-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿como veis el Alien Isolation en Nuuvem por 12,68 €?. Mas barato no creo que salga ni en Navidades, lastima por el session pass que tiene region lock y el juego base no lo tiene, menuda putada }:/
que tal de precio los castlevania en Steam?

Merecen la pena en pc o mejor en xbox 360?

Un saludo
kobe_jnk escribió:
jean la montard escribió:
kobe_jnk escribió:A mi si me han hecho el reintegro en pay pal


Yo pague por tarjeta porque por paypal no me dejaba y no se nada de Origin... ¿Te mandaron un correo o algo?


Si, me mandaron un correo de Origin (en Ruso) diciendo que procedian a devolver el dinero por la compra del Far Cry 3, y luego un correo de Pay Pal indicandome que se habia recibido un reintegro.

El juego ha desaparecido de mi cuenta de Origin, sin embargo si lo tengo en la de Uplay (Que lo tienes que activar por cojones) lo sigo teniendo.

Puedes jugarlo? porque si te deja jugar por Uplay es el negocio perfecto.
kobe_jnk escribió:Si, me mandaron un correo de Origin (en Ruso) diciendo que procedian a devolver el dinero por la compra del Far Cry 3, y luego un correo de Pay Pal indicandome que se habia recibido un reintegro.

El juego ha desaparecido de mi cuenta de Origin, sin embargo si lo tengo en la de Uplay (Que lo tienes que activar por cojones) lo sigo teniendo.


Mamon te ha salido por la cara xD A mi no me ha llegado correo y he perdido el Alice Madness return, me costo menos de un euro pero joder si me puedo quedar gratis el FC3 y el FC3BD mejor xD
Alguien sabe si el Thief - Master Thief Edition tiene block en Nuuvem? Es que he tirado de buscador del hilo pero no encuentro que nadie lo haya comprado :-?

Y no me quiero arriesgar porque es para un regalo, así que la key estará guardada hasta las navidades xD
polnuman escribió:¿como veis el Alien Isolation en Nuuvem por 12,68 €?. Mas barato no creo que salga ni en Navidades, lastima por el session pass que tiene region lock y el juego base no lo tiene, menuda putada }:/


De normal suele estar a 16€ lo más barato, nose yo si llegara a bajar algo mas pero puede ser, de todas formas yo de ti lo pillaba si piensas jugarlo ya, si estas con otros pues me esperaría, sobre el juego en si para mi el mejor del año.
YipiYaiYei escribió:Alguien sabe si el Thief - Master Thief Edition tiene block en Nuuvem? Es que he tirado de buscador del hilo pero no encuentro que nadie lo haya comprado :-?

Y no me quiero arriesgar porque es para un regalo, así que la key estará guardada hasta las navidades xD


Tb lo tenias en GMG por el estilo de precio.

Salu2
IronArthur escribió:
YipiYaiYei escribió:Alguien sabe si el Thief - Master Thief Edition tiene block en Nuuvem? Es que he tirado de buscador del hilo pero no encuentro que nadie lo haya comprado :-?

Y no me quiero arriesgar porque es para un regalo, así que la key estará guardada hasta las navidades xD


Tb lo tenias en GMG por el estilo de precio.

Salu2


Sip lo he visto, y creo que me voy a decidir por GMG porque imagino que no habrá problemas y solo me ahorro 20 céntimos xD

bueno, usando el crédito que tenía me ahorro bastante más, que no me había dado cuenta!
Quiero pillar el Alien en nuuvem pero a la hora de pagar con paypal, cuando quito el hola, se me quita del carro.... Como lo habéis hecho vosotros?
ionesteraX escribió:
polnuman escribió:¿como veis el Alien Isolation en Nuuvem por 12,68 €?. Mas barato no creo que salga ni en Navidades, lastima por el session pass que tiene region lock y el juego base no lo tiene, menuda putada }:/


De normal suele estar a 16€ lo más barato, nose yo si llegara a bajar algo mas pero puede ser, de todas formas yo de ti lo pillaba si piensas jugarlo ya, si estas con otros pues me esperaría, sobre el juego en si para mi el mejor del año.


secundo, esos 12€ los vale de largo
El Borderlands 2 Game of the Year de amazon es region lock ?
Son 10 dolares, lo he visto en greenmangaming por 10 euros, pero si me sale mas barato con el cambio mejor.
a02612 escribió:El Borderlands 2 Game of the Year de amazon es region lock ?
Son 10 dolares, lo he visto en greenmangaming por 10 euros, pero si me sale mas barato con el cambio mejor.


En greenmangaming esta a 7,70€ en la zona vip
Belce escribió:Quiero pillar el Alien en nuuvem pero a la hora de pagar con paypal, cuando quito el hola, se me quita del carro.... Como lo habéis hecho vosotros?


Tienes que desactivarlo justo cuando vas a meter el password de paypal.
Rock Howard escribió:
ionesteraX escribió:
polnuman escribió:¿como veis el Alien Isolation en Nuuvem por 12,68 €?. Mas barato no creo que salga ni en Navidades, lastima por el session pass que tiene region lock y el juego base no lo tiene, menuda putada }:/


De normal suele estar a 16€ lo más barato, nose yo si llegara a bajar algo mas pero puede ser, de todas formas yo de ti lo pillaba si piensas jugarlo ya, si estas con otros pues me esperaría, sobre el juego en si para mi el mejor del año.


secundo, esos 12€ los vale de largo


gracias a los 2,, es que creo que ni en Navidades baje mas de lo que está ahora o similar, además el session pass ya lo pillaré aparte en otro sitio (no entiendo porque el juego base no tiene region lock y el session pass Sí porque si no me lo pillaria de calle), mientras ire jugando a la campaña que de aqui a un mes tengo mas juegos pendientes.

A POR EL. XD
Plage escribió:
a02612 escribió:El Borderlands 2 Game of the Year de amazon es region lock ?
Son 10 dolares, lo he visto en greenmangaming por 10 euros, pero si me sale mas barato con el cambio mejor.


En greenmangaming esta a 7,70€ en la zona vip

Gracias habia mirado pero no lo habia visto.
En el Media Markt de Parque Oeste estaba el CoD Ghost a 9,90€ ya había bastantes.
En el media markt de Puerto Venecia en Zaragoza compré ayer el Street Fighter X Tekken por 2.99.
radeonxt escribió:que tal de precio los castlevania en Steam?

Merecen la pena en pc o mejor en xbox 360?

Un saludo


Merece la pena sí !
Por lo menos el lords of the shadows
En la 360 no lo tuve pero lo tuve en la ps3 y cambia bastante en Pc a full y 60 constantes.Juegazo en toda regla sí te gusta los hack & slash.
No se si sera fail pero viendo precios en otras tiendas... NBA 2K15 y Borderlands Pre-Sequel a 11,99 en Amazon Francia (hace falta una dirección de allí)
Un saludo!
Me cito:
zosimo rocks escribió:¿Alguien me puede decir el precio en euros del DLC Awakened para Dead Space 3 en Origin Rusia, EEUU O México?
Tras hablar con el servicio tecnico de EA España, me han devuelto los juegos desaparecidos via Origin RU :)
zosimo rocks escribió:Me cito:
zosimo rocks escribió:¿Alguien me puede decir el precio en euros del DLC Awakened para Dead Space 3 en Origin Rusia, EEUU O México?

Hay que ser vago eh [toctoc]
Mexico a 3,49$ - 2,80€
EEUU 4,99$ - 4€
Rusia 124,50 руб - 2€
Un saludo!
Faryneli escribió:No se si sera fail pero viendo precios en otras tiendas... NBA 2K15 y Borderlands Pre-Sequel a 11,99 en Amazon Francia (hace falta una dirección de allí)
Un saludo!


Comprado y activado el borderlands. Gracias por el aviso [beer]

Si es fail ni tan mal, ya conseguí en su día el 2 en una cagada de Gamersgate a 9€ cada copia de un pack de 4.
Necesito ayuda con Nuveem. Quiero comprar varios juegos. Lo abro con hola hasta llegar a Paypal y luego desactivo y una vez que le doy a pagar en Paypal habiendo metido ya los datos, se queda la página cargando eternamente y no me finaliza el pedido.
Buenas
Alguien sabe donde encontrar el Dark Souls PTDE más barato que 6,79 (como está en Steam)?? No lo veo más barato en otros sitios. Por keys me sale a unas 3, pero no me compensa porque estando casi a 2€ las keys ahora sería casi 6€ y para eso no me arriesgo y lo pillo en Steam. Gracias.
gamusino05 escribió:Necesito ayuda con Nuveem. Quiero comprar varios juegos. Lo abro con hola hasta llegar a Paypal y luego desactivo y una vez que le doy a pagar en Paypal habiendo metido ya los datos, se queda la página cargando eternamente y no me finaliza el pedido.

Yo lo tuve que hacer todo con proxy,el pago y tal también.
Este año me sorprendio gratamente origin, ya llevo comprado 2 alli, el titanfall por 5 dolares y la deluxe del garden warfare por 11 que llevaba tiempo queriendo comprarlos. Asi si da gusto. Estoy tentado con algunos de nuuvem pero no se todavia. Aun me queda saldo en steam y voy a esperar si cae alguna oferta interesante.
Kuraime18 escribió:
gamusino05 escribió:Necesito ayuda con Nuveem. Quiero comprar varios juegos. Lo abro con hola hasta llegar a Paypal y luego desactivo y una vez que le doy a pagar en Paypal habiendo metido ya los datos, se queda la página cargando eternamente y no me finaliza el pedido.

Yo lo tuve que hacer todo con proxy,el pago y tal también.


Hola solo se activa en tu pestaña actual.

Cuando se te abre la de paypal para pagar está desactivado, y por tanto tus datos no pasan por nadie. Lo que pasa que a la gente le gusta meter miedo.

un saludo.
sabeis si el metal gear rising de nuuvem esta bloqueado o algo?
Nachoyazid escribió:
Kuraime18 escribió:
gamusino05 escribió:Necesito ayuda con Nuveem. Quiero comprar varios juegos. Lo abro con hola hasta llegar a Paypal y luego desactivo y una vez que le doy a pagar en Paypal habiendo metido ya los datos, se queda la página cargando eternamente y no me finaliza el pedido.

Yo lo tuve que hacer todo con proxy,el pago y tal también.


Hola solo se activa en tu pestaña actual.

Cuando se te abre la de paypal para pagar está desactivado, y por tanto tus datos no pasan por nadie. Lo que pasa que a la gente le gusta meter miedo.

un saludo.


Lo corroboro. Almenos en chrome, hola solo está activo en la pestaña de nuuvem, al abrir la pestaña de paypal está unactivo.

Saludos
andapinchao escribió:
radeonxt escribió:que tal de precio los castlevania en Steam?

Merecen la pena en pc o mejor en xbox 360?

Un saludo


Merece la pena sí !
Por lo menos el lords of the shadows
En la 360 no lo tuve pero lo tuve en la ps3 y cambia bastante en Pc a full y 60 constantes.Juegazo en toda regla sí te gusta los hack & slash.


Gracias, el 2 no lo ves imprescindible?

un saludo
sephirot12 escribió:Este año me sorprendio gratamente origin, ya llevo comprado 2 alli, el titanfall por 5 dolares y la deluxe del garden warfare por 11 que llevaba tiempo queriendo comprarlos. Asi si da gusto. Estoy tentado con algunos de nuuvem pero no se todavia. Aun me queda saldo en steam y voy a esperar si cae alguna oferta interesante.



Como se consigue el Titanfall por 5 dolares?
Origin usa, utilizando proxy o extension como el hola.
Borderlands de pre sequel pillado y activo en steam sin problemas. Gran precio la verdad. Mas barato ahora imposible no?
Yo no sé si será nuevo y será solo en algunos juegos, pero acabo de comprar en Nuuvem con paypal sin proxys ni nada.
a los que comprasteis en origin rusia ya os hann devuelto el dinero?
pq yo no he recibido ni mail...
Os confirmo que estos juegos en nuuvem valen para steam y se canjean sin problemas. Ademas el Batman es Pre Purchase (Imagino que tendra alguna movida mas)

Imagen

6 Euros todos (0,30€ el R$)
darksonne escribió:Os confirmo que estos juegos en nuuvem valen para steam y se canjean sin problemas. Ademas el Batman es Pre Purchase (Imagino que tendra alguna movida mas)

Imagen

6 Euros todos (0,30€ el R$)

Añade a la lista el season pass del Batman Origins que tambien XD
Lasnait escribió:
darksonne escribió:Os confirmo que estos juegos en nuuvem valen para steam y se canjean sin problemas. Ademas el Batman es Pre Purchase (Imagino que tendra alguna movida mas)

Imagen

6 Euros todos (0,30€ el R$)

Añade a la lista el season pass del Batman Origins que tambien XD



Me he decidido. Cuando llegue a casa me pillo el batman arkham origins xD como es una precuela no importa no haber jugado a los anteriores, verdad?
Parece que se acaban de dar cuenta del Borderlands los de amazon francia. Estaba pagando y me sale como no disponible.
phoennyx escribió:
Lasnait escribió:
darksonne escribió:Os confirmo que estos juegos en nuuvem valen para steam y se canjean sin problemas. Ademas el Batman es Pre Purchase (Imagino que tendra alguna movida mas)

Imagen

6 Euros todos (0,30€ el R$)

Añade a la lista el season pass del Batman Origins que tambien XD



Me he decidido. Cuando llegue a casa me pillo el batman arkham origins xD como es una precuela no importa no haber jugado a los anteriores, verdad?

Los otros 2 son MUY buenos. En este al parecer hay más división de opiniones, así que ya veremos cuando lo juegue.
Yo te diria que pillases todos si vas viendo ofertas. No han envejecido y los graficos son más o menos los mismos, solo van mejorando cosas entre uno y otro.
Kuraime18 escribió:Parece que se acaban de dar cuenta del Borderlands los de amazon francia. Estaba pagando y me sale como no disponible.


No es que se hayan dado cuenta es que se han agotado que es diferente, el precio es por el black friday, además si fuera un error no seguiría poniendo el precio en la web
phoennyx escribió:Me he decidido. Cuando llegue a casa me pillo el batman arkham origins xD como es una precuela no importa no haber jugado a los anteriores, verdad?


No necesariamente...algún guiño, referencia y el sentimiento de decir...oh mira...así es como se creó tal o cual...y poco más...puedes jugarlo perfectamente.
radeonxt escribió:
andapinchao escribió:
radeonxt escribió:que tal de precio los castlevania en Steam?

Merecen la pena en pc o mejor en xbox 360?

Un saludo


Merece la pena sí !
Por lo menos el lords of the shadows
En la 360 no lo tuve pero lo tuve en la ps3 y cambia bastante en Pc a full y 60 constantes.Juegazo en toda regla sí te gusta los hack & slash.


Gracias, el 2 no lo ves imprescindible?

un saludo


No se el 2 no lo he jugado, el 1 tiene una aventura larga y no lo he pasado completo todavía. Yo lei en análisis que las novedades que le pusieron no fueron acertadas pero le daré una oportunidad en el el futuro.
Pillados en Nuuveem el Evil Within, Goddbye Deponia y Silent hill Homecoming por unos 20 pavos los tres
Pillado el Mortal Kombat Komplete Edition a 1,30 euros y activado sin problemas (de nuuvem)
Otro que se ha subido al carro de nuuvem con el Arkham origins con season pass y metal gear rising XD

Por cierto, el hola tampoco hace falta usarlo siempre, ¿no? Vamos, el Batman lo he comprado sin proxy alguno sin problemas.
me puede alguien decir si el hobbit lego tiene toda la historia? gracias!
Logard escribió:Otro que se ha subido al carro de nuuvem con el Arkham origins con season pass y metal gear rising XD

Por cierto, el hola tampoco hace falta usarlo siempre, ¿no? Vamos, el Batman lo he comprado sin proxy alguno sin problemas.


En muchas ocasiones no hace falta, temas de la editora del juego, creo.........
129083 respuestas