-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

silfredo escribió:
Silverquick85 escribió:sere un bicho raro que a mi me encanta uplay, con sus sistemas de logros y recompensas, que steam es mas comodo porque te descarga el juego actualizado vale, y que sus ofertas son mejores pero eso no quita que uplay sea malo, como ya digo a mi me gusta mucho, en steam cuando te sacas un logro ni te enteras aveces, en uplay pita y sale bastante claro, yo creo que algun youtuber dijo que uplay es malo y de hay la fama, porque esta de moda hacer lo que hacen los youtubers

No es odio solo por moda, sino que mientras en Origin (si la castaña de EA sera mala pero es mejor que Uplay) y Steam te baja el juego con los parches actualizados, en Uplay, que para colmo da igual sin tienes una conexion de 30 o 50 megas, aparte de bajarte el juego tienes que bajarte y actualizar parche a parche (coje el FC3 por ejemplo), ademas de que cada vez que instalas tienes que volver a meter el codigo de los dlc veridico con AC revelations. FC3 y AC 3, y encima para jugar online es un mojon con frecuentes desconexiones, vamos que la mala fama se la ha ganado. Ademas tiene risa que incluso desinstalando los juegos desde Uplay me aparezcan como juegos instalados.
No, no es odio porque esta de moda odiar Uplay.


Eso no es cierto, perdona que te diga. Yo tengo FC3 solo de uplay y se me actualiza solo, no tengo que hacer nada. También he instalado el black flag o el splinter cell conviction y lo mismo, no tengo que andar instalando updates por mi cuenta. En juegos antiguos ya no lo sé, pero desde luego con los más nuevos no pasa.
Y ayer desintalé varios juegos de uplay y no me aparecían luego como instalados.
Yo también prefiero tenerlo todo en steam, pero es normal que cada compañía barra para su casa. A mi desde luego solo me ha dado problemas uplay una vez que se quedó sin conexión un buen rato, pero vamos que eso pasa en steam también, y bastantes veces por cierto.
En mi opinión la gente es bastante exagerada con el tema de uplay, no es steam pero tampoco es la mierda que nos quieren hacer creer que es
Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD
Logard escribió:Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD


pues hijo que quieres que te diga, me he pasado assassins creed 3, revelations, splinter cell, estoy con black flag, valiant hearts, far cry 3, rayman y jamás se me ha borrado una partida nunca.
Si hubiera tenido problemas lo diría, pero es la verdad
Little Big Adventure gratis en Gog.com [sonrisa]
Gandolfo escribió:Little Big Adventure gratis en Gog.com [sonrisa]


Gracias por el aviso!! Pillado.
Zell_22 escribió:
Logard escribió:Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD


pues hijo que quieres que te diga, me he pasado assassins creed 3, revelations, splinter cell, estoy con black flag, valiant hearts, far cry 3, rayman y jamás se me ha borrado una partida nunca.
Si hubiera tenido problemas lo diría, pero es la verdad

Yo tengo Splinter Cell Blacklist solo en uplay y también se me actualiza automáticamente ni me ha borrado la partida de ningún juego.
Logard escribió:Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD



El black flag mismamente, que quitaron la sincronizacion con la nube por que si, sin avisar a nadie. Y que paso? Pues que mi partida se corrompio, en la secuencia 7 con todo recogido, realizado y demas, vamos...que tenia mas horas que el quiski...

Y se acabo, no recupere la partida de manera alguna. Y hoy es el dia que sigo con el juego instalado, sin pasarmelo, simplemente por la pereza de empezar de 0
Yo tuve el mismo problema con el black flag el unico AC que tengo, de momento pereza de volverle a empezar, aunque si es verdad que con el Blacklist no tuve problemas, aunque es un engorro bajar parches aparte.
Dos personas conozco con el watch dogs para uplay que lo han dejado a medias por eso.

Bueno, y aún me acuerdo de uno del podcast de game over despotricando contra su uplay tras perder su partida de black flags, qué risas XD
Logard escribió:Dos personas conozco con el watch dogs para uplay que lo han dejado a medias por eso.

Bueno, y aún me acuerdo de uno del podcast de game over despotricando contra su uplay tras perder su partida de black flags, qué risas XD



A mi me hizo una gracia del copon...1 semana mirando diferentes maneras de recuperar la partida...para nada
Little Big Adventure gratis en GOG por su apertura en Francia

http://www.gog.com/

Juegazo tanto este como la segunda parte, son 2 de los juegos de mi infancia a los que más cariño guardo, recomiendo mucho probarlos a quién no haya jugado nunca.
DJSoLiD escribió:
Logard escribió:Dos personas conozco con el watch dogs para uplay que lo han dejado a medias por eso.

Bueno, y aún me acuerdo de uno del podcast de game over despotricando contra su uplay tras perder su partida de black flags, qué risas XD



A mi me hizo una gracia del copon...1 semana mirando diferentes maneras de recuperar la partida...para nada

Perdonad mi ignorancia pero eso de las savegames jodidos es solo usando exclusivamente el cliente de Uplay no? Es decir, lo que tengan el juego en Steam (y por consiguiente en Uplay) no debería de pasar verdad? Es que tengo el Black Flag pendiente y no quiero que me pase eso.
eL PiRRi escribió:
leylha escribió:Por si alguien todavía no ha pillado el Nosferatus Wrath of Malachi, han puesto de nuevo keys gratis por indie gala : http://woobox.com/i5ksiu


+1 Muchas gracias pillado


gracias, pillado
Logard escribió:Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD


A mi el watch dogs desde el primer día no me sincroniza con la nube. Lo he intentado todo y sigue dando error, cuando en steam no he tenido problemas jamás con steam cloud. Yo también evito siempre que puedo uplay en favor de steam.
El wasteland 2 esta a 20 euros en Nuveem, sabeis si es region lock?
DJSoLiD escribió:
Logard escribió:Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD



El black flag mismamente, que quitaron la sincronizacion con la nube por que si, sin avisar a nadie. Y que paso? Pues que mi partida se corrompio, en la secuencia 7 con todo recogido, realizado y demas, vamos...que tenia mas horas que el quiski...

Y se acabo, no recupere la partida de manera alguna. Y hoy es el dia que sigo con el juego instalado, sin pasarmelo, simplemente por la pereza de empezar de 0


Mira de buscar el save del juego (en windows), y desde opciones, recuperar versiones anteriores. A mi me funciono una vez [beer]

A mi tampoco me gusta nada uplay, así que prefiero no jugar a sus juegos, y rezar para que se hunda y lo pase todo a steam (logros incluidos)
Logard escribió:Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ibero18 escribió:El wasteland 2 esta a 20 euros en Nuveem, sabeis si es region lock?

ni idea pero,en webs de keys, ha estado a menos de 10 euros ,no se si seguira siendo asi.
Si eso pasate por el hilo de webs de serials por si te pueden aconsejar mejor.
la versión fisica en el game estaba a muy buen precio, la del wasteland 2
Gromber escribió:la versión fisica en el game estaba a muy buen precio, la del wasteland 2


Ya si la quería pillar pero al ampliar el PC no me di cuenta que mi unidad de DVD es IDE, y ahora no la puedo usar. Vamos que o lo pillo digital o nada xD.
A bueno, no se si viene codigo, de todas formas, lo de la unidad no es problema, venden en dealextreme o similares adaptadores ide-sata que funcionan bien, con gastos de envio incluidos y precio decente.

edit: http://www.dx.com/s/ide+sata
ibero18 escribió:
Gromber escribió:la versión fisica en el game estaba a muy buen precio, la del wasteland 2


Ya si la quería pillar pero al ampliar el PC no me di cuenta que mi unidad de DVD es IDE, y ahora no la puedo usar. Vamos que o lo pillo digital o nada xD.


No estoy seguro pero me da q la version fisica se puede meter en el steam. Mas que nada pq llevan como + de 30Gb de actualizacion desde q salio... como instales desde el dvd la llevas clara.

Salu2
La version fisica de Wastedland 2,se activa en steam,le he visto el reverso,por si lo preguntais. [sonrisa]
RedGear escribió:La version fisica de Watedland 2,se activa en steam,le he visto el reverso,por si lo preguntais. [sonrisa]



Gracias!
ibero18 escribió:El wasteland 2 esta a 20 euros en Nuveem, sabeis si es region lock?


mira http://www.kinguin.es/catalogsearch/result/index/?q=wasteland+2
Biskuit escribió:
DJSoLiD escribió:
Logard escribió:Debes tener el uplay premium XD

Lo peor es cuando le da por borrarte partidas. Ahora las ves... ¡Ahora no las ves! XD



El black flag mismamente, que quitaron la sincronizacion con la nube por que si, sin avisar a nadie. Y que paso? Pues que mi partida se corrompio, en la secuencia 7 con todo recogido, realizado y demas, vamos...que tenia mas horas que el quiski...

Y se acabo, no recupere la partida de manera alguna. Y hoy es el dia que sigo con el juego instalado, sin pasarmelo, simplemente por la pereza de empezar de 0


Mira de buscar el save del juego (en windows), y desde opciones, recuperar versiones anteriores. A mi me funciono una vez [beer]

A mi tampoco me gusta nada uplay, así que prefiero no jugar a sus juegos, y rezar para que se hunda y lo pase todo a steam (logros incluidos)



Precisamente fue el de windows el que se corrompio
¿La gold edition de black flags que venden en amazon se activa en steam sin problemas? No recuero que los juegos de ubi de amazon tengan bloqueo, pero al no tener ese pack disponible en nuestra región me surge la duda.

De todas formas, creo que esperare a ver sí en Navidades lo rebajan más XD
Logard escribió:¿La gold edition de black flags que venden en amazon se activa en steam sin problemas? No recuero que los juegos de ubi de amazon tengan bloqueo, pero al no tener ese pack disponible en nuestra región me surge la duda.

De todas formas, creo que esperare a ver sí en Navidades lo rebajan más XD


Te refiers a esto:

http://www.amazon.com/gp/product/B00GJXMSY8

Es para uplay.

Si quieres un juego de ubisoft para Steam hay que comproarlo en Steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Logard escribió:¿La gold edition de black flags que venden en amazon se activa en steam sin problemas? No recuero que los juegos de ubi de amazon tengan bloqueo, pero al no tener ese pack disponible en nuestra región me surge la duda.

De todas formas, creo que esperare a ver sí en Navidades lo rebajan más XD


Se puede activar sin problemas, yo la compré en Amazon
alex120 escribió:
Logard escribió:¿La gold edition de black flags que venden en amazon se activa en steam sin problemas? No recuero que los juegos de ubi de amazon tengan bloqueo, pero al no tener ese pack disponible en nuestra región me surge la duda.

De todas formas, creo que esperare a ver sí en Navidades lo rebajan más XD


Te refiers a esto:

http://www.amazon.com/dp/B00FL7U1BU/

Es para uplay.

Si quieres un juego de ubisoft para Steam hay que comproarlo en Steam.



Te equívocas, los de amazon son tan chulos que tienen versiones steam XD (no sé por qué el link se va a la de uplay pero si miras debajo del título en los cuadrados de versiones verás una que pone Gold Steam)

http://www.amazon.com/dp/B00FL7U1BU/

De todas formas la oferta ya pasó.
........

Gracias hectorevil [oki]
Logard escribió:
alex120 escribió:
Logard escribió:¿La gold edition de black flags que venden en amazon se activa en steam sin problemas? No recuero que los juegos de ubi de amazon tengan bloqueo, pero al no tener ese pack disponible en nuestra región me surge la duda.

De todas formas, creo que esperare a ver sí en Navidades lo rebajan más XD


Te refiers a esto:

http://www.amazon.com/dp/B00FL7U1BU/

Es para uplay.


T


Si quieres un juego de ubisoft para Steam hay que comproarlo en Steam.



e equívocas, los de amazon son tan chulos que tienen versiones steam XD

http://www.amazon.com/dp/B00FL7U1BU/

De todas formas la oferta ya pasó.



Gracias, ya lo veo.

He probado a buscar el farcry 4. Pero ese no tiene version para Steam.

http://www.amazon.com/Far-Gold-Online-G ... B00KYYTP7G
Claro, pero visto que no la va a tener ni en el propio steam es normal...
Logard escribió:Claro, pero visto que no la va a tener ni en el propio steam es normal...

Pues de momento el Far cry lo puedes comprar en steam todavía sin problemas porque está otra vez a la venta.
Biskuit escribió:
DJSoLiD escribió:
Logard escribió:
Mira de buscar el save del juego (en windows), y desde opciones, recuperar versiones anteriores. A mi me funciono una vez [beer]

A mi tampoco me gusta nada uplay, así que prefiero no jugar a sus juegos, y rezar para que se hunda y lo pase todo a steam (logros incluidos)



Precisamente fue el de windows el que se corrompio


Claro claro, pero si le das a recuperar versiones anteriores, te saldrán distintas fechas, ve probando hasta que des con uno que funcione (haz una copia del save original, el corrupto). Seguramente perderás algún avance, pero no toda la partida
Medu75 escribió:
Logard escribió:Claro, pero visto que no la va a tener ni en el propio steam es normal...

Pues de momento el Far cry lo puedes comprar en steam todavía sin problemas porque está otra vez a la venta.



Juas, pues es verdad, y el Unity también. ¿Se habrá echado atrás ubisoft? XD

A ver sí en amazon los pusieran también, cuando salgan a la venta o algo...
Lego the hobbit ha bajado considerablemente a 3,49€ merece la pena a ese precio(lo digo por que se dice que no está incompleto)? qué se sabe de la segunda parte o DLC? lo tenía pendiente por que la última vez valía 7,49€ al igual que el lego the movie... éste que tal es también? un saludo
Ofertas nuevas en la wiki.
Metro 2033 gratis en Humble Bundle
Por si queda alguien que no tenga el juego más regalado de la historia xD.

https://www.humblebundle.com/?gift=BUfdxGY2PeqtDZ4C
El Assassins Creed III esta en origin Mexico a $3.24 dolares.



:)
veron1505 escribió:Por si queda alguien que no tenga el juego más regalado de la historia xD.

https://www.humblebundle.com/?gift=BUfdxGY2PeqtDZ4C

Mio! Muchas mercis!
Ulianov_Bandini escribió:Metro 2033 gratis en Humble Bundle

Solo lo podéis conseguir durante 24 horas asi que daros prisa xD.
QuiNtaN escribió:
veron1505 escribió:Por si queda alguien que no tenga el juego más regalado de la historia xD.

https://www.humblebundle.com/?gift=BUfdxGY2PeqtDZ4C

Mio! Muchas mercis!


Que bueno es, yo lo pille x 2,50€ aprox hace unas semanas...
FIFA 15 rebajado en origin Mexico 30%, queda en 27.99 dolares.



:)
Gromber escribió:A bueno, no se si viene codigo, de todas formas, lo de la unidad no es problema, venden en dealextreme o similares adaptadores ide-sata que funcionan bien, con gastos de envio incluidos y precio decente.

edit: http://www.dx.com/s/ide+sata


Serán los que has recibido tú porque yo he tenido una mala suerte con estos adaptadores :( y mira que les he pedido cosas a dx y a buyincoins.

Perdón por el offtopic.
radeonxt escribió:Lego the hobbit ha bajado considerablemente a 3,49€ merece la pena a ese precio(lo digo por que se dice que no está incompleto)? qué se sabe de la segunda parte o DLC? lo tenía pendiente por que la última vez valía 7,49€ al igual que el lego the movie... éste que tal es también? un saludo


Me sumo a la pregunta!
Yo pensaba esperar a que sacarán el DLC de la última película para completar la trilogía (comprar el juego completo), pero la verdad es que por al precio que está actualmente no me he podido contener y me lo he pillado ya. Total, cuando salga el DLC me lo pillaré y listo.

Saludos.
Nueva reserva de groupees para los amantes del riesgo.
Build a greenlight bundle 13, 1.25$ reserva por bundle completo (8 juegos + bonus). Unico juego confirmado Unraveled de los creadores de Sweet Lily Dreams. http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =334926928
129087 respuestas