-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eL PiRRi escribió:
carlos_mtymex escribió:humble bundle de segaa!!!


Muy buen bundle, seguramente o probablemente algun bonus sera el Jet Set Radio, a ver cual más ponen, no parece algo muy bajo el BTA? quizas tuvieron que poner el Dreamcast collection u otro en el BTA y el Jet Set Radio u otro como el COH2 en el tier básico no se... lo veo raro

Imagen


Gracias, pagado 2,70 e, por el tier 2 aunque tengo algunos, me tienta saber cual será el escondido.

Saludos
eL PiRRi escribió:
carlos_mtymex escribió:humble bundle de segaa!!!


Muy buen bundle, seguramente o probablemente algun bonus sera el Jet Set Radio, a ver cual más ponen, no parece algo muy bajo el BTA? quizas tuvieron que poner el Dreamcast collection u otro en el BTA y el Jet Set Radio u otro como el COH2 en el tier básico no se... lo veo raro

Imagen



no, aparentemente sera el de aliens porque venia en el bundle que se filtro, y hasta ahorita le han acertado a todos menos al company 2, yo espero el shogun 2 pero el juego base
PacMan_Martic escribió:
Si compro el Btf4 en origin ru estará en castellano?

Gracias


me cito !
PacMan_Martic escribió:
PacMan_Martic escribió:
Si compro el Btf4 en origin ru estará en castellano?

Gracias


me cito !

te dijeron atras que pone que viene solo en ruso

Volviendo al tema, creo que lo he puesto bien, a quien madruga Dios le ayuda!

https://www.humblebundle.com/gift?key=UeSrwyn5SPCFS5zD
yo espero que no metan el jet set radio, porque lo pille en GMG a 0,50€ ayer una hora antes del bundle, q se acababa la oferta(estaba a 0,99€ pero tenia credito aun)
Yuluga escribió:
PacMan_Martic escribió:
PacMan_Martic escribió:
Si compro el Btf4 en origin ru estará en castellano?

Gracias


me cito !

te dijeron atras que pone que viene solo en ruso

Volviendo al tema, creo que lo he puesto bien, a quien madruga Dios le ayuda!

https://www.humblebundle.com/gift?key=UeSrwyn5SPCFS5zD


RECIBIDO. gracias por compartir Yuluga. Uno que pillo y no lo voy a poder disfrutar :( no tengo el juego base, y de momento no lo voy a tener.

edito: se puede regalar un humble gift recibido??? no me aparece al lado el icono con el regalo.????
Para amenizar la espera para las ofertas dejo unos Insurgencys para quien no lo haya pillado!!!

cordero111 escribió:Para amenizar la espera para las ofertas dejo unos Insurgencys para quien no lo haya pillado!!!



Lo he cogido yo. Muchas gracias.
cordero111 escribió:Para amenizar la espera para las ofertas dejo unos Insurgencys para quien no lo haya pillado!!!




Buenos días y gracias he pillado el segundo :)
Intentado pillar el tier 1 de humble bundle sega, Pero la pagina me da error todo el rato al pagar con tarjeta.
¿Alguno sabe si hay alguna especie de error al pagar con tarjeta? -Perdon por las molestias y gracias
carlos_mtymex escribió:
eL PiRRi escribió:
carlos_mtymex escribió:humble bundle de segaa!!!


Muy buen bundle, seguramente o probablemente algun bonus sera el Jet Set Radio, a ver cual más ponen, no parece algo muy bajo el BTA? quizas tuvieron que poner el Dreamcast collection u otro en el BTA y el Jet Set Radio u otro como el COH2 en el tier básico no se... lo veo raro

Imagen



no, aparentemente sera el de aliens porque venia en el bundle que se filtro, y hasta ahorita le han acertado a todos menos al company 2, yo espero el shogun 2 pero el juego base


En lugar de dar tanto dlc podían dar el juego base.

El único juego que merece la pena es el Empire y ya tiene unos añitos.
ELwendo escribió:
s.goncio escribió:he comprado en origin Mexico battlefield 4 y pvz garden warfare. Me tienta fifa 15 y sims 4, ya veremos!!!



Por cuanto sale el pvz¿?¿

unos 12 dolares. Confirmo el castellano en ambos juegos por si no se hubiera dicho antes.
La edición digital deluxe de los sims 4 está pro 26.06€ en origin.mx
Sé que para el juego que es, está sobrevalorado, pero si teneis hermana como yo que los sims es el único juego que le gusta y vienen los reyes... puede ser un detalle jeje.

Un saludo!
kamina escribió:Intentado pillar el tier 1 de humble bundle sega, Pero la pagina me da error todo el rato al pagar con tarjeta.
¿Alguno sabe si hay alguna especie de error al pagar con tarjeta? -Perdon por las molestias y gracias

Yo pille ayer el tier1 con tarjeta
En estados unidos, http://www.gamestop.com/pc/games/call-o ... ion/114254
Call of duty ghosts Gold a 15$, lo que no sé es si es region lock fuera de EEUU :-?
Chicos! Si os pillais el humblebundle aunque pone que os dan el dlc de company of heros 2 a mi se me ha activado el juego completo y luego el DLC..

Cuando no dispones del juego te pone que no tienes el juego base pero con el company lo ha activado tod :) :) XD XD

Así que solo por eso ya merece la pena!
elenano2 escribió:Chicos! Si os pillais el humblebundle aunque pone que os dan el dlc de company of heros 2 a mi se me ha activado el juego completo y luego el DLC..

Cuando no dispones del juego te pone que no tienes el juego base pero con el company lo ha activado tod :) :) XD XD

Así que solo por eso ya merece la pena!

Me parece que dijeron que cuando le das a jugar a la campaña del modo offline te pide que lo compres
elenano2 escribió:Chicos! Si os pillais el humblebundle aunque pone que os dan el dlc de company of heros 2 a mi se me ha activado el juego completo y luego el DLC..

Cuando no dispones del juego te pone que no tienes el juego base pero con el company lo ha activado tod :) :) XD XD

Así que solo por eso ya merece la pena!



En el hilo de humble bundle ya confirmaron que no es así. Instala lo y ya verás como no te deja jugar la campaña xD
Los que estais comprando el BF 4... está el premium en oferta tambien?
Dos Insurgency para el primero que los reclame (ninja o no):

https://www.humblebundle.com/?gift=XDFGKnr6ECpV4m82

Profit.
}FenRinG{ escribió:Dos Insurgency para el primero que los reclame (ninja o no):

https://www.humblebundle.com/?gift=XDFGKnr6ECpV4m82

Profit.

ya estaban pillado muchas gracias igualmente. Crei que esta si lo pillaba.
}FenRinG{ escribió:Dos Insurgency para el primero que los reclame (ninja o no):

https://www.humblebundle.com/?gift=XDFGKnr6ECpV4m82

Profit.


Me ha pasado lo mismo, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Aún así muchas gracias.

Saludos!!!!!!!!!!!
No me acuerdo en que hilo, me parece que fue regalando una Key de Desura, que se puede ver el nick de la persona que lo ha añadido, parece ser que rusos y/o asiaticos entran al foro nada mas que para ninjear. Es aconsejable que lo pongáis que lo dais por MP o algo así.
Esta mañana he estado en el Carrefour de Alzira (Valencia) y quedaban 3 CoD Ghosts, 4 Guild Wars2 y 2 Remember Me (los 2 primeros a 9€ y el otro a 6€)

Por si os sirve :)

Salu2.
No recuerdo haberlo leido... Teneis en NUVEEM los juegos de Max Payne y sus packs y demas MUY baratunos....

Yo me he pillado el Max Payne 3 "pelao" a 2.32€
(Lo tenia en 360, pero al pasarme a pc, juegos que tenga pendientes y a este precio, a la saca ya vender la caja)
Kamikazemonke escribió:No recuerdo haberlo leido... Teneis en NUVEEM los juegos de Max Payne y sus packs y demas MUY baratunos....

Yo me he pillado el Max Payne 3 "pelao" a 2.32€
(Lo tenia en 360, pero al pasarme a pc, juegos que tenga pendientes y a este precio, a la saca ya vender la caja)

Pillados los dos primero (ya tenía Max Payne 3) por 1,33€, un regalo. Tenía ganas de tenerlos en Steam. ¡Muchas gracias por el aviso!
Esta el Resident Evil Revelations a 6,10 $, unos 5 € en gamersgate Ukrania. Lo que nose es si llevara restricción o no, en enlace a su ficha es igual que la versión internacional (DD-RER) y no pone nada de ru como siempre pasa. Aunque se me hace raro que no este bloqueado este juego en gamersgate.
Como veis la oferta del Alien Isolation en la Humble Store a 24,99 euros? Una rebaja del 50% en un juego tan nuevo pocas veces se ve, pero como empiezan las ofertas de otoño hoy mismo, no sé si vale esperar, o incluso a las de Navidad, y llegar a verlo algo más barato.
monocon escribió:Esta el Resident Evil Revelations a 6,10 $, unos 5 € en gamersgate Ukrania. Lo que nose es si llevara restricción o no, en enlace a su ficha es igual que la versión internacional (DD-RER) y no pone nada de ru como siempre pasa. Aunque se me hace raro que no este bloqueado este juego en gamersgate.

Lo compre yo el mes pasado y no tiene restricción, activado sin problemas en steam [oki]
Un saludo!
jestradabcn escribió:RECIBIDO. gracias por compartir Yuluga. Uno que pillo y no lo voy a poder disfrutar :( no tengo el juego base, y de momento no lo voy a tener.

a servir! gracias por avisar! es una mierda que sea un dlc, pero yo nunca tendre el juego base! :_D
Dejo 3 insurgency

https://www.humblebundle.com/?gift=TxqnEwptGVXDbGaw
Muchas gracias por el juego :)
conde_cadista escribió:En estados unidos, http://www.gamestop.com/pc/games/call-o ... ion/114254
Call of duty ghosts Gold a 15$, lo que no sé es si es region lock fuera de EEUU :-?

Alguien sabe si tiene region lock y si es para steam???
Aterm escribió:Dejo 3 insurgency

https://www.humblebundle.com/?gift=TxqnEwptGVXDbGaw


Muchas gracias!!! [beer]
Kamikazemonke escribió:No recuerdo haberlo leido... Teneis en NUVEEM los juegos de Max Payne y sus packs y demas MUY baratunos....

Yo me he pillado el Max Payne 3 "pelao" a 2.32€
(Lo tenia en 360, pero al pasarme a pc, juegos que tenga pendientes y a este precio, a la saca ya vender la caja)

BigBoss_ escribió:Pillados los dos primero (ya tenía Max Payne 3) por 1,33€, un regalo. Tenía ganas de tenerlos en Steam. ¡Muchas gracias por el aviso!

Muy tentador! ¿Alguien sabe si vale la pena el season pass del Max Payne 3?
Logard escribió:
elenano2 escribió:Chicos! Si os pillais el humblebundle aunque pone que os dan el dlc de company of heros 2 a mi se me ha activado el juego completo y luego el DLC..

Cuando no dispones del juego te pone que no tienes el juego base pero con el company lo ha activado tod :) :) XD XD

Así que solo por eso ya merece la pena!



En el hilo de humble bundle ya confirmaron que no es así. Instala lo y ya verás como no te deja jugar la campaña xD



Si, lo acabo de comprobar XD...que chasco joder! Quería jugarla :-|
Serlox escribió:
conde_cadista escribió:En estados unidos, http://www.gamestop.com/pc/games/call-o ... ion/114254
Call of duty ghosts Gold a 15$, lo que no sé es si es region lock fuera de EEUU :-?

Alguien sabe si tiene region lock y si es para steam???



¿Sabe alguien si queda alguno de esos en físico por 9€ en algún Carrefour de Valencia?
elenano2 escribió:
Logard escribió:
elenano2 escribió:Chicos! Si os pillais el humblebundle aunque pone que os dan el dlc de company of heros 2 a mi se me ha activado el juego completo y luego el DLC..

Cuando no dispones del juego te pone que no tienes el juego base pero con el company lo ha activado tod :) :) XD XD

Así que solo por eso ya merece la pena!



En el hilo de humble bundle ya confirmaron que no es así. Instala lo y ya verás como no te deja jugar la campaña xD

yo tengo el COH 2,no he entendido muy bien lo del humble por que nunca he pillado uno,lo minimo son 10 dolares?solo me interesa ese dlc.

Si, lo acabo de comprobar XD...que chasco joder! Quería jugarla :-|
lord_wairon escribió:yo tengo el COH 2,no he entendido muy bien lo del humble por que nunca he pillado uno,lo minimo son 10 dolares?solo me interesa ese dlc.



Lo mínimo depende de los juegos que te interesen: la fila de arriba es 1$, los que tienen encima " Pay more than the average of $XXX to unlock!" pues tal como dice tienes que pagar mínimo eso para sacarlos, el DLC que te interesa tiene puesto "Pay more than the average of $3.67 to unlock!" por tanto con 3,67$ te lo llevas junto con TODO lo anterior (lo que vale 1$ y el Empire). Si quieres el Shogun pos pagas los 12$ que marca encima y te lo llevarías junto con TODO lo anterior (lo de 1$ y lo de 3,67$). Los Humbles normalmente son 1$ para lo básico, una cantidad media fija o variable para un pack más completo y otra alta (9 o 10$) para un pack completo. Pasa por el hilo de Humble si ties dudas.
Serlox escribió:
conde_cadista escribió:En estados unidos, http://www.gamestop.com/pc/games/call-o ... ion/114254
Call of duty ghosts Gold a 15$, lo que no sé es si es region lock fuera de EEUU :-?

Alguien sabe si tiene region lock y si es para steam???

Si es para steam, lo pone en la web.

Y no es region lock, yo lo he pillado y todo perfecto.
Starcraft 2 a 9.99€ en la web oficial de Blizzard:

https://eu.battle.net/shop/en/product/s ... of-liberty

Juego que cuesta ver rebajado
conde_cadista escribió:
Serlox escribió:
conde_cadista escribió:En estados unidos, http://www.gamestop.com/pc/games/call-o ... ion/114254
Call of duty ghosts Gold a 15$, lo que no sé es si es region lock fuera de EEUU :-?

Alguien sabe si tiene region lock y si es para steam???

Si es para steam, lo pone en la web.

Y no es region lock, yo lo he pillado y todo perfecto.


¿Gamestop no bloqueaba la compra si no eras yankee? ¿Hay truquillo?
shikamarusp escribió:
Kamikazemonke escribió:No recuerdo haberlo leido... Teneis en NUVEEM los juegos de Max Payne y sus packs y demas MUY baratunos....

Yo me he pillado el Max Payne 3 "pelao" a 2.32€
(Lo tenia en 360, pero al pasarme a pc, juegos que tenga pendientes y a este precio, a la saca ya vender la caja)

BigBoss_ escribió:Pillados los dos primero (ya tenía Max Payne 3) por 1,33€, un regalo. Tenía ganas de tenerlos en Steam. ¡Muchas gracias por el aviso!

Muy tentador! ¿Alguien sabe si vale la pena el season pass del Max Payne 3?

Si mal no recuerdo es todo contenido multijugador, por lo que a menos que te guste mucho el online diría que no.
manbar escribió:
Serlox escribió:
conde_cadista escribió:En estados unidos, http://www.gamestop.com/pc/games/call-o ... ion/114254
Call of duty ghosts Gold a 15$, lo que no sé es si es region lock fuera de EEUU :-?

Alguien sabe si tiene region lock y si es para steam???



¿Sabe alguien si queda alguno de esos en físico por 9€ en algún Carrefour de Valencia?


Si te sirve yo estuve en el del Gran Turia (Antiguo Prica) donde esta el outlet de Carrefour y rebuscando en las cestas vi como 6 o 7 Ghost pero a día de hoy no se si quedara alguno, yo fui por el revelations y ese si que no estaba.
En Origin han puesto el Titanfall a 9,99€. Por si alguien no lo pilló en Amazon en su día...
Yo estoy buscando el guild wars 2, comentan que en carrefour esta barato, pero no lo vi en el de campanar Valencia.
Alguien sabe si hay algo en el resto?
En Origin Mexico bajaron aun mas los precios en algunos titulos con respecto a la bajada de ayer:

Plants Vs zombies Garden Warfare $9.49 dolares.

Los Sims 4 $17.49 dolares.



El Titanfall por alguna extraña razon solo lo bajaron a $19.99 dolares.
TITANFALL a 5$ en Origin Mexico¡¡
129083 respuestas