-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ivanjmg escribió:
hectorevil escribió:
XXL-MAN escribió:Usar GOG hace llorar al niño Gabe.


¿y lo de poder usar los instaladores en cualquier pc sin estar conectado a Internet, sin claves y demas DRM?


Eso que dices tú ha existido toda la vida, juegos piratas, y la gente se ha ido pasando a Steam por las ventajas que ofrece. Y aquí dejo la discusión y el dar explicaciones de porque todas las empresas desean el número de usuarios de Steam y que GOG sin ser nada malo, no convence a casi nadie a dejar de piratear.


Pues no se, pero como steam siga cayendose cuando le sale del nardo a Gabe conmigo lo llevan un poquito crudo.

Deseo con toda mi alma que lo de GOG tenga exito.
Justin B está baneado por "Troll"
Marat escribió:Pues no se, pero como steam siga cayendose cuando le sale del nardo a Gabe conmigo lo llevan un poquito crudo.

Deseo con toda mi alma que lo de GOG tenga exito.

Cuando GOG tenga un 0,00000001% de la actividad de Steam, reza para que tenga la suerte de no caerse
Justin B escribió:
Marat escribió:Pues no se, pero como steam siga cayendose cuando le sale del nardo a Gabe conmigo lo llevan un poquito crudo.

Deseo con toda mi alma que lo de GOG tenga exito.

Cuando GOG tenga un 0,00000001% de la actividad de Steam, reza para que tenga la suerte de no caerse

Blizzard ha tenido muchos más millones de jugadores jugando a la vez y aún teniendo problemas, no creo que haya tenido ni la mitad de la mitad de los que ha tenido y tiene Steam...
Justin B está baneado por "Troll"
Apolonius escribió:
Justin B escribió:
Marat escribió:Pues no se, pero como steam siga cayendose cuando le sale del nardo a Gabe conmigo lo llevan un poquito crudo.

Deseo con toda mi alma que lo de GOG tenga exito.

Cuando GOG tenga un 0,00000001% de la actividad de Steam, reza para que tenga la suerte de no caerse

Blizzard ha tenido muchos más millones de jugadores jugando a la vez y aún teniendo problemas, no creo que haya tenido ni la mitad de la mitad de los que ha tenido y tiene Steam...

Steam no es perfecta, pero Blizzard tampoco es la plataforma que es Steam. Y por numero de jugadores, a dia de hoy...no sabria que decirte. Ya solo alguno de los juegos de Steam tiene mas jugadores que cualquiera de Blizzard
Por cierto y aunque sea otro off topic, ¿no iba a sacar GOG su cliente en plan Steam?, no he vuelto a saber nada...
ivanjmg escribió:Por cierto y aunque sea otro off topic, ¿no iba a sacar GOG su cliente en plan Steam?, no he vuelto a saber nada...


Estan en ello. De hecho, regalaron el Alien vs Predator 2000 para que la gente jugase al online y pudiesen probar que tal iban los servidores.
Justin B escribió:
Marat escribió:Pues no se, pero como steam siga cayendose cuando le sale del nardo a Gabe conmigo lo llevan un poquito crudo.

Deseo con toda mi alma que lo de GOG tenga exito.

Cuando GOG tenga un 0,00000001% de la actividad de Steam, reza para que tenga la suerte de no caerse


[facepalm] Joder ahora hay hasta fanboys, como se nota que los consoleros se están pasando a este barrio. Y dentro de poco estarán aquí dándome lecciones de lo que es steam cuando lo llevo usando desde que salio (HL2).

En fin, yo me escapo porque si no voy a acabar [lapota]
Marat escribió:
Justin B escribió:
Marat escribió:Pues no se, pero como steam siga cayendose cuando le sale del nardo a Gabe conmigo lo llevan un poquito crudo.

Deseo con toda mi alma que lo de GOG tenga exito.

Cuando GOG tenga un 0,00000001% de la actividad de Steam, reza para que tenga la suerte de no caerse


[facepalm] Joder ahora hay hasta fanboys, como se nota que los consoleros se están pasando a este barrio. Y dentro de poco estarán aquí dándome lecciones de lo que es steam cuando lo llevo usando desde que salio (HL2).

En fin, yo me escapo porque si no voy a acabar [lapota]


+1, dejar el tema ya que esto no es para eso. debatir en otro hilo aparte. saludos
Hay hilo para peleas de fanboys???
alexgilmar escribió:Hay hilo para peleas de fanboys???


no se, pero si hace falta uno lo crea para que no lo veamos los demas XD
fonso86 escribió:
ivanjmg escribió:Por cierto y aunque sea otro off topic, ¿no iba a sacar GOG su cliente en plan Steam?, no he vuelto a saber nada...


Estan en ello. De hecho, regalaron el Alien vs Predator 2000 para que la gente jugase al online y pudiesen probar que tal iban los servidores.


Gracias
se os queda guardado el sello para el witcher 2 en gog.com? me deslogueo, me logueo, y está vacía la casilla, y lo selecciono otra vez y nada. Parece que no se guarda...

a vosotros os guarda el sello?¿

XD
kerri escribió:se os queda guardado el sello para el witcher 2 en gog.com? me deslogueo, me logueo, y está vacía la casilla, y lo selecciono otra vez y nada. Parece que no se guarda...

a vosotros os guarda el sello?¿

XD


pues tienes razón, a mi no me lo guarda tampoco
raenio escribió:
kerri escribió:se os queda guardado el sello para el witcher 2 en gog.com? me deslogueo, me logueo, y está vacía la casilla, y lo selecciono otra vez y nada. Parece que no se guarda...

a vosotros os guarda el sello?¿

XD


pues tienes razón, a mi no me lo guarda tampoco


A mi tampoco, pero bueno yo lo tengo y lo quería hacer por si daban clave para regalarlo :)

PD: THE ULTIMATE D&D COLLECTION es probablemente la mejor oferta en ratio horas/€ invertido que existe en el mundo mundial. Imprescindible. Todo el mundo tendría que tener cuenta en GoG para esa oferta, la sacan siempre.
raenio escribió:
kerri escribió:se os queda guardado el sello para el witcher 2 en gog.com? me deslogueo, me logueo, y está vacía la casilla, y lo selecciono otra vez y nada. Parece que no se guarda...

a vosotros os guarda el sello?¿

XD


pues tienes razón, a mi no me lo guarda tampoco


Dijeron por Twitter que era un fallo de la web, y que aunque no lo mostrase sí que quedaba registrado.
Kei00 escribió:
raenio escribió:
kerri escribió:se os queda guardado el sello para el witcher 2 en gog.com? me deslogueo, me logueo, y está vacía la casilla, y lo selecciono otra vez y nada. Parece que no se guarda...

a vosotros os guarda el sello?¿

XD


pues tienes razón, a mi no me lo guarda tampoco


Dijeron por Twitter que era un fallo de la web, y que aunque no lo mostrase sí que quedaba registrado.


gracias! ya lo he visto https://twitter.com/GOGcom/status/532603692575641601
Tengo una preguntilla chicos.

Quiero regalarle a mi hermana los sims 4 para reyes. Sí, sé que aún queda tiempo por delante pero me gustaría ir tanteando el mercado.
He estado mirando y cuesta 50€ el jueguecito (no veas cómo son los sims, entre el juego base y las cinco mil expansiones que sacan te sale el juego por más de 200€).
Entonces mi pregunta es... ¿suelen rebajar los sims 4 para las ofertas de navidad? Al ser de origin, eso es lo que no sé, si otros años se ha rebajado la serie de los sims.

Un saludo!
ajbeas escribió:Tengo una preguntilla chicos.

Quiero regalarle a mi hermana los sims 4 para reyes. Sí, sé que aún queda tiempo por delante pero me gustaría ir tanteando el mercado.
He estado mirando y cuesta 50€ el jueguecito (no veas cómo son los sims, entre el juego base y las cinco mil expansiones que sacan te sale el juego por más de 200€).
Entonces mi pregunta es... ¿suelen rebajar los sims 4 para las ofertas de navidad? Al ser de origin, eso es lo que no sé, si otros años se ha rebajado la serie de los sims.

Un saludo!


Se puede encontrar a partir de 30-35€,la version Limited Edition.
hectorevil escribió:
XXL-MAN escribió:Usar GOG hace llorar al niño Gabe.


¿y lo de poder usar los instaladores en cualquier pc sin estar conectado a Internet, sin claves y demas DRM?


Steam tb lo permite, se llama copia de seguridad :D
ajbeas escribió:Tengo una preguntilla chicos.

Quiero regalarle a mi hermana los sims 4 para reyes. Sí, sé que aún queda tiempo por delante pero me gustaría ir tanteando el mercado.
He estado mirando y cuesta 50€ el jueguecito (no veas cómo son los sims, entre el juego base y las cinco mil expansiones que sacan te sale el juego por más de 200€).
Entonces mi pregunta es... ¿suelen rebajar los sims 4 para las ofertas de navidad? Al ser de origin, eso es lo que no sé, si otros años se ha rebajado la serie de los sims.

Un saludo!

En Origin Mexico compre por 28€ la version normal, no se si tendran rebajas de navidad como Steam pero ya es un buen precio.
Un saludo!
Ofertas nuevas en la wiki.
RedGear escribió:
ajbeas escribió:Tengo una preguntilla chicos.

Quiero regalarle a mi hermana los sims 4 para reyes. Sí, sé que aún queda tiempo por delante pero me gustaría ir tanteando el mercado.
He estado mirando y cuesta 50€ el jueguecito (no veas cómo son los sims, entre el juego base y las cinco mil expansiones que sacan te sale el juego por más de 200€).
Entonces mi pregunta es... ¿suelen rebajar los sims 4 para las ofertas de navidad? Al ser de origin, eso es lo que no sé, si otros años se ha rebajado la serie de los sims.

Un saludo!


Se puede encontrar a partir de 30-35€,la version Limited Edition.


¿Me puedes decir donde?

Un saludo y 1000 gracias.
ajbeas escribió:
RedGear escribió:
ajbeas escribió:Tengo una preguntilla chicos.

Quiero regalarle a mi hermana los sims 4 para reyes. Sí, sé que aún queda tiempo por delante pero me gustaría ir tanteando el mercado.
He estado mirando y cuesta 50€ el jueguecito (no veas cómo son los sims, entre el juego base y las cinco mil expansiones que sacan te sale el juego por más de 200€).
Entonces mi pregunta es... ¿suelen rebajar los sims 4 para las ofertas de navidad? Al ser de origin, eso es lo que no sé, si otros años se ha rebajado la serie de los sims.

Un saludo!


Se puede encontrar a partir de 30-35€,la version Limited Edition.


¿Me puedes decir donde?

Un saludo y 1000 gracias.


desde Origin Mexico, con el hola ;)
Se os ha desbloqueado segunda Stamp en la oferta de Witcher 2 gratis para GOG?
licordesoma escribió:Se os ha desbloqueado segunda Stamp en la oferta de Witcher 2 gratis para GOG?

A mi no, y el día de espera ya se ha reiniciado...
hugolink22 escribió:
licordesoma escribió:Se os ha desbloqueado segunda Stamp en la oferta de Witcher 2 gratis para GOG?

A mi no, y el día de espera ya se ha reiniciado...


Desloguead y volved a loguear.

Un Saludo
XXL-MAN escribió:
hectorevil escribió:
XXL-MAN escribió:Usar GOG hace llorar al niño Gabe.


¿y lo de poder usar los instaladores en cualquier pc sin estar conectado a Internet, sin claves y demas DRM?


Steam tb lo permite, se llama copia de seguridad :D

xDDD si,una cosa igual vamos

con el instalador de juego comprado en gog puedo jugar yo,mi hermano,vecino, amigo y mi padre si quiere.
con la "copia de seguridad" que me hace Steam de mi juego, no hago nada de eso, solamente me lo guardo en mi PC por si no puedo conectarme online para descargarme ese juego mas adelante.

que Steam está muy bien, si te lo digo yo que tengo más de 200 juegos, pero GOG está mejor,porque ni necesito conexión, ni necesito cliente ejecutándose en segundo plano ni nada de nada. lo malo, versiones en inglés de juegos que existen en castellano, pero poco a poco va cambiando la cosa
danisapphire escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=db6rmUdr7C6amZfp

Si es tan amable el ninja que se ha llevado las 3 claves, que al menos active una que desbloquee el Full Mojo Rampage, por favor.
danisapphire escribió:
danisapphire escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=db6rmUdr7C6amZfp

Si es tan amable el ninja que se ha llevado las 3 claves, que al menos active una que desbloquee el Full Mojo Rampage, por favor.


Con perdon ... esto es lo maximo ya, estos ninjas ya ni respetan [360º] [360º]
No las pongáis así para cualquiera. Os lo han dicho muchas veces. Mejor si exigís un numero de mensajes y tiempo para aseguraros de que es un miembro que participa y que posiblemente ayuda a los demás. Y siempre por mp para saber quien se lo lleva. [rtfm]
Bueno, por lo menos con la orgía de Insurgency's que ha habido a ver si vais dejando de jugar a la moñada esa del CS GO y vais probando juegos para mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a alguien le sobra alguna key del insurgency?? que siempre se adelantan los ninjas xD

gracias =)

edit: ya tengo muchas gracias XD
Brutus Malone escribió:Bueno, por lo menos con la orgía de Insurgency's que ha habido a ver si vais dejando de jugar a la moñada esa del CS GO y vais probando juegos para mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que dices insensato, que te lapidan aunque lo digas de coña XD
Si os sobra una key del insurgency se agradece que entre tanto ninja espabilado no hay forma de pillar una...y eso que ya la tiene que tener todo el foro pero yo no.

Pd: Los ninjas tienen que tener gastado el F5 fijo.
Medu75 escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, por lo menos con la orgía de Insurgency's que ha habido a ver si vais dejando de jugar a la moñada esa del CS GO y vais probando juegos para mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que dices insensato, que te lapidan aunque lo digas de coña XD


Por supuesto que era coña, me gusta el riesgo XD
Es este el hilo para pedir copia del insurJenci ese? ya que se regala, por pedir que no quede xD
Para los que tuvieseis algún bundle de Bundle in a Box parece que van a mover las descargas de los juegos a groupees de forma gradual y que cuando lo hagan podreis transferir los juegos que tuvierais ahí a vuestra cuenta de groupees.
http://blog.bundle-in-a-box.com/?p=1145
De paso tienen reserva de un nuevo bundle in a box en groupees https://groupees.com/biab por 1.5$ https://groupees.com/biab 8 juegos + bonus (steam, desura y greenlight) al menos 4 para steam. Luego se supone que pondrán pistas en el chat.

PD: De este tendo mis dudas, creo que no vi ningún BIAB interesante cuando existía la página.

Edito: Pone que 1$ mínimo, así que o es un bundle de 2 tiers o un Build a Bundle con 0.5$ por juego cuando acabe la reserva.
Edito2: Bundle de 2 tiers, una de 1$ y otra ni idea, supongo que de 3-4$
JulesRussel escribió:Para los que tuvieseis algún bundle de Bundle in a Box parece que van a mover las descargas de los juegos a groupees de forma gradual y que cuando lo hagan podreis transferir los juegos que tuvierais ahí a vuestra cuenta de groupees.
http://blog.bundle-in-a-box.com/?p=1145
De paso tienen reserva de un nuevo bundle in a box en groupees https://groupees.com/biab por 1.5$ https://groupees.com/biab 8 juegos + bonus (steam, desura y greenlight) al menos 4 para steam. Luego se supone que pondrán pistas en el chat.

PD: De este tendo mis dudas, creo que no vi ningún BIAB interesante cuando existía la página.

Edito: Pone que 1$ mínimo, así que o es un bundle de 2 tiers o un Build a Bundle con 0.5$ por juego cuando acabe la reserva.


Gracias por el aviso compañero.
No me carga las oferta de finde de steam, pero por lo que pude ver en especiales una es el Farcry 3 75%, ademas del shadow of mordor de las diarias, bueno por si a alguno le interesa.
Brutus Malone escribió:Bueno, por lo menos con la orgía de Insurgency's que ha habido a ver si vais dejando de jugar a la moñada esa del CS GO y vais probando juegos para mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Manco inside.
xs1 escribió:No me carga las oferta de finde de steam, pero por lo que pude ver en especiales una es el Farcry 3 75%, ademas del shadow of mordor de las diarias, bueno por si a alguno le interesa.


https://steamdb.info/sales/
Si a alguien le ha sobrado algun insurgency, yo se lo agradeceria.
mmmm buen pack el del farcry, todo activables en steam.

Pero tiran de la mierda de uplay no?

a ver si amazon contraataca, que ahí tb lo tienen para steam.

XD
XXL-MAN escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, por lo menos con la orgía de Insurgency's que ha habido a ver si vais dejando de jugar a la moñada esa del CS GO y vais probando juegos para mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Manco inside.


Ya estábais tardando [oki] XD
Brutus Malone escribió:
XXL-MAN escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, por lo menos con la orgía de Insurgency's que ha habido a ver si vais dejando de jugar a la moñada esa del CS GO y vais probando juegos para mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Manco inside.


Ya estábais tardando [oki] XD


He jugado a ambos CSgo (goldmaster) e insurgency y este último me parece muucho más complicado.
Os pongo esta página para mirar los últimos juegos que pasaron el greenlight i estuvieron en bundles:
http://greenlight.dgcs.info/?s=1&b= . Dadle a "Sort by Last Changed" y os saldrán los últimos en ser aprobados. No incluye todos los bundles pero si los más importantes.
tengo un problema con una forma de pago, tocho inside

https://www.humblebundle.com/gift?key=2XAMNAYER2w8HwBK

https://www.humblebundle.com/gift?key=8bRv4zbGNN3udeEq

no olvideis agradecer


salu2
Ackman escribió:tengo un problema con una forma de pago, tocho inside
https://www.humblebundle.com/gift?key=2XAMNAYER2w8HwBK
https://www.humblebundle.com/gift?key=8bRv4zbGNN3udeEq
no olvideis agradecer

salu2

Muy agradecido! Se la he pasado a un amigo, ahora ya podemos provar el coop! [tadoramo]
kerri escribió:mmmm buen pack el del farcry, todo activables en steam.

Pero tiran de la mierda de uplay no?

a ver si amazon contraataca, que ahí tb lo tienen para steam.

XD


El FC3 por lo menos, seguro que si funcionan a través de Uplay.
129087 respuestas