-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rosmander escribió:Se sabe si el styx master of shadows de amazon.com que esta de oferta la key es row o por el contrario es como el gift que es region locked. Lo digo porque esta semana ya he tenido problemas con ac unity de india que veremos haber si hay baneo o no proximamente y no quiero ya mas problemas.

Esta página te dice hasta que keys de amazon están bloqueadas http://steamlocks.tk/index.php , al parecer no existe ninguna key de usa bloqueada, solo de brasil y rusia.
HegolanGamer escribió:
rosmander escribió:Se sabe si el styx master of shadows de amazon.com que esta de oferta la key es row o por el contrario es como el gift que es region locked. Lo digo porque esta semana ya he tenido problemas con ac unity de india que veremos haber si hay baneo o no proximamente y no quiero ya mas problemas.

Esta página te dice hasta que keys de amazon están bloqueadas http://steamlocks.tk/index.php , al parecer no existe ninguna key de usa bloqueada, solo de brasil y rusia.

Muy buena pagina no la conocía. Gracias
HegolanGamer escribió:
rosmander escribió:Se sabe si el styx master of shadows de amazon.com que esta de oferta la key es row o por el contrario es como el gift que es region locked. Lo digo porque esta semana ya he tenido problemas con ac unity de india que veremos haber si hay baneo o no proximamente y no quiero ya mas problemas.

Esta página te dice hasta que keys de amazon están bloqueadas http://steamlocks.tk/index.php , al parecer no existe ninguna key de usa bloqueada, solo de brasil y rusia.


Gracias amigo, aunque solo de brasil y rusia son para steam porque yo he comprado ac unity en origin india para uplay y tenia region lock la key, vamos que he tirado de vpn jugandomela.
nominefi escribió:Al primero que me diga el nombre de un parque natural que hay en Cantabria que mola un montón, le regalo un enlace regalo de worms blast. Por MP para no molestar tanto en el hilo.


Ya sé que llego muuuuuyyyyyyyy tarde, pero no podía quedarme sin agradecerlo. MUUUCHAS GRAAACIAS!!!!

Un saludo.

PD: no pude hacerlo en su momento (cosas de fin de semana con hijos). Y perdón por el off topic.
zuñisol escribió:¿Cuando es el Black Friday?¿Habrá ofertas especiales o algo en steam y parecidos?

El próximo 28 de noviembre, en Amazon siempre ponen ofertas interesantes
Blackswat escribió:
zuñisol escribió:¿Cuando es el Black Friday?¿Habrá ofertas especiales o algo en steam y parecidos?

El próximo 28 de noviembre, en Amazon siempre ponen ofertas interesantes


Yo estoy empezando a ahorrar ya (dejo de comer esta semana XDD), que me he reenganchado a los videojuegos con fuerza
Si alguien le queda algún Insurgency seria de agradecer mp XD



saludos
parveira escribió:
nominefi escribió:Al primero que me diga el nombre de un parque natural que hay en Cantabria que mola un montón, le regalo un enlace regalo de worms blast. Por MP para no molestar tanto en el hilo.


Ya sé que llego muuuuuyyyyyyyy tarde, pero no podía quedarme sin agradecerlo. MUUUCHAS GRAAACIAS!!!!

Un saludo.

PD: no pude hacerlo en su momento (cosas de fin de semana con hijos). Y perdón por el off topic.


no se merecen, un saludo
Sinclair escribió:Si alguien le queda algún Insurgency seria de agradecer mp XD



saludos


Te mando MP, si ya alguien te ha enviado alguno no lo pilles.

Saludos
he visto el far cry 4 en origin india por 23 , supongo que se activa desde origin y luego lanza uplay como lo veis?
ManuConnorESP escribió:he visto el far cry 4 en origin india por 23 , supongo que se activa desde origin y luego lanza uplay como lo veis?


Es como dices se lanza desde uplay. Lo unico que si te digo que asi he pillado yo el ac unity en esa misma web y el juego era region lock, asi que cuidado, vamos que para activar la key en uplay tienes que tirar de proxy o vpn pero lo que no sabemos aun puesto que es la primera vez que ocurre es que repercusion tendra, si banearan cuentas, las bloquearan o simplemente pasaran del tema. Asi que avisado estas.
No sé si lo habéis comentado, Injustice: Gods among us Ultimate Edition para Steam a 4€

http://www.bundlestars.com/store/injust ... e-edition/
No se si esta puesto, creo que no, he mirado en la wiki pero no lo he encontrado, ni se como ira esta web de bien o mal http://thegreenlightbundle.com/ , es la primera vez que la veo, aqui lo dejo por si alguien quiere probar, tengo la mayoria, no esta tan mal la verdad, si no tuviera ninguno yo lo pillaria, he sacado la oferta de http://isthereanydeal.com/specials/?by=publish:desc , asi que no creo que haya problemas con esa web, espero.. Saludos

Imagen
unkblog escribió:No sé si lo habéis comentado, Injustice: Gods among us Ultimate Edition para Steam a 4€

http://www.bundlestars.com/store/injust ... e-edition/


Gracias por el aviso!!
South park - The stick of thruth por algo menos de 15 euros.

http://www.amazon.co.uk/South-Park-Stic ... B00ICSSO78
WhitePony escribió:South park - The stick of thruth por algo menos de 15 euros.

http://www.amazon.co.uk/South-Park-Stic ... B00ICSSO78


Recordad que para comprarlo es necesario crearse una cuenta con dirección de UK, del mimo modo que cuando se compra en amazon.com hace falta una cuenta con dirección de EEUU.
WhitePony escribió:South park - The stick of thruth por algo menos de 15 euros.

http://www.amazon.co.uk/South-Park-Stic ... B00ICSSO78


Este juego no se supone que tenia ciertas restricciones region lock?? O solo era para la version USA?? La verdad es que es un precio estupendo ^^
Si hay algún santanderino:

-Carrefour el Alisal: Elder Scrolls anthology 9€-
-Carrefour Peñacastillo: CoD Ghosts 9€-

Quedaban uno de cada ayer noche.
Groupees ha anunciado el Be Mine 16.

La fecha de inicio parece que sería el viernes y, al menos de momento, no hay pistas ni opción de precompra.
De una review del South Park de Amazon UK:

I was overjoyed to find that upon entering the code into Steam that not only was this the Uncensored version (unlike Steam's own version), but that it was the pre-order version and contained all the pre-order DLC!!!

Cheaper, Uncensored and containing the Pre-Order DLS, you cant do better than that, well done Amazon, you have just guaranteed that all future Steam purchases will only be made after checking here first.
A600 escribió:De una review del South Park de Amazon UK:

I was overjoyed to find that upon entering the code into Steam that not only was this the Uncensored version (unlike Steam's own version), but that it was the pre-order version and contained all the pre-order DLC!!!

Cheaper, Uncensored and containing the Pre-Order DLS, you cant do better than that, well done Amazon, you have just guaranteed that all future Steam purchases will only be made after checking here first.


Alguien lo ha comprado y activado aqui?? Lo digo por si habia algo de region lock o asi, pero tiene muy buena pinta y a precio estupendo. Por otra parte, es para steam o Uplay??
Danilo87 escribió:Si hay algún santanderino:

-Carrefour el Alisal: Elder Scrolls anthology 9€-
-Carrefour Peñacastillo: CoD Ghosts 9€-

Quedaban uno de cada ayer noche.


Voy luego a ver!
kristian-ramone escribió:
Danilo87 escribió:Si hay algún santanderino:

-Carrefour el Alisal: Elder Scrolls anthology 9€-
-Carrefour Peñacastillo: CoD Ghosts 9€-

Quedaban uno de cada ayer noche.


Voy luego a ver!



Carrefour Gran Via de hortaleza:

F1 2013 con clásicos 80- 3€
Remenber Me- 3 €

Carrefour Las Rosas:

F1 2013 con clásicos 80- 3€
Thief - 9 €
Sim city- 6 €
Batman Arkham Oringins- 9 €
Sleeping Dogs- 3 €
Remember me- 6 €

Y alguno que creo que se me pasa aparte de los comentados por el compañero anteriormente.
Saludos
Buenas,
tengo insurgencys xD, si alguien lo quiere q me haga un MP.
_Eneas_ escribió:
A600 escribió:De una review del South Park de Amazon UK:

I was overjoyed to find that upon entering the code into Steam that not only was this the Uncensored version (unlike Steam's own version), but that it was the pre-order version and contained all the pre-order DLC!!!

Cheaper, Uncensored and containing the Pre-Order DLS, you cant do better than that, well done Amazon, you have just guaranteed that all future Steam purchases will only be made after checking here first.


Alguien lo ha comprado y activado aqui?? Lo digo por si habia algo de region lock o asi, pero tiene muy buena pinta y a precio estupendo. Por otra parte, es para steam o Uplay??


Yo lo compre anoche y activado sin problemas, sin censura y ademas trae un dlc. Ya que la key es la de la version pre-order e incluso al activarlo mediante key en mi cuenta me dice que el medio de compra es en la tienda de steam cuando en realidad se trata de una key de amazon. Ya si luego quieres el dlc que te falta lo pillas en gamersgate que esta de oferta tambien como hice yo ayer. Y decir que esta en completo castellano.
Ofertas nuevas en la wiki.
ibero18 escribió:En carrefour badalona solo habia un thief y un batman arkham origins por 9 euros, si alguien los quiere alli se han quedado

Pues yo ni he visto donde están :( desde que quitaron la zona de arriba completamente perdido.
bellido1980 escribió:
ibero18 escribió:En carrefour badalona solo habia un thief y un batman arkham origins por 9 euros, si alguien los quiere alli se han quedado

Pues yo ni he visto donde están :( desde que quitaron la zona de arriba completamente perdido.


Estaban al entrar a mano derecha donde las teles, en el pasillo de las consolas en el tipico cesto.
En Carrefour Jaén quedaba un Thieft de PC por 9€ esta mañana.
_Eneas_ escribió:
A600 escribió:De una review del South Park de Amazon UK:

I was overjoyed to find that upon entering the code into Steam that not only was this the Uncensored version (unlike Steam's own version), but that it was the pre-order version and contained all the pre-order DLC!!!

Cheaper, Uncensored and containing the Pre-Order DLS, you cant do better than that, well done Amazon, you have just guaranteed that all future Steam purchases will only be made after checking here first.


Alguien lo ha comprado y activado aqui?? Lo digo por si habia algo de region lock o asi, pero tiene muy buena pinta y a precio estupendo. Por otra parte, es para steam o Uplay??

Steam. Lo pone en requisitos, de todas formas creo que todos los South Park son para steam.
Amazon escribió: Steam account required for game activation and installation
_Eneas_ escribió:
A600 escribió:De una review del South Park de Amazon UK:

I was overjoyed to find that upon entering the code into Steam that not only was this the Uncensored version (unlike Steam's own version), but that it was the pre-order version and contained all the pre-order DLC!!!

Cheaper, Uncensored and containing the Pre-Order DLS, you cant do better than that, well done Amazon, you have just guaranteed that all future Steam purchases will only be made after checking here first.


Alguien lo ha comprado y activado aqui?? Lo digo por si habia algo de region lock o asi, pero tiene muy buena pinta y a precio estupendo. Por otra parte, es para steam o Uplay??


Yo lo compre hace unos meses y lo pude activar sin problemas :)
Yo lo compre anteayer en amazon UK, se activa sin problema y he de decir que ademas se activa el dlc del ultimate fellowship pack
ibero18 escribió:
bellido1980 escribió:
ibero18 escribió:En carrefour badalona solo habia un thief y un batman arkham origins por 9 euros, si alguien los quiere alli se han quedado

Pues yo ni he visto donde están :( desde que quitaron la zona de arriba completamente perdido.


Estaban al entrar a mano derecha donde las teles, en el pasillo de las consolas en el tipico cesto.


Gracias, a ver si mañana me doy una vuelta y chafardeo aunque de momento no haya nada que quiera comprar ;P
tardan mucho en mandar la key o añadir a la biblioteca el witcher 2 de gog.com?

XD
kerri escribió:tardan mucho en mandar la key o añadir a la biblioteca el witcher 2 de gog.com?

XD


Yo he sellado a las 3 y aún no me la han mandado. Igual las mandan cuando termine el día para hacer un envío masivo a todos. Vaya usted a saber.
Venía a preguntar lo mismo y justo me acaba de llegar XD
Yo acabo de recibir mi codigo, y si habeis leido bien codigo y caduca a final de año.

Edito: Hablo del Witcher 2 de GOG.
rubi_rpg escribió:Yo acabo de recibir mi codigo, y si habeis leido bien codigo y caduca a final de año.

Edito: Hablo del Witcher 2 de GOG.

El juego también caduca de tu cuenta?
Sera una errata , esto salia en la pagina principal de groupees , 8 juegos 1$ ??me suena que suele ser algo mas no?? el 15 fueron 2$ creo recordar , el 14 pague 5$ imagino que por un tier2 y el 11 2$ tambien, nus vemos por el chat XD


Imagen

ImagenImagenImagen
SeriousLuis escribió:
kristian-ramone escribió:
Danilo87 escribió:Si hay algún santanderino:

-Carrefour el Alisal: Elder Scrolls anthology 9€-
-Carrefour Peñacastillo: CoD Ghosts 9€-

Quedaban uno de cada ayer noche.


Voy luego a ver!



Carrefour Gran Via de hortaleza:

F1 2013 con clásicos 80- 3€
Remenber Me- 3 €

Carrefour Las Rosas:

F1 2013 con clásicos 80- 3€
Thief - 9 €
Sim city- 6 €
Batman Arkham Oringins- 9 €
Sleeping Dogs- 3 €
Remember me- 6 €

Y alguno que creo que se me pasa aparte de los comentados por el compañero anteriormente.
Saludos


Si alguien me hace el favor de pillarme ese simcity le pagaria gustoso, llevo tiempo buscandolo para regalarselo a mi padre.
https://www.humblebundle.com/ ya estan los bonus [enfa] tenia 2 de elllos [decaio] , al hilo de intercambios habra que ir..
evilquake escribió:
rubi_rpg escribió:Yo acabo de recibir mi codigo, y si habeis leido bien codigo y caduca a final de año.

Edito: Hablo del Witcher 2 de GOG.

El juego también caduca de tu cuenta?

No, solo caduca el gift
evilquake escribió:
rubi_rpg escribió:Yo acabo de recibir mi codigo, y si habeis leido bien codigo y caduca a final de año.

Edito: Hablo del Witcher 2 de GOG.

El juego también caduca de tu cuenta?


No pone nada en ningun sitio.
ibero18 escribió:Si alguien me hace el favor de pillarme ese simcity le pagaria gustoso, llevo tiempo buscandolo para regalarselo a mi padre.


Haber te indico, yo acabo de venir de carrefour san juan de aznalfarache en sevilla y he pillado the elder scroll anthology a 9 euros, guild wars 2 a 9 euros y resident evil revelation a 3 euros. A lo que voy es a decirte que el precio que tenia marcado cada juego es diferente al que he pagado, asi que ve a cualquier carrefour y no busques en el cajon de oportunidades sino en la propia estantería de juegos de pc, coge el juego y habla con el mostrador de electronica y te ponen el precio que hablamos aqui en el foro y sino compruébalos en un scaner de alguna columna de por alli, me ha dicho ya chavala que han bajado muchos juegos pero que no les han dado tiempo a actualizarlos. Saludos y espero haberte ayudado.
Me acabo de llevar la antología de The Elder Scrolls del carrefour del Alisal (Santander). La cajera diciendo: "Esto pesa mucho para valer 9 euros..." xDD
rubi_rpg escribió:
evilquake escribió:
rubi_rpg escribió:Yo acabo de recibir mi codigo, y si habeis leido bien codigo y caduca a final de año.

Edito: Hablo del Witcher 2 de GOG.

El juego también caduca de tu cuenta?


No pone nada en ningun sitio.

Imagen

Yla película tambien caduca en la misma fecha.

Edito: Si haces el pedido pero le das a hacerlo como gift ya no caduca el código.

eL PiRRi escribió:Sera una errata , esto salia en la pagina principal de groupees , 8 juegos 1$ ??me suena que suele ser algo mas no?? el 15 fueron 2$ creo recordar , el 14 pague 5$ imagino que por un tier2 y el 11 2$ tambien, nus vemos por el chat XD

Imagen

ImagenImagenImagen

Edito: Pone 1$ mínimo pero se debe de referir a que es de 2 tiers o a que son 2 juegos 1$.
Y en la ciudad donde yo vivo que no existan los carrefour.... una pena [buuuaaaa]
Alguien sabe si en el carrefour de Valencia está Resident Evil Revelations a 3 €?? Es el que más me interesa xD, y el precio es un regalo.

Un saludo!!
kristian-ramone escribió:Me acabo de llevar la antología de The Elder Scrolls del carrefour del Alisal (Santander). La cajera diciendo: "Esto pesa mucho para valer 9 euros..." xDD

como te envidio [+risas]
129087 respuestas