-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Marat escribió:Creeis que pondran el Sim City 5 complete edition a un 75% en vez de al 50% que esta ahora?


Ojala, pero la verdad es que lo dudo... Aun asi, espera por si acaso :(
Alguien tiene un link a las ofertas de amazon?
Las ofertas de amazon(el devil within y el goat simulator principalmente) duran 2 dias como en steam o es solo hoy?
el bf4 en origin mx a 10$ cuanto durara?
Cocotxo escribió:
Marat escribió:Creeis que pondran el Sim City 5 complete edition a un 75% en vez de al 50% que esta ahora?


Ojala, pero la verdad es que lo dudo... Aun asi, espera por si acaso :(


En Origin MX está por 20$ si ahora no recuerdo mal.
Devil Crown escribió:Las ofertas de amazon(el devil within y el goat simulator principalmente) duran 2 dias como en steam o es solo hoy?

Son contraofertas a las de steam asi que duraran lo que duren las de steam.

Por cierto, me llama la atencion de que las ediciones remasterizadas de Age o Mitology y Rise of nations no estan en amazon, ¿sera algun castigo por el mitico fail?, ese en el que hace unos meses todo dios se pillo la edicion remasterizada del Age of empires 2+ la nueva expansion por menos de dos euros.
ramulator escribió:
ismarub escribió:Duda entre estos 2 juegos:

Rome II emperor y el evil within. ¿Cuál merece más la pena?. El rome sale unos 13€ y el otro cerca de 20€. Ya sé que eso 2 géneros distintos, pero era para saber preferencias, ya que ninguno de los 2 pensaba que iba a verlos baratos ahora. [+risas]


A juzgar por el tipo de juego, TEW te lo pasarás en unas ¿10 horas? y no volverás a tocarlo. Con el Rome 2 puedes echar cientos xD.


Tiraré por el rome II por lo del tiempo de amortización. Aparte con el bundle de sega me regalan un dlc. El otro lo compraré en navidades.

Gracias.
Una cosilla,Uplay no tiene Black Friday??
xecollons escribió:
Cocotxo escribió:
Marat escribió:Creeis que pondran el Sim City 5 complete edition a un 75% en vez de al 50% que esta ahora?


Ojala, pero la verdad es que lo dudo... Aun asi, espera por si acaso :(


En Origin MX está por 20$ si ahora no recuerdo mal.


En Origin España esta a casi 15€, asi que esta parecido... :(
En la web de Mediamark acaban de poner las ofertas del Black Friday, que empiezan desde ahora hasta el día 30. Están Starcraft II y la expansión Heart of the Swarm a 7,90€ cada uno
danelete escribió:Una cosilla,Uplay no tiene Black Friday??

El regalarle The crew o FC4 a los que pillaron el season pass de Assasins Buguity
danelete escribió:Una cosilla,Uplay no tiene Black Friday??

En USA tienen una promo de que si compras un juego de los nuevos, te regalan otro de una lista.
Un saludo
Tambien hay ofertas en Nuuvem
No consigo comprar en Origin USA... ni con paypal ni con tarjeta, ni con dirección española ni con dirección americana... aunque meto el juego en la cesta al final me salta con este error: "No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]"

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
manbar escribió:No consigo comprar en Origin USA... ni con paypal ni con tarjeta, ni con dirección española ni con dirección americana... aunque meto el juego en la cesta al final me salta con este error: "No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]"

¿Alguna sugerencia?

Gracias.


quita el proxy antes de darle a pagar
Silverquick85 escribió:
manbar escribió:No consigo comprar en Origin USA... ni con paypal ni con tarjeta, ni con dirección española ni con dirección americana... aunque meto el juego en la cesta al final me salta con este error: "No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]"

¿Alguna sugerencia?

Gracias.


quita el proxy antes de darle a pagar


Ya lo hago, ya... he probado a pagar con y sin proxy puesto, y nada de nada.
manbar escribió:No consigo comprar en Origin USA... ni con paypal ni con tarjeta, ni con dirección española ni con dirección americana... aunque meto el juego en la cesta al final me salta con este error: "No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]"

¿Alguna sugerencia?

Gracias.



Hace 2 minutos hice la compra con mi tarjeta sin ningun problema, seguro algo estas haciendo mal.
Pregunta, conseguis entrar en Origin MX con el hola?... yo compré así en su momento el Battlefiled 4, pero ahora soy incapaz de entrar, siempre me redirige a Origin España :\ :(

EDITO: Firefox + Hola

EDITO: Limpio historial + cookies... y lo mismo... no tengo ni flowers...

EDITO: Consegui entrar con el Opera + Hola... con el Firefox me resultó imposible :\ ... no entiendo una mierda... El Titanfall a 20$ :( :( :(
SGAN escribió:Pregunta, conseguis entrar en Origin MX con el hola?... yo compré así en su momento el Battlefiled 4, pero ahora soy incapaz de entrar, siempre me redirige a Origin España :\ :(

EDITO: Firefox + Hola

EDITO: Limpio historial + cookies... y lo mismo... no tengo ni flowers...

EDITO: Consegui entrar con el Opera + Hola... con el Firefox me resultó imposible :\ ... no entiendo una mierda... El Titanfall a 20$ :( :( :(



El titanfall donde esta a $5 dolares es en Origin USA.
SGAN escribió:Pregunta, conseguis entrar en Origin MX con el hola?... yo compré así en su momento el Battlefiled 4, pero ahora soy incapaz de entrar, siempre me redirige a Origin España :\ :(

EDITO: Firefox + Hola

EDITO: Limpio historial + cookies... y lo mismo... no tengo ni flowers...

EDITO: Consegui entrar con el Opera + Hola... con el Firefox me resultó imposible :\ ... no entiendo una mierda... El Titanfall a 20$ :( :( :(

Me paso algo parecido, siempre me redirigia al origin india no se porque a pesar de que ponia USA, pero por suerte pude comprar el titanfall. No se si te funcionara pero yo lo hice asi:

Entre sin proxys a origin, ya dentro de origin active el hola de USA y se cambio automaticamente, meti al carrito el juego, luego lo desactive y pude comprarlo.
Con el Opera + Hola pude, con el Firefox + Hola... imposible... ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA... por sus cojones... :\

Ya compré el mío, voy a intentar comprar el de mi hermano.

Mis pasos fueron:

- Loguearme en Origin (no pongo ningún password con un proxy puesto, ni loco)
- Activar Hola en USA
- Comenzar compra, y darle a pagar con Paypal
- En la ventana de PayPal, desactivar el HOLA, loguearme, y pagar

Ya lo tengo en Origin.
Pregunta rapida.

En blizzard esta de oferta el WoW por 5 euros.
¿ solo incluye el juego base o incluye alguna expansion ?

Gracias.
No hay manera que rebajen los obscure, ni para halloween ni ahora.... también le tenia ganas al star wars collection.... seguiremos esperando, que hay mucho material :)
undertaker00 escribió:Pregunta rapida.

En blizzard esta de oferta el WoW por 5 euros.
¿ solo incluye el juego base o incluye alguna expansion ?

Gracias.

Bastante curioso ya que hasta con el cataclysm me redirige a ese wow a 5€ , alguien que sepa como va?
Incluye hasta pandoria, pero son licencias nuevas es decir, que no se te suma a lo que tienes, sino que se te crea otra
Pregunta : En Origin MX el cambio es en dolar americano o peso mexicano ?
Dheb escribió:Pregunta : En Origin MX el cambio es en dolar americano o peso mexicano ?


De pesos lo convierten a dolares y luego a ti te lo convierten a euros. Eso supongo yo.
alexgilmar escribió:
Dheb escribió:Pregunta : En Origin MX el cambio es en dolar americano o peso mexicano ?


De pesos lo convierten a dolares y luego a ti te lo convierten a euros. Eso supongo yo.


Entonces el precio reflejado en Origin Mexico es en pesos y no en dolares americanos?
lo digo porque el valor de las monedas no es el mismo y así ver al cambio a cuanto me sale en euros.
Dheb escribió:
alexgilmar escribió:
Dheb escribió:Pregunta : En Origin MX el cambio es en dolar americano o peso mexicano ?


De pesos lo convierten a dolares y luego a ti te lo convierten a euros. Eso supongo yo.


Entonces el precio reflejado en Origin Mexico es en pesos y no en dolares americanos?
lo digo porque el valor de las monedas no es el mismo y así ver al cambio a cuanto me sale en euros.



En origin Mexico se muestra en Dolares.


Edito: Es cierto, olvide que nos quitaron los pesos en origin. O sea que no te preocupes por los pesos, la conversion es dolar=euro directamente.
Origin mex se cambio hace un tiempo a dolares y lo del wow es para nuevas cuentas o actualización de la starter. Incluye todas las expansiones menos la nueva
Gracias.
Entonces me parece que me iré más hacia lo exótico territorio (India o Rusia) XD
HegolanGamer escribió:
undertaker00 escribió:Pregunta rapida.

En blizzard esta de oferta el WoW por 5 euros.
¿ solo incluye el juego base o incluye alguna expansion ?

Gracias.

Bastante curioso ya que hasta con el cataclysm me redirige a ese wow a 5€ , alguien que sepa como va?

Según me ha comentado un amigo (no he podido comprobarlo yo), incluye el juego base y todas las expansiones hasta la "Mists of Pandaria" (vamos, que sólo faltaría la nueva), y además 30 días de prueba.
DanZappa escribió:
HegolanGamer escribió:
undertaker00 escribió:Pregunta rapida.

En blizzard esta de oferta el WoW por 5 euros.
¿ solo incluye el juego base o incluye alguna expansion ?

Gracias.

Bastante curioso ya que hasta con el cataclysm me redirige a ese wow a 5€ , alguien que sepa como va?

Según me ha comentado un amigo (no he podido comprobarlo yo), incluye el juego base y todas las expansiones hasta la "Mists of Pandaria" (vamos, que sólo faltaría la nueva), y además 30 días de prueba.


Gracias por contestar.

Lo suyo entonces seria ....crearte una cuenta starter, creo que son 14 dias y acto seguido 5 euros de wow.
1 mes y medio por 5 pavetes ¿ no ?
Alguien sabe si el Tales from the Borderlands,o el LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS™ de uplay,son activables en Steam?

Salu2
El Tropico 5 en Nuuvem está a unos 6,66€:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1945-tropico-5

Pone que te dan codigo para la cuenta de Kalypso... sirve para Steam tb?
Sabeis si Metal Gear Rising en nuuvem tiene region lock? No pone nada como en otros juegos, pero me suena que estaba bloqueado. Sale por unos 4€

http://www.nuuvem.com.br/produto/1618-m ... evengeance
Que sinvergüenzas en Ubishop, no tenemos en el 2x1 el Assassin's Creed 4 en España. [carcajad]
hawkins99 escribió:Sabeis si Metal Gear Rising en nuuvem tiene region lock? No pone nada como en otros juegos, pero me suena que estaba bloqueado. Sale por unos 4€

http://www.nuuvem.com.br/produto/1618-m ... evengeance


En su momento si estaba bloqueado, ahora no, por lo menos yo he podido activarlo sin problemas aunque para comprarlo tendras que tirar de proxy, utilizar Hola o lo que utilices habitualmente.
Wolfenstein New Order 12.7€ en nuuvem. Gran precio.
Alguien sabe qué tal está el Betrayer? Es que he visto el Alcatraz a 2€ en Steam pero sé que está en el Be Mine 16 y para eso me estiro a coger el bundle xD

https://groupees.com/bm16
Danilo87 escribió:Wolfenstein New Order 12.7€ en nuuvem. Gran precio.


La verdad es que interesa...
Para comprarlo se necesita proxy, pero ¿Alguien sabe si para activarlo en Steam habrá algun problema?
AKHILEO escribió:
Danilo87 escribió:Wolfenstein New Order 12.7€ en nuuvem. Gran precio.


La verdad es que interesa...
Para comprarlo se necesita proxy, pero ¿Alguien sabe si para activarlo en Steam habrá algun problema?


Salvo que estes en Alemania, Suiza, Japon, Austria o Israel en principio no deberias tener problemas XD
triki1 escribió:
AKHILEO escribió:
Danilo87 escribió:Wolfenstein New Order 12.7€ en nuuvem. Gran precio.


La verdad es que interesa...
Para comprarlo se necesita proxy, pero ¿Alguien sabe si para activarlo en Steam habrá algun problema?


Salvo que estes en Alemania, Suiza, Japon, Austria o Israel en principio no deberias tener problemas XD



Gracias Mil!!
triki1 escribió:Salvo que estes en Alemania, Suiza, Japon, Austria o Israel en principio no deberias tener problemas XD

Yo estando en Suiza me dio problemas pero sólo una semana, al cabo de una semana me dejo descargar la versión europea (no alemana) sin problemas, no hablo de la versión de Nuuvem pero supongo que será lo mismo.
Bueno, pues al final lo he comprado con proxy, y activado sin problemas en mi cuenta de Steam.

Lo curioso es que al activarlo salía: Wolfenstein new order ROW Pre-Purchase.
Yo me esperaría a ese Wolfenstein. Si Steam le metiese el 75% en estas ofertas se quedaría al mismo precio. La diferencia es que no te van a cobrar el cambio de moneda xD (al menos en mi caso). Además, si Amazon hace la contraoferta se quedaría mas barato.
madre mia, más tiempo mirando ofertas y comprando que jugando...

XD

voy por el titanfall a 5$ el rayman origins por 2.5€ y lo mismo el mirror of fate de nuuvem.

XD
El The Mystery 2 Bundle de Indie Royale tiene el Vanguard Princess y el Dreaming Sarah por 0.79€ mas otros 8 juegos aún sin descubrir (8 de los 10 en total con steam cards). Solo por el vanguard princess ya merece la pena, al menos si os gusta la lucha 2d.
Sabeis si The Wolf Among Us y el A bird story estan en español? Me los voy a pillar pero quiero asegurarme antes. Gracias!
YipiYaiYei escribió:Alguien sabe qué tal está el Betrayer? Es que he visto el Alcatraz a 2€ en Steam pero sé que está en el Be Mine 16 y para eso me estiro a coger el bundle xD

https://groupees.com/bm16

Pillado el Be Mine 16 por un dólar. Yo me decidí por el Betrayer despues de ver este video, por si te sirve de algo... [pos eso]
https://www.youtube.com/watch?v=VQCswE7hw_4
129083 respuestas