-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos
deivor escribió:Hola ¿alguien a comprado en nuuvem el metal gear rising y el rome total war 2?
Esta por 4€ el metal gear y por 6,50€ el rome.
Gran precio


Vaya, y yo que me acabo de pillar el Rome II hace justo 1h por GMG... el ansia me traiciona de nuevo... :(
GottaEvil escribió:En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos

yo los castlevanias los he comprado con proxy(el hola puesto en brasil y listo)
Danilo87 escribió:
Serkenobi escribió:
Danilo87 escribió:
Hay juegos que hay que compras con Proxy. Ese tiene pinta. Esta página es de claves oficial. 100% de fiar.

¿Y como encuentro el proxy necesario para realizar tal operación?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ponte la extensión de Chrome Hola y entra desde Brasil a Nuuvem, cuando vayas a pagar quita el Proxy.

Ya he puesto esa extensión y ya me deja poner el juego en el carrito, pero cuando intento avanzar para efectuar el pago con tarjeta, me sale una notificación en portugués que no entiendo, ¿acaso tengo que estar registrado en la página?
pacman_fan escribió:
GottaEvil escribió:En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos

yo los castlevanias los he comprado con proxy(el hola puesto en brasil y listo)


Y lo has activado sin problemas en Steam verdad?
Serkenobi escribió:Ya he puesto esa extensión y ya me deja poner el juego en el carrito, pero cuando intento avanzar para efectuar el pago con tarjeta, me sale una notificación en portugués que no entiendo, ¿acaso tengo que estar registrado en la página?


Sino recuerdo mal el Hola se quitaba cuando saltaba la ventana de Paypal, para meter tus datos sin proxy. Pero había que estar conectado a nuuvem en tu cuenta con el proxy. Que alguien me corrija si me equivoco que no me acuerdo y ahora no puedo mirarlo.
Danilo87 escribió:
Serkenobi escribió:Ya he puesto esa extensión y ya me deja poner el juego en el carrito, pero cuando intento avanzar para efectuar el pago con tarjeta, me sale una notificación en portugués que no entiendo, ¿acaso tengo que estar registrado en la página?


Sino recuerdo mal el Hola se quitaba cuando saltaba la ventana de Paypal, para meter tus datos sin proxy. Pero había que estar conectado a nuuvem en tu cuenta con el proxy. Que alguien me corrija si me equivoco que no me acuerdo y ahora no puedo mirarlo.


Tienes que loguearte con el proxy activado, desconectarlo para pagar.

Habria que hacer un tutorial de como pagar en Nuuvem con el Hola, porque cada dos por tres salen las mismas dudas XD
Ayer pillé el Far Cry 3 Deluxe en Origin Rusia. Lo activé en Uplay y estuve jugando un rato. La cosa es que acabo de recibir un mail de origin Rusia diciendo que me devuelven el dinero, y pay pal me ha hecho el reintegro. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
GottaEvil escribió:
pacman_fan escribió:
GottaEvil escribió:En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos

yo los castlevanias los he comprado con proxy(el hola puesto en brasil y listo)


Y lo has activado sin problemas en Steam verdad?


Yo lo acabo de comprar el Mirror of fate HD y activado sin problemas, únicamente hace falta proxy para añadirlo al carrito.

El Metal Gear Rising igual, proxy para añadir al carrito y añadido a Steam sin problemas.

Saludos
Estoy utilizando el HOLA...y en el momento de loguearme en paypal para pagar...lo desactivo..y no termino de finalizar la compra.

??

EDIT: Vale, ya está. Gracias ;)
GottaEvil escribió:Estoy utilizando el HOLA...y en el momento de loguearme en paypal para pagar...lo desactivo..y no termino de finalizar la compra.

??


Deja el Hola todo el rato pa meter los juegos y darle a pagar, te saldrá una ventana emergente donde se está conectando a Paypal, dale a siguiente y ahí antes de meter la pass y usuario desactiva el Hola, la página emergente debería estar igual, metes datos en ella y pagas.
triki1 escribió:Tienes que loguearte con el proxy activado, desconectarlo para pagar.

Habria que hacer un tutorial de como pagar en Nuuvem con el Hola, porque cada dos por tres salen las mismas dudas XD

Muchas gracias por al ayuda, me cree una cuenta y ahora si me dejó seguir con la compra ;)
GottaEvil escribió:Estoy utilizando el HOLA...y en el momento de loguearme en paypal para pagar...lo desactivo..y no termino de finalizar la compra.

??

Sigue con el activado, acabo ahora mismo de comprar Silent Hill Homecoming y tuve que tener Hola activado durante todo el proceso, incluso en el momento de pago.

También aprovecho para confirmar que Silent Hill no tiene bloqueo de región, lo he activado en Steam y ya lo estoy descargando. Por fín conseguí Silent Hill a buen precio, ¡por fín!
Super MetalSonic escribió:Como veis la oferta del Alien Isolation en la Humble Store a 24,99 euros? Una rebaja del 50% en un juego tan nuevo pocas veces se ve, pero como empiezan las ofertas de otoño hoy mismo, no sé si vale esperar, o incluso a las de Navidad, y llegar a verlo algo más barato.


En Amazon USA está ahora mismo a 20€:

http://www.amazon.com/Alien-Isolation-PlayStation-3-Standard-Edition/dp/B00I19TXQE
GottaEvil escribió:Estoy utilizando el HOLA...y en el momento de loguearme en paypal para pagar...lo desactivo..y no termino de finalizar la compra.

??


Te digo como lo hago yo por si sirve de ayuda, uso firefox no se si cambia algo con otros navegadores

1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado

2 - Activo hola en Brasil y añado los juegos al carrito

3 - Elijo opción de pago Paypal y le doy a checkout ( o como se diga en portugues XD )

4 - Aparece una ventana emergente donde puedes iniciar sesion o registrarte, aqui haces clic derecho en el botoncito de iniciar sesión y le das a abrir en nueva pestaña

5 - Desactivar el hola, introducir tu login de Paypal y pagar

Edit: se me han adelantado XD, pero bueno como yo lo hago no hay que introducir ningun password con hola activado
Sisi, ya está, todo solucionado. ;)

Por 10€: Mirror Of fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming...nada mal. [fumando]

PD: Los 3 activados en Steam sin ningún problema. Gracias a todos.
kobe_jnk escribió:Ayer pillé el Far Cry 3 Deluxe en Origin Rusia. Lo activé en Uplay y estuve jugando un rato. La cosa es que acabo de recibir un mail de origin Rusia diciendo que me devuelven el dinero, y pay pal me ha hecho el reintegro. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?


La semana pasada pillé en steamtrades el Far Cry Franchise, que incluye: Far Cry, Far Cry 2 (Fortune´s Edition), Far Cry 3 (Deluxe Edition) y Far Cry 3 Blood dragon. Todo ello por 4,5€ (3keys). Aún se puede encontrar a ese precio.

Un saludo :)
kobe_jnk escribió:Ayer pillé el Far Cry 3 Deluxe en Origin Rusia. Lo activé en Uplay y estuve jugando un rato. La cosa es que acabo de recibir un mail de origin Rusia diciendo que me devuelven el dinero, y pay pal me ha hecho el reintegro. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?


Me ha pasado exactamente lo mismo. Lo peor es que no dan ninguane xplicación
El Rome TW II de Nuuvem region lock verdad¿
deivor escribió:Hola ¿alguien a comprado en nuuvem el metal gear rising y el rome total war 2?
Esta por 4€ el metal gear y por 6,50€ el rome.
Gran precio

Por aquí han caido los tres Macho Paynes y el Metal Solido Revenganza

hawkins99 escribió:( o como se diga en portugues XD )

meu carrinho XD
kristian-ramone escribió:El Rome TW II de Nuuvem region lock verdad¿


Yo he estado por pillarlo pero al ser region lock mejor no, que paso de activarlo por vpn y tener problemas.
Stanjov escribió:
kobe_jnk escribió:Ayer pillé el Far Cry 3 Deluxe en Origin Rusia. Lo activé en Uplay y estuve jugando un rato. La cosa es que acabo de recibir un mail de origin Rusia diciendo que me devuelven el dinero, y pay pal me ha hecho el reintegro. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?


Me ha pasado exactamente lo mismo. Lo peor es que no dan ninguane xplicación


¿Pero el juego te lo quitan de la cuenta sin más? ¿Seguirá estando disponible en Uplay?
SpellForce Complete Pack (creo que vienen todos los juegos) a 6 euros en gamersgate. Y con el codigo de descuento del 20 % se queda en 4,80.
GottaEvil escribió:
pacman_fan escribió:
GottaEvil escribió:En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos

yo los castlevanias los he comprado con proxy(el hola puesto en brasil y listo)


Y lo has activado sin problemas en Steam verdad?

sip,activado sin rpoblemas,el mirror of fate y el dlc revelations del 2.

**el seasson pass del alien isolation de amazon(USA) es activable aqui? esta a 15$ y,aunq me sigue pareciendo caro,tengo mono del isolation XD
el lords of shadows 2 de nuuvem no se puede hacer nada no ?
Como haceis para comprar en nuuvem??yo e seguido los pasasos dichos anteriormente y no consigo hacerlo,se me queda la pagina de paypal al efectuar el pago pone cargando,y ahi se queda. :(
danelete escribió:Como haceis para comprar en nuuvem??yo e seguido los pasasos dichos anteriormente y no consigo hacerlo,se me queda la pagina de paypal al efectuar el pago pone cargando,y ahi se queda. :(


Sera un problema de saturacion de la pagina porque si haces algo mal te desaparece la cesta de compra o algo parecido.......
danelete escribió:Como haceis para comprar en nuuvem??yo e seguido los pasasos dichos anteriormente y no consigo hacerlo,se me queda la pagina de paypal al efectuar el pago pone cargando,y ahi se queda. :(

Deja activado en todo momento Hola, incluso cuando accedas a paypal y vayas a efectuar el pago, así me funciono a mi.
Es seguro hacer pagos con el hola activado?
no me fio ni un pelo yo con las movidas de los internese
Ra!zen escribió:el lords of shadows 2 de nuuvem no se puede hacer nada no ?


Si te animas a pillarlo por keys yo acabo coger Catlevania 2 Ed. Coleccionista por 3€ en steamtrades
zuñisol escribió:Es seguro hacer pagos con el hola activado?
no me fio ni un pelo yo con las movidas de los internese

yo pille el dragon age inquisition en ubicrania con el hola activado todo el rato, de momento no me han saqueado la visa, eso si, use una de recarga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cual seria en euros el Rising solamente?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1618-m ... evengeance
Serkenobi escribió:
danelete escribió:Como haceis para comprar en nuuvem??yo e seguido los pasasos dichos anteriormente y no consigo hacerlo,se me queda la pagina de paypal al efectuar el pago pone cargando,y ahi se queda. :(

Deja activado en todo momento Hola, incluso cuando accedas a paypal y vayas a efectuar el pago, así me funciono a mi.

Si,lo e hecho asi tambien y nada se me queda en cargando paypal. :(
Tarda algo en cargar y con proxy más, puede ser que tenga petazo por las ofertas.

Orto2 escribió:Cual seria en euros el Rising solamente?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1618-m ... evengeance


Busca un conversor de divisas en Google hombre, eran alrededor de 4€ creo.
Orto2 escribió:Cual seria en euros el Rising solamente?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1618-m ... evengeance


Aproximadamente 4,15€
yo lo pillaria en amazon usa que dijeron que no era region locked, en nuveem antes si lo era, ahora ni idea.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:yo lo pillaria en amazon usa que dijeron que no era region locked, en nuveem antes si lo era, ahora ni idea.


Si no lo pone en la pagina del producto es que no es region locked, como por ejemplo si es el Castlevania: LOS 2
Pillados el castlevania MF y el MK komplete por 4€, gracias por el aviso!
danelete escribió:
Serkenobi escribió:
danelete escribió:Como haceis para comprar en nuuvem??yo e seguido los pasasos dichos anteriormente y no consigo hacerlo,se me queda la pagina de paypal al efectuar el pago pone cargando,y ahi se queda. :(

Deja activado en todo momento Hola, incluso cuando accedas a paypal y vayas a efectuar el pago, así me funciono a mi.

Si,lo e hecho asi tambien y nada se me queda en cargando paypal. :(

Pues entonces debe ser fallo de paypal, no de Nuuvem. Hace cosa de un mes yo intenté pagara una cosa con paypal y no me accedía de ninguna manera a la cuenta. Horas más tarde pude acceder y hacer el pago.

Estas cosas pasan. Si aún quedan unas horas antes de que finalice la oferta, dale un margen de tiempo y lo vuelves a intentar, que seguramente sea que Paypal no está funcionando bien. Si la oferta se acaba en breve, entonces no te la juegues y selecciona la opción de pagar con tarjeta de crédito/debito.

Espero haber servido de ayuda.
¿Por qué no puedo usar NOVEMB-ERGMGX-20XOFF o 1MZ9FW-H92JSD-2CT74F en la parte de códigos de descuento de Greenmangaming? ¿Hay que hacer algo en especial?
Manint escribió:¿Por qué no puedo usar NOVEMB-ERGMGX-20XOFF o 1MZ9FW-H92JSD-2CT74F en la parte de códigos de descuento de Greenmangaming? ¿Hay que hacer algo en especial?


No funcionan los códigos con las ofertas vip
Plage escribió:
Manint escribió:¿Por qué no puedo usar NOVEMB-ERGMGX-20XOFF o 1MZ9FW-H92JSD-2CT74F en la parte de códigos de descuento de Greenmangaming? ¿Hay que hacer algo en especial?


No funcionan los códigos con las ofertas vip


Gracias.
ibero18 escribió:
zuñisol escribió:Es seguro hacer pagos con el hola activado?
no me fio ni un pelo yo con las movidas de los internese

yo pille el dragon age inquisition en ubicrania con el hola activado todo el rato, de momento no me han saqueado la visa, eso si, use una de recarga.

¿ donde lo as pillado? a mi me interesa este juego
Buenas, en Nuuvem tienen el Tropico 5 rebajado pero dice que necesitas una cuenta Kalypso para activarlo. Alguien sabe si compro este juego puedo llegarlo a vincular a Steam:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1945-tropico-5

Gracias!!
Pregunta,

Estan en origin los sims 4 por 29, ¿algun sitio mas barato para pillarlo?, por dinero, keys, lo que sea [+risas]
sigried escribió:Pregunta,

Estan en origin los sims 4 por 29, ¿algun sitio mas barato para pillarlo?, por dinero, keys, lo que sea [+risas]

Origin Mexico por 14€, yo lo he comprado ahí sin problema.
Koha escribió:
sigried escribió:Pregunta,

Estan en origin los sims 4 por 29, ¿algun sitio mas barato para pillarlo?, por dinero, keys, lo que sea [+risas]

Origin Mexico por 14€, yo lo he comprado ahí sin problema.



¿me puedes explicar por aqui, o por pm, como hacerlo de forma detallada por favor?

Es para cuenta origin españa?,¿hay riesgo de baneo?.
Una consulta:

He comprado el Beyond Earth en Nuuvem (mac). Leí en Reddit que valía para Windows y me he arriesgado.
El caso es que me dice que la clave no es válida. Dudo si es por el tema de que es para mac o simplemente es que la clave es incorrecta.
¿Alguien ha tenido problemas activando en steam windows algún juego en principio para mac? Me refiero a que le haya salido algo tipo 'esta clave pertenece a otro sistema operativo o similar'

EDIT: He probado de nuevo y funciona. Deduzco que era problema de saturación de Steam. Por si a alguien le interesa, sale por menos de 17€
enderz escribió:Una consulta:

He comprado el Beyond Earth en Nuuvem (mac). Leí en Reddit que valía para Windows y me he arriesgado.
El caso es que me dice que la clave no es válida. Dudo si es por el tema de que es para mac o simplemente es que la clave es incorrecta.
¿Alguien ha tenido problemas activando en steam windows algún juego en principio para mac? Me refiero a que le haya salido algo tipo 'esta clave pertenece a otro sistema operativo o similar'


Hola, yo he comprado hace poco un Castlevania Mirrors of Fathe HD y me daba clave errónea, lo he hecho carias veces hasta que ya no me ha dejado más (la clave estaba correcta). Al cabo del rato me ha aparecido en la biblioteca (sin hacer nada más) quizá también es tu caso...
krankos escribió:Buenas, en Nuuvem tienen el Tropico 5 rebajado pero dice que necesitas una cuenta Kalypso para activarlo. Alguien sabe si compro este juego puedo llegarlo a vincular a Steam:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1945-tropico-5

Gracias!!


Me cito, no vale para Steam, solo Kalypso, lo pone en los DLC :(
129083 respuestas