)
https://www.directg.net/mypage/order_list2.html
Hay que pinchar en el botón blanco y os saldrá la key.
Pues no consigo registrarme, me sale un popup y nada
zuñisol escribió:Pues no consigo registrarme, me sale un popup y nada

+1 , no se que me falta
HegolanGamer escribió:
zuñisol escribió:Pues no consigo registrarme, me sale un popup y nada

+1 , no se que me falta


Yo la he conseguido, aqui dejo unas instrucciones con lo que hay que hacer:
Lo primero, aconsejo usar el traducotr del chrome ya que al parecer esta en coreano o algún idioma asiatico.
Hay que marcar las dos casillas que aparecen para aceptar los términos, colocar vuestro correo, indicando en la casilla desplejable de la derecha de que dominio es (hotmail.com, gmail.com, etc), escribir una contraseña y confirmarla, escribís el nombre de usuario y finalmente hacéis click en el botón que pone 회원가입 y confirmáis el popup que sale.
Después os metéis aqui https://www.directg.net/mypage/order_list2.html y aparecera un mensaje para abrirlo, le dais a la casilla blanca de la derecha, aceptáis el mensaje que sale y os aparecerá la key del juego.
HegolanGamer escribió:
zuñisol escribió:Pues no consigo registrarme, me sale un popup y nada

+1 , no se que me falta

Dadle a los botones blancos donde poneis el correo y el nombre de usuario antes de darle al boton naranja de abajo, si no va a la primera intentarlo varias veces , a mi me ha funcionado sin problemas.

Dejo código para el que no lo haya conseguido XD .

T0QTI-B4E9C-R8MXK
Ryoga1985 escribió:
HegolanGamer escribió:
zuñisol escribió:Pues no consigo registrarme, me sale un popup y nada

+1 , no se que me falta


Yo la he conseguido, aqui dejo unas instrucciones con lo que hay que hacer:
Hay que marcar las dos casillas que aparecen para aceptar los términos, colocar vuestro correo, indicando en la casilla desplejable de la derecha de que dominio es (hotmail.com, gmail.com, etc), escribir una contraseña y confirmarla, escribís el nombre de usuario y finalmente hacéis click en el botón que pone 회원가입 y confirmáis el popup que sale.
Después os metéis aqui https://www.directg.net/mypage/order_list2.html y aparecera un mensaje para abrirlo, le dais a la casilla blanca de la derecha, aceptáis el mensaje que sale y os aparecerá la key del juego.

era la contraseña, no se pueden meter mayusculas
veron1505 escribió:
HegolanGamer escribió:
zuñisol escribió:Pues no consigo registrarme, me sale un popup y nada

+1 , no se que me falta

Dadle a los botones blancos donde poneis el correo y el nombre de usuario antes de darle al boton naranja de abajo, si no va a la primera intentarlo varias veces , a mi me ha funcionado sin problemas.

Dejo código para el que no lo haya conseguido XD .

T0QTI-B4E9C-R8MXK

Canjeado, muchas gracias por la generosidad compi.
Ahí va otro

4KXLR-QK99D-26Z2V
Tengo un codigo del 20% de dto. en GamersGate. No creo que sea "personal e intransferible", MP quien lo quiera
Por fin xDD gracias por el chivatazo!
Canjeado también, diógenes digital calmado por hoy [jaja] [jaja]

Gracias compi!
Ese me lo pillo yo, no hay manera de registrarse, gracias.

PD: Creo que en esa tienda tienen el Blazblue a 1$ aunque puede que haya que andar con proxy y demás.

PDD: Me refería al de veron

Castelvet escribió:
AlbertX escribió:The Baconing es la tercera parte de Deathspank los dos primeros son buenisimos pero el tercero es infumable, bajo mucho de calidad, al menos para mi, una lastima que ofrezcan ese y no el primero.



¿Podrías explayarte? Yo he leido en más de una ocasión que es el mejor de los tres. Yo he jugado a los otros dos y los disfruté mucho, pero tal y como acaba la segunda parte no se como habrán iniciado la tercera. ¿En que fracasa?


Yo al contrario, nunca leí eso si no que era el más flojo, en todos los sitios que vi. Es el menos fresco, con poca historia y sin la inventiva y el humor de los anteriores. Pa mí sigue estando bien pero es mucho más recomendable jugar los anteriores o empezar por ellos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No vale la pena ni registrarse por ese juego,si lo llego a saber no pierdo el tiempo XD
Nexus_VII escribió:No vale la pena ni registrarse por ese juego,si lo llego a saber no pierdo el tiempo XD

Pues pierdes el tiempo doblemente escribiendo aquí para decir eso ,pero bueno , como el tiempo es oro...me voy a aprovecharlo. [plas]
veron1505 escribió:
Nexus_VII escribió:No vale la pena ni registrarse por ese juego,si lo llego a saber no pierdo el tiempo XD

Pues pierdes el tiempo doblemente escribiendo aquí para decir eso ,pero bueno , como el tiempo es oro...me voy a aprovecharlo. [plas]


Es más dificil de lo que parece, malditos coreanos! No lo he conseguido aún.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
veron1505 escribió:
Nexus_VII escribió:No vale la pena ni registrarse por ese juego,si lo llego a saber no pierdo el tiempo XD

Pues pierdes el tiempo doblemente escribiendo aquí para decir eso ,pero bueno , como el tiempo es oro...me voy a aprovecharlo. [plas]

Lo pierdo para avisar que otros no lo pierdan [facepalm]
Si te refieres al wateland 1 es un jeugo viejo si, pero un verdadero clasico y nunca a estado en bundles, se daba como recompensa a los que compran el 2.... por lo que no esta mal tenerlo.

ahora me diras que ya te lo has jugado y todo xD
(mensaje borrado)
Leyenda18 escribió:
veron1505 escribió:
Nexus_VII escribió:No vale la pena ni registrarse por ese juego,si lo llego a saber no pierdo el tiempo XD

Pues pierdes el tiempo doblemente escribiendo aquí para decir eso ,pero bueno , como el tiempo es oro...me voy a aprovecharlo. [plas]


Es más dificil de lo que parece, malditos coreanos! No lo he conseguido aún.

Imagen
A ver con imagenes.
Marcar las dos casillas,rellenar correo, contraseña y nombre de usuario, darle a los dos botones blancos,el del correo y el que está al lado de usuario, aceptar los popups q salgan, luego donde están esos dos botones blancos largos, le dais al primero y os sale una ventana, esa la dejáis y le dáis al boton naranja y esperais , aceptais popups si salen y cerráis la ventana que se abrió anteriormente y ya estaréis registrados ,luego pincháis en este enlace https://www.directg.net/mypage/order_list2.html y pincháis en el botón blanco de la derecha , sale un popup con un botón , le pincháis encima y os saldrá la key. A ver si así se entiende mejor y os sale XD .

Y para el señor xxx agradecerle que no haga perder el tiempo a nadie, pero para eso puse el enlace al juego y la gente vea como es y si le interesa cogerlo o no.
en la pass poned 6 numeros
HegolanGamer escribió:en la pass poned 6 numeros

Yo puse letras y sin problema.
veron1505 escribió:
HegolanGamer escribió:en la pass poned 6 numeros

Yo puse letras y sin problema.

qwerty123 no me la cojia, puse 6 numeron random y entonces si...
HegolanGamer escribió:
veron1505 escribió:
HegolanGamer escribió:en la pass poned 6 numeros

Yo puse letras y sin problema.

qwerty123 no me la cojia, puse 6 numeron random y entonces si...

Entonces no pilla ni mayúsculas ni combinación de números y letras XD.
Ha costado, pero al final lo he conseguido! Gracias por la ayuda :D
Pillado por aqui, gracias veron1505! [beer]
Un saludo!
Para el Bazblue de la página coreana si no quereis andaros instalando la extensión de pago hay un usuario en el grupo de groupbuys de steam cogiendolos al mismo precio que sale al cambio. 0.75€
https://directg.net/game/game_page.html ... e=10000603
Os pongo el grupo de steam, buscad el tema en el foro del grupo. http://steamcommunity.com/groups/groupbuys/
PD: Supongo que poniendo solo el grupo no infrinjo las normas.
me he conseguido unos 4 lerus vendiendo las cartas que tenia, merece la pena el tomb raider? estoy a punto de comprarlo, pero la versión retail tal cual, merece la pena gastarse los 4 pavos por el? o me merece la pena pillar un par de keys y buscarme otro juego? es que lo había probado en xbox hace tiempo y estaba wapo pero no se si me merece esperarme a las rebajas de navidad etc, no seria un juego para jugar ahora y claro no se si lo veremos al 75 90% en invierno

merece la pena pillarmelo o esperarme y coger en navidades/halloween si sale la completa? los dlc son todos para el multi no?
eguren escribió:me he conseguido unos 4 lerus vendiendo las cartas que tenia, merece la pena el tomb raider? estoy a punto de comprarlo, pero la versión retail tal cual, merece la pena gastarse los 4 pavos por el? o me merece la pena pillar un par de keys y buscarme otro juego? es que lo había probado en xbox hace tiempo y estaba wapo pero no se si me merece esperarme a las rebajas de navidad etc, no seria un juego para jugar ahora y claro no se si lo veremos al 75 90% en invierno

merece la pena pillarmelo o esperarme y coger en navidades/halloween si sale la completa? los dlc son todos para el multi no?


Según tengo entendido, la versión completa solo incluye dlcs online, no te alarga historia, yo mismo he adquirido la versión retail por 1key y 1 ref y no me arrepiento para nada, 80% es una buena rebaja ;)
veron1505 escribió:
Leyenda18 escribió:
Es más dificil de lo que parece, malditos coreanos! No lo he conseguido aún.

http://i.imgur.com/chtzfBS.jpg
A ver con imagenes.
Marcar las dos casillas,rellenar correo, contraseña y nombre de usuario, darle a los dos botones blancos,el del correo y el que está al lado de usuario, aceptar los popups q salgan, luego donde están esos dos botones blancos largos, le dais al primero y os sale una ventana, esa la dejáis y le dáis al boton naranja y esperais , aceptais popups si salen y cerráis la ventana que se abrió anteriormente y ya estaréis registrados ,luego pincháis en este enlace https://www.directg.net/mypage/order_list2.html y pincháis en el botón blanco de la derecha , sale un popup con un botón , le pincháis encima y os saldrá la key. A ver si así se entiende mejor y os sale XD .

Y para el señor xxx agradecerle que no haga perder el tiempo a nadie, pero para eso puse el enlace al juego y la gente vea como es y si le interesa cogerlo o no.


He llegado aqui y no se como obtener la key, alguien me ayuda?

http://i.imgur.com/jfIEKmY.png

El botoncito blanco de abajo izquierda no hace nada aparentemente
thx4theinfo escribió:
eguren escribió:me he conseguido unos 4 lerus vendiendo las cartas que tenia, merece la pena el tomb raider? estoy a punto de comprarlo, pero la versión retail tal cual, merece la pena gastarse los 4 pavos por el? o me merece la pena pillar un par de keys y buscarme otro juego? es que lo había probado en xbox hace tiempo y estaba wapo pero no se si me merece esperarme a las rebajas de navidad etc, no seria un juego para jugar ahora y claro no se si lo veremos al 75 90% en invierno

merece la pena pillarmelo o esperarme y coger en navidades/halloween si sale la completa? los dlc son todos para el multi no?


Según tengo entendido, la versión completa solo incluye dlcs online, no te alarga historia, yo mismo he adquirido la versión retail por 1key y 1 ref y no me arrepiento para nada, 80% es una buena rebaja ;)


me puedes pasar el trader? o el link de steam trades por un key lo pillo xD pero no tengo ref :P que lol pero si tiene mas cosas puede que por 2 keys me lleve algo mas
shikamarusp escribió:
veron1505 escribió:
Leyenda18 escribió:
Es más dificil de lo que parece, malditos coreanos! No lo he conseguido aún.

http://i.imgur.com/chtzfBS.jpg
A ver con imagenes.
Marcar las dos casillas,rellenar correo, contraseña y nombre de usuario, darle a los dos botones blancos,el del correo y el que está al lado de usuario, aceptar los popups q salgan, luego donde están esos dos botones blancos largos, le dais al primero y os sale una ventana, esa la dejáis y le dáis al boton naranja y esperais , aceptais popups si salen y cerráis la ventana que se abrió anteriormente y ya estaréis registrados ,luego pincháis en este enlace https://www.directg.net/mypage/order_list2.html y pincháis en el botón blanco de la derecha , sale un popup con un botón , le pincháis encima y os saldrá la key. A ver si así se entiende mejor y os sale XD .

Y para el señor xxx agradecerle que no haga perder el tiempo a nadie, pero para eso puse el enlace al juego y la gente vea como es y si le interesa cogerlo o no.


He llegado aqui y no se como obtener la key, alguien me ayuda?

http://i.imgur.com/jfIEKmY.png

El botoncito blanco de abajo izquierda no hace nada aparentemente

Yo estoy ahi tb...no hay botón blanco a la derecha...XD
Gracias de todas maneras @veron1505 por el aviso, seguimos investigando XD
Ahi en esa pantalla debería haber una especie de correo , o mensaje mejor dicho con un botón blanco al lado , y por lo que se ve no aparece ,quizá se les acabaron las keys , o están saturados no lo se.

Edito: Lo he vuelto a hacer y efectivamente, ya no envían la key, no se si porque se les ha acabado o porque se ha saturado, en fin, una pena.
shikamarusp escribió:
veron1505 escribió:
Leyenda18 escribió:
Es más dificil de lo que parece, malditos coreanos! No lo he conseguido aún.

http://i.imgur.com/chtzfBS.jpg
A ver con imagenes.
Marcar las dos casillas,rellenar correo, contraseña y nombre de usuario, darle a los dos botones blancos,el del correo y el que está al lado de usuario, aceptar los popups q salgan, luego donde están esos dos botones blancos largos, le dais al primero y os sale una ventana, esa la dejáis y le dáis al boton naranja y esperais , aceptais popups si salen y cerráis la ventana que se abrió anteriormente y ya estaréis registrados ,luego pincháis en este enlace https://www.directg.net/mypage/order_list2.html y pincháis en el botón blanco de la derecha , sale un popup con un botón , le pincháis encima y os saldrá la key. A ver si así se entiende mejor y os sale XD .

Y para el señor xxx agradecerle que no haga perder el tiempo a nadie, pero para eso puse el enlace al juego y la gente vea como es y si le interesa cogerlo o no.


He llegado aqui y no se como obtener la key, alguien me ayuda?

http://i.imgur.com/jfIEKmY.png

El botoncito blanco de abajo izquierda no hace nada aparentemente



Yo estoy igual.

Saludos.
129072 respuestas