-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tematoonline escribió:
XeeSusH escribió:No se si esta avisado, pero esta el weekly sale de G2A https://www.g2a.com/weeklysale

Los Assassins II, La Hermandad y Revelacions a 3.50€, cada uno, El Medal of Honor AW, Syndicate y Alien Colonial Marines a 3€ cada uno o el Splinter Cell Convinction a 2.50€.

Bueno, y el Wasteland 2 Ranger Edicion a 10€


estas página es legal? no dará problemas al activar en steam?


¡Pero sí es una de las más conocidas! Cero problemas, no temas ;)
salinger escribió:
tematoonline escribió:
XeeSusH escribió:No se si esta avisado, pero esta el weekly sale de G2A https://www.g2a.com/weeklysale

Los Assassins II, La Hermandad y Revelacions a 3.50€, cada uno, El Medal of Honor AW, Syndicate y Alien Colonial Marines a 3€ cada uno o el Splinter Cell Convinction a 2.50€.

Bueno, y el Wasteland 2 Ranger Edicion a 10€


estas página es legal? no dará problemas al activar en steam?


¡Pero sí es una de las más conocidas! Cero problemas, no temas ;)

[carcajad] [carcajad] No es una tienda oficial reconocida por Steam, luego vienen las sorpresas y no seria la primera vez, este tipo de ofertas mejor en el hilo de seriales.
Un saludo!
Loverly escribió:
eL PiRRi escribió:Eolianos por el mundo en la cuenta atras https://groupees.com/bagb13 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 3 minutos quedan para pillar la prereserva

y esto es.... finalmente


Y lo que nos hemos reido con los bocatas de polvorones en el chat? XD

Mola el unraveled y el dungeon nightmares 2.

Mirando ahora el chat de groupees la estuvisteis armando bien. Sobre todo eL PiRRi, "El otro lado os vigila" XD
Faryneli escribió: [carcajad] [carcajad] No es una tienda oficial reconocida por Steam, luego vienen las sorpresas y no seria la primera vez, este tipo de ofertas mejor en el hilo de seriales.
Un saludo!


Desconozco si es oficial, si esta reconocida, o si la lleva un tal Billy de los suburbios de Delaware, lo que sí te puedo asegurar, siempre desde mi propia experiencia, es que nunca he tenido ni el más mínimo contratiempo con ellos, y les he comprado más de una y treinta veces.
Faryneli escribió: [carcajad] [carcajad] No es una tienda oficial reconocida por Steam

Eso no existe, anda que no cansa el temita.
Gaiden escribió:Eso no existe, anda que no cansa el temita.

¿Lo mismo es comprar en Kinguin, G2A,etc que en GmG, Gamersgate, etc? Si te cansa el temita, nose por que entras [oki]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Gaiden escribió:Eso no existe, anda que no cansa el temita.

¿Lo mismo es comprar en Kinguin, G2A,etc que en GmG, Gamersgate, etc? Si te cansa el temita, nose por que entras [oki]
Un saludo!

Pues entro porque puedo. Si te veo desinformar, considero correcto corregirte. Si en lugar de ponerte a la defensiva te pusieras a pensar de donde sacas tu afirmación (ya te lo digo yo "lo leí en el foro") y a pensar con lógica, pues te darás cuenta de que es posible que te equivoques. No lo voy a explicar porque ya lo he hecho muchas veces. Pero te resumo: Steam no es nadie para autorizar a nadie a montar un negocio. Y otra pista: Cadenas de distribución.
Si os pasáis por el hilo de "páginas de serials" veréis que sí que han habido usuarios que han tenido problemas y se los han tenido que comer con patatas, aunque no suele ser lo normal. Importante activar el escudo ese de 1 euro en G2A para poder reclamar.
Faryneli escribió:
Gaiden escribió:Eso no existe, anda que no cansa el temita.

¿Lo mismo es comprar en Kinguin, G2A,etc que en GmG, Gamersgate, etc? Si te cansa el temita, nose por que entras [oki]
Un saludo!

Se lo puedes explicar 100 veces que seguirá igual Faryneli, ya se ha dicho la razón, pero algunos siguen erre que erre.
Brutus Malone escribió:Si os pasáis por el hilo de "páginas de serials" veréis que sí que han habido usuarios que han tenido problemas y se los han tenido que comer con patatas, aunque no suele ser lo normal. Importante activar el escudo ese de 1 euro en G2A para poder reclamar.



El "escudo" de euro no sirve para absolutamente nada. Te dan una clave usada y cuando les reclamas te mandan a que reclames al distribuidor oficial del juego. Cuando lo haces ellos te dicen que no les venden claves a g2a, osea que a saber de donde las sacan
Gaiden escribió:Pues entro porque puedo. Si te veo desinformar, considero correcto corregirte. Si en lugar de ponerte a la defensiva te pusieras a pensar de donde sacas tu afirmación (ya te lo digo yo "lo leí en el foro") y a pensar con lógica, pues te darás cuenta de que es posible que te equivoques. No lo voy a explicar porque ya lo he hecho muchas veces. Pero te resumo: Steam no es nadie para autorizar a nadie a montar un negocio. Y otra pista: Cadenas de distribución.

Entonces ya que tu lo sabes todo y yo saco las cosas del foro, iluminame, ¿porque una empresa decide cancelar las keys obtenidos en g2a o steam te quita el juego de la biblioteca?
Un saludo!
g2a no es lo que antes era g2play?

XD
Si hay una opcion para comprar un seguro ya me contareis si es completamente fiable o no :-| ... En GmG, GamersGate, Nuuvem etc no hay tal cosa.
Phantom_1 escribió:Si hay una opcion para comprar un seguro ya me contareis si es completamente fiable o no :-| ... En GmG, GamersGate, Nuuvem etc no hay tal cosa.


Imagen
En cualquier caso gente, como veo que es un debate recurrente, me he ido al volcan, he sacrificao una cabra, los dioses se han puesto en contacto conmigo, y la cosa se queda como está, aqui ofertas de paginas que compran las keys a las distribuidoras de forma oficial y demas, llamemosle oficiales llamemosle lo que sea, y que g2a y similares, donde la procedencia de las mismas es ambigua, muchas son revendidas, otras ni se sabe de donde salen y sumado a que ha habido algun mal royo en el pasado con denucias de alguna distribuidora conforme no le habian dado keys a g2a y las estaban vendiendo, y se retiraron juegos y bla bla, pues, sumando todo eso, la postura oficial de eol es de no mezclarlas con las que solemos poner aqui, y postearlas solo en el otro hilo, asi que eso.

Y esto no quiere decir que G2A y similares sean el demonio, ni que vayas a tener problemas si o si, yo mismo he comprado alli, simplemente, la procedencia de esas keys, y las de otras webs que si se postean aqui, parece ser distinta, y para diferenciarlas, se creó el otro hilo, que es donde se tiene que postear sin problema alguno:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-serials_1270093#p1716775047

Ademas le he editado el titulo para quede mas claro que tambien es un hilo de ofertas, solo que dedicado a ese tipo de webs, que lo misom el titulo anterior era un tanto ambiguo. Cierro unos minutos para que se lea bien, y voy a editar el primer mensaje porque la norma está abajo del todo XD.....lo suyo seria arriba, o incluso en el titulo para evitar debates cada vez que se postea una.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me siento aludido porque soy el que ha puesto lo de las weekly sales de G2A y el lío que se ha montado me parece ridículo.

Ahora resulta que si veo en algún sitio alguna oferta voy a tener que pensar si es distribuidor o no oficial de steam y buscar tal o cual hilo, cuando en este hasta se regalan keys todos los días (que me parece perfecto) o la gente se tira páginas hablando de si este juego vale o no la pena o si el mafia ya no esta en steam y a mí me piden 90€ y al otro un gritón de keys y no pasa nada.

¿Qué va a pasar? Que al menos yo otra vez que vea alguna oferta sude de ponerlo. Total, uno lo hace con buena intención y se llena el hilo de quejas, pues a pastar oye, y todos tan contentos.
XeeSusH escribió:Me siento aludido porque soy el que ha puesto lo de las weekly sales de G2A y el lío que se ha montado me parece ridículo.

Ahora resulta que si veo en algún sitio alguna oferta voy a tener que pensar si es distribuidor o no oficial de steam y buscar tal o cual hilo, cuando en este hasta se regalan keys todos los días (que me parece perfecto) o la gente se tira páginas hablando de si este juego vale o no la pena o si el mafia ya no esta en steam y a mí me piden 90€ y al otro un gritón de keys y no pasa nada.

¿Qué va a pasar? Que al menos yo otra vez que vea alguna oferta sude de ponerlo. Total, uno lo hace con buena intención y se llena el hilo de quejas, pues a pastar oye, y todos tan contentos.


Los offtopics como este que escribo son algo a veces inevitables. Lo de no poner ofertas de sitios no reconocidos es muy simple, si aquí se permite poner ofertas de cualquier sitio esto se puede convertir en un nido de especuladores, y no queremos eso. Además en sitios no reconocidos las garantías al consumidor pueden ser nulas.
El mejor sitio para comprar Inquisition es origin mexico? Es desde la web con proxy y tu cuenta normal o hay que hacer algo raro?
algún sitio donde comprar el farcry 4 buen precio? [chulito]
periquinx escribió:algún sitio donde comprar el farcry 4 buen precio? [chulito]

Origin india. 22€ aprox
Unas dudas..

P.D1:Si compro en bundlestart india los legos no hay ningun problema de las claves verdad?.


P.D2:Los legos que no se podrian encontrar en steam españa eran todos los de Harry Poter(a salido algun bundle de este?), y el Batman 1?


P.D:Tengo una copia de Metro2033 para el que la quiera...
lwordl escribió:
periquinx escribió:algún sitio donde comprar el farcry 4 buen precio? [chulito]

Origin india. 22€ aprox

Si se compra el Far Cry 4 o el AC Unity en Origin, se podrá jugar desde Origin o solo darán clave para Uplay?
MAX_OLO escribió:Unas dudas..

P.D1:Si compro en bundlestart india los legos no hay ningun problema de las claves verdad?.


P.D2:Los legos que no se podrian encontrar en steam españa eran todos los de Harry Poter(a salido algun bundle de este?), y el Batman 1?


P.D:Tengo una copia de Metro2033 para el que la quiera...


En mi opinión, el bundle de Bundlestars es caro. Recurriendo a un trader, más o menos por el mismo precio, se pueden sacar todos los legos menos el nuevo, :)
Koha escribió:
lwordl escribió:
periquinx escribió:algún sitio donde comprar el farcry 4 buen precio? [chulito]

Origin india. 22€ aprox

Si se compra el Far Cry 4 o el AC Unity en Origin, se podrá jugar desde Origin o solo darán clave para Uplay?


Clave para uplay.
Devil Crown escribió:El mejor sitio para comprar Inquisition es origin mexico? Es desde la web con proxy y tu cuenta normal o hay que hacer algo raro?


Como todos los juegos que se compran así. No hay nada distinto.
lwordl escribió:
Koha escribió:
lwordl escribió:Origin india. 22€ aprox

Si se compra el Far Cry 4 o el AC Unity en Origin, se podrá jugar desde Origin o solo darán clave para Uplay?


Clave para uplay.

Si sirve de ayuda, yo compré el FC4 en Origin India y no me han dado clave de Uplay, el juego se me ha agregado a la biblioteca de Origin.
Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?
andapinchao escribió:Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?

tu que crees? :p
andapinchao escribió:Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?


Donde?? Por 6€urines me tiro de cabeza XD
andapinchao escribió:Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?

Unas vez que solucionas los problemas de rendimiento el juego está entretenido. A mi personalmente me gusta y los modos online son divertidos.. te ries un montón. [oki]
Por ese precio yo no me lo pensaba.
ToyLoco escribió:
andapinchao escribió:Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?


Donde?? Por 6€urines me tiro de cabeza XD


Yo igual
ToyLoco escribió:
andapinchao escribió:Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?


Donde?? Por 6€urines me tiro de cabeza XD


+1
linderoth escribió:Si sirve de ayuda, yo compré el FC4 en Origin India y no me han dado clave de Uplay, el juego se me ha agregado a la biblioteca de Origin.


Seguramente sea un acceso directo a uplay, al igual que steam.
Melens escribió:
andapinchao escribió:Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?

Unas vez que solucionas los problemas de rendimiento el juego está entretenido. A mi personalmente me gusta y los modos online son divertidos.. te ries un montón. [oki]
Por ese precio yo no me lo pensaba.



Aaah bueno es que he escuchao mucha gente echar pestes de ese juego imagino que eso es por pagar 40€ [carcajad] [carcajad]
Amos a darle una oportunidad !
G2A !! [360º]
andapinchao escribió:
Melens escribió:
andapinchao escribió:Merece la pena watch dogs por 5,70 € uplay ?

Unas vez que solucionas los problemas de rendimiento el juego está entretenido. A mi personalmente me gusta y los modos online son divertidos.. te ries un montón. [oki]
Por ese precio yo no me lo pensaba.



Aaah bueno es que he escuchao mucha gente echar pestes de ese juego imagino que eso es por pagar 40€ [carcajad] [carcajad]
Amos a darle una oportunidad !
G2A !! [360º]


A mi sale a 11.50 y en lo países que se puede activar no sale españa
...
Editado por metalgear. Razón: Solo ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: Solo ofertas de proveedores autorizados
HegolanGamer escribió:Y otra vez g2a [facepalm]

y otra comentario mas tuyo sin aportación [facepalm] [facepalm]
lwordl escribió:
linderoth escribió:Si sirve de ayuda, yo compré el FC4 en Origin India y no me han dado clave de Uplay, el juego se me ha agregado a la biblioteca de Origin.


una pregunta para entrar en origin india necesita vpn pero ¿que direcion es?¿ alguien me la puede pasar?
Yo andaba buscando el splinter cell black list [sonrisa] pero tiene que bajar más creo .
HegolanGamer escribió:Y otra vez g2a [facepalm]

Ni 24h han pasado, lo que digan los moderadores como si escuchan llover...y encima con reproches! [carcajad]

periquinx escribió:una pregunta para entrar en origin india necesita vpn pero ¿que direcion es?¿ alguien me la puede pasar?

Con activar el Hola! y poner la direccion de Origin ya funciona, no necesitas nada especial.

Un saludo!
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:Y otra vez g2a [facepalm]

Ni 24h han pasado, lo que digan los moderadores como si escuchan llover...y encima con reproches! [carcajad]

periquinx escribió:una pregunta para entrar en origin india necesita vpn pero ¿que direcion es?¿ alguien me la puede pasar?

Con activar el Hola! y poner la direccion de Origin ya funciona, no necesitas nada especial.

Un saludo!

ok gracias pero ¿se sabe si estará en español y es de plataforma uplay o origin?
periquinx escribió:
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:Y otra vez g2a [facepalm]

Ni 24h han pasado, lo que digan los moderadores como si escuchan llover...y encima con reproches! [carcajad]

periquinx escribió:una pregunta para entrar en origin india necesita vpn pero ¿que direcion es?¿ alguien me la puede pasar?

Con activar el Hola! y poner la direccion de Origin ya funciona, no necesitas nada especial.

Un saludo!

ok gracias pero ¿se sabe si estará en español y es de plataforma uplay o origin?

En idiomas ponía Español (Český, Dansk, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Español (MX), Français (FR), Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Svenska), y seguramente es lo que ya han dicho, que se añade a Origin pero al iniciarlo tira de uplay, tal como pasa con los juegos de ubi en steam. Por cierto, también está por 23€ el Assassin's Creed Unity, ya se ha comentado muchas veces, pero lo recuerdo :)
En game.co.uk están dando claves de Borderlands The Presquel en vez de Borderlands 2 por 5£.
http://www.game.co.uk/en/borderlands-2-mac-191163
Fuente: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... erlands_2/
A mi me funcionó, ahora lo que no se es si revocarán la clave y darán la del borderlands 2 cuando se den cuenta.

EDITO: FAIL CORREGIDO
JulesRussel escribió:En game.co.uk están dando claves de Borderlands The Presquel en vez de Borderlands 2 por 5£.
http://www.game.co.uk/en/borderlands-2-mac-191163
Fuente: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... erlands_2/
A mi me funcionó, ahora lo que no se es si revocarán la clave y darán la del borderlands 2 cuando se den cuenta.

Pillado y funciona, eso si, recordad poned el Hola! en UK al añadirlo al carro, sino os cobran impuestos ;)
129087 respuestas