Yo voy ahora al Carrefour de Cáceres. Aquí nunca hay ni ganas de tener na , pero habrá que ir a explorar el terreno. Si hay algo ya le echaré unas fotinos.
Yo he estado hoy en Carrefour los patios de Málaga y quedaban varios RE Revelations a 3€. También tenían un Rayman Legends y quedaban varios AC3 a 3€ también. Vi entre los juegos un Hitman Absolution y un par de Sleeping Dogs y Thiefs, pero éstos no tenían precios y tampoco los comprobé. Ni rastro de GW2 ni de Elder Scrolls Anthology
en el carrefour de ciudad de los angeles no habia nada, y en el del boulevard de getafe me han dicho que no habian puesto ninguna oferta de juegos ni nada alguien me puede decir en que carrefours de madrid han visto los dichosos juegos?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en Carrefour de Barbera del Valles tenian 2 Elder Scroll Anthology,uno me lo pillado yo y el otro a volado ,quedan 1 Remeber Me y unos cuantos COD Ghost/Black Ops II.
MR1MPARANOIZE escribió:alguien me dice en que carrefour de madrid ha visto los juegos? en ninguno que he ido encuentro nada =(
Seguramente ya habra volado todo lo interesante por eso no encuentras nada.
sadistics escribió:pues si ves algo me avisas que me interesa
Ok, avisare por aqui con lo que vea, al que voy a ir es al Zahira, en el Sierra ya he estado esta mañana y me he pillado el ultimo RE Revelations que quedaba, en el Outlet habia cosas interesantes pero a mi gusto caras, te lo digo por si te quieres pasar a mirar.
sergiosestao escribió:En Carrefour de Sestao nada de nada. Unos cuantos juegos de caillou por 5€
Ayer a mediodía quedaban un Batman Origins a 9€ y un Remember Me a 6€. Y mucho me pareció, teniendo en cuenta lo dejada de la mano de Dios que está la sección de videojuegos.
Nexus_VII escribió:Hoy en Carrefour de Barbera del Valles tenian 2 Elder Scroll Anthology,uno me lo pillado yo y el otro a volado ,quedan 1 Remeber Me y unos cuantos COD Ghost/Black Ops II.
Y tanto que ha volado, como que lo he pillado yo xD
Sabeis si este south park se puede activar en steam de España, y si ha estado en otro sitio más barato? Gracias
Ya se ha hablado de ese juego en el hilo, unas paginas mas atras. Se activa, trae un dlc que venía en el preorder y no está censurado como la version de steam. Por lo visto lo pone en los comentarios en amazon...
Sabeis si este south park se puede activar en steam de España, y si ha estado en otro sitio más barato? Gracias
Yo acabo de pillar ahora mismo y se activa sin ningun problema (aparece como pre-order el nombre), tambien he pillado el paquete completo de todos los DLC por 2,99€.
Mas barato que esto, que no sean traders rusos, no lo he visto ni siquiera en tiendas de keys.
MR1MPARANOIZE escribió:alguien me dice en que carrefour de madrid ha visto los juegos? en ninguno que he ido encuentro nada =(
Seguramente ya habra volado todo lo interesante por eso no encuentras nada.
sadistics escribió:pues si ves algo me avisas que me interesa
Ok, avisare por aqui con lo que vea, al que voy a ir es al Zahira, en el Sierra ya he estado esta mañana y me he pillado el ultimo RE Revelations que quedaba, en el Outlet habia cosas interesantes pero a mi gusto caras, te lo digo por si te quieres pasar a mirar.
Salu2.
solo me interesa el elders scrolls anthology, sabes si quedaban??
pillado el south park por 11 euretes con un dlc incluido, version sin censura en amazon uk. Se necesita direccion en el reino unido para comprarlo. Activado sin problemas en steam
Las ofertas de square enix sobre final fantasy XIII y final fantasy IV las veo interesantes y mas contando con que ambos segun isrow tienen restricciones en ciertos paises donde los podemos sacar mas baratos, echadles un ojo por si acaso.
Zell_22 escribió:pillado el south park por 11 euretes con un dlc incluido, version sin censura en amazon uk. Se necesita direccion en el reino unido para comprarlo. Activado sin problemas en steam
Nuevo blink bundle al las 19.00: https://www.blinkbundle.com/ - Pistas: Game #1: Simulation, Early Access Game #2: Sandbox, Early Access Game #3: Puzzle Game #4: Strategy
Y los juegos a los que corresponden: 1. Retro pixel castles 2. From the Depths 3. Lost Marbles 4. OMG Zombies!