-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Cantones escribió:Pues ale, para el que no lo tenga. XD

https://www.humblebundle.com/?gift=snDW2Y5tBRAFfxFd


Ole, por fin me llevo alguna! [360º] Asias!
(mensaje borrado)
PrinzezaX escribió:Yo creo q para regalar estas copias está el post Steam regalos e intercambios. Así esto se queda para las ofertas de los juegos, please

Ni lo intentes, es inútil, se discute cada cierto tiempo y al final la gente pasa de todo y volvemos a lo mismo, varias páginas de regalos, agradecimientos, peticiones y demás.
Lo mejor es darle a la rueda del ratón rápido y pasar de todos esos mensajes hasta llegar a lo que interesa.

Saludos.
Me quedan un par de Insurgency aquí, si es que queda alguien si el jejej

https://www.humblebundle.com/?gift=B6W57DyWMGNmHtNM
Un poquito de por favor, Txaras
PrinzezaX escribió:Un poquito de por favor, Txaras


:-?
Pues sera posible que todavia no e pillado ninguna jajajajaja
panda14 escribió:Pues sera posible que todavia no e pillado ninguna jajajajaja


El truco es este

Imagen
qué bien eh? 10 páginas de insurgencys...

XD
este humble creo que dura 2 semanas.

Vamos a estar asi 2 semanas?
viva los insurgencys, ya era hora de una promo como esta para que la gente lo juegee!!!
Muchas gracias a ThoreK88 por darme una copia! Y a GalegoZell por ofrecermela! Sois unos cracks!!
Gromber escribió:viva los insurgencys, ya era hora de una promo como esta para que la gente lo juegee!!!


juegazo! A ver si consigo una para mi hermano.
ismaelito69 escribió:
Gromber escribió:viva los insurgencys, ya era hora de una promo como esta para que la gente lo juegee!!!


juegazo! A ver si consigo una para mi hermano.


En el hilo de conjuntas teneis a 15 céntimos, que no se si merece estar quemando el F5....
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s15240#p1737450826
sephirot12 escribió:otros insurgency para los ninjas XD

https://www.humblebundle.com/?gift=NfbPYrvPfAG3c4kw


Anoche me pase por aqui y me vi todo este jaleo, para mi sorpresa, estaba el link disponible, muchas gracias! [oki]
Habrá que cambiarle el nombre al hilo por el de Insurgency gratis durante dos semanas [qmparto]
Merece la pena pillar el rogue legacy por 3€ o es carne de bundle?

Alguien me pasa una key del insurgency por mp? xD
phoes escribió:Merece la pena pillar el rogue legacy por 3€ o es carne de bundle?


El Rogue Legacy está por 2 ToD si lo buscas en páginas como dispenser.
ya lo tienen 2 colegas, thank you



Creo que he activado el tuyo, muchas gracias!

Estoy por pillarme el pack, de todas formas... el Dirt 2 por menos de 5 euros me llama mucho. Lo que no me acaba de convencer son los demás juegos, ninguno más me atrae.
Mount & Blade gratis en GOG. Ademas si visitamos gog cada dia durante 7 dias y "sellamos" regalan The witcher 2 y The Gamers: Directors cut
Eso eso, además están de ofertas gordas hasta el 25.
AASilverWolf escribió:Mount & Blade gratis en GOG. Ademas si visitamos gog cada dia durante 7 dias y "sellamos" regalan The witcher 2 y The Gamers: Directors cut


cómo? y no das claves del insurgency? devuélveme mis 5sg !!!

XD

cómo mola lo de los sellicos, espero que no se me pase ninguno. Me he creado cuenta en gog sólo por eso (y no tengo el witcher 2 XD)

XD
Una pregunta como va el tema de lo de gog?los sellos van con la plataforma nueva esa que han creado?o logeandose en la web tambien va?

Gracias!

EDITADO:Ya lo vi,en la web abajo...estoy algo espeso hoy.
El witcher 2 es para steam el que regalan en GOG?
lo mas normal y logico es q sea para gog.com....
electry12 escribió:El witcher 2 es para steam el que regalan en GOG?


GOG NUNCA va a dar nada para Steam, su filosofía es DRM free. Además, es de los creadores del propio juego, quieren traer gente a su plataforma.
Para los que ganaron el sorteo de Crusader Kings 2 mirar vuestros correos, a mi me han enviado otro y esta vez funciona.
Oye perdonad todos pero no sabia eso de los distribuidores oficiales . No volverá a pasar !


Tenía que haber leído la primera hoja del hilo [reojillo]

Pero bueno ando buscando el splinter cell blacklist y el castlevania lords of shadow ultimate sí alguien lo ve por ahí baratujo que avise
En GOG regalan witcher 2 y si alguien tiene the witcher 1 en steam puede poner la key en GOG que te la valida!(pero solo por tiempo limitado a mi hasta el 8 sept de 2015) y teniendo The witcher 1 y 2 te sale the witcher 3 a 43,79€.
kiliosx escribió:En GOG regalan witcher 2 y si alguien tiene the witcher 1 en steam puede poner la key en GOG que te la valida!(pero solo por tiempo limitado a mi hasta el 8 sept de 2015) y teniendo The witcher 1 y 2 te sale the witcher 3 a 43,79€.

A mi el witcher 2 si me aparece la claven en steam al dar click derecho y ver la clave del cd. Pero en el witcher 1 no me aparece esa opcion, hay alguna otra manera de saber la clave para poder meterla en gog?
chechecaru escribió:
kiliosx escribió:En GOG regalan witcher 2 y si alguien tiene the witcher 1 en steam puede poner la key en GOG que te la valida!(pero solo por tiempo limitado a mi hasta el 8 sept de 2015) y teniendo The witcher 1 y 2 te sale the witcher 3 a 43,79€.

A mi el witcher 2 si me aparece la claven en steam al dar click derecho y ver la clave del cd. Pero en el witcher 1 no me aparece esa opcion, hay alguna otra manera de saber la clave para poder meterla en gog?


En el 1 no sale al darle al botón derecho. Clicas sobre el juego para que aparezca la página de la biblioteca de Steam. La que tiene el botón de jugar, información del juego, Amigos, ultimas noticias... y a la derecha hay un menú que se llama "ENLACES". Ahí lo tienes. Es la cuarta empezando por abajo
phoes escribió:En el 1 no sale al darle al botón derecho. Clicas sobre el juego para que aparezca la página de la biblioteca de Steam. La que tiene el botón de jugar, información del juego, Amigos, ultimas noticias... y a la derecha hay un menú que se llama "ENLACES". Ahí lo tienes. Es la cuarta empezando por abajo

Hecho!! Gracias por la ayuda, ya esta canjeado en gog! [oki]
chechecaru escribió:
phoes escribió:En el 1 no sale al darle al botón derecho. Clicas sobre el juego para que aparezca la página de la biblioteca de Steam. La que tiene el botón de jugar, información del juego, Amigos, ultimas noticias... y a la derecha hay un menú que se llama "ENLACES". Ahí lo tienes. Es la cuarta empezando por abajo

Hecho!! Gracias por la ayuda, ya esta canjeado en gog! [oki]



como se canjea en gog?
undertow10 escribió:
chechecaru escribió:
phoes escribió:En el 1 no sale al darle al botón derecho. Clicas sobre el juego para que aparezca la página de la biblioteca de Steam. La que tiene el botón de jugar, información del juego, Amigos, ultimas noticias... y a la derecha hay un menú que se llama "ENLACES". Ahí lo tienes. Es la cuarta empezando por abajo

Hecho!! Gracias por la ayuda, ya esta canjeado en gog! [oki]



como se canjea en gog?

http://www.gog.com/witcher/backup
como se canjea en gog?[/quote]
http://www.gog.com/witcher/backup[/quote]

Gracias man
undertow10 escribió:como se canjea en gog?

http://www.gog.com/witcher/backup[/quote]

Gracias man[/quote]

Muchas gracias, acabo de probarlo con mi versión física que no es steam ni nada y me han añadido el juego a la biblioteca de gog.
Lo del Mount and blade se acabo fue un fail o que? no lo veo por ningun lado

Nada mala mia, ya vi :D
No veo que regalen the witcher 2 en ningún lado en gog >.<
zuñisol escribió:No veo que regalen the witcher 2 en ningún lado en gog >.<

Imagen
Tienes que ir ahí cada día durante una semana.
Jaja perdón no hice scroll xD lo busqué en el buscador y vi arriba que salia al 85% de descuento
Gracias
phoes escribió:[...]

En el 1 no sale al darle al botón derecho. Clicas sobre el juego para que aparezca la página de la biblioteca de Steam. La que tiene el botón de jugar, información del juego, Amigos, ultimas noticias... y a la derecha hay un menú que se llama "ENLACES". Ahí lo tienes. Es la cuarta empezando por abajo


Muchas gracias! por cierto, al enlazarlo a partir de la clave de steam me aparece un mensaje que indica que caduca en septiembre de 2015, supongo que no será el juego, sino la posibilidad de activar la clave de steam en gog. Será que el primer witcher desaparecerá de steam ese mes?

saludos y suerte
anarvael escribió:
phoes escribió:[...]

En el 1 no sale al darle al botón derecho. Clicas sobre el juego para que aparezca la página de la biblioteca de Steam. La que tiene el botón de jugar, información del juego, Amigos, ultimas noticias... y a la derecha hay un menú que se llama "ENLACES". Ahí lo tienes. Es la cuarta empezando por abajo


Muchas gracias! por cierto, al enlazarlo a partir de la clave de steam me aparece un mensaje que indica que caduca en septiembre de 2015, supongo que no será el juego, sino la posibilidad de activar la clave de steam en gog. Será que el primer witcher desaparecerá de steam ese mes?

saludos y suerte

lo que yo creo es que desaparecera de GOG ese mes, pues no lo has comprado alli, esta promo la hacen para que todos los que tengan the witcher I y II ya sea en fisico o steam puedan beneficiarse del descuento de unos eurillos para pillar witcher III
Usar GOG hace llorar al niño Gabe.
XXL-MAN escribió:Usar GOG hace llorar al niño Gabe.


A mi Steam me encanta, pero GOG es Diox! [buenazo]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
XXL-MAN escribió:Usar GOG hace llorar al niño Gabe.


¿y lo de poder usar los instaladores en cualquier pc sin estar conectado a Internet, sin claves y demas DRM?
hectorevil escribió:
XXL-MAN escribió:Usar GOG hace llorar al niño Gabe.


¿y lo de poder usar los instaladores en cualquier pc sin estar conectado a Internet, sin claves y demas DRM?


Eso que dices tú ha existido toda la vida, juegos piratas, y la gente se ha ido pasando a Steam por las ventajas que ofrece. Y aquí dejo la discusión y el dar explicaciones de porque todas las empresas desean el número de usuarios de Steam y que GOG sin ser nada malo, no convence a casi nadie a dejar de piratear.
¿Os acordáis de la oferta de hace unos meses del Dead Rising 3 por 12 pavos en la tienda de Ubi Ucrania que al comprarlo regalaban el Far Cry Blood Dragon? El caso es que tenia el código apuntado del Far Cry y antes de enviárselo a un usuario he ido a comprobar en página que lo tenia bien copiado. Pero el tema es que ahora no doy con el código, no está en la ficha de compra del Dead Rising 3 y temo que el código tuviese caducidad y por eso lo hayan quitado, ¿alguien sabe algo?.
129087 respuestas