-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen

[comor?] [comor?] Alguien recomienda el bundle por alguno [comor?] [comor?]
Regalo dead space para Steam

G4T5T-03Y2V-LEZ68

MEDAL OF HONOR: T82TY-NRVC9-NTN7X
MIRROR'S EDGE: YLCQE-BGAKF-5IA9B

Son todos para Steam. Avisad si os han funcionado.
eL PiRRi escribió:Imagen

[comor?] [comor?] Alguien recomienda el bundle por alguno [comor?] [comor?]

El compañero Gaunt dijo que el "Sword of the Samurai" era un gran juego cuando estuvo de oferta en gog. Aquí tienes su mensaje con una explicación de las mecánicas del juego:
viewtopic.php?f=62&t=1685446&p=1736495842&hilit=Sword+of+the+Samurai#p1736495842
tematoonline escribió:Regalo dead space para Steam

G4T5T-03Y2V-LEZ68

MEDAL OF HONOR: T82TY-NRVC9-NTN7X
MIRROR'S EDGE: YLCQE-BGAKF-5IA9B

Son todos para Steam. Avisad si os han funcionado.

Muchas gracias compañero por el Dead Space. Bajando está! :)
zell1990 escribió:
tematoonline escribió:Regalo dead space para Steam

G4T5T-03Y2V-LEZ68

MEDAL OF HONOR: T82TY-NRVC9-NTN7X
MIRROR'S EDGE: YLCQE-BGAKF-5IA9B

Son todos para Steam. Avisad si os han funcionado.

Muchas gracias compañero por el Dead Space. Bajando está! :)


De nada, a disfrutarlo que es un juegazo.
tematoonline escribió:Regalo dead space para Steam

G4T5T-03Y2V-LEZ68

MEDAL OF HONOR: T82TY-NRVC9-NTN7X
MIRROR'S EDGE: YLCQE-BGAKF-5IA9B

Son todos para Steam. Avisad si os han funcionado.



Pero y este desprendimiento asi de bueno? :O se agradeceeee XD

Pillado el Medal of Honor

Gracias!!!!! [beer]
(mensaje borrado)
tematoonline escribió:Regalo dead space para Steam

G4T5T-03Y2V-LEZ68

MEDAL OF HONOR: T82TY-NRVC9-NTN7X
MIRROR'S EDGE: YLCQE-BGAKF-5IA9B

Son todos para Steam. Avisad si os han funcionado.


Igual ha sido cosa de ninjas o quizás la clave ya estaba usada desde un principio pero, como nadie ha dicho nada, ya lo digo yo: he probado con el Mirror's Edge y me sale como clave duplicada.

Igualmente, muchísimas gracias por el gesto, compañero!

Un saludo.
Seguramente la habrán activado ya. disfrutadlos
Buenas a todos, luego de unos cuantos años jugando con la xbox360, he decido aparcarla y volver al PC, y lo estreno con la oferta del farcry 3, me encantó el 2, ahora estoy esperando a que se complete la descarga (65%)
Saludos
mauaunot escribió:Buenas a todos, luego de unos cuantos años jugando con la xbox360, he decido aparcarla y volver al PC, y lo estreno con la oferta del farcry 3, me encantó el 2, ahora estoy esperando a que se complete la descarga (65%)
Saludos


Pues no vuelvas más por aquí... veteeee!! Estás a tiempo!
Te lo avisooooo!! Fuera de aquí!!!








Es broma jajaja, pero cuidado que esto engancha... te aconsejo que las dos ultimas semanas de diciembre te vayas de vacaciones y no abras el steam... o tendrás problemas! jajaja
Regalo un Insurgency quien lo quiera MP, minimo 200 mensajes en EOL!

Edit: entregado a rosmander
cronnos escribió:Regalo un Insurgency quien lo quiera MP, minimo 200 mensajes en EOL!

Hola yo me lo quedaria pero tengo pocos mensajes,:(
¿Alguien me podría decir donde está el dragon age inquisition más barato?
Creo que es en la store de Mexico.
¿A cuanto está?

Un saludo!
cronnos escribió:Regalo un Insurgency quien lo quiera MP, minimo 200 mensajes en EOL!


Muchisimas gracias por tu regalo. Un saludo amigo.
mauaunot escribió:Buenas a todos, luego de unos cuantos años jugando con la xbox360, he decido aparcarla y volver al PC

Así se hace! [oki] Cada vez somos más los que nos pasamos a la raza superior [carcajad] , yo al igual que tu me he pasado hace poco de 360 a PC.

Salu2.
ajbeas escribió:¿Alguien me podría decir donde está el dragon age inquisition más barato?
Creo que es en la store de Mexico.
¿A cuanto está?

Un saludo!

Creo que mas barato esta en india aunque no se exactamente cuanto, en origin mexico esta 40 dolares la normal y 45 la deluxe.
Como veis la oferta del fin de semana del Far Cry?
Oriotna escribió:Como veis la oferta del fin de semana del Far Cry?


Mirate a ver si no estan bloqueados y puedes sacar el pack a 4 duros y entonces in te lo pienses. Si por contra el concepto no te llama como para jugarlos todos, y solo quieres uno, pues asi resumidamente: el 1 fue un boom en su epoca pero es bastante mas limitado a dia de hoy en control, linealidad, opciones, contenido etc respecto a los demas (unas 15 horas de duracion); el 2 tiene bastantes mas opciones y contenido, es ya sandbox al uso, pero con decisiones de diseño mejorables: diseño de mapa abierto pero por caminos, no a lo skyrim vaya, lo que hacia dar rodeos enormes siempre, y pasar por los mismos sitios innumerables veces, sumado a un viaje rapido no muy bien situado, y un respawn demasiado rapido de enemigos, eso a nivel jugable, y luego la historia demasiado en 2o plano, y secundarias, bueno en la media de las secudarias genericas dle sandbox, aunque quizá aun asi, algo mas sosas, que sumado a lo que comento del escenario, que no se hacian al lado que digamos, pues muchas veces podia desalentar a hacerlas (unas 20-40 horas de duracion, segun historia solo o el 100%); El 3, es el 2 mejorando practicamente todos esos aspectos mejorables de diseño (escenario totalmente abierto, viajes rapidos bien implementados, secundarias mas amenas, aunque aun dentro de las genericas del sandbox, y mucho mas accesibles, historia mas continua, etc etc), ademas de otros añadidos jugables nuevos, caza, skills, crafteo etc (mas o menos misma duracion del 2); y el blood dragon es el 3, pero cambiando radicalmente el contexto y la ambientacion hacia algo scifi ochentero con mucha satira dentro, pero al ser como una especie de DLC independiente, mucho mas limitado en contenido, mapa, duracion (unas 5-10 horas) etc etc.

[beer] [beer]
El Franchise Pack con todos los FarCry lo podeis encontrar a unos 3k, unos 4,50€ al cambio, es decir, un chollazo!
Un saludo!
Faryneli escribió:El Franchise Pack con todos los FarCry lo podeis encontrar a unos 3k, unos 4,50€ al cambio, es decir, un chollazo!
Un saludo!


Y para los que no quieran los Far Cry viejos, el Far Cry 3 Deluxe (con todos los dlcs) por 2k, 3€ lo cual es un precio estupendo también!

Un saludete!
darkcloud21 escribió:
Faryneli escribió:El Franchise Pack con todos los FarCry lo podeis encontrar a unos 3k, unos 4,50€ al cambio, es decir, un chollazo!
Un saludo!


Y para los que no quieran los Far Cry viejos, el Far Cry 3 Deluxe (con todos los dlcs) por 2k, 3€ lo cual es un precio estupendo también!

Un saludete!


el BLOOD DRAGON ya merece de sobra la key de diferencia, tiene un rollo retro muy majo.
Buenos días!

En donde se puede comprar el Far Cry 3 Deluxe por 3€??

Gracias!
Pues no vuelvas más por aquí... veteeee!! Estás a tiempo!
Te lo avisooooo!! Fuera de aquí!!!

Es broma jajaja, pero cuidado que esto engancha... te aconsejo que las dos ultimas semanas de diciembre te vayas de vacaciones y no abras el steam... o tendrás problemas! jajaja[/quote]

jajaja, que cabrón, pues ya es muy tarde, anoche me fui a dormir a las 2:40am y ya estoy (contra todo pronóstico ^-^) en el curro. Por cierto, caya pepinaco de ordenador que tienes no? estoy por pillarme uno asi que si no te importa lo usaré de base jeje

saludos
XXL-MAN escribió:
darkcloud21 escribió:
Faryneli escribió:El Franchise Pack con todos los FarCry lo podeis encontrar a unos 3k, unos 4,50€ al cambio, es decir, un chollazo!
Un saludo!


Y para los que no quieran los Far Cry viejos, el Far Cry 3 Deluxe (con todos los dlcs) por 2k, 3€ lo cual es un precio estupendo también!

Un saludete!


el BLOOD DRAGON ya merece de sobra la key de diferencia, tiene un rollo retro muy majo.


buenas risas que te echas además, ciertamente si que merece la pena
Al primero que me diga el nombre de un parque natural que hay en Cantabria que mola un montón, le regalo un enlace regalo de worms blast. Por MP para no molestar tanto en el hilo.
mauaunot escribió:Buenas a todos, luego de unos cuantos años jugando con la xbox360, he decido aparcarla y volver al PC, y lo estreno con la oferta del farcry 3, me encantó el 2, ahora estoy esperando a que se complete la descarga (65%)
Saludos


Lo siento pro ti, esto es peor que la metanfetamina de walter white lol
XXL-MAN escribió:
darkcloud21 escribió:
Faryneli escribió:El Franchise Pack con todos los FarCry lo podeis encontrar a unos 3k, unos 4,50€ al cambio, es decir, un chollazo!
Un saludo!


Y para los que no quieran los Far Cry viejos, el Far Cry 3 Deluxe (con todos los dlcs) por 2k, 3€ lo cual es un precio estupendo también!

Un saludete!


el BLOOD DRAGON ya merece de sobra la key de diferencia, tiene un rollo retro muy majo.



Donde se puede comprar esto??
xs1 escribió:
ajbeas escribió:¿Alguien me podría decir donde está el dragon age inquisition más barato?
Creo que es en la store de Mexico.
¿A cuanto está?

Un saludo!

Creo que mas barato esta en india aunque no se exactamente cuanto, en origin mexico esta 40 dolares la normal y 45 la deluxe.


Acabo de mirar en la india y se supone que el precio es en rupias. Son 3500 rupias que según el conversor son 45.50€.
Seguiré mirando. En origin mexico está por 45$.
nominefi escribió:Al primero que me diga el nombre de un parque natural que hay en Cantabria que mola un montón, le regalo un enlace regalo de worms blast. Por MP para no molestar tanto en el hilo.


Cabarceno?
amiplyn escribió:Buenos días!

En donde se puede comprar el Far Cry 3 Deluxe por 3€??

Gracias!

tf2 outpost , steamtrades...
waylander escribió:Lo siento pro ti, esto es peor que la metanfetamina de walter white lol


noooo por dios, no me recuerdes esa obra maestra, he tardado meses en recuperarme!! una parte de mi murió cuando acabó Breaking Bad jeje
Pues nada, ya tengo también el Black Ops II, vicio para todo el finde

Saludos
mauaunot escribió:
waylander escribió:Lo siento pro ti, esto es peor que la metanfetamina de walter white lol


noooo por dios, no me recuerdes esa obra maestra, he tardado meses en recuperarme!! una parte de mi murió cuando acabó Breaking Bad jeje
Pues nada, ya tengo también el Black Ops II, vicio para todo el finde

Saludos


Leí que estaban trabajando en una precuela del universo Walter pero sin Walter.
No sé en qué habrá quedado la cosa.
Ayer compré el Farcry 3 - deluxe edition (7,49€), y en Steam solo me sale que tengo el Farcry3, si me voy al DLC blood dragon me sale para comprar :S

Si voy por ejemplo al farcry 3 pone que ya lo tengo, pero si voy a Farcry3 - deluxe edition, me sale para comprar. He mirado en mi cuenta y me descontaron los 7,49€. Soy nuevo en Steam por si es un fallo de novato [+risas]

¿Sabéis que puede ser?
dexus escribió:Ayer compré el Farcry 3 - deluxe edition (7,49€), y en Steam solo me sale que tengo el Farcry3, si me voy al DLC blood dragon me sale para comprar :S

Si voy por ejemplo al farcry 3 pone que ya lo tengo, pero si voy a Farcry3 - deluxe edition, me sale para comprar. He mirado en mi cuenta y me descontaron los 7,49€. Soy nuevo en Steam por si es un fallo de novato [+risas]

¿Sabéis que puede ser?

El Blood Dragon no es un DLC del Far Cry 3, es un juego aparte.

Por otro lado en tu biblioteca, donde te aparece el Far Cry 3, dale a propiedades, y luego la ficha DLC, si ahí te aparecen varias cosas (no se cuantos dlc habrá), es que si tienes la deluxe.
Koha escribió:
dexus escribió:Ayer compré el Farcry 3 - deluxe edition (7,49€), y en Steam solo me sale que tengo el Farcry3, si me voy al DLC blood dragon me sale para comprar :S

Si voy por ejemplo al farcry 3 pone que ya lo tengo, pero si voy a Farcry3 - deluxe edition, me sale para comprar. He mirado en mi cuenta y me descontaron los 7,49€. Soy nuevo en Steam por si es un fallo de novato [+risas]

¿Sabéis que puede ser?

El Blood Dragon no es un DLC del Far Cry 3, es un juego aparte.

Por otro lado en tu biblioteca, donde te aparece el Far Cry 3, dale a propiedades, y luego la ficha DLC, si ahí te aparecen varias cosas (no se cuantos dlc habrá), es que si tienes la deluxe.


Vale, tienes razon. Esta todo ok. Pues vaya cagada, al final me voy a dejar 10 euros y algo por el farcry3 con el blood dragon, y sin tener el 1 y 2 [+risas]

Gracias!
dexus escribió:
Koha escribió:
dexus escribió:Ayer compré el Farcry 3 - deluxe edition (7,49€), y en Steam solo me sale que tengo el Farcry3, si me voy al DLC blood dragon me sale para comprar :S

Si voy por ejemplo al farcry 3 pone que ya lo tengo, pero si voy a Farcry3 - deluxe edition, me sale para comprar. He mirado en mi cuenta y me descontaron los 7,49€. Soy nuevo en Steam por si es un fallo de novato [+risas]

¿Sabéis que puede ser?

El Blood Dragon no es un DLC del Far Cry 3, es un juego aparte.

Por otro lado en tu biblioteca, donde te aparece el Far Cry 3, dale a propiedades, y luego la ficha DLC, si ahí te aparecen varias cosas (no se cuantos dlc habrá), es que si tienes la deluxe.


Vale, tienes razon. Esta todo ok. Pues vaya cagada, al final me voy a dejar 10 euros y algo por el farcry3 con el blood dragon, y sin tener el 1 y 2 [+risas]

Gracias!


Pero alma de cántaro, infórmate de lo que es un trader, añade a alguno a tus amigos y fidelízate con él, el pack con todos los Far Cry lo habrías tenido por 5€ y es tan legal como comprar tú directamente en la propia Steam.
mauaunot escribió:
waylander escribió:Lo siento por ti, esto es peor que la metanfetamina de walter white lol


noooo por dios, no me recuerdes esa obra maestra, he tardado meses en recuperarme!! una parte de mi murió cuando acabó Breaking Bad jeje
Pues nada, ya tengo también el Black Ops II, vicio para todo el finde

Saludos


ahora que hablas de fps, trata de agenciarte una copia del insurgency, que si estas espabilao hasta lo pilals gratis estos dias. No tiene la calidad grafica de un juego de activision, pero esta muy bien, es muy modeable y tiene infinidad de mapas hechos por la comunidad.
taskmgr escribió:
mauaunot escribió:
waylander escribió:Lo siento pro ti, esto es peor que la metanfetamina de walter white lol


noooo por dios, no me recuerdes esa obra maestra, he tardado meses en recuperarme!! una parte de mi murió cuando acabó Breaking Bad jeje
Pues nada, ya tengo también el Black Ops II, vicio para todo el finde

Saludos


Leí que estaban trabajando en una precuela del universo Walter pero sin Walter.
No sé en qué habrá quedado la cosa.


Off topic: Better call Saul. Es un spin off centrado en la figura del abogado Saul Goodman. Ya la estan rodando.
amiplyn escribió:Buenos días!

En donde se puede comprar el Far Cry 3 Deluxe por 3€??

Gracias!


supereduman83 escribió:Donde se puede comprar esto??


Agregadme o mandadme MP, aquí no está permitido publicar traders (o steamtrades / Tf2outpost como ya han mencionado)
offtopic:

Leamonde escribió:Off topic: Better call Saul. Es un spin off centrado en la figura del abogado Saul Goodman. Ya la estan rodando.


Es un personaje que puede dar muchísimo, tengo ganas de ver el resultado.
no me mandeis más privado que ya está adjudicado.

Gracias a todos por participiar
Para el más rápido

https://www.humblebundle.com/?gift=umtRpmnCyptThaPF
Fiztan escribió:Para el más rápido

https://www.humblebundle.com/?gift=umtRpmnCyptThaPF


Ya, esta usada pero gracias :)
Ofertas nuevas en la wiki.
eL PiRRi escribió:Imagen


- 1Quest: G43KS-JAT55-QY4Q7-T997M-VZCP7

- Fortis Rex: Rise of the King: G4OJ1-Q494F-LFMMV-54ZF6-XI67Y

- President for a day: Floodings: G42G4-AK3YE-K5AJ5-6555O-IN26J
Pillado en Carrefour hoy mismo (activable en Steam)

Imagen
Pues si que suerte, aqui al borde de la peninsula nunca caen esas ofertas.
129087 respuestas