Oriotna escribió:Preguntilla... To the moon o dear sther?
Es que en greenmangaming han puesto un monton de juegos rebajados y estan estos 2 que me llaman especialmente,tengo 2,60€ por el tema de playfire, y era por saber cual me pillo(despues pillare velvet assassin, o ninja blade para rellenar precio )
Me he pasado ambos así que te doy mi opinión. Lo primero es que no son juegos propiamente dicho, o al menos no vas a tener ningún problema en superarlos más allá de dedicarles las horas que duran, el Dear Esther unas 3 horas y el To The Moon unas 4, no tienen ninguna parte complicada ni que te haga pensar como resolver un puzzle (si acaso TTM tiene algún mini-juego), simplemente sigues la historia e ya. Decir que sin entrar a valorar que historia me gustó más, en TTM es más elaborada y también que al tener que leer todo se te queda más grabada a fuego, en DE la historia se basa más en la sorpresa, hay una traducción cojonuda que desconozco si es oficial que deja el juego perfecto con voces y todo así que te lo recomiendo 100% y con ello te centras más en investigar cada localización del juego (que son geniales) que en estar leyendo, aparte que el narrador nos explica casi a cada paso lo que vemos.
En fin, ambos juegos son similares pero diferentes a la vez, yo te recomiendo jugar a ambos porque si te gusta esto de las historias interactivas te diré que ambos rozan lo más alto, al menos en PC, y nada tiene que ver una historia con la otra pero ambas te harán pensar más allá de lo que suele lograr un simple juego.
PD: Lo mismo te da igual pero Ninja Blade no es Steamworks, el Velvet creo que sí.