evilkainn_ escribió:He reservado el pack ese de groupees, q decis q seguramente venga el Blazblue.
Luego te avisan cuando este disponible no?
Esq normalmente compro los hunbles q es directo, correo y listo.
P.D: Gracias por el aviso
No te avisan, a partir de las 21.00 que abren el bundle mira en tu perfil de groupees y tendrás las claves, discos, ... Luego tendrá bonus que se van desbloqueando según compra la gente el bundle así que cuando acabe el bundle pasate por tu perfil que tendras algún juego más y algo de musica o comics seguramente.
Por cierto precios oficiales del doujin bundle 3: 1$ tier 1. 4$ tier2 .
Guild Wars 2 al 50% hasta el 9 de noviembre en su página web, 19,99€ la Heroic Edition y 29,99€ la Deluxe: http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... Global:40:: (no sé si se podrá comprar en dólares, pero son las mismas cifras que en euros). Vía reddit.
El van hellsing 2 con los dlc a 12 pavos. Y la oferta interesante que es el pack del Darksiders, ademas que han bajado un huevo el precio de los tropecientos dlcs del 2
ahora si me doy cuenta que nos beneficio el cambio a pesos... Juegos como Mortal Kombat Complete Edition, Dead Space 2, alice Madness Return, Kingdoms of amalur se quedan en 3.3 dolares al cambio.
silfredo escribió:El van hellsing 2 con los dlc a 12 pavos. Y la oferta interesante que es el pack del Darksiders, ademas que han bajado un huevo el precio de los tropecientos dlcs del 2
El Van Helsing 2 estuvo en un bundle por 8$ no hace mucho...
silfredo escribió:El van hellsing 2 con los dlc a 12 pavos. Y la oferta interesante que es el pack del Darksiders, ademas que han bajado un huevo el precio de los tropecientos dlcs del 2
El Van Helsing 2 estuvo en un bundle por 8$ no hace mucho...
Por 12€ me parece caro
Después de terminarlo me pareció caro las 2 llaves y los 4 cromos que pagué por él, ni te cuento por 12€.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gollumfrodo escribió:uyuyy el pack del evil withing y el call of cathulu parece k no tiene lock segun mi version de isrow antigua pone 18,81 ueos en rusia
AASilverWolf escribió:Condemned, penumbra, alone in the dark... y con solo una llave!!
¿Donde como y cuando? xD
Me refiero a que solo me queda una llave
PD: Cual recomendais mas? Los penumbra, el primer condemned, el ultimo alone in the dark, o el vampire: bloodlines?
El único que no he jugado es el alone. El condmned es impresionante, para mi de los mejores juegos de terror de la historia. Y si puedes hazte con el 2 también, aunque creo que solo salió para consola.
gollumfrodo escribió:uyuyy el pack del evil withing y el call of cathulu parece k no tiene lock segun mi version de isrow antigua pone 18,81 ueos en rusia
No, aparte tendrias que pillar el de la tumba de Argul, del resto de dlcs son prescindibles ya que son armas dopadisimas que hacen del juego un paseo. Aunque ahora recuerdo que el que dice Death rides es una quest tonta, y era de los dlc que vino por la reserva en amazon (uk), pero ya te digo que los dlc de armas es fastidiar el juego, ya que el arma de nombre aleman, estaba en el contenido de las reservas en consola.
¿alguien ha probado el rise of the triad? que a esos 3.5 me esta tentando