-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Regalan el This War of Mine en la Indiegala Store por compras superiores a 24€, aunque no es que esté especialmente bien surtida.
Ok, gracias por la respuesta @davixola será cosa de probar [oki]
Clave de Far Cry 4 recibida y canjeada sin problema en uplay de España.

Voy a hacer sitio en disco duro y lo bajo para instalar y respondo al compañero lo del idioma. Estoy FLIPANDO, vamos.
Para los que se pregunten acerca de la fiabilidad pagina mexicana, yo personalmente no he comprado ahi, pero creo que es totalmente legal ya que también estan detrás de la pagina de Gamerush que pertenece a BlockBuster México.

http://gamerush.levelup.com/

y tambien detras de una pagina de videojuegos

http://www.levelup.com/
en nuuvem comprar los batman arkam origin + season, da algun problema? esta bien de precio o ha estado mas barato? saludos
Gaiden escribió:
ManuConnorESP escribió:decir que amí el far cry 4 en la pagina mexicana han tardado 12 min en enviarla desde que hice el pedido hasta que me dieron la clave

Y a la hora de instalar te deja elegir español de españa en uplay?
Yo he pillado el shadow of mordor y activado sin problemas en steam, ha tardado una hora o asi.

pues se estba descargando ahora te digo , pero diría que si

edito: totalmente en español
joder que precios esa pagina mexicana me dan ganas de pillarme 2 o 3 juegos
cenit escribió:en nuuvem comprar los batman arkam origin + season, da algun problema? esta bien de precio o ha estado mas barato? saludos


Comprados ambos y activados en steam sin ningún problema
ManuConnorESP escribió:
Gaiden escribió:
ManuConnorESP escribió:decir que amí el far cry 4 en la pagina mexicana han tardado 12 min en enviarla desde que hice el pedido hasta que me dieron la clave

Y a la hora de instalar te deja elegir español de españa en uplay?
Yo he pillado el shadow of mordor y activado sin problemas en steam, ha tardado una hora o asi.

pues se estba descargando ahora te digo , pero diría que si

edito: totalmente en español

Gracias [oki]
ahroun escribió:
cenit escribió:en nuuvem comprar los batman arkam origin + season, da algun problema? esta bien de precio o ha estado mas barato? saludos


Comprados ambos y activados en steam sin ningún problema


gracias , comprados sin problemas ;)
Recordarme por favor la página para ver si los juegos son region locked, que entre la tienda mexicana, el origin americano y demas ya me esto liando esta noche

El Borderlands presequel es muy tentador...
El Wolfenstein en nuuvem esta a 18 euros, lo han subido no?
warkand escribió:Recordarme por favor la página para ver si los juegos son region locked, que entre la tienda mexicana, el origin americano y demas ya me esto liando esta noche

El Borderlands presequel es muy tentador...



El Borderlands ps lo acabo de comprar yo, sale a 14.74 y me lo mandaron en menos de 10min. Ya lo estoy bajando.
ya no dejan hacer pedidos del Far Cry 4 en la tienda mexicana.. se ve que se han agotado.
Eqix escribió:
warkand escribió:Recordarme por favor la página para ver si los juegos son region locked, que entre la tienda mexicana, el origin americano y demas ya me esto liando esta noche

El Borderlands presequel es muy tentador...



El Borderlands ps lo acabo de comprar yo, sale a 14.74 y me lo mandaron en menos de 10min. Ya lo estoy bajando.


Me pediré uno

Gracias [plas]
Yo he pillado un far cry 4 a las 22:55 y aun no tengo nada [mad]
helmeras escribió:Yo he pillado un far cry 4 a las 22:55 y aun no tengo nada [mad]


Estoy igual que tu compañero. Pillado el Far Cry a las 22:52 y nada. Espero que no haya ningún problema
gamusino05 escribió:
helmeras escribió:Yo he pillado un far cry 4 a las 22:55 y aun no tengo nada [mad]


Estoy igual que tu compañero. Pillado el Far Cry a las 22:52 y nada. Espero que no haya ningún problema


es que estoy esperando a que me envien la clave para pillarme el borderlands jajaja
increibles las ofertas de nuuvem precios de risa realmente algunos
warkand escribió:Recordarme por favor la página para ver si los juegos son region locked, que entre la tienda mexicana, el origin americano y demas ya me esto liando esta noche

El Borderlands presequel es muy tentador...

http://steamlocks.tk/
AeolusFx escribió:El Wolfenstein en nuuvem esta a 18 euros, lo han subido no?


Es verdad, qué idiota me siento, lo he tenido en el carrito y lo he dejado... AAAAAAAARG...

Los que habéis comprado el FC4, habéis mirando en su web si todavía se está procesando el pedido o cual es su estado?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien se ha pillado el dragon age inquisiton a buen precio?
Sgt Winters escribió:
Es verdad, qué idiota me siento, lo he tenido en el carrito y lo he dejado... AAAAAAAARG...

Los que habéis comprado el FC4, habéis mirando en su web si todavía se está procesando el pedido o cual es su estado?


A mi me sale "En proceso"
Jejejeje, con tantas ofertas este hilo parece una jauria de tiburones en pleno frenesi alimenticio XD XD XD
alexgilmar escribió:Jejejeje, con tantas ofertas este hilo parece una jauria de tiburones en pleno frenesi alimenticio XD XD XD


Lo de estas rebajas es brutal, vuelvo a repetirlo.
A mi sigue el Far Cry mexicano también en estado "procesando"
A los que han comprado en la pagina de Mexico.
Yo compre a las 22h el Civilization Beyond Earth.
Eran las 23:30 y todavia no me habia llegado nada, aparte de la confirmacion de la compra, tanto de GG como de Paypal.

Les he enviado un correo preguntandoles si habia habido algun problema, y a los 5 minutos tenia respuesta con la key de Steam.
Descargando sin problemas en estos momentos.

Saludos.
A mí en cambio me funcionó de maravilla la pagina mexicana esa. Creo que la más rápida que he probado nunca...

Imagen

El ultimo correo ya tiene la key.
Soulsnake escribió:alguien se ha pillado el dragon age inquisiton a buen precio?



Creo que el sitio mas barato es Origin Mexico, unos 32€ al cambio.
AeolusFx escribió:El Wolfenstein en nuuvem esta a 18 euros, lo han subido no?


Lo tienes a 17 en Steam sin hacer historias, lo acabamos de pillar :) da rabia haberlo dejado escapar por 12, pero un Wolfenstein por 17 también lo merece muy mucho :D
Sgt Winters escribió:
AeolusFx escribió:El Wolfenstein en nuuvem esta a 18 euros, lo han subido no?


Lo tienes a 17 en Steam sin hacer historias, lo acabamos de pillar :) da rabia haberlo dejado escapar por 12, pero un Wolfenstein por 17 también lo merece muy mucho :D


Sip, es muy buen precio, pero tampoco lo voy a jugar ahora y ya seria comprar por comprar [sonrisa] [sonrisa] , a 12 no me hubiese importado pero a ese precio me espero a comprarlo [fumando]
yo me estoy cagando en di0s de no tener pasta y ver esto


De momento, el GODS WILL BE WATCHING por 2.49€
Y estoy planteando el Borderlands PS de good games....

Pero desde luego, menos en steam, hay para dar y tomar...

http://gg.levelup.com/
https://www.g2a.com/crazy8
https://www.g2a.com/weeklysale
Ahora no me deja entrar en el dashboard en http://gg.levelup.com [uzi]
Yo les he mandado un mail hace 15 min y de momento sin respuesta. Es un poco mosqueante. Habrá que ser paciente.
pillado en gg el borderlands the pre sequel. Estoy arrasando estas rebajas.
Call of Duty: ghosts golden edition a 40 reales (12,75€) en nuuvem. Comprado (con proxy) y activado en España.
Ojocuidao con la página Mejicana que yo he pedido hace un rato el Lord of the Rings Shadow of Mordor y sin haber recibido la clave veo ahora que no tengo pedidos pendientes, estoy flipando un poco.

Me he puesto en contacto con la página a ver qué dicen...
Me acaban de contestar preguntando de que país soy. ¿Que les digo, España o Mexico?
A mi no me han respondido. Yo diría que de México pero vivo en España. Yo que se. Yo entre sin proxy, asi que me imagino que lo podrán ver. De todas formas ellos no tienen sistemas de protección regional como Nuveem asi que les debería de dar igual.
gamusino05 escribió:A mi no me han respondido. Yo diría que de México pero vivo en España. Yo que se. Yo entre sin proxy, asi que me imagino que lo podrán ver. De todas formas ellos no tienen sistemas de protección regional como Nuveem asi que les debería de dar igual.


Sea como sea es muy mosqueante lo que me ha pasado, en órdenes me dice que no existe ninguna órden y no recibo ni respuesta a los correos ni la clave, si no fuese porque he recibido la de Far Cry 4 sin problema estaría algo asustado. A ver qué tal va el tema, imagino que estarán desbordados.
Sgt Winters escribió:
gamusino05 escribió:A mi no me han respondido. Yo diría que de México pero vivo en España. Yo que se. Yo entre sin proxy, asi que me imagino que lo podrán ver. De todas formas ellos no tienen sistemas de protección regional como Nuveem asi que les debería de dar igual.


Sea como sea es muy mosqueante lo que me ha pasado, en órdenes me dice que no existe ninguna órden y no recibo ni respuesta a los correos ni la clave, si no fuese porque he recibido la de Far Cry 4 sin problema estaría algo asustado. A ver qué tal va el tema, imagino que estarán desbordados.


A mi me pasa igual que a ti. Pero en el mail que te madan de orden aceptada si le das al número de orden te sigue llevando a la orden en cuestión y pone procesando, al menos en mi caso.
Sgt Winters escribió:
gamusino05 escribió:A mi no me han respondido. Yo diría que de México pero vivo en España. Yo que se. Yo entre sin proxy, asi que me imagino que lo podrán ver. De todas formas ellos no tienen sistemas de protección regional como Nuveem asi que les debería de dar igual.


Sea como sea es muy mosqueante lo que me ha pasado, en órdenes me dice que no existe ninguna órden y no recibo ni respuesta a los correos ni la clave, si no fuese porque he recibido la de Far Cry 4 sin problema estaría algo asustado. A ver qué tal va el tema, imagino que estarán desbordados.


Entonces cual seria digamos la mejor respuesta?xD xq si les digo de Mexico me diran que la compra está efectuada desde España y que les enseñe el dni o algo yo que se jajajaja
Sgt Winters escribió:Ojocuidao con la página Mejicana que yo he pedido hace un rato el Lord of the Rings Shadow of Mordor y sin haber recibido la clave veo ahora que no tengo pedidos pendientes, estoy flipando un poco.

Me he puesto en contacto con la página a ver qué dicen...

aquí otro igual... raro raro
En sus terminos y condiciones pone que: VISITANTES INTERNACIONALES

Este sitio puede ser accesado desde otros países además de México. Este sitio contiene productos con precios en pesos mexicanos.

Así que no hay necesidad de mentir.

Lo que hay q tener es un poco de paciencia y ya está, si encima se les inunda todo de mails pues tardarán más.
gamusino05 escribió:
Sgt Winters escribió:
gamusino05 escribió:A mi no me han respondido. Yo diría que de México pero vivo en España. Yo que se. Yo entre sin proxy, asi que me imagino que lo podrán ver. De todas formas ellos no tienen sistemas de protección regional como Nuveem asi que les debería de dar igual.


Sea como sea es muy mosqueante lo que me ha pasado, en órdenes me dice que no existe ninguna órden y no recibo ni respuesta a los correos ni la clave, si no fuese porque he recibido la de Far Cry 4 sin problema estaría algo asustado. A ver qué tal va el tema, imagino que estarán desbordados.


A mi me pasa igual que a ti. Pero en el mail que te madan de orden aceptada si le das al número de orden te sigue llevando a la orden en cuestión y pone procesando, al menos en mi caso.


Sí, a mí me pasa lo mismo, le doy al enlace en el correo y me manda a una web donde dice procesando. En caso de trampa trampita se puede recuperar el dinero al ser PayPal, verdad? Siento ser desconfiado pero no voy bien de pasta como para regalar 16 euros ^^;
Gaiden escribió:En sus terminos y condiciones pone que: VISITANTES INTERNACIONALES

Este sitio puede ser accesado desde otros países además de México. Este sitio contiene productos con precios en pesos mexicanos.

Así que no hay necesidad de mentir.

Lo que hay q tener es un poco de paciencia y ya está, si encima se les inunda todo de mails pues tardarán más.

hasta aquí bien, sin embargo, porque han desaparecido nuestros pedidos de la cuenta?
Les he escrito un email, cuando tenga respuesta os lo comunico.

A mi me pasa igual que a ti. Pero en el mail que te madan de orden aceptada si le das al número de orden te sigue llevando a la orden en cuestión y pone procesando, al menos en mi caso.


Sí, a mí me pasa lo mismo, le doy al enlace en el correo y me manda a una web donde dice procesando. En caso de trampa trampita se puede recuperar el dinero al ser PayPal, verdad? Siento ser desconfiado pero no voy bien de pasta como para regalar 16 euros ^^;[/quote]
Me parece lógica tu actitud, vayas bien o mal de pasta a nadie le gusta tirar el dinero y la web es un descubrimiento reciente.
Aqui otro igual,jaja,vamos a esperar un poquico. :(
s.goncio escribió:
Gaiden escribió:En sus terminos y condiciones pone que: VISITANTES INTERNACIONALES

Este sitio puede ser accesado desde otros países además de México. Este sitio contiene productos con precios en pesos mexicanos.

Así que no hay necesidad de mentir.

Lo que hay q tener es un poco de paciencia y ya está, si encima se les inunda todo de mails pues tardarán más.

hasta aquí bien, sin embargo, porque han desaparecido nuestros pedidos de la cuenta?
Les he escrito un email, cuando tenga respuesta os lo comunico.

Estaba fallando la web y no dejaba entrar al dashboard, si vas ahora verás que te sale...hay que ir a "dashboard" cuando clikas en tu cuenta.
Le acabo de contestar de que la compra la he hecho desde España y la web me ha vuelto a la normalidad. Supongo que estarán desbordados.

Por cierto el email con el cual me han contestado es de este dominio @buscacorp.com

edit: decepción total por ser el primo en decir españa

@
Lamentablemente, tendremos que hacerte un reembolso.

Ya que la promoción solo es para México y Latinoamérica.

Y al tener un Ip Europeo no salen las ordenes disponibles.

Mil disculpas de antemano por los problemas causados
129083 respuestas