-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

2 prereservas de groupees:
https://groupees.com/damned3 - 1.5$ prereserva y luego 3$
6 juegos - 3 steam y 3 desura/greenlight + cosas relacionadas con halloween. Confirmado The last Door
http://store.steampowered.com/app/28439 ... 1100__1100

https://groupees.com/bagb12 - 1.25$ prereserva, luego no se cuanto será pero es build a bundle
8 juegos + 2 juegos de bonus . Pistas: Dungeon Crawler, tactical strategy, puzzle, plataformas relacionado con Halloween
Dicen que 8 no estuvieron antes en bundle (aunque para fiarse de esto)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

No se ni los bundles que han caido esta tarde [qmparto] [qmparto] y las rebajas de halloween empiezan en breve... y la nueva operacion del CSGO aun no ha salido....

Menos mal que he cobrado hoy [plas] [plas] [plas]

Imagen
eL PiRRi escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

No se ni los bundles que han caido esta tarde [qmparto] [qmparto] y las rebajas de halloween empiezan en breve... y la nueva operacion del CSGO aun no ha salido....

Menos mal que he cobrado hoy [plas] [plas] [plas]


Que pac man más ilustre ;)
eL PiRRi escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

No se ni los bundles que han caido esta tarde [qmparto] [qmparto] y las rebajas de halloween empiezan en breve... y la nueva operacion del CSGO aun no ha salido....

Menos mal que he cobrado hoy [plas] [plas] [plas]

Imagen


No te preocupes. Gamersgate tambien tiene ofertas de halloween (y esas hay tantas que tendre que hacer un documento aparte).

A parte sin confirmar tienes las black friday a finales de noviembre y por supuesto las de navidad.
LoNe-WoLf escribió:The Humble Indie Bundle 13
https://www.humblebundle.com/

1$:
OlliOlli
Insanely Twisted Shadow Planet
Tower of Guns

Media:
Amnesia: A Machine for Pigs
Jazzpunk
Risk of Rain (One for you, three to share!)

12$:
Shadowrun Returns


Gracias por la info..... la verdad que hacia tiempo que no ponían un HumbleBundle tan bueno, asi que....... pillado [hallow] [hallow] [hallow]
hahha.... si es verdad el síndrome de díogenes hahah.... Bueno.. yo paso de cualquier bundle actual, a esperar las ofertas de halloween en steam, un par de juegos me interesan....
Ofertas nuevas en la wiki.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

No se ni los bundles que han caido esta tarde [qmparto] [qmparto] y las rebajas de halloween empiezan en breve... y la nueva operacion del CSGO aun no ha salido....

Menos mal que he cobrado hoy [plas] [plas] [plas]

Imagen

A mi también me ha saltado ese logro [carcajad] Espero que haya buenas ofertas en Halloween [hallow]
Por lo visto van a sacar un mod HD de verdad para el RE4.

Estoy por pillarlo en Gamersgate Ucrania, que además te dan blue coins con un valor de 3 y pico dólares.

XD

mierda, da error de conexión segura fallida todo el rato... XD
Ayer estuvo intentando comprar las ofertas de Halloween de Greenman Gaming (Arkham Origins y Dead Rising 3), pero me daba error al procesar el pago, con dos tarjetas diferentes y hasta con paypal... Hoy he ido a volverlo a intentar, y el Arkham se ha agotado, así que paso. Alguien más ha tenido problemas de este tipo en esta tienda? Es la primera vez que intento comprar en ella.
Amano Jacu escribió:Ayer estuvo intentando comprar las ofertas de Halloween de Greenman Gaming (Arkham Origins y Dead Rising 3), pero me daba error al procesar el pago, con dos tarjetas diferentes y hasta con paypal... Hoy he ido a volverlo a intentar, y el Arkham se ha agotado, así que paso. Alguien más ha tenido problemas de este tipo en esta tienda? Es la primera vez que intento comprar en ella.


yo nop, siempre me ha ido bien, lo mismo está todo dios comprando a saco.

en gamersgate ucr no hay huevos a pillar el re4, navegando desde eeuu sí me deja añadirlo al carro y hacer checkout, pero son 10$, no 7.5$...

alguien lo ha podido pillar?

XD
Amano Jacu escribió:Ayer estuvo intentando comprar las ofertas de Halloween de Greenman Gaming (Arkham Origins y Dead Rising 3), pero me daba error al procesar el pago, con dos tarjetas diferentes y hasta con paypal... Hoy he ido a volverlo a intentar, y el Arkham se ha agotado, así que paso. Alguien más ha tenido problemas de este tipo en esta tienda? Es la primera vez que intento comprar en ella.

¿Pagando en euros o en dólares? Porque yo con Hola y proxy no soy capaz en dólares tampoco, y la diferencia es tan grande que paso de comprar en euros.
kerri escribió:yo nop, siempre me ha ido bien, lo mismo está todo dios comprando a saco.

en gamersgate ucr no hay huevos a pillar el re4, navegando desde eeuu sí me deja añadirlo al carro y hacer checkout, pero son 10$, no 7.5$...

alguien lo ha podido pillar?

Y en Gamersgate me costó la tarde de ayer, pero al final lo conseguí cambiando mi dirección en perfil a una de Ucrania.
JulesRussel escribió:Skyrim pelado a 3$ https://www.catchoftheday.com.au/event/42676/
Parece que si usais un referido os dan 10$ despues de la compra. http://www.reddit.com/r/FREE/comments/2 ... _as_freed/


De hecho no hace falta referidos ni nada, yo he comprado el Skyrim gratis en esa tienda, en el carrito usad el cupón BDAY y poned un código postal de australia( 2609 por ejemplo) y vereis como os sale gratis.Ese cupón es de 8 dólares, asik podeis pillar otro juego más,De momento yo lo compré pero al parecer hay que esperar 1 día a que te den las keys y demás...
me acaban de bloquear la cuenta 6 horas en gamersgate XD

han debido notar cambios raros desde ucr a eeuu...

que les den.

XD
JulesRussel escribió:Skyrim pelado a 3$ https://www.catchoftheday.com.au/event/42676/
Parece que si usais un referido os dan 10$ despues de la compra. http://www.reddit.com/r/FREE/comments/2 ... _as_freed/

Ya lo han parcheado, se supone que es para miembros anteriores al dia 25, no para todos (vamos, que se les ha ido de las manos)
Jterren escribió:
JulesRussel escribió:Skyrim pelado a 3$ https://www.catchoftheday.com.au/event/42676/
Parece que si usais un referido os dan 10$ despues de la compra. http://www.reddit.com/r/FREE/comments/2 ... _as_freed/


De hecho no hace falta referidos ni nada, yo he comprado el Skyrim gratis en esa tienda, en el carrito usad el cupón BDAY y poned un código postal de australia( 2609 por ejemplo) y vereis como os sale gratis.Ese cupón es de 8 dólares, asik podeis pillar otro juego más,De momento yo lo compré pero al parecer hay que esperar 1 día a que te den las keys y demás...


Como lo haces? meto el codigo BDAY y me siguen saliendo 3$
AASilverWolf escribió:
Jterren escribió:
JulesRussel escribió:Skyrim pelado a 3$ https://www.catchoftheday.com.au/event/42676/
Parece que si usais un referido os dan 10$ despues de la compra. http://www.reddit.com/r/FREE/comments/2 ... _as_freed/


De hecho no hace falta referidos ni nada, yo he comprado el Skyrim gratis en esa tienda, en el carrito usad el cupón BDAY y poned un código postal de australia( 2609 por ejemplo) y vereis como os sale gratis.Ese cupón es de 8 dólares, asik podeis pillar otro juego más,De momento yo lo compré pero al parecer hay que esperar 1 día a que te den las keys y demás...


Como lo haces? meto el codigo BDAY y me siguen saliendo 3$

Abajo donde pone postal code pon el codigo postal 2609 por ejemplo y después en pon el cupón BDAY en la parte de arriba,ahora ya deberia salirte el descuento.
Jterren escribió:Abajo donde pone postal code pon el codigo postal 2609 por ejemplo y después en pon el cupón BDAY en la parte de arriba,ahora ya deberia salirte el descuento.


Me sale este mensaje: Coupon conditions have not been met.
AASilverWolf escribió:
Jterren escribió:Abajo donde pone postal code pon el codigo postal 2609 por ejemplo y después en pon el cupón BDAY en la parte de arriba,ahora ya deberia salirte el descuento.


Me sale este mensaje: Coupon conditions have not been met.


Vaya pues antes funcionaba,lo habrán arreglado.
kerri escribió:me acaban de bloquear la cuenta 6 horas en gamersgate XD

han debido notar cambios raros desde ucr a eeuu...

que les den.

XD


A mi hace algunos meses también me la bloquearon 6 horas.......y hace unas semanas, definitivamente.

@AASilverWolf Mismo mensaje...se ve que ya lo han capado.

Edit: Leyendo en Reddit, si, el código ya está fuera de servicio.
DanZappa escribió:
Amano Jacu escribió:Ayer estuvo intentando comprar las ofertas de Halloween de Greenman Gaming (Arkham Origins y Dead Rising 3), pero me daba error al procesar el pago, con dos tarjetas diferentes y hasta con paypal... Hoy he ido a volverlo a intentar, y el Arkham se ha agotado, así que paso. Alguien más ha tenido problemas de este tipo en esta tienda? Es la primera vez que intento comprar en ella.

¿Pagando en euros o en dólares? Porque yo con Hola y proxy no soy capaz en dólares tampoco, y la diferencia es tan grande que paso de comprar en euros.


En €, de momento no hago movidas raras, ya salia bastante bien de precio, pero ayer no lo consegui y hoy ya no está el Arkham que era el que me interesaba. El Dead Rising 3 lo iba a comprar porque por un pedido de mas de 10€ ademas tenias un cupon con 20% de descuento y me salia el Arkham a 4€ y el Dead Rising 3 a 30€, pero solo el Dead Rising 3 no lo compro, ya lo rebajarán mas.

Gracias por la informacion!
Indajaus escribió:
kerri escribió:me acaban de bloquear la cuenta 6 horas en gamersgate XD

han debido notar cambios raros desde ucr a eeuu...

que les den.

XD


A mi hace algunos meses también me la bloquearon 6 horas.......y hace unas semanas, definitivamente.

@AASilverWolf Mismo mensaje...se ve que ya lo han capado.

Edit: Leyendo en Reddit, si, el código ya está fuera de servicio.


@Indajaus Parece ser que no es eso, sino que hay que ser miembro de antes del 25 de octubre
Bueno, que lo disfruten los que lo pillaron XD
kerri escribió:me acaban de bloquear la cuenta 6 horas en gamersgate XD

han debido notar cambios raros desde ucr a eeuu...

que les den.

XD

Hay que comprar con bluecoins para no tener problemas, yo llevo haciendolo así dos años y cero problemas. Compro bluecoins en la española y luego las uso en la americana y la ucraniana.
JulesRussel escribió:Hay que comprar con bluecoins para no tener problemas, yo llevo haciendolo así dos años y cero problemas. Compro bluecoins en la española y luego las uso en la americana y la ucraniana.


TODAS mis compras fueron con BC comprados en la española

A mi me da que el baneo temporal o definitivo viene por cambiar muchas veces de zona, con proxys conectados, en poco tiempo...
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:Hay que comprar con bluecoins para no tener problemas, yo llevo haciendolo así dos años y cero problemas. Compro bluecoins en la española y luego las uso en la americana y la ucraniana.


TODAS mis compras fueron con BC comprados en la española

A mi me da que el baneo temporal o definitivo viene por cambiar muchas veces de zona, con proxys conectados, en poco tiempo...

Otro por aquí que le ha pasado lo mismo [+furioso]
Un saludo!
Pues es raro porque yo cuando compro suelo tener en un navegador abierta la gamersgate española y en otro la ucraniana/americana XD
JulesRussel escribió:Pues es raro porque yo cuando compro suelo tener en un navegador abierta la gamersgate española y en otro la ucraniana/americana XD


¿Que moneda sale desde Ucrania?, yo me conecto con hola y me aparece así, pero creo que son dólares:

Imagen
Sale en dolares pero algunos juegos salen mas baratos que en la americana. Tambien hay que tener cuidado con las restricciones ya que hay juegos que en la ucraniana tienen region lock y gamersgate ultimamente no avisa de eso.
JulesRussel escribió:Sale en dolares pero algunos juegos salen mas baratos que en la americana. Tambien hay que tener cuidado con las restricciones ya que hay juegos que en la ucraniana tienen region lock y gamersgate ultimamente no avisa de eso.


Aaaaaahhhh vale vale, pensaba que también cambiaba la moneda :) gracias.

De todos modos no veo nada remarcable ahora mismo, miré el Seasson 2 del Walking Dead pero a 12,5$ se me antoja caro, igual que en GreenManGaming desde las recompensas de Playfire han subido los precios que da gusto :(
ivanjmg escribió:
JulesRussel escribió:Sale en dolares pero algunos juegos salen mas baratos que en la americana. Tambien hay que tener cuidado con las restricciones ya que hay juegos que en la ucraniana tienen region lock y gamersgate ultimamente no avisa de eso.


Aaaaaahhhh vale vale, pensaba que también cambiaba la moneda :) gracias.

De todos modos no veo nada remarcable ahora mismo, miré el Seasson 2 del Walking Dead pero a 12,5$ se me antoja caro, igual que en GreenManGaming desde las recompensas de Playfire han subido los precios que da gusto :(

GMG fue bajando en calidad/precio desde la promoción 666 (6 juegos de oferta cada 6 horas durante 6 días)

Por cierto aumentaron el tiempo de prereserva del buil a greenlight bundle 12 de groupees por problemas con el servidor (cloudfare) y como compensación revelaron uno de los juegos - Final Dusk:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =320935798
Lo que me jode es lo de los cupones, antes aunque fuese la misma oferta que en el resto de sitios tenías un 10 o 20% extra de menos que aunque fuesen céntimos era algo, junto los juegos regalaos que podías cambiar por dinero o las reseñas, ahora casi todos tienen mínimo y por supuesto no te deja sumar lo de Playfire. [triston]
alex120 escribió:Listado de ofertas de Gamersgate Hallowen.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =843202156

Gracias crack! [beer]
Ok, entonces lo suyo es comprar bluecoins en la española de GG, y gastarlos en la de Ucrania, ¿no?

¿Y no sale mejor comprando en la ucraniana las bluecoins? Pregunto desde la ignorancia. ¿Qué precio suelen tener?

XD
kerri escribió:Ok, entonces lo suyo es comprar bluecoins en la española de GG, y gastarlos en la de Ucrania, ¿no?

¿Y no sale mejor comprando en la ucraniana las bluecoins? Pregunto desde la ignorancia. ¿Qué precio suelen tener?

XD

Sale igual 5000 bluecoins = 5$ = cambio actual €/$ sin las tasas de cambio de paypal.
BundleStars Carnage Bundle

Imagen

El de ayer de BAGB12 de Groupees que estaba en preventa a ciegas por 1.25$

Imagen

Y el otro de preventa en breve sale https://groupees.com/damned3

EDITO con otro bundle, borre el ultimo post y no podia subirla:

Imagen
¿Cuándo serán las ofertas de Halloween en Steam?, el viernes?
iamkyo90 escribió:¿Cuándo serán las ofertas de Halloween en Steam?, el viernes?


Mañana hasta el dia 3,creo.
iamkyo90 escribió:¿Cuándo serán las ofertas de Halloween en Steam?, el viernes?



Creo que son del viernes al martes.
(mensaje borrado)
Señores preparen la cartera, por su economia, dejen la tarjeta en casa de algun familiar de confianza y dense de baja en paypal.
Esperad esperad que aqui viene otro, ayer y hasta hace un rato en preventa por 1.5$ (y mañana el weekly de HB... y las de Steam):

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [facepalm]
Si esto os parece exagerado. No se lo que vais a hacer cuando llegen las de navidad.

El año pasado pusieron unos cuantos juegos de oferta. Creo que unos 300 y listo.
Me alegro por haber pillado la preventa de este. El the last door creo que me va a encantar, y los que hay en greenlight tienen muy buena pinta
129091 respuestas