hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
silfredo escribió:
Indajaus escribió:Han desvelado la sorpresa que tenían los del grupo Payday......contenido gratuito para Payday 2 en colaboración con la productora de la peli nueva de Keanu Reeves llamada John Wick. Vendrá un un update.
Me acuerdo de que va esa peli, Reeves se pone en modo Liam Neeson (o Charles Bronson en los ochenta) solo porque le han matado el perro (despues de años con el chiste alguien ha hecho una peli sobre eso), por lo que ahora solo falta que alguien haga (en serio) lo de matar al primo segundo (Chuache lo hizo de cachondeo en El ultimo gran heroe)
Pero si la pelicula no la han estrenado, como te vas a acordar!!
Indajaus escribió:Han desvelado la sorpresa que tenían los del grupo Payday......contenido gratuito para Payday 2 en colaboración con la productora de la peli nueva de Keanu Reeves llamada John Wick. Vendrá un un update.
Me acuerdo de que va esa peli, Reeves se pone en modo Liam Neeson (o Charles Bronson en los ochenta) solo porque le han matado el perro (despues de años con el chiste alguien ha hecho una peli sobre eso), por lo que ahora solo falta que alguien haga (en serio) lo de matar al primo segundo (Chuache lo hizo de cachondeo en El ultimo gran heroe)
El trailer ya dice que la ensalada de tiros viene por esa razon..
Los viajes en el tiempo son posibles, que no se te olvide...
JulesRussel escribió:Reserva del "Be Mine 15" abierta https://groupees.com/bm15 por 2$. Dieron bastantes pistas de juegos pero yo claro solo veo el The Novelist.
JulesRussel escribió:Reserva del "Be Mine 15" abierta https://groupees.com/bm15 por 2$. Dieron bastantes pistas de juegos pero yo claro solo veo el The Novelist.
2$ es el full bundle aunque haya tier de 5~$ ?
Eso parece.
Esto es lo que pone cuando vas a hacer la reserva: Pay $2 minimum, and you will get a full bundle when it starts.
Esa es la gracia, pagar a ciegas (lo mismo te comes mierda) o pagar a conciencia pero más caro (si quieres el completo, picarón), sería absurdo pagar a ciegas el básico, pa eso te esperas que lo pongan ^^ (aunque tovía lo mangan a 1$ pero dudo).
Me parece que no hay tier y es como en el build a be mine porque dicen "customize your bundle from a collection of 8 games + lots of bonuses". Vamos yo entiendo que puedes elegir los juegos que quieras, aunque supongo que no costaran todos igual como en el build a be mine.
JulesRussel escribió:El gato no es pista según Jonny. Jonny es del staff de groupees, eso tampoco es pista
entonces tenemos el novelist, el conejo negro el dragon rojo y el casco o señal esa y el pelozanahorio.... yo he puesto los que he podido intentar encontrar, mola estos a ciegas pero con pistas jeje
Lo del Johnny siempre lo ponen, no tiene nada que ver con el bundle, yo pensaba quel pavo de los dibujos se llamaba John pero lo mismo es una frase hecha histórica de algo, a lo Kilroy.
Jonny es Jonny Cappuccino que es parte del equipo de Groupees No se que cargo tiene exactamente en el sitio pero es el que hace siempre los dibujos que usa a modo de pistas (que menudas pistas ) y por eso pone siempre el "Jonny was here" a modo de firma
Yo lo acabo de reservar por 4 $, la casilla de donar no viene marcada por defecto, yo la he puesto porque estan recaudando para un transplante, que me parece algo mejor, por lo menos mas directo, que recaudar para asociaciones que nunca sabes donde ira a parar.
braulio22 escribió:7 juegos gratis para steam cuando sean "Greenlight":
FREE Game - Sky Battles - FREE Game - Ionic Surge - FREE Game - Tiny Trek - FREE Game - Vincere Totus Astrum - FREE Game - Blob From Space (plus Exclusive DLC + Soundtrack) - FREE Game - Jet Force - FREE Game - Defenders of the Last Colony -
FREE Game - Sky Battles - FREE Game - Ionic Surge - FREE Game - Tiny Trek - FREE Game - Vincere Totus Astrum - FREE Game - Blob From Space (plus Exclusive DLC + Soundtrack) - FREE Game - Jet Force - FREE Game - Defenders of the Last Colony -
Recibida la clave del Blob from Space.
Otro Blob from Space recibido por aquí
JulesRussel
MegaAdicto!!!
8.684 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 22/10/2014 - 11:36:26 por JulesRussel.
JulesRussel escribió:El gato no es pista según Jonny. Jonny es del staff de groupees, eso tampoco es pista
entonces tenemos el novelist, el conejo negro el dragon rojo y el casco o señal esa y el pelozanahorio.... yo he puesto los que he podido intentar encontrar, mola estos a ciegas pero con pistas jeje
El del casco se decía que era swipecart http://store.steampowered.com/app/295930/ , del dragón se dijeron varios pero yo no lo veo muy claro, quizá fight the dragon
kouga85 escribió:pague 2 dolares para la preorden pero nose de que es y como pasan el producto :/ lei que era al azar quizas entendi mal
Te refieres al bundle Be Mine 15 de groupees? Si es así, no es que sea al azar, sino a ciegas. Dan pistas sobre los juegos que saldrán en el bundle, pero la reserva la haces sin confrmar cuáles son.
Si ya la has hecho, tienes que esperar a que acabe la cuenta atrás, que es cuando sacarán el bundle y, entonces, te logueas en la web de groupees, accedes a la sección "profile", y ahí te saldrá la info del bundle que has comprado, con las claves.
kouga85 escribió:pague 2 dolares para la preorden pero nose de que es y como pasan el producto :/ lei que era al azar quizas entendi mal
Te refieres al bundle Be Mine 15 de groupees? Si es así, no es que sea al azar, sino a ciegas. Dan pistas sobre los juegos que saldrán en el bundle, pero la reserva la haces sin confrmar cuáles son.
Si ya la has hecho, tienes que esperar a que acabe la cuenta atrás, que es cuando sacarán el bundle y, entonces, te logueas en la web de groupees, accedes a la sección "profile", y ahí te saldrá la info del bundle que has comprado, con las claves.
Otro mas que le ha picado la curiosidad de saber que tienen en el Be Mine 15 de groupees
jajaja si ni modo de curioso me paso, aunque el ataque a diogenes vendra a fin de mes con las ofertas de steam xD, gracias _Somar_ por la explicación esperare la cuenta atras entonces
Doxtroy escribió:pfffff no se que hacer!!! Lo reservo?? decirme algo que me entra la curiosidad pero a la vez me tira atras que quizas sean juegos basurilla
Es un bemine, no van a ser basurilla (o eso quiero pensar )
Que irónico, el resto del mundo financiamos el transplante de una señora, que debería ser costeado por el gobierno de "la 1º democracia del mundo". Yo lo hago encantando
Los be mine suelen merecer la pena la inversion por al menos uno dd los juegos q ponen...tb hay mucha paja en ellos...preorder hecha...espero q se lo curren
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
m4x1m0 escribió:Hace poco estuvo en steam al 50%...esperate a halloween a ver...
En halloween ni de coña, dijeron que solo iban a estar de oferta los juegos que tengan esa tematica.
quizas hagan alguna excepción es mejor pensar eso que perder la esperanza aunque recordando el año pasado estuvo el prototype, la saga de kain , darksiders entre otros xD
m4x1m0 escribió:Hace poco estuvo en steam al 50%...esperate a halloween a ver...
En halloween ni de coña, dijeron que solo iban a estar de oferta los juegos que tengan esa tematica.
quizas hagan alguna excepción es mejor pensar eso que perder la esperanza aunque recordando el año pasado estuvo el prototype, la saga de kain , darksiders entre otros xD
Kain son vampiros, Prototype salen monstruos y "zombis", etc. to mu Jalogüin. Tamién pues contar la guerra como un horror, claro, nunca se sabe ^^.