-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que suerte, yo si voy al carrefour de aquí en PC apenas encuentras algo. El wow y poco más
taskmgr escribió:
- 1Quest: G43KS-JAT55-QY4Q7-T997M-VZCP7

- Fortis Rex: Rise of the King: G4OJ1-Q494F-LFMMV-54ZF6-XI67Y

- President for a day: Floodings: G42G4-AK3YE-K5AJ5-6555O-IN26J


Iba a haber pillado el President for a day, pero un tal "El_Repartidor" se me ha adelantado. Puesto que el no te lo ha agradecido, pues ya lo hago yo, qué menos por la oportunidad. Las otras dos no las he probado pero supongo que también estarán usadas. Sea como fuere, muchas gracias taskmgr. :)
todas las a pillado el repartidor, imagino que repartira algun par de gracias jajaja
Que irónico el nombre pillándolas todas. XD XD
davixola escribió:Que irónico el nombre pillándolas todas. XD XD

Más bien sería El Acaparador XD
Medu75 escribió:
davixola escribió:Que irónico el nombre pillándolas todas. XD XD

Más bien sería El Acaparador XD


Lol :)
Marat escribió:Pues si que suerte, aqui al borde de la peninsula nunca caen esas ofertas.

En mi pueblo nada tampoco...
Imagen

Que pena tener ya la mayoria, corred insensatos [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubikek99 escribió:
Medu75 escribió:
davixola escribió:Que irónico el nombre pillándolas todas. XD XD

Más bien sería El Acaparador XD


Lol :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:
Imagen

Me acaba de decir el desarrollador de Fortis Rex que dará claves si llega a steam a los compradores del bundle. El juego ahora está puesto como concepto en greenlight, pero tienen previsto moverlo a la sección principal cuando esté algo más pulido.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =119933787
BigBoss_ escribió:Pillado en Carrefour hoy mismo (activable en Steam)

Imagen



¿Cómo se activa en steam? ¿Lleva directamente clave asociada?.
Gromber escribió:todas las a pillado el repartidor, imagino que repartira algun par de gracias jajaja

Eso pasa por poner las claves así como así, cualquier ninja la puede pillar.
Gustavoy escribió:
Gromber escribió:todas las a pillado el repartidor, imagino que repartira algun par de gracias jajaja

Eso pasa por poner las claves así como así, cualquier ninja la puede pillar.


De eso se trata, de que cualquiera las pueda pillar =)
Lo que es de muy mal gusto activarlas y no avisar a los compañeros, pero es lo que hay.
(Perdón por el offtopic).
Supongo que no dará las gracias porque no estará ni registrado en eol, y el repartidor será el nombre en steam. Yo por eso las veces que he dado keys no las he puesto en el hilo si no que las he dado por pm. Que les den a los ninjas desagradecidos.
Gromber escribió:http://whosgamingnow.com/reserve/grass


[qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Gromber escribió:http://whosgamingnow.com/reserve/grass


¿Qué es eso? [reojillo]

Edito: ya he visto. Vaya truñaco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gromber escribió:http://whosgamingnow.com/reserve/grass

Pero el grupo es cerrado
Es pa avisar de que se puede pillar ya (los que se apuntaron claro), hubo algún que otro problema.
Yo he pillado la misma oferta del RE: revelations en el carrefour de Jaen, quedaba uno más.
zuñisol escribió:Yo he pillado la misma oferta del RE: revelations en el carrefour de Jaen, quedaba uno más.

La mía es del Carrefour de Jaén :P.
Pd: Hola compatriota
En carrefour badalona solo habia un thief y un batman arkham origins por 9 euros, si alguien los quiere alli se han quedado
MAX_OLO escribió:
Gromber escribió:http://whosgamingnow.com/reserve/grass

Pero el grupo es cerrado

Ahí esta la gracia para que no se lleve la gente después keys free sin haber votado antes.
HegolanGamer escribió:
MAX_OLO escribió:
Gromber escribió:http://whosgamingnow.com/reserve/grass

Pero el grupo es cerrado

Ahí esta la gracia para que no se lleve la gente después keys free sin haber votado antes.


la gracia es que no tendria que votar nadie a esa mierda de juegos.

mira todo lo que incluira este juego;

- Grass
- Dynamic Grass Graphics
- Realistic Weather
- Wonderful Environment
- Cows?!
- More Grass
[buaaj]


no regalandolo les voto a estos sinverguenzas
hay un nuevo shinyloot de prereserva en groupees, los shinyloot no suelen ser muy buenos pero en este caso con prereserva sería 1$ por 8 juegos y sin ella 2 juegos mínimo 0.5$ juego. Os lo pongo por si le interesa a alguien, pero ya os digo que estos bundles no suelen ser muy buenos y mezclan drm free sin greenlight con desura, greenlight y algún juego para steam.
https://groupees.com/shinyloot9
Wenas..... a kien le interése en esta pagina teneis el DiRT 3 a 3,99 para Steam.
La verdad que esta muy bien de precio...80% de descuento [poraki]

http://www.getgamesgo.com/product/dirt-3-steam

Saludos. [bye]
ibero18 escribió:En carrefour badalona solo habia un thief y un batman arkham origins por 9 euros, si alguien los quiere alli se han quedado


He pasado y ya no estaban jaja
ismaelito69 escribió:
ibero18 escribió:En carrefour badalona solo habia un thief y un batman arkham origins por 9 euros, si alguien los quiere alli se han quedado


He pasado y ya no estaban jaja


Putos ninjas están infiltrados en todas partes XD
XXL-MAN escribió:
ismaelito69 escribió:
ibero18 escribió:En carrefour badalona solo habia un thief y un batman arkham origins por 9 euros, si alguien los quiere alli se han quedado


He pasado y ya no estaban jaja


Putos ninjas están infiltrados en todas partes XD


+1
la premium del shadows of mordor por 24 euros os parece buen precio??
(es de una pagina de serials pero lo pregunto aqui que hay mas movimiento y es mas probable que obtenga respuesta antes de que termine la oferta)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si es caro o barato pero el COD Black Ops 2 estaba a 9€ (quedaban 2) en Carrfeour y si no me equivoco es activable en Steam.
pacman_fan escribió:la premium del shadows of mordor por 24 euros os parece buen precio??
(es de una pagina de serials pero lo pregunto aqui que hay mas movimiento y es mas probable que obtenga respuesta antes de que termine la oferta)

Es relativo pues yo no pago más de 10 euros por ese juego no me llama para nada la atencion, igual a otra persona le gusta y estaría dispuesta a pagar 40, así que eso es dependiendo d lo dispuesto que estes a gastarte la pasta. (en comparación al precio de steam si es buen precio)
Ofertas nuevas en la wiki
pacman_fan escribió:la premium del shadows of mordor por 24 euros os parece buen precio??
(es de una pagina de serials pero lo pregunto aqui que hay mas movimiento y es mas probable que obtenga respuesta antes de que termine la oferta)


El juego es un auténtico vicio a poco que te gusten los Assassin's o los Batman. Por ese precio yo ni me lo pensaba, vamos.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
pacman_fan escribió:la premium del shadows of mordor por 24 euros os parece buen precio??
(es de una pagina de serials pero lo pregunto aqui que hay mas movimiento y es mas probable que obtenga respuesta antes de que termine la oferta)


El juego es un auténtico vicio a poco que te gusten los Assassin's o los Batman. Por ese precio yo ni me lo pensaba, vamos.

Un saludo.

pues ha caido XD
lo he probado un poco sparrow y me ha gustado lo que he visto asi que pa`la saca,que 25 por juego + seasson pass a estas alturas esta bien

gracias por las respuestas
pacman_fan escribió:
Nagaroth escribió:
pacman_fan escribió:la premium del shadows of mordor por 24 euros os parece buen precio??
(es de una pagina de serials pero lo pregunto aqui que hay mas movimiento y es mas probable que obtenga respuesta antes de que termine la oferta)


El juego es un auténtico vicio a poco que te gusten los Assassin's o los Batman. Por ese precio yo ni me lo pensaba, vamos.

Un saludo.

pues ha caido XD
lo he probado un poco sparrow y me ha gustado lo que he visto asi que pa`la saca,que 25 por juego + seasson pass a estas alturas esta bien

gracias por las respuestas



donde lo has comprado a ese precio??
Yo lo compre a 16 euros, la premium edition del shadow of mordor xD
grifae escribió:

donde lo has comprado a ese precio??

En G2A lo he visto el premium por ese precio más o menos, pero ya sabes: página de serials, te la juegas un poco.

Saludos.
en G2A con las ofertas de paypal esta a 23 o asi(pero sube con el escudo y la tasa de paypal un par de euros)
De momento lo he activado y se esta bajando,pero si da algun roblema para eso esta el escudo asi que no me preocupo mucho(ademas nunca he tenido problemas con juegos de G2A)
pacman_fan escribió:en G2A con las ofertas de paypal esta a 23 o asi(pero sube con el escudo y la tasa de paypal un par de euros)
De momento lo he activado y se esta bajando,pero si da algun roblema para eso esta el escudo asi que no me preocupo mucho(ademas nunca he tenido problemas con juegos de G2A)


Lo normal es que no haya problemas si pone global, pero hay quien los ha tenido y se lo ha tenido que comer con patatas.

Saludos.
No han pasado 2 días desde que cerraron el hilo para limpiarlo de lo que debería ir en su página [facepalm] y ya volvemos a las andadas [qmparto]
El Alien Isolation tiene restricción verdad?.

Saludos.
¿Cuando es el Black Friday?¿Habrá ofertas especiales o algo en steam y parecidos?
zuñisol escribió:¿Cuando es el Black Friday?¿Habrá ofertas especiales o algo en steam y parecidos?

El ultimo viernes de noviembre, y si suelen haber ofertas.
Apolonius escribió:El Alien Isolation tiene restricción verdad?.

Saludos.

No tiene, lo que pasa que le subieron el precio base cuando salio. En preventa se sacaba por 14€ y ahora creo que sobre 18€, eso mas la comision que te cobre el rusito.
chechecaru escribió:
Apolonius escribió:El Alien Isolation tiene restricción verdad?.

Saludos.

No tiene, lo que pasa que le subieron el precio base cuando salio. En preventa se sacaba por 14€ y ahora creo que sobre 18€, eso mas la comision que te cobre el rusito.

Bueno, al menos se paga más barato de lo que pensaba. Voy a ver si me hago de unas llaves y pillo el juego que el DK2 tiene hambre!.

Gracias y un saludo.
offtopic

Hero Keeper: G3XCI-ON6JZ-2NMT4-GXKH0-8W3RE
taskmgr escribió:offtopic

Hero Keeper: G3XCI-ON6JZ-2NMT4-GXKH0-8W3RE


Gracias
Un saludo
Se sabe si el styx master of shadows de amazon.com que esta de oferta la key es row o por el contrario es como el gift que es region locked. Lo digo porque esta semana ya he tenido problemas con ac unity de india que veremos haber si hay baneo o no proximamente y no quiero ya mas problemas.
129087 respuestas