-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

bryad escribió:
enderz escribió:Una consulta:

He comprado el Beyond Earth en Nuuvem (mac). Leí en Reddit que valía para Windows y me he arriesgado.
El caso es que me dice que la clave no es válida. Dudo si es por el tema de que es para mac o simplemente es que la clave es incorrecta.
¿Alguien ha tenido problemas activando en steam windows algún juego en principio para mac? Me refiero a que le haya salido algo tipo 'esta clave pertenece a otro sistema operativo o similar'


Hola, yo he comprado hace poco un Castlevania Mirrors of Fathe HD y me daba clave errónea, lo he hecho carias veces hasta que ya no me ha dejado más (la clave estaba correcta). Al cabo del rato me ha aparecido en la biblioteca (sin hacer nada más) quizá también es tu caso...


Sip, justamente me ha ocurrido eso. Gracias por responder.
pillados en nuveem metal gear rising, silent hill homecoming y los 3 castlevania!
sigried escribió:
Koha escribió:
sigried escribió:Pregunta,

Estan en origin los sims 4 por 29, ¿algun sitio mas barato para pillarlo?, por dinero, keys, lo que sea [+risas]

Origin Mexico por 14€, yo lo he comprado ahí sin problema.



¿me puedes explicar por aqui, o por pm, como hacerlo de forma detallada por favor?

Es para cuenta origin españa?,¿hay riesgo de baneo?.

Si, para tu cuenta española y riesgo de baneo no lo se, no he leído ningún caso de origin al respecto aunque nadie tiene la certeza.

Bájate la extensión Hola! para Chrome. Luego te vas a la web de origin y te logueas, luego activas el hola! y eliges Mexico, veras que la moneda se cambia a $, añades el juego al carro y a la hora de pagar, escoge paypal. Cuando se abra la ventana de paypal desconectas el hola (el icono se pone off) y luego te logueas en tu cuenta de paypal. No te loguees en paypal sin desconectar el hola!
Yo buscando en las tiendas de todo el mundo de Origin donde pillar más barato el Mass Effect 3 la Edición Digital Deluxe para PC y nada lo mejor es en Rusia pero solo esta en ruso.
Si alguna alma caritativa sabe donde pillarlo mejor de precio se lo agradeceria
Dheb escribió:Yo buscando en las tiendas de todo el mundo de Origin donde pillar más barato el Mass Effect 3 la Edición Digital Deluxe para PC y nada lo mejor es en Rusia pero solo esta en ruso.
Si alguna alma caritativa sabe donde pillarlo mejor de precio se lo agradeceria


No lo se. Pero estoy haciendo las ofertas de hoy dia 27 y las de ayer 26. Llevo 2 horas y aun no he acabado.

Asi teneis algo que leer.
Koha escribió:Si, para tu cuenta española y riesgo de baneo no lo se, no he leído ningún caso de origin al respecto aunque nadie tiene la certeza.

Bájate la extensión Hola! para Chrome. Luego te vas a la web de origin y te logueas, luego activas el hola! y eliges Mexico, veras que la moneda se cambia a $, añades el juego al carro y a la hora de pagar, escoge paypal. Cuando se abra la ventana de paypal desconectas el hola (el icono se pone off) y luego te logueas en tu cuenta de paypal. No te loguees en paypal sin desconectar el hola!



Gracias!

Al seleccionar paypal, me dice que introduzca ciudad, municipio, calle, nombre, etc...

¿hay debo de poner el de mexico o como?
alex120 escribió:
Dheb escribió:Yo buscando en las tiendas de todo el mundo de Origin donde pillar más barato el Mass Effect 3 la Edición Digital Deluxe para PC y nada lo mejor es en Rusia pero solo esta en ruso.
Si alguna alma caritativa sabe donde pillarlo mejor de precio se lo agradeceria


No lo se. Pero estoy haciendo las ofertas de hoy dia 27 y las de ayer 26. Llevo 2 horas y aun no he acabado.

Asi teneis algo que leer.


gracias por tu labor desinteresada, crack.

la verdad es que es un pasote, no doy a basto leyendo varios hilos, vayaansias, etc...

XD
Añadidas "unas cuantas " ofertas del dia 27.

Faltan ofertas del dia 26.
s.goncio escribió:pillados en nuveem metal gear rising, silent hill homecoming y los 3 castlevania!

A lo tonto ya he ledio a 4 o 5 usuarios que han comprado Silent Hill. Veo que no soy el único :)

Lo que no entiendo es porque hace más de un año que Steam no hace oferta de este juego, la verdad...
Koha escribió:Si, para tu cuenta española y riesgo de baneo no lo se, no he leído ningún caso de origin al respecto aunque nadie tiene la certeza.

Bájate la extensión Hola! para Chrome. Luego te vas a la web de origin y te logueas, luego activas el hola! y eliges Mexico, veras que la moneda se cambia a $, añades el juego al carro y a la hora de pagar, escoge paypal. Cuando se abra la ventana de paypal desconectas el hola (el icono se pone off) y luego te logueas en tu cuenta de paypal. No te loguees en paypal sin desconectar el hola!


Pues yo deje Hola activado todo el tiempo y no tuve ningún problema a la hora de pagar. Me imagino que depende de cada caso, habrá gente a la que no le funcione y a otra sí.
sigried escribió:Al seleccionar paypal, me dice que introduzca ciudad, municipio, calle, nombre, etc...

¿hay debo de poner el de mexico o como?

Yo ahí pongo mi dirección real, no es la primera vez que compro así en origin y nunca he tenido problemas

Serkenobi escribió:Pues yo deje Hola activado todo el tiempo y no tuve ningún problema a la hora de pagar. Me imagino que depende de cada caso, habrá gente a la que no le funcione y a otra sí.


No es que no funcione con eso activado, es que estás metiendo tus datos de paypal, contraseña incluida por un proxy que vete a saber quien está viendo esa información. Yo lo que decía era desactivarlo por seguridad de la cuenta de paypal.
Koha escribió:
sigried escribió:
Koha escribió:Si, para tu cuenta española y riesgo de baneo no lo se, no he leído ningún caso de origin al respecto aunque nadie tiene la certeza.

Bájate la extensión Hola! para Chrome. Luego te vas a la web de origin y te logueas, luego activas el hola! y eliges Mexico, veras que la moneda se cambia a $, añades el juego al carro y a la hora de pagar, escoge paypal. Cuando se abra la ventana de paypal desconectas el hola (el icono se pone off) y luego te logueas en tu cuenta de paypal. No te loguees en paypal sin desconectar el hola!



Al seleccionar paypal, me dice que introduzca ciudad, municipio, calle, nombre, etc...

¿hay debo de poner el de mexico o como?

Yo ahí pongo mi dirección real, no es la primera vez que compro así en origin y nunca he tenido problemas



Gracias!!!! de verdad he flipado XD

Yo me puesto la de mexico, asi que sin problemas tambien.

¿Funciona para todo los juegos?, madre mia que precios....
me cago en todo me han desaparecido los juegos rusos a mi tb (alice y fc3) van a devolver el €?
Nueva pregunta!!!

El Isaac:rebirth barato para steam?
confirmo que el dlc revelations del castlevania lord of shadows 2 de nuuvem no lleva bloqueo, lo acabo de activar en steam por algo más de 2 euros, ya tengo el juego completo
Koha escribió:
sigried escribió:Al seleccionar paypal, me dice que introduzca ciudad, municipio, calle, nombre, etc...

¿hay debo de poner el de mexico o como?

Yo ahí pongo mi dirección real, no es la primera vez que compro así en origin y nunca he tenido problemas

Serkenobi escribió:Pues yo deje Hola activado todo el tiempo y no tuve ningún problema a la hora de pagar. Me imagino que depende de cada caso, habrá gente a la que no le funcione y a otra sí.


No es que no funcione con eso activado, es que estás metiendo tus datos de paypal, contraseña incluida por un proxy que vete a saber quien está viendo esa información. Yo lo que decía era desactivarlo por seguridad de la cuenta de paypal.

Ahhhhh, vale, gracias por la información. Ahora si vuelvo a hacerlo, ya sé que no debo hacerlo.
Serkenobi escribió:
s.goncio escribió:pillados en nuveem metal gear rising, silent hill homecoming y los 3 castlevania!

A lo tonto ya he ledio a 4 o 5 usuarios que han comprado Silent Hill. Veo que no soy el único :)

Lo que no entiendo es porque hace más de un año que Steam no hace oferta de este juego, la verdad...
Koha escribió:Si, para tu cuenta española y riesgo de baneo no lo se, no he leído ningún caso de origin al respecto aunque nadie tiene la certeza.

Bájate la extensión Hola! para Chrome. Luego te vas a la web de origin y te logueas, luego activas el hola! y eliges Mexico, veras que la moneda se cambia a $, añades el juego al carro y a la hora de pagar, escoge paypal. Cuando se abra la ventana de paypal desconectas el hola (el icono se pone off) y luego te logueas en tu cuenta de paypal. No te loguees en paypal sin desconectar el hola!


Pues yo deje Hola activado todo el tiempo y no tuve ningún problema a la hora de pagar. Me imagino que depende de cada caso, habrá gente a la que no le funcione y a otra sí.

No es porque no funcione, es por seguridad.
Si usas un proxy es posible que terceros accedan a la información que se haya podido almacenar en la sesión, incluido datos de usuario y contraseña. Quizás quieras cambiar tu contraseña de paypal, de todos modos es una practica recomendable cambiarla cada cierto tiempo.
PacMan_Martic escribió:me cago en todo me han desaparecido los juegos rusos a mi tb (alice y fc3) van a devolver el €?


Que los pillate por trader o en alguna pagina? Yo tengo todavia juegos rusos en mi cuenta y siguen estando.

Zell_22 escribió:confirmo que el dlc revelations del castlevania lord of shadows 2 de nuuvem no lleva bloqueo, lo acabo de activar en steam por algo más de 2 euros, ya tengo el juego completo


Has necesitado utilizar proxy?
pues eso de los juegos rusos que desaparecen asusta, a ver si alguien nos aclara el tema.
si con proxy, pero todo perfecto
coliban está baneado por "Troll faltón"
Como esta el tema para comprar en amazon?

Company of Heroes 2 - The Western Front Armies a 2.49 dolares

http://www.amazon.com/Company-Heroes-We ... 11&sr=1-23

Por cierto, como se sabe cuanto dura esta oferta?
meself escribió:
PacMan_Martic escribió:me cago en todo me han desaparecido los juegos rusos a mi tb (alice y fc3) van a devolver el €?




Lo compre en Origin Ru con HOLA
ya ves mil veces mejor que el humble que esta incompleto.
sigried escribió:Nueva pregunta!!!

El Isaac:rebirth barato para steam?

¿alguien?
me he pasado por mediamark y carrefor de kinepolis (granada)

Me he llevado el único company of heroes 2 por 6€
A mi tambien me han desaparecido un Alice, FC3 y FC3 Blood Dragon comprados en Origin RU, al menos los dos Far cry siguen en Uplay
jean la montard escribió:A mi tambien me han desaparecido un Alice, FC3 y FC3 Blood Dragon comprados en Origin RU, al menos los dos Far cry siguen en Uplay


Te han devuelto la pasta
Hola, el ROME 2 de Nuuvem se puede activar en steam?

Yo lo precompré y no tuve ningún problema, pero se lo quiero regalar a un colega para echar campañas en coop y lo de region block me ha dejado mosca.

Gracias!!
ibero18 escribió:
jean la montard escribió:A mi tambien me han desaparecido un Alice, FC3 y FC3 Blood Dragon comprados en Origin RU, al menos los dos Far cry siguen en Uplay


Te han devuelto la pasta


Aun no, fueron pagados por tarjeta en vez de paypal asi que a lo mejor tarda unos dias, aunque imagino que llegara un correo o algo... Si finalmente me devuelven la pasta me habran salido los 2 Farcry gratis xDDD
Mytho escribió:Hola, el ROME 2 de Nuuvem se puede activar en steam?

Yo lo precompré y no tuve ningún problema, pero se lo quiero regalar a un colega para echar campañas en coop y lo de region block me ha dejado mosca.

Gracias!!


Es region lock para América del Sur por lo que si lo compras, y eres de fuera de esa zona, sólo lo podrás activar en Steam con vpn, con el consiguiente riesgo de que te lo anulen de tu cuenta o aún peor... que te baneen la cuenta entera de steam.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Como funciona para comprar en amazon¿?

Piden un teléfono y el ZIP?

Gracias
Grácias rubikek99, lo comprare en GMG, por cuatro eurillos no creo que merezca la pena correr el riesgo.

De todas maneras, lo habrán hecho region lock para la emperor edition, yo precompré el juego en Nuveem y no tuve que usar VPN, es posible?
coliban escribió:Como esta el tema para comprar en amazon?

Company of Heroes 2 - The Western Front Armies a 2.49 dolares

http://www.amazon.com/Company-Heroes-We ... 11&sr=1-23

Por cierto, como se sabe cuanto dura esta oferta?


Yo en amazon.com he comprado una vez con mi cuenta de .es y no he tenido problema.

Por si te interesa, en el humble bundle por 3.72$ está ese dlc más otros juegos.

https://www.humblebundle.com/

Los datos a meter (pon una dirección de Alaska que no tiene impuestos a videojuegos).

Imagen
Una duda respecto al Company of heroes 2, yo lo pille por humble bundle pero solo me deja jugar al multijugador, en steam dice que lo tengo comprado pero cuando voy a jugar a la campaña me dice que tengo que comprarla....

Lo peor es que si le doy a comprar en steam me dice que lo tengo comprado, es un circulo vicioso xD
que tal starcraft 2 por 10 euros?(version fisica)
¿tiene DRM o puede prestarse el cd? :s

la expansion tbn la he visto a 10 euros...no se si es buen precio(teniendo en cuenta que el juego cuesta lo mismo
elenano2 escribió:Una duda respecto al Company of heroes 2, yo lo pille por humble bundle pero solo me deja jugar al multijugador, en steam dice que lo tengo comprado pero cuando voy a jugar a la campaña me dice que tengo que comprarla....

Lo peor es que si le doy a comprar en steam me dice que lo tengo comprado, es un circulo vicioso xD


Tienes que comprarlo desde dentro del juego.
pacman_fan escribió:que tal starcraft 2 por 10 euros?(version fisica)
¿tiene DRM o puede prestarse el cd? :s

la expansion tbn la he visto a 10 euros...no se si es buen precio(teniendo en cuenta que el juego cuesta lo mismo

esta a 7.9 en MM
Quitando nuuvem y alguna de gmg estan siendo un poco mierders las ofertas no? Nada potable en amazon?
Leyenda18 escribió:
elenano2 escribió:Una duda respecto al Company of heroes 2, yo lo pille por humble bundle pero solo me deja jugar al multijugador, en steam dice que lo tengo comprado pero cuando voy a jugar a la campaña me dice que tengo que comprarla....

Lo peor es que si le doy a comprar en steam me dice que lo tengo comprado, es un circulo vicioso xD


Tienes que comprarlo desde dentro del juego.



Ahora desde dentro si me pone comprar, me avisa de que ya tengo algo que será el dlc que venia con el humble :)
Buenas, los castlevania de Nuuvem son activables en steam sin problema?
masterpok escribió:Buenas, los castlevania de Nuuvem son activables en steam sin problema?


Yo he comprado de esa web el Castlevania LOS 1 y el Mirror of Fate y no he tenido ningún problema para activarlo. El Castlevania LOS 2 tiene region lock para America, pero lo he comprado esta tarde en steamtrades por 3€.
coliban está baneado por "Troll faltón"
King Isbu escribió:
coliban escribió:Como esta el tema para comprar en amazon?

Company of Heroes 2 - The Western Front Armies a 2.49 dolares

http://www.amazon.com/Company-Heroes-We ... 11&sr=1-23

Por cierto, como se sabe cuanto dura esta oferta?


Yo en amazon.com he comprado una vez con mi cuenta de .es y no he tenido problema.

Por si te interesa, en el humble bundle por 3.72$ está ese dlc más otros juegos.

https://www.humblebundle.com/

Los datos a meter (pon una dirección de Alaska que no tiene impuestos a videojuegos).

Imagen


Gracias, al final lo estado mirando por mi cuenta y ya lo he comprado. He puesto Alaska en vez de AK y el teléfono inventado, empieza en 6 como los de aquí xD Aunque ha funcionado [666]

En este vienen americanos y alemanes, en el humble bundle solo alemanes.
King Isbu escribió:
coliban escribió:Como esta el tema para comprar en amazon?

Company of Heroes 2 - The Western Front Armies a 2.49 dolares

http://www.amazon.com/Company-Heroes-We ... 11&sr=1-23

Por cierto, como se sabe cuanto dura esta oferta?


Yo en amazon.com he comprado una vez con mi cuenta de .es y no he tenido problema.

Por si te interesa, en el humble bundle por 3.72$ está ese dlc más otros juegos.

https://www.humblebundle.com/

Los datos a meter (pon una dirección de Alaska que no tiene impuestos a videojuegos).

Imagen


Casi la preparo y pillo el humble,pensando que el "Company of Heroes 2 - Oberkommando West" era "Company of Heroes 2 - The Western Front Armies" y resulta que es un dlc para el on line(que no lo uso)asi que no he desperdiciado los casi 4 leuros XD y los guardo para navidad ya que no me interesa ninguno de los juegos y el que no se sabe cual es....pues seguro que tampoco [666]
Añadidas las ofertas del 26 a la wiki.
Basketary escribió:
pacman_fan escribió:que tal starcraft 2 por 10 euros?(version fisica)
¿tiene DRM o puede prestarse el cd? :s

la expansion tbn la he visto a 10 euros...no se si es buen precio(teniendo en cuenta que el juego cuesta lo mismo

esta a 7.9 en MM

los vi el martes en MM pero estaban agotados y ahora solo tienen recogida en tienda,asi que,como no hay mucha diferencia de precio,me renta mas que me los traigan a casa gratis aprovechando un pedido de GAME :s

pero gracias por el aviso ;)
phoennyx escribió:Merece la pena el season pass del batman arkham origins?


La verdad es que a buen precio vale mucho la pena si te gustan el resto de juegos, vamos como decir si te gusta o no la historia de Harley Quimm que viene en los dlc de los otros Batman.
Pillados en nuveem Max Paine 3 y Metal Gear por 6.49€.



Hasta aquí mis compras del Black Friday XD
pillado metal gear rising de nuuvem...mi primera experiencia con paypal y satisfactoria...i'm a pro buyer [chulito]
Me sobra una clave para los Cossacks: European Wars y Cossacks II: Napoleonic Wars.

El 1er MP de un usuario con más de 100 posts se las lleva.

Edito: entregadas
Weekly para el Pinball FX2 (No se si el juego esta incluido o son solo las tablas)

Imagen
rubikek99 escribió:
masterpok escribió:Buenas, los castlevania de Nuuvem son activables en steam sin problema?


Yo he comprado de esa web el Castlevania LOS 1 y el Mirror of Fate y no he tenido ningún problema para activarlo. El Castlevania LOS 2 tiene region lock para America, pero lo he comprado esta tarde en steamtrades por 3€.

Ok, gracias!
129083 respuestas