-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

el seasson pass de titanfall en origin usa a cuanto esta?
C95 escribió:
Stanjov escribió:
C95 escribió:Acabo de pillar con el Hola! el Far Cry 3 Deluxe en Origin rusia por 2.67€. Pone que tiene idioma español y al instalarlo en Uplay pone que está en español.
¡Menuda ganga!


¿Puedes confirmarlo cuando lo estes jugando?

Gracias

Soy de los que aún tengo 10Mb y le queda un par de horas. Pero en cuanto pueda lo confirmaré.

masterpok escribió:Cuando compráis por Hola en Origin USA, ponéis dirección de facturación en USA?


Yo he comprado varias veces en Origin de varios países y nunca he tenido que cambiar de dirección. Supongo que no hará falta.


Gracias por el aviso! me pillare el FC3 y el Alice en rusia :D (hoy habré comprado en rusia y en mx xD)
Pillado el Titanfall, muchas gracias por el aviso,justamente estaba esperando una oferta de estas por este juego para hacerme con el :)
Los sims 4 andan muy baratos en algun sitio y la trilogia Mass Effect?
que opinan del garden warfare? vale la pena la edicion completa a 10 dolares?
sephirot12 escribió:que opinan del garden warfare? vale la pena la edicion completa a 10 dolares?


El juego esta muy bien, yo lo estuve jugando con mi hermano en la one y me encanto y por eso lo e pillado en pc
sephirot12 escribió:que opinan del garden warfare? vale la pena la edicion completa a 10 dolares?

Muchisimo que vale la pena, lo tengo en Origin y en PS4, con eso te lo digo todo! xD
Buena contraoferta de Amazon, The Evil Within por 16€ http://www.amazon.com/dp/B00NBBMH5Q/
Un saludo!
Rome II: Total War Emperor Edition a 13 € en la Humble Store, oferta del día. Muy buena oferta en este juego ;)
Acabo de pillar Titanfall por 5$ con Hola! proxy USA y pago por Paypal. Todo perfecto! [ok]
Basketary escribió:el seasson pass de titanfall en origin usa a cuanto esta?
Basketary escribió:
Basketary escribió:el seasson pass de titanfall en origin usa a cuanto esta?

18 dolares.

Sale mas rentable comprar el Titanfall Deluxe Edition que esta a 19.99 e incluye el season pass. Es precisamente lo que me estoy planteando comprar.
En Steam por 0,09€ incluye cromos, no se como será, aunque no sale mal parado en las valoraciones.

Defy Gravity Extended (0,09€) http://store.steampowered.com/app/96100/?snr=1_7_7_204_150_1
otra vez los obscure sin rebaja y ya van.......
El titan all pillado por usa esta en espanish? estoy por pillarlou
Brutus Malone escribió:Rome II: Total War Emperor Edition a 13 € en la Humble Store, oferta del día. Muy buena oferta en este juego ;)

Estaría bien que lo metieran en el humble bundle de Sega, que si no para que regalan contenido sin el juego base...
El the evil within que esta a 16 euros en amazon.com es region lock? mi trader de confianza me dice que el RU si lo esta pero el americano ni idea.
ibero18 escribió:El the evil within que esta a 16 euros en amazon.com es region lock? mi trader de confianza me dice que el RU si lo esta pero el americano ni idea.

No deberia tener lock, no tiene nada que ver una key de amazon con un gift de steam.
Un saludo!
Faryneli escribió:
ibero18 escribió:El the evil within que esta a 16 euros en amazon.com es region lock? mi trader de confianza me dice que el RU si lo esta pero el americano ni idea.

No deberia tener lock, no tiene nada que ver una key de amazon con un gift de steam.
Un saludo!


Ningun problema, lo acabo de pillar, activado perfectamente y descargando!!

Saludos!!
Algún problema con Origin rusia, india, etc. o va igual que los otros paises?

Por ejemplo los Dragon Age:

Dragon Age Origins Ultimate Edition en Origin India a ~2.27€
Dragon Age 2 en Origin Rusia a ~1.95€
Dragon Age Inquisition en Origin México a ~32€

¿Correcto?
Ruxy escribió:
Brutus Malone escribió:Rome II: Total War Emperor Edition a 13 € en la Humble Store, oferta del día. Muy buena oferta en este juego ;)

Estaría bien que lo metieran en el humble bundle de Sega, que si no para que regalan contenido sin el juego base...


Para que te llame más comprarlo suelto, como ahora que le ponen oferta "cazualmente" ;)
No se si puedo ponerlo en este hilo. Pero de la oferta pasada de DRAGON AGE INQUISITION a 19 con algo, los simpaticos de UBISOFT UCRANIA me han cobrado el doble y por supuesto tengo una clave de sobra....por si la quiere alguien, para hablar por privado.!!!!
sandmannn escribió:
s.goncio escribió:watch dogs a 5,95
http://www.buy-play.es/game/watch-dogs- ... y-307.html


Sin stock


Pues yo lo acabo de pedir..
milgasmirking escribió:No se si puedo ponerlo en este hilo. Pero de la oferta pasada de DRAGON AGE INQUISITION a 19 con algo, los simpaticos de UBISOFT UCRANIA me han cobrado el doble y por supuesto tengo una clave de sobra....por si la quiere alguien, para hablar por privado.!!!!


Tienes privi.
zibergazte escribió:
sandmannn escribió:
s.goncio escribió:watch dogs a 5,95
http://www.buy-play.es/game/watch-dogs- ... y-307.html


Sin stock


Pues yo lo acabo de pedir..


Vuelve a estar en stock. Es fiable la pagina no?
Samarro escribió:Vuelve a estar en stock. Es fiable la pagina no?

yo lo he comprado y me lo han enviado en unos minutos. Activado en uplay sin problemas.
Samarro escribió:Vuelve a estar en stock. Es fiable la pagina no?


Supongo aunque mandan las keys manualmente.. Cuando me llegue, lo comento por aquí.
tom_deluxe escribió:Algún problema con Origin rusia, india, etc. o va igual que los otros paises?

Por ejemplo los Dragon Age:

Dragon Age Origins Ultimate Edition en Origin India a ~2.27€
Dragon Age 2 en Origin Rusia a ~1.95€
Dragon Age Inquisition en Origin México a ~32€

¿Correcto?

No, no es como steam que no te permite comprar en stores de otros países. Mientras te asegures que en la página de cada juego en el país donde lo vayas a comprar ponga español no debería haber problema para jugarlo.

PD: para quien había preguntado, ya he probado el Far Cry 3 y va en perfecto español :D
PacMan_Martic escribió:
ramulator escribió:
veron1505 escribió:Acabo de comprar en Origin RU sin ningún problema.


¡Muchísimas gracias!


Si compro el Btf4 en origin ru estará en castellano?

Gracias


En principio me sale en inglés pero creo que no debería.
conde_cadista escribió:
Serlox escribió:
conde_cadista escribió:En estados unidos, http://www.gamestop.com/pc/games/call-o ... ion/114254
Call of duty ghosts Gold a 15$, lo que no sé es si es region lock fuera de EEUU :-?

Alguien sabe si tiene region lock y si es para steam???

Si es para steam, lo pone en la web.

Y no es region lock, yo lo he pillado y todo perfecto.

davixola escribió:¿Gamestop no bloqueaba la compra si no eras yankee? ¿Hay truquillo?

He pillado a un americano de confianza de mi lista de amigos ;)
C95 escribió:
tom_deluxe escribió:Algún problema con Origin rusia, india, etc. o va igual que los otros paises?

Por ejemplo los Dragon Age:

Dragon Age Origins Ultimate Edition en Origin India a ~2.27€
Dragon Age 2 en Origin Rusia a ~1.95€
Dragon Age Inquisition en Origin México a ~32€

¿Correcto?

No, no es como steam que no te permite comprar en stores de otros países. Mientras te asegures que en la página de cada juego en el país donde lo vayas a comprar ponga español no debería haber problema para jugarlo.

PD: para quien había preguntado, ya he probado el Far Cry 3 y va en perfecto español :D


Gracias, ya he pillado el DA origins ultimate a 2.25€ [sonrisa]
Había leído algo de que en Origin estaba barata la trilogía de Mass Effect pero he perdido el post donde lo leí... En Origin españa no lo veo, en que store esta ?
El titanfall sin dlc mola o me voy a quedar mas solo que la una? [+risas]

Es que por 4 euros en origin usa....

Saludos.
Nadie ha dicho por aquí que el B4 Premium esá en Origin MX a 20$? xD
¿Alguien sabe si tiene bloqueo regional el "The Evil Within" de Amazon? Es para poder comprarlo sin "miedo" XD
Defy Gravity Extended 0.09 €

El juego no puede no ser una maravilla (no lo he probado) pero vale 9 céntimos (!!!) y tiene cartas... vamos... que nos sale a devolver xD
Creeis que pondran el Sim City 5 complete edition a un 75% en vez de al 50% que esta ahora?
Duxgran escribió:¿Alguien sabe si tiene bloqueo regional el "The Evil Within" de Amazon? Es para poder comprarlo sin "miedo" XD

Lo hemos comentado unas paginas atrás, no tiene bloqueo [oki]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Duxgran escribió:¿Alguien sabe si tiene bloqueo regional el "The Evil Within" de Amazon? Es para poder comprarlo sin "miedo" XD

Lo hemos comentado unas paginas atrás, no tiene bloqueo [oki]
Un saludo!


Gracias, he seguido el hilo en el trabajo, asi que he debido de de saltarmelo XD
nunca he comprado en origin usa, hay que utilizar un proxy o algo o como se hace?

salu2 y gracias
Parece que por cada compra que hagais en amazon.com en videojuegos os dan 1$ para gastar en la tienda mp3, para que lo sepais si comprais algo.

PD: El credito que dan caduca el 31 de Marzo de 2015
Duda entre estos 2 juegos:

Rome II emperor y el evil within. ¿Cuál merece más la pena?. El rome sale unos 13€ y el otro cerca de 20€. Ya sé que eso 2 géneros distintos, pero era para saber preferencias, ya que ninguno de los 2 pensaba que iba a verlos baratos ahora. [+risas]
ismarub escribió:Duda entre estos 2 juegos:

Rome II emperor y el evil within. ¿Cuál merece más la pena?. El rome sale unos 13€ y el otro cerca de 20€. Ya sé que eso 2 géneros distintos, pero era para saber preferencias, ya que ninguno de los 2 pensaba que iba a verlos baratos ahora. [+risas]


A juzgar por el tipo de juego, TEW te lo pasarás en unas ¿10 horas? y no volverás a tocarlo. Con el Rome 2 puedes echar cientos xD.
ya han caido 3 de las rebajas de steam, misadventures of P.B winterbottom,kraven manor y el alice madness,total,en algo hay que gastar el saldo de los cromos XD

son ofertas diarias,no?(mas las fijas,vamos como en navidad/verano pero sin las votaciones y las flash)
Pillado titanfall, gracias por el aviso, a ese precio merece la pena por lo menos probarlo.
braulio22 escribió:El titanfall sin dlc mola o me voy a quedar mas solo que la una? [+risas]

Es que por 4 euros en origin usa....

Saludos.

Me uno a la pregunta, sin dic se puede jugar bien o no hay nadie?


Gracias y un saludo
129083 respuestas