gominio escribió:Una pregunta, en navidades/verano el Borderlands 2 Game Of The Year Edition sobre cuanto lo suelen poner? mas barato de los 10€ que hay por internet?
El pelado seguro lo ponene a 4.99 dolares, el GOTY debera rondar los 8.
Si el goty mas bien decia, en navidades me suena que lo ponen no?
Si te sirve de referencia, en marzo compré la versión GOTY de Borderlands 2 en Nuuvem por 6,39€ y sin ningún problema para su activación. Es muy posible que para las ofertas de Navidad lo vuelvan a poner también.
Por poquito más de 8 euros yo creo que sí vale mucho la pena. El Season Pass lo rebajarán seguro en las próximas ofertas de Origin y sino antes se podrá conseguir en algún Ubi de otro país o derivados (no me preocuparía por ello).
Una version GOTY que no trae todo, si, es una putada, pero es lo que hay.
mas los dlc headhunter que tampoco estan en la GOTY(aunq todo el mundo recomienda pasar de ellos,que no merecen la pena) pero en fin,es un timo lo que hicieron con el seasson pass y motivo por el que el pre-sequel no va a caer hasta que este la GOTY a 5 euros <.<
A los que habéis pillado el Titanfall de Amazon.com, se puede escoger idioma castellano en Origin?
Gracias!
En perfecto castellano. También he visto que el Season Pass está rebajado en Origin España a 17 euros. ¿Alguien sabe si está más barato en otro Origin (Origin Ucrania o México, por ejemplo)?
A los que habéis pillado el Titanfall de Amazon.com, se puede escoger idioma castellano en Origin?
Gracias!
En perfecto castellano. También he visto que el Season Pass está rebajado en Origin España a 17 euros. ¿Alguien sabe si está más barato en otro Origin (Origin Ucrania o México, por ejemplo)?
Saludos.
Comprado en Amazon.com, bajandolo ahora mismo. Segun he leido en perfecto castellano si señor
Respecto al Season Pass no lo he visto mas barato. Yo en principio me esperare, segun leo en post anteriores parece que van a bajar en la proximas ofertas de Origin. Espero que sea asi
Gracias!
Gracias!