-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

el elder scroll y resident evil son canjeablkes en steam?
El resident evil revelations si, viene el código dentro de la caja
zuñisol escribió:El resident evil revelations si, viene el código dentro de la caja


y el elder scroll, al menos oblivion y skyrim deberian venir tambien no? [babas]
En Zaragoza en ningun Carrefour hay ningun juego, solo tienen 4 o 5 juegos de pc y ya esta... la verdad que andaba detras de ese GW2 por ese precio!
En el Elder Scrolls Antology creo que te viene una clave que te activa el Skyrim, Morrowind y Oblivion (las 3 la versión GOTY).

Yo me he paseado 2 carrefours por aquí por valencia y sólo he visto 1 Guild Wars 2 y un COD, ni rastro de un Antology [buuuaaaa]
Los juegos, al menos los del carrefour de Jaen, no estaban en la seccion normal de juegos pc, ahi solo hay diablo y wow xD estaban en una espcie de cesto algo apartado xD
rosmander escribió:Tengo un metro 2033 de los de regalo de humble gratis para el forero que lo quiera que tenga al menos 300 mensajes en eol y me envie un privado, el primero se lo lleva eso si, si el que lo pide es para negociar que sepa que lo sabra el foro y todo dios que es para alguien que de verdad lo necesite y lo quiera disfrutar, que para eso estamos aqui para ayudarnos y no para lucrarse encima de un producto gratuito.

Dicho queda.


No quiero el metro ni na de eso porque ya lo tengo [sonrisa] pero que lo de los 300 mensajes no lo veo muy correcto porque yo por ejemplo estoy registrado antes que tu con esa cuenta y no he escrito hasta ahora . Pero bueno cada uno pone sus condiciones esta claro.

Un saludo
sico escribió:En Zaragoza en ningun Carrefour hay ningun juego, solo tienen 4 o 5 juegos de pc y ya esta... la verdad que andaba detras de ese GW2 por ese precio!


Has echado un vistazo en el outlet del Augusta?
joe,el dementium lo quiero pero el resto de juegos no me llaman na(y el propio dementium tampoco demasie XD) pero 6 dolares es mucho para solo aprovechar ese :s

al hilo de packs! XD
Melchian escribió:
sico escribió:En Zaragoza en ningun Carrefour hay ningun juego, solo tienen 4 o 5 juegos de pc y ya esta... la verdad que andaba detras de ese GW2 por ese precio!


Has echado un vistazo en el outlet del Augusta?


He ido al Augusta y no he visto ninguno, lo mismo que en el del Actur, has ido y has visto algo?
pacman_fan escribió:joe,el dementium lo quiero pero el resto de juegos no me llaman na(y el propio dementium tampoco demasie XD) pero 6 dolares es mucho para solo aprovechar ese :s

al hilo de packs! XD


Pasate por hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727_s5230
Los juegos más o menos confirmados del próximo be mine. El point perfect es 100% seguro ya que se pasó su creador por el chat de groupees.
Imagen
PD: Nos falta el de la pistola de momento.
Edito y pongo la imagen actualizada
Tb tenemos este, ultimamente lleva un ritmo groupees...

Imagen
JulesRussel escribió:Los juegos más o menos confirmados del próximo be mine. El point perfect es 100% seguro ya que se pasó su creador por el chat de groupees.
PD: Nos faltan el gato y el de la pistola de momento.

¿Ya en un bundle el 1954 Alcatraz? ¿Opiniones?
Un saludo!
Fistipaldi escribió:Yo tengo otra key del Metro 2033 para regalar. Al primero que me la pida aquí (no MP porfa) se la mando.

Saludos


Veo que nadie te lo ha pedido todavía, yo no lo tengo, sí aún lo tienes te agradecería me lo pasaras!!.

Un saludoo!
kuffer escribió:En sevilla ya solo quedan COD Ghost, Thiefs, Guild wars 2 y Remember me. Corred insensatos.

Pero a que precios el COD y el GW2? Yo al final no me asome al de aqui, ya hoy ire
Según dicen cada uno a 9€.

Faryneli escribió:
JulesRussel escribió:Los juegos más o menos confirmados del próximo be mine. El point perfect es 100% seguro ya que se pasó su creador por el chat de groupees.
PD: Nos faltan el gato y el de la pistola de momento.

¿Ya en un bundle el 1954 Alcatraz? ¿Opiniones?
Un saludo!


Ya estuvo en la media de un Humble.
Hola,si algun alma caritativa le sobra un metro,se lo agradeceria eternamente! [buuuaaaa]
Buenos dias a todos,

The Banner Saga por 9,95 en game.es
Imagen

tambíen tiene algunos ratones logitech como el G500 o el G600 a 39,95 €
anarvael escribió:Buenos dias a todos,

The Banner Saga por 9,95 en game.es
Imagen

tambíen tiene algunos ratones logitech como el G500 o el G600 a 39,95 €


Es el Banner Saga activable en algun servicio? (Steam...)
Yuluga escribió:
kuffer escribió:En sevilla ya solo quedan COD Ghost, Thiefs, Guild wars 2 y Remember me. Corred insensatos.

Pero a que precios el COD y el GW2? Yo al final no me asome al de aqui, ya hoy ire


a 9 €, pensé que ya se habian comentado los precios sorry.
eL PiRRi escribió:Tb tenemos este, ultimamente lleva un ritmo groupees...

Imagen


Este lleva 9 juegos, pero se saben cuantos seran para steam?

Edit: el bemine16 parece que baja el ritmo, excepto el alcatrazz, el resto... bah
Black Friday? Steam? Nada? Seguros?
Pillado otro Resident Evil Revelations a 3€ en el Carrefour Sierra de Cordoba, ya no quedaban mas.

Imagen

En el Outlet si habia bastantes cosas de PC, para el que se quiera pasar, COD BlackOps 2 a 24,95€, COD Ghost a 15€, RE Operation Racoon City a 20€, Hitman Absolution a 5€ creo y bastantes cosas mas, yo no me he llevado nada porque no me interesaba nada y ademas lo veo caro, pero como digo habian bastantes cosas.

Salu2.
yo voy al carrefour que hay por aqui y en la zona de juegos de pc siempre estan los mismos y nunca hay chollos de esos
Combt escribió:Black Friday? Steam? Nada? Seguros?

La semana que viene.
AASilverWolf escribió:
eL PiRRi escribió:Tb tenemos este, ultimamente lleva un ritmo groupees...

Imagen


Este lleva 9 juegos, pero se saben cuantos seran para steam?

Edit: el bemine16 parece que baja el ritmo, excepto el alcatrazz, el resto... bah



¿Dónde se pueder ver el contenido de ese próximo bemine 16?
andapinchao escribió:
rosmander escribió:Tengo un metro 2033 de los de regalo de humble gratis para el forero que lo quiera que tenga al menos 300 mensajes en eol y me envie un privado, el primero se lo lleva eso si, si el que lo pide es para negociar que sepa que lo sabra el foro y todo dios que es para alguien que de verdad lo necesite y lo quiera disfrutar, que para eso estamos aqui para ayudarnos y no para lucrarse encima de un producto gratuito.

Dicho queda.


No quiero el metro ni na de eso porque ya lo tengo [sonrisa] pero que lo de los 300 mensajes no lo veo muy correcto porque yo por ejemplo estoy registrado antes que tu con esa cuenta y no he escrito hasta ahora . Pero bueno cada uno pone sus condiciones esta claro.

Un saludo


Tu lo has dicho con esta cuenta, tengo una cuenta anterior de febrero de 2008, asi que como veras soy mas antiguo de lo que crees, y esa cuenta no la uso porque el correo con el que la registre ya no lo tengo y no puedo acceder a recuperar la contraseña por eso cree esta de echo antes era "blackjoe" sino buscalo, y otra cosa mas para que te quede clara, sino exigo que tenga al menos 300 mensajes me pide el juego cualquier ninja o niño rata para negociar y para que ellos negocien me niego regalarlo, hasta el dia 21 no caduca el codigo y ya digo que lo regalo que no lo quiero que lo tenia para mi hermano pero no lo quiere asi que sigo diciendo lo mismo el que quiera el metro 2033 que lo pida cumpliendo los requisitos sino no hay nada que hacer y ademas como veras pido gente que tenga hasta mas mensajes que yo, algo no muy dificil porque hablo aqui desde relativamente muy poco y ya casi los tengo. Un saludo y espero que comprendas el porque de todo, se trata de ayudar no lucrar.

Por cierto al usuario que me envio ayer un privado que ahora no recuerdo su nick (creo que era Toy_loco o algo asi) y le dije que en sevilla si quedaban guild wars 2 le pillaba uno y se lo mandaba, hoy he ido que me he desviado expresamente del trabajo un trecho para hacerte el favor pero cuando he llegado los ninjas los han agotado todos y segun un colega que se lo pillo despues que yo aun quedaban 4 ayer tarde, hoy ya ninguno a mediodia. Lo siento amigo pero he echo todo lo que he podido. Por mi no ha quedado. Siento no haberte podido ayudar.
Merece la pena el COD: Ghost por 10 pavos? No decian que la campaña era muy mala?
Ghandig escribió:Pillado otro Resident Evil Revelations a 3€ en el Carrefour Sierra de Cordoba, ya no quedaban mas.

Imagen

En el Outlet si habia bastantes cosas de PC, para el que se quiera pasar, COD BlackOps 2 a 24,95€, COD Ghost a 15€, RE Operation Racoon City a 20€, Hitman Absolution a 5€ creo y bastantes cosas mas, yo no me he llevado nada porque no me interesaba nada y ademas lo veo caro, pero como digo habian bastantes cosas.

Salu2.


Joder que suerte, yo fui al zahira y no estaba, pensaba llegarme al sierra hoy...nada más destacable en el sierra?
Comand and conquer ultimate collection , lleva todos los juegos que han salido de C&C, 17 juegos a 4,95 en game.es. Es formato código de descarga, imagino que origin.
Por si os perdisteis el crunch time cuando estuvo en groupees lo teneis ahora a 0.5$ en indiegamestand. Me parece un precio bastante bueno para un juego de cartas bastante original https://indiegamestand.com/store/1177/crunch-time/
Faryneli escribió:
JulesRussel escribió:Los juegos más o menos confirmados del próximo be mine. El point perfect es 100% seguro ya que se pasó su creador por el chat de groupees.
PD: Nos faltan el gato y el de la pistola de momento.

¿Ya en un bundle el 1954 Alcatraz? ¿Opiniones?
Un saludo!

Como te dice estuvo en este:
Imagen

Yo lo tengo de cuando estuvo tirado de precio en gamersgate ucrania, pero solo lo probé un poco. Lo que probé me gustó, buena ambientación y aire a película de carcel tipo cadena perpetua. En cuanto los análisis parece que coinciden en que la historia se desinfla al final pero que la ambientación es bastante buena. Si solo te interesa ese del bundle yo lo cogeré y me va a sobrar, así que si solo te interesa ese dímelo y te lo guardo. Tendrías prioridad tendrías prioridad para cambio o lo que sea.
Kokorico escribió:Joder que suerte, yo fui al zahira y no estaba, pensaba llegarme al sierra hoy...nada más destacable en el sierra?


En la seccion de juegos de PC nada a parte de lo tipico de Sims, Fifas, Diablo, Starcraft, etc......, a precios altos, pero en el Outlet como te digo si hay bastantes cosas, creo que te merece la pena pasarte para echar un vistazo.

Salu2.
pacman_fan escribió:
marc_86 escribió:
DanZappa escribió:Perdón por el offtopic, pero si alguien se quedó sin un Metro 2033...

https://www.humblebundle.com/gift?key=bYDRV8ZWfpUZUeVn

https://www.humblebundle.com/gift?key=D7n7hCzrH5tpd6PY

https://www.humblebundle.com/gift?key=w2WR8Dtkh3MmWzam



Gracias por compartirlo, la verdad es que llegué tarde el día que lo ofrecieron. Me he pillado el primero de la lista, que ganas que le tenía a este juego [plas].

Por cierto, para no hacer un offtopic total. En gamersgate están los Batman's de oferta

Y mientras tanto en otros foros las claves del metro a 5 euros XDD

yo tengo una de sobra si alguien la quiere,que postee aqui su interes(para que no me inunden a MP XD)y le mando el gift link.*ojo,es para activar no para reventa,me reservo el derecho de difamar publicamente ;D

Volviendo al hilo,el deadfall adventures que tal esta por 5 euros(fisico)??
esta rebajado en fnac y estoy por comprarlo :s



Gracias a pacman_fan... gracias tío, mi amigo ya activó la Key! Que hace tiempo se había quedado sin ella cuando las dieron gratis.
https://store.bistudio.com/

contenido relacionado con chernarus y zombies (dayz mod o standalone?) en una perspectiva nueva de manera gratuita hoy a las 18. (y otras ofertas)
Dark_Dake escribió:En el Elder Scrolls Antology creo que te viene una clave que te activa el Skyrim, Morrowind y Oblivion (las 3 la versión GOTY).

Yo me he paseado 2 carrefours por aquí por valencia y sólo he visto 1 Guild Wars 2 y un COD, ni rastro de un Antology [buuuaaaa]


Yo he pillado el anthology de oferta en carrefour y tiene una clave que activa skyrim edicion legendaria, oblivion goty y oblivion deluxe y morrowind goty, al menos es lo que me ha echo a mi. Eso si una pena que no haya packs para todos pero el pack es impresionante de veras, y una calidad muy buena.
Soy de los que siguen el dicho de haz el bien y no mires a quien pero ya te digo que eso es cada uno.


Bueno yo andaba buscado el splinter cell blacklist de hace un par de semanas y al final lo pille en digital por 8 euros peroooo si lo llego a ver antes me hubiera pillado este ya que soy un poco fetichista [carcajad]

http://www.base.com/buy/product/tom-cla ... tcsbpc.htm

No es una ofertaza como tal pero para quien lo ande buscando en fisico a dia de hoy no lo veo mal.
JulesRussel escribió:Yo lo tengo de cuando estuvo tirado de precio en gamersgate ucrania, pero solo lo probé un poco. Lo que probé me gustó, buena ambientación y aire a película de carcel tipo cadena perpetua. En cuanto los análisis parece que coinciden en que la historia se desinfla al final pero que la ambientación es bastante buena. Si solo te interesa ese del bundle yo lo cogeré y me va a sobrar, así que si solo te interesa ese dímelo y te lo guardo. Tendrías prioridad tendrías prioridad para cambio o lo que sea.

Pues si, tenia pensado coger el bundle solo por ese, asi que si me lo guardas perfecto :)
Muchas gracias y un saludo! [beer]
Bueno parece que los de groupees la cagaron y confirmaron sin querer Alcatraz y Quest for infamy:
Imagen
Así que 3 juegos confirmados para el Be Mine 16:
- 1954 Alcatraz
- Quest for infamy
- Point perfect
Faryneli escribió:Pues si, tenia pensado coger el bundle solo por ese, asi que si me lo guardas perfecto :)
Muchas gracias y un saludo! [beer]

Lo tienes guardado ;)
waylander escribió:https://store.bistudio.com/

contenido relacionado con chernarus y zombies (dayz mod o standalone?) en una perspectiva nueva de manera gratuita hoy a las 18. (y otras ofertas)


Gracias por la info, habrá que estar atento [oki]
Muchas gracias panda14 que me ha pasado un metro! [tadoramo]
waylander escribió:https://store.bistudio.com/

contenido relacionado con chernarus y zombies (dayz mod o standalone?) en una perspectiva nueva de manera gratuita hoy a las 18. (y otras ofertas)


[oki]
Para los viejunos del lugar, juegazo por 1 key haciendo 2 pack.

Imagen
si alguien aún no tiene el metro 2033
corre!

que corras!!!

corre más que se te adelantan leches!

está a a la vuelta de la esquina

No corras más, para que te paaasas!






























https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... TYqfzaRz46

ya te has pasado

Pero.. a donde vas alma de cantaro?!
Actualizo con las nuevas pistas/suposiciones del be mine 16 https://groupees.com/bm16#
Imagen
Danilo87 escribió:
anarvael escribió:Buenos dias a todos,

The Banner Saga por 9,95 en game.es
Imagen

tambíen tiene algunos ratones logitech como el G500 o el G600 a 39,95 €


Es el Banner Saga activable en algun servicio? (Steam...)

A mi también me interesaría saberlo, si alguien nos puede iluminar...
jajajaja q trollaco xD
Brutus Malone escribió:
waylander escribió:https://store.bistudio.com/

contenido relacionado con chernarus y zombies (dayz mod o standalone?) en una perspectiva nueva de manera gratuita hoy a las 18. (y otras ofertas)


Gracias por la info, habrá que estar atento [oki]


Qué es¿ no me carga la pagina..
zuñisol escribió:
Brutus Malone escribió:
waylander escribió:https://store.bistudio.com/

contenido relacionado con chernarus y zombies (dayz mod o standalone?) en una perspectiva nueva de manera gratuita hoy a las 18. (y otras ofertas)


Gracias por la info, habrá que estar atento [oki]


Qué es¿ no me carga la pagina..


Es MiniDayZ, parece una especie de Dayz pero en 2D o algo así y gratuito. Lo que pasa es que hay que hacerse cuenta en la página y estoy perrete hoy [carcajad]

Imagen
Estan regalando keys para la beta del Trials Fusion Multiplayer

http://www.videogamer.com/features/comp ... grabs.html

La clave hay que canjearla en uplay (no es necesario tener el juego base)
129087 respuestas