-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
Yo voy ahora al Carrefour de Cáceres. Aquí nunca hay ni ganas de tener na [+risas] , pero habrá que ir a explorar el terreno. Si hay algo ya le echaré unas fotinos. [oki]
Yo he estado hoy en Carrefour los patios de Málaga y quedaban varios RE Revelations a 3€. También tenían un Rayman Legends y quedaban varios AC3 a 3€ también.
Vi entre los juegos un Hitman Absolution y un par de Sleeping Dogs y Thiefs, pero éstos no tenían precios y tampoco los comprobé. Ni rastro de GW2 ni de Elder Scrolls Anthology [buuuaaaa]
Ya se puede reservar BEMINE16

Imagen

y El humble Weekly:

Imagen
en el carrefour de ciudad de los angeles no habia nada, y en el del boulevard de getafe me han dicho que no habian puesto ninguna oferta de juegos ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien me puede decir en que carrefours de madrid han visto los dichosos juegos? :)
The Dream Machine: Chapters 1-3

https://www.humblebundle.com/gift?key=hHF7hRFYRHDX4Uns
sandmannn escribió:The Dream Machine: Chapters 1-3

https://www.humblebundle.com/gift?key=hHF7hRFYRHDX4Uns

Vaya, muchas gracias, entré y me lo encontré de primeras inmaculado de potra total [beer]
Lasnait escribió:
sandmannn escribió:The Dream Machine: Chapters 1-3

https://www.humblebundle.com/gift?key=hHF7hRFYRHDX4Uns

Vaya, muchas gracias, entré y me lo encontré de primeras inmaculado de potra total [beer]


Que pena, a mi me interesaban muchisimo ese juego xS
la que llevái gastá en gasolina yendo de carreful a carreful, payos!

XD
Melchian escribió:Que pena, a mi me interesaban muchisimo ese juego xS

Coño, si lo tienes por menos de un euro junto con otros, si tanto os interesa no me digáis que es un precio de la leche que no os podéis permitir XD
kerri escribió:la que llevái gastá en gasolina yendo de carreful a carreful, payos!

XD


mi coche es un mecherin [ayay]
Medu75 escribió:
Melchian escribió:Que pena, a mi me interesaban muchisimo ese juego xS

Coño, si lo tienes por menos de un euro junto con otros, si tanto os interesa no me digáis que es un precio de la leche que no os podéis permitir XD


En realidad se lo voy a pillar a un compañero por 0.18 cents ;)
MR1MPARANOIZE escribió:
kerri escribió:la que llevái gastá en gasolina yendo de carreful a carreful, payos!

XD


mi coche es un mecherin [ayay]


A mi me han llevado, asi no gasto pasta en gasofa de mi coche XD.

El Sabado si tendre que gastar gasolina para ir al otro que hay aqui en Cordoba, a ver si hay algo interesante.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en Carrefour de Barbera del Valles tenian 2 Elder Scroll Anthology,uno me lo pillado yo y el otro a volado XD,quedan 1 Remeber Me y unos cuantos COD Ghost/Black Ops II.
Ghandig escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
kerri escribió:la que llevái gastá en gasolina yendo de carreful a carreful, payos!

XD


mi coche es un mecherin [ayay]


A mi me han llevado, asi no gasto pasta en gasofa de mi coche XD.

El Sabado si tendre que gastar gasolina para ir al otro que hay aqui en Cordoba, a ver si hay algo interesante.

Salu2.

pues si ves algo me avisas que me interesa
alguien me dice en que carrefour de madrid ha visto los juegos? en ninguno que he ido encuentro nada =(
MR1MPARANOIZE escribió:alguien me dice en que carrefour de madrid ha visto los juegos? en ninguno que he ido encuentro nada =(


Seguramente ya habra volado todo lo interesante por eso no encuentras nada.

sadistics escribió:pues si ves algo me avisas que me interesa


Ok, avisare por aqui con lo que vea, al que voy a ir es al Zahira, en el Sierra ya he estado esta mañana y me he pillado el ultimo RE Revelations que quedaba, en el Outlet habia cosas interesantes pero a mi gusto caras, te lo digo por si te quieres pasar a mirar.

Salu2.
Qué tal veis el Primal Carnage??

Está por 6$ en el humble bundle, llevo unas semanas pensando en comprarlo y al verlo a ese precio... ¿lo pillaríais?.
En Carrefour de Sestao nada de nada. Unos cuantos juegos de caillou por 5€ [qmparto]
sergiosestao escribió:En Carrefour de Sestao nada de nada. Unos cuantos juegos de caillou por 5€ [qmparto]


[flipa] GOTY??!!

PD: En el de Elche habia un remember me a 6€ y un par de batman arkham origins a 9€
sergiosestao escribió:En Carrefour de Sestao nada de nada. Unos cuantos juegos de caillou por 5€ [qmparto]


Ayer a mediodía quedaban un Batman Origins a 9€ y un Remember Me a 6€. Y mucho me pareció, teniendo en cuenta lo dejada de la mano de Dios que está la sección de videojuegos.
sergiosestao escribió:En Carrefour de Sestao nada de nada. Unos cuantos juegos de caillou por 5€ [qmparto]


Gracias!Me has ahorrado un viaje mañana! [jaja]
sergiosestao escribió:En Carrefour de Sestao nada de nada. Unos cuantos juegos de caillou por 5€ [qmparto]



¿Pero se activa en steam? Que entonces vuelan [qmparto]
Nexus_VII escribió:Hoy en Carrefour de Barbera del Valles tenian 2 Elder Scroll Anthology,uno me lo pillado yo y el otro a volado XD,quedan 1 Remeber Me y unos cuantos COD Ghost/Black Ops II.

Y tanto que ha volado, como que lo he pillado yo xD
http://www.amazon.co.uk/South-Park-Stic ... k+of+truth

Sabeis si este south park se puede activar en steam de España, y si ha estado en otro sitio más barato? Gracias
En la store de square enix varios juegos de oferta

FF 13 6,49 leuros
FF IV 7,25
FF VII 6,49
THIEF 5,99


y algunos más.

Los FF creo que estan bien de precio, pero no se si por trader se podran pillar mejor
PrinzezaX escribió:http://www.amazon.co.uk/South-Park-Stick-Uncensored-Online/dp/B00ICSSO78/ref=sr_1_1_twi_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1416563589&sr=1-1&keywords=south+park+the+stick+of+truth

Sabeis si este south park se puede activar en steam de España, y si ha estado en otro sitio más barato? Gracias


Ya se ha hablado de ese juego en el hilo, unas paginas mas atras. Se activa, trae un dlc que venía en el preorder y no está censurado como la version de steam. Por lo visto lo pone en los comentarios en amazon...
PrinzezaX escribió:http://www.amazon.co.uk/South-Park-Stick-Uncensored-Online/dp/B00ICSSO78/ref=sr_1_1_twi_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1416563589&sr=1-1&keywords=south+park+the+stick+of+truth

Sabeis si este south park se puede activar en steam de España, y si ha estado en otro sitio más barato? Gracias


Yo acabo de pillar ahora mismo y se activa sin ningun problema (aparece como pre-order el nombre), tambien he pillado el paquete completo de todos los DLC por 2,99€.

Mas barato que esto, que no sean traders rusos, no lo he visto ni siquiera en tiendas de keys.
Donde puede conseguirse, lo mas barato posible, pvz garden warfare y battlefield 4, ambos para origin? Un saludo y gracias!
cual es el hilo de los 4packs de steam?

Sólo veo de humbles...

No hay ninguno de Rise of nations?

un saludo
radeonxt escribió:cual es el hilo de los 4packs de steam?

Sólo veo de humbles...

No hay ninguno de Rise of nations?

un saludo

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s11490
Ghandig escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:alguien me dice en que carrefour de madrid ha visto los juegos? en ninguno que he ido encuentro nada =(


Seguramente ya habra volado todo lo interesante por eso no encuentras nada.

sadistics escribió:pues si ves algo me avisas que me interesa


Ok, avisare por aqui con lo que vea, al que voy a ir es al Zahira, en el Sierra ya he estado esta mañana y me he pillado el ultimo RE Revelations que quedaba, en el Outlet habia cosas interesantes pero a mi gusto caras, te lo digo por si te quieres pasar a mirar.

Salu2.

solo me interesa el elders scrolls anthology, sabes si quedaban??
sadistics escribió:solo me interesa el elders scrolls anthology, sabes si quedaban??


En el Sierra no habia ni uno, en el otro hasta mañana que vaya por alli no se nada, si hay algo ya te avisare por aqui.

Salu2.
pillado el south park por 11 euretes con un dlc incluido, version sin censura en amazon uk. Se necesita direccion en el reino unido para comprarlo. Activado sin problemas en steam
Ghandig escribió:
sadistics escribió:solo me interesa el elders scrolls anthology, sabes si quedaban??


En el Sierra no habia ni uno, en el otro hasta mañana que vaya por alli no se nada, si hay algo ya te avisare por aqui.

Salu2.

muchas gracias ^^
bueno oferta en gamersgate ucrania de legos, destacable el batman 2, el señor de los anillos y el marvel por 2.53€ al cambio. TIRAOS!

sabéis si tienen region lock o algo? por pillar el batman 2.

XD
Las ofertas de square enix sobre final fantasy XIII y final fantasy IV las veo interesantes y mas contando con que ambos segun isrow tienen restricciones en ciertos paises donde los podemos sacar mas baratos, echadles un ojo por si acaso.
Zell_22 escribió:pillado el south park por 11 euretes con un dlc incluido, version sin censura en amazon uk. Se necesita direccion en el reino unido para comprarlo. Activado sin problemas en steam


Gracias por el aviso.
kerri escribió:bueno oferta en gamersgate ucrania de legos, destacable el batman 2, el señor de los anillos y el marvel por 2.53€ al cambio. TIRAOS!

sabéis si tienen region lock o algo? por pillar el batman 2.

XD

Los que están bloqueados suelen poner RU al final del nombre en la barra de direcciones, el batman 2 no lo pone, probablemente no sea region lock.
Guild Wars 2 físico, pillado en Carrefour Badajoz por 9€, era la última copia que había.
Hmmm...

Imagen

Lo que ya sabiamos XD
Alguien sabe donde puedo pillar el Broken Sword 5 - the Serpent's Curse barato? thx
LoNe-WoLf escribió:Hmmm...

Imagen

Lo que ya sabiamos XD


Estupendo! El jueves a las 19:00 aquí estaremos, como siempre! :D
rukario23 escribió:Guild Wars 2 físico, pillado en Carrefour Badajoz por 9€, era la última copia que había.

La historia de siempre. Badajoz sí y Cáceres no. Que pena de ciudad. [noop]
Aquí en CC no había nada de nada. Daba pena el stand.
En cartaya (Huelva) quedaba un Guild Wars 2 a 9 € y poco mas.
Nuevo blink bundle al las 19.00: https://www.blinkbundle.com/
- Pistas:
Game #1: Simulation, Early Access
Game #2: Sandbox, Early Access
Game #3: Puzzle
Game #4: Strategy
Imagen
Y los juegos a los que corresponden:
1. Retro pixel castles
2. From the Depths
3. Lost Marbles
4. OMG Zombies!
Alguien me puede decir el sitio más barato para pillar Fifa 15 Pc. No se mirar en paginas de esas tipo Origin india, etc. Gracias. [oki]
Buenas,
os dejo un METRO 2033 de regalo
Imagen

Imagen

Imagen

La clave esta aqui, t elo aseguro, pero si no puedes verla..... Buscate la vida!
https://www.humblebundle.com/?gift=UNmvuRWrrMrK5Z7G

Imagen



Y de regalo unas claves para Desura:
Luna - Shattered Hearts
Este no....

Este no....

LH9O7-IG9UY-27DPX-NHMQP-EN693

Este no....

Wooden Floor
Este no....

9REES-84H0W-LR5DJ-8EMUJ-XVEXN

Este no....

Este no....

Pahelika: Revelations
9XT7S-E7V88-ZW7RF-16RZU-PL8SF

Este no....

Este no....

Este no....

Doom and Destiny
Este no....

Este no....

Este no....

19881-F3E29-29414-4A5B2-B5AB9


Y estas otras para Steam...

RocketsBirds
Este no....


Este no....

Este no....

Nosgoth - Veteran Pack
Este no....

Este no....

Este no....




Y para que no se diga que hago offtopic:

En la tienda Square Enix hay algunas ofertas, yo me he pillado los 2 Kane & Lynch con DLC's por 5€
https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Kane-and-Lynch-Collection.php

PD: si a alguien le sobra del bundle el BloodRayne Betrayal, estaria encantadisimo! [sonrisa]
Kamikazemonke escribió:...


He pillado el wooden floor. Gracias!! :)
129092 respuestas