-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Basketary escribió:me puede alguien decir si el hobbit lego tiene toda la historia? gracias!


Lol no
Carlosrl24 escribió:
Basketary escribió:me puede alguien decir si el hobbit lego tiene toda la historia? gracias!


Lol no

hasta donde llega?
Deadfall + gothic universe por 4,34 € en la bundlestars americana, activados en Steam sin problema.
Basketary escribió:
Carlosrl24 escribió:
Basketary escribió:me puede alguien decir si el hobbit lego tiene toda la historia? gracias!


Lol no

hasta donde llega?


Creo que le falta el trozo de la ultima peli, que vendrá como DLC.
Basketary escribió:
Carlosrl24 escribió:
Basketary escribió:me puede alguien decir si el hobbit lego tiene toda la historia? gracias!


Lol no

hasta donde llega?


Las 2 primeras pelis.
El Batman Arkham Origins esta bien, te puedes entretener facilmente el finde si no tienes planes.

Teneis tambien el Bastion a 1,58€ (Must have) GTA Complete Pack por 4,75€ y el Injustice por 2,50€.
Imagen

Si os parece podemos ir poniendo las que descubramos que esten libres de proxys para los q tengan problemas con el hola o lo q sea no?
Buenas, he comprado en amazon.fr el borderlands, pero no me han procesado el pago, es mi primera compra en .fr
Me han mandado un mail diciendo que bloquean mi cuenta hasta que no envie un fax con la verificacion de mis datos bancarios.

Os ha pasado a alguno alguna vez? Es decir, si me podeis orientar si merece la pena ir al banco y mandar el fax o no, al ser una cosa de otro pais, no se.

Sino a los 4 dias cancelan la orden y listos.

Es una pena, era un preciacooo, y nunca habia tenido problemas con amazon en otros paises xD.

Gracias de antemano, y Saludos!!
Oriotna escribió:Imagen

Si os parece podemos ir poniendo las que descubramos que esten libres de proxys para los q tengan problemas con el hola o lo q sea no?


El pack del Max Payne lo he comprado sin necesidad de Hola!
En cambio para el The Evil Within sí que ha sido necesario.

misut13, la verdad es que nunca he comprado en Amazon fr. por lo que no puedo dar una respuesta específica, pero sí que he comprado innumerables veces en Amazon.US y Amazon.UK y nunca he tenido el problema que comentas. A ver si otro compañero te puede ayudar o le ha pasado alguna vez lo mismo.

Saludos.
darksonne escribió:Os confirmo que estos juegos en nuuvem valen para steam y se canjean sin problemas. Ademas el Batman es Pre Purchase (Imagino que tendra alguna movida mas)

Imagen

6 Euros todos (0,30€ el R$)


Pillado Max Payne Bundle, gracias por el aviso.
misut13 escribió:Buenas, he comprado en amazon.fr el borderlands, pero no me han procesado el pago, es mi primera compra en .fr
Me han mandado un mail diciendo que bloquean mi cuenta hasta que no envie un fax con la verificacion de mis datos bancarios.

Os ha pasado a alguno alguna vez? Es decir, si me podeis orientar si merece la pena ir al banco y mandar el fax o no, al ser una cosa de otro pais, no se.

Sino a los 4 dias cancelan la orden y listos.

Es una pena, era un preciacooo, y nunca habia tenido problemas con amazon en otros paises xD.

Gracias de antemano, y Saludos!!


Espero que a ti no te suceda pero a mi me paso lo mismo al intentar comprar el South Park en amazon UK la semana pasada y aun estoy peleando con amazon ES para que me desbloqueen la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
misut13 escribió:Buenas, he comprado en amazon.fr el borderlands, pero no me han procesado el pago, es mi primera compra en .fr
Me han mandado un mail diciendo que bloquean mi cuenta hasta que no envie un fax con la verificacion de mis datos bancarios.

Os ha pasado a alguno alguna vez? Es decir, si me podeis orientar si merece la pena ir al banco y mandar el fax o no, al ser una cosa de otro pais, no se.

Sino a los 4 dias cancelan la orden y listos.

Es una pena, era un preciacooo, y nunca habia tenido problemas con amazon en otros paises xD.

Gracias de antemano, y Saludos!!


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1731204942. Aqui tienes la carta en ingles de otro forero que se la mandaron, imagino que sea la misma.
Belce escribió:Quiero pillar el Alien en nuuvem pero a la hora de pagar con paypal, cuando quito el hola, se me quita del carro.... Como lo habéis hecho vosotros?

Mi metodo es cuando salta el ventanuco de paypal, lo abro en una nueva pestaña y ahi ya desactivo el proxy.
Esto... tengo una duda, cuando compramos juegos en Nuveem, cuenta como que la desarrolladora a vendido esa unidad al mercado brasileño; o lo que cuenta es la nacionalidad del que activa la key.

Es decir, si cuenta como que esa copia a sido vendida a un user brasileño o a un español. Por el tema de traducciones y doblajes lo pregunto, me jode no aportar a juegos que se doblan al español, pero esque joder, el precio no hay color...
Hola,unas dudillas,no he jugado a ningun batman y veo que en nuuvem estan en oferta,para jugarlos todos y desde el principio necesitaria lo que describo abajo?y han llegado a estar mas baratos?:

Batman Arkham Asylum GOTY 6'50 R$
Batman Arkham City - Game of the Year Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins 7'99 R$
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins Season Pass 7'99 R$

Gracias!
Joder que lío para comprar el Titanfall en Origin USA, me ha dado mil problemas, no se porque no me aceptaba el pago de ninguna manera, me daba error al darle a pay, pero bueno al final me lo aceptó, espero que no pase nada raro de ahora en adelante. [+risas]

darksonne escribió:Os confirmo que estos juegos en nuuvem valen para steam y se canjean sin problemas. Ademas el Batman es Pre Purchase (Imagino que tendra alguna movida mas)

Imagen

6 Euros todos (0,30€ el R$)


Para comprar allí........ ¿basta con usar Proxy y pagar? Si es así algo cae seguro. XD
¿el gta complete package de nuuvem funciona sin problemas no?

por 4.79 no puedo decir que no
Mini duda...para comprar en Nuveem hay que hacer todo eso de proxys y tal??
salvo para los juegos q se estan poniendo (bundle max payne, batman origins o MK Komplete) si
lord_wairon escribió:Hola,unas dudillas,no he jugado a ningun batman y veo que en nuuvem estan en oferta,para jugarlos todos y desde el principio necesitaria lo que describo abajo?y han llegado a estar mas baratos?:

Batman Arkham Asylum GOTY 6'50 R$
Batman Arkham City - Game of the Year Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins 7'99 R$
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins Season Pass 7'99 R$

Gracias!

El Blackgate por lo que sé es un poco minijuego que sacaron para tablets y consolas portatiles, por si quieres pasar de él.
Luego, el Asylum y City estuvieron en un bundle que fue vendido como churros precisamente porque salian ellos y la media estaba en unos 5€. Pero vamos, quitando cosas especiales como esa, en tienda no han estado nunca más baratos que yo sepa.

_Eneas_ escribió:Mini duda...para comprar en Nuveem hay que hacer todo eso de proxys y tal??

Al parecer, comprando con paypal hay muchos juegos que no hace falta nada y en otros sí.
Gustavoy escribió:Para comprar allí........ ¿basta con usar Proxy y pagar? Si es así algo cae seguro. XD


_Eneas_ escribió:Mini duda...para comprar en Nuveem hay que hacer todo eso de proxys y tal??


Algunos compañeros han comprado juegos sin necesidad de proxys, pero en general sí es necesario, que yo sepa. Y sí, usando proxy no debería ser más que pagar y listo ;) .
Lasnait escribió:
lord_wairon escribió:Hola,unas dudillas,no he jugado a ningun batman y veo que en nuuvem estan en oferta,para jugarlos todos y desde el principio necesitaria lo que describo abajo?y han llegado a estar mas baratos?:

Batman Arkham Asylum GOTY 6'50 R$
Batman Arkham City - Game of the Year Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins 7'99 R$
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins Season Pass 7'99 R$

Gracias!

El Blackgate por lo que sé es un poco minijuego que sacaron para tablets y consolas portatiles, por si quieres pasar de él.
Luego, el Asylum y City estuvieron en un bundle que fue vendido como churros precisamente porque salian ellos y la media estaba en unos 5€. Pero vamos, quitando cosas especiales como esa, en tienda no han estado nunca más baratos que yo sepa.

La media llego a estar a 2-3 euros que lo pille yo xD
Batman Origins Blackgate cogido en Nuveem sin proxy por menos de 3 euros.. Puto Diogenes por tenerlos todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_Somar_ escribió:
Gustavoy escribió:Para comprar allí........ ¿basta con usar Proxy y pagar? Si es así algo cae seguro. XD


_Eneas_ escribió:Mini duda...para comprar en Nuveem hay que hacer todo eso de proxys y tal??


Algunos compañeros han comprado juegos sin necesidad de proxys, pero en general sí es necesario, que yo sepa. Y sí, usando proxy no debería ser más que pagar y listo ;) .


Vale, gracias por la info, seguramente me pille algo. XD
Fallout: New Vegas a 2€ en G2A por resellers. He visto que es de rol y acción, pero no quiero meterme en líos de exploración monótona y combates poco amenos, quiero que vaya al grano y no complicarme mucho, no es mi título verdad?
Tarde he visto que no se podía activar Saints Row IV de amazon.com en steam español.
Lo pongo de nuevo por si alguien tiene la misma tentación y le pase como a mi.

¿El Lord of Shadows 2 de amazon.com está también restringido o es activable en steam español?
sergianotero escribió:Fallout: New Vegas a 2€ en G2A por resellers. He visto que es de rol y acción, pero no quiero meterme en líos de exploración monótona y combates poco amenos, quiero que vaya al grano y no complicarme mucho, no es mi título verdad?

Exploración tiene bastante, de hecho es una de sus grandes bazas, se podría considerar monónotona porque no hay mucha variedad en ese sentido, pero vamos en general es un juego lento donde deberás rebuscar en cada rincón para encontrar objetos y demás, además el estilo de juego dista mucho de ser como el de un FPS normal, yo creo que sin duda no es para tí. [hallow]
Basketary escribió:
Lasnait escribió:
lord_wairon escribió:Hola,unas dudillas,no he jugado a ningun batman y veo que en nuuvem estan en oferta,para jugarlos todos y desde el principio necesitaria lo que describo abajo?y han llegado a estar mas baratos?:

Batman Arkham Asylum GOTY 6'50 R$
Batman Arkham City - Game of the Year Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins 7'99 R$
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition 7'99 R$
Batman Arkham Origins Season Pass 7'99 R$

Gracias!

El Blackgate por lo que sé es un poco minijuego que sacaron para tablets y consolas portatiles, por si quieres pasar de él.
Luego, el Asylum y City estuvieron en un bundle que fue vendido como churros precisamente porque salian ellos y la media estaba en unos 5€. Pero vamos, quitando cosas especiales como esa, en tienda no han estado nunca más baratos que yo sepa.

La media llego a estar a 2-3 euros que lo pille yo xD

Cierto, más bien "terminó" a unos 5$ (que no euros). Yo no sé por cuanto lo compraria, me imagino que por ahí como tu dices XDDD
ahroun escribió:Tarde he visto que no se podía activar Saints Row IV de amazon.com en steam español.
Lo pongo de nuevo por si alguien tiene la misma tentación y le pase como a mi.

¿El Lord of Shadows 2 de amazon.com está también restringido o es activable en steam español?


Poca gente la actualiza pero hay una lista en la primera página:
wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

Por otro lado puedes usar esta web http://steamlocks.tk/index.php, hasta ahora me ha venido bien.
sergianotero escribió:Fallout: New Vegas a 2€ en G2A por resellers. He visto que es de rol y acción, pero no quiero meterme en líos de exploración monótona y combates poco amenos, quiero que vaya al grano y no complicarme mucho, no es mi título verdad?


A 1.99 en greenmangaming, que es tienda oficial.
ahroun escribió:Tarde he visto que no se podía activar Saints Row IV de amazon.com en steam español.
Lo pongo de nuevo por si alguien tiene la misma tentación y le pase como a mi.

¿El Lord of Shadows 2 de amazon.com está también restringido o es activable en steam español?


Me sale a 8 dólares. ¿No está más barato en Steam y Nuuvem?
davixola escribió:Por otro lado puedes usar esta web http://steamlocks.tk/index.php, hasta ahora me ha venido bien.


Gran página, gracias!

Aunque no tienen el mismo ID steam dice, no tiene Region Lock.

Edito respuesta a _somar_:
Tienes toda la razón, y por lo que veo el dlc de revelations sale mejor comprarlo en el propio nuveem a 2,49 eur.
El juego básico esta con restricción regional, pero el dlc parece ser que no. Entonces la cosa sería comprar el juego básico en steam (bueno, realmente la version digital deluxe) y el dlc por nuveem.
karl_kox escribió:
misut13 escribió:Buenas, he comprado en amazon.fr el borderlands, pero no me han procesado el pago, es mi primera compra en .fr
Me han mandado un mail diciendo que bloquean mi cuenta hasta que no envie un fax con la verificacion de mis datos bancarios.

Os ha pasado a alguno alguna vez? Es decir, si me podeis orientar si merece la pena ir al banco y mandar el fax o no, al ser una cosa de otro pais, no se.

Sino a los 4 dias cancelan la orden y listos.

Es una pena, era un preciacooo, y nunca habia tenido problemas con amazon en otros paises xD.

Gracias de antemano, y Saludos!!


Espero que a ti no te suceda pero a mi me paso lo mismo al intentar comprar el South Park en amazon UK la semana pasada y aun estoy peleando con amazon ES para que me desbloqueen la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tambien me la han bloqueado aunque las compras me las ha contabilizado ( NBA y Sequel a la saca XD) porque me han avisado que podia haber problemas de phising y no se que mas gaitas y que tenia que cambiar la contraseña, lo he hecho, despues me han metido con preguntas de seguridad y demas gaitas ( y todo por meter una direccion nueva en vez de crearme una cuenta nueva, que ya me vale a mi tambien) y poco despues ya he tenido acceso.
Gustavoy escribió:
sergianotero escribió:Fallout: New Vegas a 2€ en G2A por resellers. He visto que es de rol y acción, pero no quiero meterme en líos de exploración monótona y combates poco amenos, quiero que vaya al grano y no complicarme mucho, no es mi título verdad?

Exploración tiene bastante, de hecho es una de sus grandes bazas, se podría considerar monónotona porque no hay mucha variedad en ese sentido, pero vamos en general es un juego lento donde deberás rebuscar en cada rincón para encontrar objetos y demás, además el estilo de juego dista mucho de ser como el de un FPS normal, yo creo que sin duda no es para tí. [hallow]


Gracias por la ayuda [sonrisa]
Acabo de descubrir que tenía un "Defender's Quest: Valley of the Forgotten" para GOG, ahí va:
ZYU2Q94F
DanZappa escribió:Acabo de descubrir que tenía un "Defender's Quest: Valley of the Forgotten" para GOG, ahí va:
ZYU2Q94F


Pillado! muchas gracias! :)
triki1 escribió:
karl_kox escribió:
misut13 escribió:Buenas, he comprado en amazon.fr el borderlands, pero no me han procesado el pago, es mi primera compra en .fr
Me han mandado un mail diciendo que bloquean mi cuenta hasta que no envie un fax con la verificacion de mis datos bancarios.

Os ha pasado a alguno alguna vez? Es decir, si me podeis orientar si merece la pena ir al banco y mandar el fax o no, al ser una cosa de otro pais, no se.

Sino a los 4 dias cancelan la orden y listos.

Es una pena, era un preciacooo, y nunca habia tenido problemas con amazon en otros paises xD.

Gracias de antemano, y Saludos!!


Espero que a ti no te suceda pero a mi me paso lo mismo al intentar comprar el South Park en amazon UK la semana pasada y aun estoy peleando con amazon ES para que me desbloqueen la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tambien me la han bloqueado aunque las compras me las ha contabilizado ( NBA y Sequel a la saca XD) porque me han avisado que podia haber problemas de phising y no se que mas gaitas y que tenia que cambiar la contraseña, lo he hecho, despues me han metido con preguntas de seguridad y demas gaitas ( y todo por meter una direccion nueva en vez de crearme una cuenta nueva, que ya me vale a mi tambien) y poco despues ya he tenido acceso.


Yo desde el martes no puedo acceder y así sigo }:/
AASilverWolf escribió:
DanZappa escribió:Acabo de descubrir que tenía un "Defender's Quest: Valley of the Forgotten" para GOG, ahí va:
ZYU2Q94F


Pillado! muchas gracias! :)

De anda, ¡que lo disfrutes! [oki]
Dónde pillo el Plantas contra Zombies Warfare más barato?
kristian-ramone escribió:Dónde pillo el Plantas contra Zombies Warfare más barato?



Origin Mexico $10.99 dolares la Digital Deluxe.
Gracias! Al final por unos 20e me he pillado el Plantas contra zombies éste, el Metal Gear Revengance, Silent Hill Homecoming y Wasteland 2 [boing] [chulito] XD
kristian-ramone escribió:Gracias! Al final por unos 20e me he pillado el Plantas contra zombies éste, el Metal Gear Revengance, Silent Hill Homecoming y Wasteland 2 [boing] [chulito] XD


Donde y cuanto el wasteland?
Acabo de hacerme con unos jueguillos de http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

La página es de México (yo también y lo mismo mi cuenta de Steam) y no tuve ningún problema con la activación en UPLAY ni Steam, los precios están en pesos mexicanos pero el equivalente en USD sería (14 MXN = 1 USD):

Far Cry 4 UPLAY : $20
Alien Isolation / Shadow of Mordor: STEAM $14
Borderlands STEAM: $17.5

Al menos no es como esas páginas de keys donde te mandan una foto de la clave del juego, sino te llega un correo similar al de Greenman Gaming con el código del producto comprado.

Saludos
colorín escribió:Acabo de hacerme con unos jueguillos de http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

La página es de México (yo también y lo mismo mi cuenta de Steam) y no tuve ningún problema con la activación en UPLAY ni Steam, los precios están en pesos mexicanos pero el equivalente en USD sería (14 MXN = 1 USD):

Far Cry 4 UPLAY : $20
Alien Isolation / Shadow of Mordor: STEAM $14
Borderlands STEAM: $17.5

Al menos no es como esas páginas de keys donde te mandan una foto de la clave del juego, sino te llega un correo similar al de Greenman Gaming con el código del producto comprado.

Saludos





Vaya, yo que soy mexicano no conocia esta web, y si que son buenos descuentos para juegos tan recientes.

Hasta el COd Adavanced Warfare tiene descuento del 17% :O :O :O :O
Lasnait escribió:
phoennyx escribió:
Me he decidido. Cuando llegue a casa me pillo el batman arkham origins xD como es una precuela no importa no haber jugado a los anteriores, verdad?


Los otros 2 son MUY buenos. En este al parecer hay más división de opiniones, así que ya veremos cuando lo juegue.
Yo te diria que pillases todos si vas viendo ofertas. No han envejecido y los graficos son más o menos los mismos, solo van mejorando cosas entre uno y otro.


m4x1m0 escribió:No necesariamente...algún guiño, referencia y el sentimiento de decir...oh mira...así es como se creó tal o cual...y poco más...puedes jugarlo perfectamente.


Gracias a los dos. Empezaré por el origins. Y si me gusta y cuando lo termine (xD) iré a por el asylum
phoennyx escribió:
Lasnait escribió:
phoennyx escribió:
Me he decidido. Cuando llegue a casa me pillo el batman arkham origins xD como es una precuela no importa no haber jugado a los anteriores, verdad?


Los otros 2 son MUY buenos. En este al parecer hay más división de opiniones, así que ya veremos cuando lo juegue.
Yo te diria que pillases todos si vas viendo ofertas. No han envejecido y los graficos son más o menos los mismos, solo van mejorando cosas entre uno y otro.


m4x1m0 escribió:No necesariamente...algún guiño, referencia y el sentimiento de decir...oh mira...así es como se creó tal o cual...y poco más...puedes jugarlo perfectamente.


Gracias a los dos. Empezaré por el origins. Y si me gusta y cuando lo termine (xD) iré a por el asylum


El asylum es sin duda el mejor, eso si, los tres son juegazos, el origins y el city son muy similares, el origins es un city potenciado con más mapa y pulido en todos los sentidos. Juegazos los 3
en IndieGala Stiore, no se si compensara.. pero bueno... ,¡ por lo que pone y parece si compras mas de 24€ en una transaccion te regalan este juego, quedaria saber si es comprando un unico juego de mas de 24€ cosa que no se yo... o si en el mismo pedido único de 24€ entraria, eso ya no se como iria :-?

Imagen
nominefi escribió:El asylum es sin duda el mejor, eso si, los tres son juegazos, el origins y el city son muy similares, el origins es un city potenciado con más mapa y pulido en todos los sentidos. Juegazos los 3


Lo de pulido sera ahora, porque el año pasado durante un mes fue el equivalente al Assassins Unity en ejemplo de juego sacado a medio hacer y encima tenia un bug que te dejaba atrapado en una torre (y pobre de que no salvaras la partida con anterioridad)
AASilverWolf escribió:
kristian-ramone escribió:Gracias! Al final por unos 20e me he pillado el Plantas contra zombies éste, el Metal Gear Revengance, Silent Hill Homecoming y Wasteland 2 [boing] [chulito] XD


Donde y cuanto el wasteland?


Aquí ;)

https://www.g2a.com/weeklysale
129083 respuestas