-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kerri escribió:madre mia, más tiempo mirando ofertas y comprando que jugando...

XD

voy por el titanfall a 5$ el rayman origins por 2.5€ y lo mismo el mirror of fate de nuuvem.

XD

en nuuvem te sale (en el castlevania,entre otros) lo de qu eno esta disponible para ocmprar en tu region? es que nunca me habia ocurrido hasta ahora y no se que hacer XD(imagino que con proxy... pero nunca he comprado asi)
¿Cómo se compra en Nuuvem?

Porque esta Silent Hill Homecoming a 3,18€ el cambio:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Cuando intento agregar juego a la cartera, esta me sale vacía, ¿qué se debe hacer?

PD: ¿Esta página es de fiar?
pacman_fan escribió:
kerri escribió:madre mia, más tiempo mirando ofertas y comprando que jugando...

XD

voy por el titanfall a 5$ el rayman origins por 2.5€ y lo mismo el mirror of fate de nuuvem.

XD

en nuuvem te sale (en el castlevania,entre otros) lo de qu eno esta disponible para ocmprar en tu region? es que nunca me habia ocurrido hasta ahora y no se que hacer XD(imagino que con proxy... pero nunca he comprado asi)


Utiliza Chrome, instalas extensión Hola, te saldrá una llamita a la derecha de la barra de direcciones,
entras en nuuvem, vas a la llamita y eliges la bandera de brasil, logueate y compra cuanto quieras cómo si estuviera en Brasil. [sonrisa] [sonrisa]
Serkenobi escribió:¿Cómo se compra en Nuuvem?

Porque esta Silent Hill Homecoming a 3,18€ el cambio:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Cuando intento agregar juego a la cartera, esta me sale vacía, ¿qué se debe hacer?

PD: ¿Esta página es de fiar?


Hay juegos que hay que compras con Proxy. Ese tiene pinta. Esta página es de claves oficial. 100% de fiar.
shikamarusp escribió:
YipiYaiYei escribió:Alguien sabe qué tal está el Betrayer? Es que he visto el Alcatraz a 2€ en Steam pero sé que está en el Be Mine 16 y para eso me estiro a coger el bundle xD

https://groupees.com/bm16

Pillado el Be Mine 16 por un dólar. Yo me decidí por el Betrayer despues de ver este video, por si te sirve de algo... [pos eso]
https://www.youtube.com/watch?v=VQCswE7hw_4


Gracias! Al final lo pillé por 4$ jajajaja es que aparte de Betrayer y Alcatraz, el Point perfect me ha ganado xD
Una pregunta gente, ¿el Metal Gear Rising de Amazon lleva Region Lock?
AKHILEO escribió:
pacman_fan escribió:
kerri escribió:madre mia, más tiempo mirando ofertas y comprando que jugando...

XD

voy por el titanfall a 5$ el rayman origins por 2.5€ y lo mismo el mirror of fate de nuuvem.

XD

en nuuvem te sale (en el castlevania,entre otros) lo de qu eno esta disponible para ocmprar en tu region? es que nunca me habia ocurrido hasta ahora y no se que hacer XD(imagino que con proxy... pero nunca he comprado asi)


Utiliza Chrome, instalas extensión Hola, te saldrá una llamita a la derecha de la barra de direcciones,
entras en nuuvem, vas a la llamita y eliges la bandera de brasil, logueate y compra cuanto quieras cómo si estuviera en Brasil. [sonrisa] [sonrisa]

gracias,algo asi me sonaba que era.
Antes de pagar(uso paypal) conviene desactivar el hola,no? me parece haberlo leido en algun hilo
Danilo87 escribió:
Serkenobi escribió:¿Cómo se compra en Nuuvem?

Porque esta Silent Hill Homecoming a 3,18€ el cambio:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Cuando intento agregar juego a la cartera, esta me sale vacía, ¿qué se debe hacer?

PD: ¿Esta página es de fiar?


Hay juegos que hay que compras con Proxy. Ese tiene pinta. Esta página es de claves oficial. 100% de fiar.

¿Y como encuentro el proxy necesario para realizar tal operación?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Squall_x escribió:Sabeis si The Wolf Among Us y el A bird story estan en español? Me los voy a pillar pero quiero asegurarme antes. Gracias!


yo me compre ayer el the wolf among us, y esta en ingles pero hay un parche de la comunidad que lo pone en español y esta totalmente traducido, es increible la comunidad del pc
Gaoka escribió:El The Mystery 2 Bundle de Indie Royale tiene el Vanguard Princess y el Dreaming Sarah por 0.79€ mas otros 8 juegos aún sin descubrir (8 de los 10 en total con steam cards). Solo por el vanguard princess ya merece la pena, al menos si os gusta la lucha 2d.


lo veo muy parecido al skullgirls no?
Serkenobi escribió:
Danilo87 escribió:
Serkenobi escribió:¿Cómo se compra en Nuuvem?

Porque esta Silent Hill Homecoming a 3,18€ el cambio:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1914-s ... homecoming

Cuando intento agregar juego a la cartera, esta me sale vacía, ¿qué se debe hacer?

PD: ¿Esta página es de fiar?


Hay juegos que hay que compras con Proxy. Ese tiene pinta. Esta página es de claves oficial. 100% de fiar.

¿Y como encuentro el proxy necesario para realizar tal operación?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ponte la extensión de Chrome Hola y entra desde Brasil a Nuuvem, cuando vayas a pagar quita el Proxy.
gracias,algo asi me sonaba que era.
Antes de pagar(uso paypal) conviene desactivar el hola,no? me parece haberlo leido en algun hilo[/quote]

Yo no lo desactivo, si lo hago me vacía el carrito, así que Hola conectado todo el rato.
Está en Nuuvem el Total War Rome II Empeor Edition a unos 6,5€ pero lo malo es que tiene region lock. La única manera de activarlo aquí en Steam es mediante vpn, con el riesgo que ello conlleva, ¿verdad?

Enlace aquí: http://www.nuuvem.com.br/produto/1313-t ... or-edition

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Está en Nuuvem el Total War Rome II Empeor Edition a unos 6,5€ pero lo malo es que tiene region lock. La única manera de activarlo aquí en Steam es mediante vpn, con el riesgo que ello conlleva, ¿verdad?

Enlace aquí: http://www.nuuvem.com.br/produto/1313-t ... or-edition

Un saludo :)

si ellos quieren te pueden banear por activarlo con vpn
Oriotna escribió:
Gaoka escribió:El The Mystery 2 Bundle de Indie Royale tiene el Vanguard Princess y el Dreaming Sarah por 0.79€ mas otros 8 juegos aún sin descubrir (8 de los 10 en total con steam cards). Solo por el vanguard princess ya merece la pena, al menos si os gusta la lucha 2d.


lo veo muy parecido al skullgirls no?


Yo lo veo mas cercano a Arcana Heart, pero bueno, si te mola el estilo por lo que vale merece la pena darle una oportunidad.
El silent hill de nuveem no es región lock? A ese precio me interesa mucho.
Silverquick85 escribió:
Squall_x escribió:Sabeis si The Wolf Among Us y el A bird story estan en español? Me los voy a pillar pero quiero asegurarme antes. Gracias!


yo me compre ayer el the wolf among us, y esta en ingles pero hay un parche de la comunidad que lo pone en español y esta totalmente traducido, es increible la comunidad del pc


Es este el parche que has puesto? http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =290311503
AKHILEO escribió:gracias,algo asi me sonaba que era.
Antes de pagar(uso paypal) conviene desactivar el hola,no? me parece haberlo leido en algun hilo


Yo no lo desactivo, si lo hago me vacía el carrito, así que Hola conectado todo el rato.[/quote]

Dale a la opcion de paypal con el Hola activado, cuando te salga la ventana de Paypal para meter tus datos desconecta el Hola, se te refrescara la pantalla o algo parecido, fijate bien que la ventana de paypal te la ha cambiado pero ha sacado otra ventana aparte para proceder al pago, hazlo desde ahí........

Y yo me esperaria antes de ponernos a comprar juegos como locos ver lo que saca Steam a la tarde para ver si hay contraofertas, tengo 3 o 4 juegos pendientes a la espera de ver que pasa hoy XD
salva_184 escribió:El silent hill de nuveem no es región lock? A ese precio me interesa mucho.

no pone nada ne la ficha del juego,pero si alguien lo ha comprado y te lo confirma mejor :s
Lo de la extension de hola no lo conocía, muchas gracias!!
pacman_fan escribió:
salva_184 escribió:El silent hill de nuveem no es región lock? A ese precio me interesa mucho.

no pone nada ne la ficha del juego,pero si alguien lo ha comprado y te lo confirma mejor :s


Gracias, a ver si alguien confirma que tanto el silent hill de nuveem como el metal gear de amazon se pueden activar sin problemas.
salva_184 escribió:
pacman_fan escribió:
salva_184 escribió:El silent hill de nuveem no es región lock? A ese precio me interesa mucho.

no pone nada ne la ficha del juego,pero si alguien lo ha comprado y te lo confirma mejor :s


Gracias, a ver si alguien confirma que tanto el silent hill de nuveem como el metal gear de amazon se pueden activar sin problemas.


silent hill lo compré en Nuveem hace meses y sin problemas para activar
AKHILEO escribió:silent hill lo compré en Nuveem hace meses y sin problemas para activar


Gracias, lo acabo de comprar. También he cogido el metal gear en nuveem que sale al cambio por unos 4 y algo y se activa sin problemas.
El The Evil Within esta por 13,43 en GMG, entre otras ofertas, y si tenéis saldo de playfire pues... [beer] (tenéis que estar logeados e ir a las ofertas VIP, si no lo veréis a 16)
Un saludo!
han visto las ofertas de greenman gaming?¿?¿
las ofertas esas vip que ponen ahora de vez en cuando?¿?¿ el the evil within esta a 13 euros.., y parecia barato ese 66% de steam xDD, la verdad es que son muy buenos precios.., eso de las ofertas vip que es que lo ponen de vez en cuando?¿?¿ el wolfestein a 13 euros tambien y algunos mas a muy buen precio, y algunos recien salidos
sergio0014 escribió:
braulio22 escribió:El titanfall sin dlc mola o me voy a quedar mas solo que la una? [+risas]

Es que por 4 euros en origin usa....

Saludos.

Me uno a la pregunta, sin dic se puede jugar bien o no hay nadie?


Gracias y un saludo


Al final me lo pille porque en el hilo oficial del juego un amigo me dijo que el juega sin DLC y tan a gusto... [ginyo]
braulio22 escribió:
sergio0014 escribió:
braulio22 escribió:El titanfall sin dlc mola o me voy a quedar mas solo que la una? [+risas]

Es que por 4 euros en origin usa....

Saludos.

Me uno a la pregunta, sin dic se puede jugar bien o no hay nadie?


Gracias y un saludo


Al final me lo pille porque en el hilo oficial del juego un amigo me dijo que el juega sin DLC y tan a gusto... [ginyo]


Gracias, pues a ver si esta tarde lo compro desde casa por 5$


Saludos
drneo escribió:han visto las ofertas de greenman gaming?¿?¿
las ofertas esas vip que ponen ahora de vez en cuando?¿?¿ el the evil within esta a 13 euros.., y parecia barato ese 66% de steam xDD, la verdad es que son muy buenos precios.., eso de las ofertas vip que es que lo ponen de vez en cuando?¿?¿ el wolfestein a 13 euros tambien y algunos mas a muy buen precio, y algunos recien salidos


El que quiera el Evil Within la oferta GMG es bruta.
Danilo87 escribió:El que quiera el Evil Within la oferta GMG es bruta.

Yo luego iré a por él.
QuiNtaN escribió:
Danilo87 escribió:El que quiera el Evil Within la oferta GMG es bruta.

Yo luego iré a por él.


Yo lo tengo en mi lista de deseados y entre el descuento vip y saldo me saldria por 9 euros, lo que me preocupa son los dlcs, añaden algo especial al juego?
Resumen ofertas VIP de GMG:

Skyrim 2.99€
The Evil Within 13.43€
Wolfenstein The New Order 13.43€
Borderlands The Pre Sequel 25.78€
NBA 2K15 25.78€
Total War: Rome II Emperor Edition 10.99€
Dishonored 2.99€
Fallout New Vegas 1.99€
Borderlands 2 GOTY 7.70€
Civilization V The Complete Edition 7.70€
Chivarly Complete Pack 6.00€
Thief 5.85€
Spintires 11.69€
Metal Gear Rising 12.00€
Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition 9.59€
Danilo87 escribió:
drneo escribió:han visto las ofertas de greenman gaming?¿?¿
las ofertas esas vip que ponen ahora de vez en cuando?¿?¿ el the evil within esta a 13 euros.., y parecia barato ese 66% de steam xDD, la verdad es que son muy buenos precios.., eso de las ofertas vip que es que lo ponen de vez en cuando?¿?¿ el wolfestein a 13 euros tambien y algunos mas a muy buen precio, y algunos recien salidos


El que quiera el Evil Within la oferta GMG es bruta.


Hay algún cupón de descuento o algo? A mi me aparece a 16.99.
clickea arriba donde pone VIP en verde.
salva_184 escribió:
Danilo87 escribió:
drneo escribió:han visto las ofertas de greenman gaming?¿?¿
las ofertas esas vip que ponen ahora de vez en cuando?¿?¿ el the evil within esta a 13 euros.., y parecia barato ese 66% de steam xDD, la verdad es que son muy buenos precios.., eso de las ofertas vip que es que lo ponen de vez en cuando?¿?¿ el wolfestein a 13 euros tambien y algunos mas a muy buen precio, y algunos recien salidos


El que quiera el Evil Within la oferta GMG es bruta.


Hay algún cupón de descuento o algo? A mi me aparece a 16.99.


Tienes que darle al apartado que pone VIP para que te salga a 13.43€, los códigos de descuento no funcionan para estos juegos.
Hay algun sitio que esten Metal Gear GZ y Castlevania Lords of Shadow 2 por menos de 10€? Gracias.
ibero18 escribió:clickea arriba donde pone VIP en verde.


Gracias. Pues además acabo de mirar el correo y tengo un 20% de descuento. Siempre compro los juegos a 5-6 euros máximo pero me está tentando.jeje
Amano Jacu escribió:Castlevania Lords of Shadow 2 por menos de 10€? Gracias.

Lo tienes por 2k al cambio unos 3€, si no sabes como van echa un vistazo aqui hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Un saludo!
Amano Jacu escribió:Hay algun sitio que esten Metal Gear GZ y Castlevania Lords of Shadow 2 por menos de 10€? Gracias.
En Nuveem (tienda brasileña)
Castlevania Lords of Shadow 2: http://www.nuuvem.com.br/produto/1724-castlevania-lords-of-shadow-2 Menos de 6€.
De Metal Gear Solid Ground Zeroes que yo sepa todavía no se sabe precio ni se puede comprar.
Amano Jacu escribió:Hay algun sitio que esten Metal Gear GZ y Castlevania Lords of Shadow 2 por menos de 10€? Gracias.


El metal gear lo tienes en nuveem por 4 y algo, tendrás que usar la extensión hola para añadirlo al carrito.
Código de 25% de descuento para la tienda de bundlestars:
SUPERNOVA25
http://www.bundlestars.com/store/
Edito: Funciona tambien con los bundles. Así que ya sabeis entre el código y proxy usa se os quedan los bundles con una buena rebaja.
salva_184 escribió:
Amano Jacu escribió:Hay algun sitio que esten Metal Gear GZ y Castlevania Lords of Shadow 2 por menos de 10€? Gracias.


El metal gear lo tienes en nuveem por 4 y algo, tendrás que usar la extensión hola para añadirlo al carrito.

Tu estas hablando del Metal Gear Rising, él pregunta por el Ground Zeroes.

Yo estoy intentando comprar el Rising en Nuuvem por paypal pero cuando desactivo el hola se refresca la ventana con la compra en el carrito y parece que se "desenlaza" de paypal, ¿procedo a realizar el pago en la ventana emergente de paypal de todos modos?
Si alguien va a comprar en GMG y quiere acumular 2€ para su próxima compra que me mande un MP.
shikamarusp escribió:
salva_184 escribió:
Amano Jacu escribió:Hay algun sitio que esten Metal Gear GZ y Castlevania Lords of Shadow 2 por menos de 10€? Gracias.


El metal gear lo tienes en nuveem por 4 y algo, tendrás que usar la extensión hola para añadirlo al carrito.

Tu estas hablando del Metal Gear Rising, él pregunta por el Ground Zeroes.

Yo estoy intentando comprar el Rising en Nuuvem por paypal pero cuando desactivo el hola se refresca la ventana con la compra en el carrito y parece que se "desenlaza" de paypal, ¿procedo a realizar el pago en la ventana emergente de paypal de todos modos?


Yo desactivo el hola cuando meto los datos de paypal.
pedido aprovado com sucesso

Perfecto [sonrisa]
Buenas.

A mi me peta GMG al pulsar cualquiera de los juegos en la parte VIP. Me da un error 404.
JulesRussel escribió:Código de 25% de descuento para la tienda de bundlestars:
SUPERNOVA25
http://www.bundlestars.com/store/
Edito: Funciona tambien con los bundles. Así que ya sabeis entre el código y proxy usa se os quedan los bundles con una buena rebaja.


Para comprar en bundlestars también se necesita hacerlo con "hola"??
Jendram escribió:Buenas.

A mi me peta GMG al pulsar cualquiera de los juegos en la parte VIP. Me da un error 404.


necesitas tener cuenta en GMG, si no te da el error.
BigBoss_ escribió:
Amano Jacu escribió:Hay algun sitio que esten Metal Gear GZ y Castlevania Lords of Shadow 2 por menos de 10€? Gracias.
En Nuveem (tienda brasileña)
Castlevania Lords of Shadow 2: http://www.nuuvem.com.br/produto/1724-castlevania-lords-of-shadow-2 Menos de 6€.
De Metal Gear Solid Ground Zeroes que yo sepa todavía no se sabe precio ni se puede comprar.


Ojo al parche, que el LoS 2 está bloqueado eh!
merece la pena el Injustice?, por lo que leí en los comentarios de steam ,la campaña individual muy corta y el online es injugable :-? :-? , aunque por 3.50€ es que es tentador ya que por llaves con toda esta historia como pa fiarse y que me estafen [360º]
Jendram escribió:Buenas.

A mi me peta GMG al pulsar cualquiera de los juegos en la parte VIP. Me da un error 404.


Si tienes cuenta loguea. A mi me pasaba, he logueado le he dado a la oferta y me la ha puesto en el carrito directamente.

Edit: no vi que te habian contestado ya...
129083 respuestas