El primero que me lo pida y tenga mas de 5 años en el foro, mas de 3,000 mensajes, sea menor de 60 años y mayor de 18, y no viva en USA ni en Thailandia se lleva un Insurgency.
alexgilmar escribió:El primero que me lo pida y tenga mas de 5 años en el foro, mas de 3,000 mensajes, sea menor de 60 años y mayor de 18, y no viva en USA ni en Thailandia se lleva un Insurgency.
Uno por aqui! Me piro a dormir bro! Si lo pillo dejamo en en privado y lo veo en la mañana! Gracias! <3
alexgilmar escribió:Lo mas curioso del Insurgency es que la mayoria lo instalara, entrara, despues de 5 minutos dira "que mierda de juego", y a ocultos en la biblioteca
Pues por lo poco que llevo viendo es muy completo, tiene muchos modos de juego multi y 3 cooperativo, el control y apuntado es bueno, navegador de servidores y Workshop, para probar un fps diferente a los 3-4 de siempre cumple.
ibero18 escribió:A riesgo de desviar el hilo del insurgency me gustaria preguntaros que tal el Blackguards, es el único que me tira un poco del bundle.
Gracias por el insurgency! me he pillado uno, en caso de comprar el bundle ( a esperas de lo que pongan la semana que viene ) regalaría alguna copia por aquí!