-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sin respuesta aun, pero ya me aparece otra vez el pedido en mi cuenta.
me acaban de cancelar el pedido sin ningún tipo de explicación
a otro que le acaban de cancelar el pedido
s.goncio escribió:me acaban de cancelar el pedido sin ningún tipo de explicación



Esta es la respuesta

Lamentablemente, tendremos que hacerte un reembolso.

Ya que la promoción solo es para México y Latinoamérica.

Y al tener un Ip Europeo no salen las ordenes disponibles.

Mil disculpas de antemano por los problemas causados
Esto es lo que me han contestado:

"El problema radica en que esos precios y promociones son solo para México y Latinoamerica.

Lamentablemente tendremos que hacerte reembolso de dicha operación, el reembolso se hara directamente a Paypal.

Saludos y mil disculpas"
A mi todavía ni respuesta ni cancelación :-|

Si me preguntan si soy de España le voy a decir que no que soy de Mexico pero estoy visitando a mi familia, por si cuela, lol
Yo todavía sigo procesando
Si me devuelven la pasta pues lo probaré con proxy xD pero joer que no nos engañen de esta manera

Por cierto aun sigue mi pedido en pendiente
Que hacemos?probramos con proxy?
Acabo de comprar el Middle Earth: Shadow of Mordor Con Proxy mexicano y me han enviado la key al instante.

Saludos.
Aqui una cancelacion y reembolso en paypal pero sin decirme el motivo aunq imagine que era por eso...nada,al carajo,paso del boderlands,ya bajara
Acabo de comprar otra vez pero ahora con proxy ,haber si hay suerte. :(
edito:con proxy de mandan la clave al instante, XD
jsmalex escribió:Aqui una cancelacion y reembolso en paypal pero sin decirme el motivo aunq imagine que era por eso...nada,al carajo,paso del boderlands,ya bajara


Ya me han cancelado el borderlands, me quedo a la espera del Alien

Supongo que ya bloquean cuentas,paypal y demases...¿alguno lo ha reintentado con proxy?

EDITO: Cancelado [carcajad]
He probado con proxy y key al instante. Ya sabéis.
Yo me he vuelto a registrar pero he usado la misma cuenta de paypal.
pd. bajando borderlands en steam xD
helmeras escribió:Si me devuelven la pasta pues lo probaré con proxy xD pero joer que no nos engañen de esta manera

Por cierto aun sigue mi pedido en pendiente



En que te engañaron???
alexgilmar escribió:
helmeras escribió:Si me devuelven la pasta pues lo probaré con proxy xD pero joer que no nos engañen de esta manera

Por cierto aun sigue mi pedido en pendiente



En que te engañaron???

En que en las condiciones pone que puede comprar todo el mundo cuando no es así.
También me lo han devuelto y me dice que el Shadow or Mordor no está disponible usando proxy... :(

Updato: en nuuvem lo tienen también por 16. Pues ale xD
A mi la putada es que no me cancelan ni me responde. Si no pillaba por proxy fijo
Menudo cachondeo de hilo habéis montado... enfin
s.goncio escribió:
alexgilmar escribió:
helmeras escribió:Si me devuelven la pasta pues lo probaré con proxy xD pero joer que no nos engañen de esta manera

Por cierto aun sigue mi pedido en pendiente



En que te engañaron???

En que en las condiciones pone que puede comprar todo el mundo cuando no es así.



Copiado de terminos y condiciones de la web:

Los precios y productos están disponibles únicamente para México y Latinoamérica, incluyendo Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Bolivia, Venezuela. El producto puede no ser enviado si hay alguna clausula que así lo indique por parte de nuestro distribuidor.

LEYES APLICABLES

Este sitio es creado y regido por LEVEL UP en México y como tal son las leyes de México las cuales rigen estas condiciones de uso, términos y condiciones.



Donde esta el engaño???
gamusino05 escribió:A mi la putada es que no me cancelan ni me responde. Si no pillaba por proxy fijo

Yo estoy igual, me dice en proceso. Les he mandado un correo, si lo cancelan lo intentare por proxy.

Edito: Me lo acaban de cancelar.
Ya tengo mi alien y borderlands con el proxy mexicano...

Instalando en Steam [chulito]
Shadows of Mordor de nuuvem validado en Steam sin problema :)

Buenas noches
alexgilmar escribió:

Copiado de terminos y condiciones de la web:

Los precios y productos están disponibles únicamente para México y Latinoamérica, incluyendo Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Bolivia, Venezuela. El producto puede no ser enviado si hay alguna clausula que así lo indique por parte de nuestro distribuidor.

LEYES APLICABLES

Este sitio es creado y regido por LEVEL UP en México y como tal son las leyes de México las cuales rigen estas condiciones de uso, términos y condiciones.



Donde esta el engaño???


En que lo acaban de cambiar los cabritos jajajaj

Imagen
Me debería crear otra cuenta para comprar con el proxy o utilizo la misma que he usado sin el proxy?
warkand escribió:Ya tengo mi alien y borderlands con el proxy mexicano...

Instalando en Steam [chulito]


Podrías explicar como lo has hecho? ¿Es logearse sin hola, encender el hola y hacer la compra siempre con el hola?
Yo acabo de comprar con el proxy de la extensión de chrome "HOLA" un farcry 4 , me ha dejado añadir por carrito y pagar, pero en ordenes no me aparece nada, la cuenta la habia creado normal sin proxy. A ver que pasa, sino mañana reclamo a paypal xD
Si lo vais a intentar por proxy yo probaria incluso creando la cuenta con el proxy
Yo soy de Mexico y esta pagina no existia... por fin una pagina con buenos precios para juegos de PC que aqui en Mexico no existen ni para juegos digitales ni fisicos... me llama mucho ese Far Cry 4 ... que lastima que no esta Dragon Age Inquisition o Lords of the Fallen ... curiosamente los del nuevo DRM
Far Cry 4 cancelado y comprado de nuevo sin ningún problema con proxy
gamusino05 escribió:Far Cry 4 cancelado y comprado de nuevo sin ningún problema con proxy

Con otra cuenta o con la misma?
Yo me creao la cuenta con proxy en GG parael Shadow of Mordor y solo lo he quitao al pagar y parecía que había ido todo bien, había recibido el mesaje de pedido procesado y todo, pero me ha llegao otro diciendo pedido cancelado. }:/
Eso significa que me devuelven la pasta y me quedo sin el juego? o tengo que reclamar el dinero pa que me lo devuelvan?
Una duda,estais pagando con paypal y con el proxy puesto?
jsmalex escribió:Una duda,estais pagando con paypal y con el proxy puesto?

Yo he quitao el proxy justo al pagar como siempre, pero me lo han cancelao.
Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gamusino05 escribió:Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail



pero como haces eso cuando vas a pagar pasarlo a otra pagina? no lo entiendo....

y en que paso exactamente es?
colic escribió:Yo acabo de comprar con el proxy de la extensión de chrome "HOLA" un farcry 4 , me ha dejado añadir por carrito y pagar, pero en ordenes no me aparece nada, la cuenta la habia creado normal sin proxy. A ver que pasa, sino mañana reclamo a paypal xD
Si lo vais a intentar por proxy yo probaria incluso creando la cuenta con el proxy


Me cito, tarda en llegar pero ya tengo la clave de uplay. Activado y en español, ahora instalandolo.
Yo acabo de comprar el AC Unity con el proxy y no me ha dado ningun problema, ya lo tengo en Uplay activado.

En mi caso me cree la cuenta SIN proxy y realice la compra del juego, pero me lo cancelaron.
Volví a intentarlo con la misma cuenta pero CON proxy y esta segunda vez sin problemas.

Yo he realizado la compra con el proxy y el pago por paypal sin el, y todo perfecto.
gamusino05 escribió:Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail

Cuando te lo han cancelao la primera vez te sale reembolsado el importe en Paypal, no? Eso es que te han devuelto la pasta, no? es que no entiendo mucho como va esto xD lo puedo volver a intentar?
Melens escribió:
gamusino05 escribió:Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail

Cuando te lo han cancelao la primera vez te sale reembolsado el importe en Paypal, no? Eso es que te han devuelto la pasta, no? es que no entiendo mucho como va esto xD lo puedo volver a intentar?


Si, si te lo cancelan te aparece un reembolso en Paypal.
Lo he comprao de nuevo y de momento van 3 minutos y no me lo han cancelao. Antes en 1 me lo habían cancelao [+risas]
Aquí otro al que le han cancelado Unity y Far Cry 4, vaya putada.
Yo lo he comprado con proxy y al instante tenia las claves [beer]
Pues nada, me he registrado con otro nick y he pagado y todo con el Hola en México, a ver si ahora funciona. Si no que le den.
un pokito de limpieza por fabo
Estoy pensando si comprar el borderlands pre-sequel, shadow of mordor o el the evil within.

Me pasé el Borderlands 2 (a secas, sin ningún dlc) y me gustó, pero al final se me hizo un poco largo tantas misiones chorras (y eso que el 2 para mi gusto mejoró mucho al 1). No sé si comprar el pre-sequel porque las críticas no son muy halagüeñas...

Por otro lado, el the evil within tiene muy buena pinta, pero las críticas tampoco le han favorecido mucho. Me gustan los survival horror de la antigua escuela (el silent hill homecoming me lo pasé en la xbox y me lo he comprado para pc para tenerlo en steam también) pero no sé si the evil within merecerá la pena o no.

El shadow of mordor me tienta, pero creo que no es rpg, sino es más estilo batman, enfocado a la acción. Este quizá sea el que menos me llame de los tres, pero las notas en metacritic lo ponen muy bien...

Otra opción es quedarme como estoy. Tengo recien comprado el Alien Isolation (está descargándose actualmente) y me lo voy a pasar. Igual puedo esperar a las rebajas de navidad (¿cuándo empiezan?) y mientras tirar con el Alien + Torchlight 2 (llevo unas 15 horas y me encanta).

¿Cuál elegiríais?

Un saludo y mil gracias!
¡De lujo, claves enviadas en pocos minutos con el proxy de México! YUHUUUUU.
kabone escribió:Yo soy de Mexico y esta pagina no existia... por fin una pagina con buenos precios para juegos de PC que aqui en Mexico no existen ni para juegos digitales ni fisicos... me llama mucho ese Far Cry 4 ... que lastima que no esta Dragon Age Inquisition o Lords of the Fallen ... curiosamente los del nuevo DRM




De echo no hay juegos de EA, yo buscaba el FIFA 15 y nada.
uff lo que no me mola de la pagina es que no te sale ninguna advertencia tipo nuuvem que tenga bloqueo el juego
ajbeas escribió:Estoy pensando si comprar el borderlands pre-sequel, shadow of mordor o el the evil within.

Me pasé el Borderlands 2 (a secas, sin ningún dlc) y me gustó, pero al final se me hizo un poco largo tantas misiones chorras (y eso que el 2 para mi gusto mejoró mucho al 1). No sé si comprar el pre-sequel porque las críticas no son muy halagüeñas...

Por otro lado, el the evil within tiene muy buena pinta, pero las críticas tampoco le han favorecido mucho. Me gustan los survival horror de la antigua escuela (el silent hill homecoming me lo pasé en la xbox y me lo he comprado para pc para tenerlo en steam también) pero no sé si the evil within merecerá la pena o no.

El shadow of mordor me tienta, pero creo que no es rpg, sino es más estilo batman, enfocado a la acción. Este quizá sea el que menos me llame de los tres, pero las notas en metacritic lo ponen muy bien...

Otra opción es quedarme como estoy. Tengo recien comprado el Alien Isolation (está descargándose actualmente) y me lo voy a pasar. Igual puedo esperar a las rebajas de navidad (¿cuándo empiezan?) y mientras tirar con el Alien + Torchlight 2 (llevo unas 15 horas y me encanta).

¿Cuál elegiríais?

Un saludo y mil gracias!


Yo cogería el evil within de los 3. El borderlands yo esperaría a comprar en un futuro, la versión goty. Al tener tan reciente el 2, vas a acabar quemado de siempre lo mismo. El mordor no está mal, pero te tiene que gustar los juegos de acción, al estilo batman o AC. Algunos se quejan de misiones repetitivas.

Yo probé la demo del evil within y no está mal para ser un survival.

P.D: Yo compré tanto el evil como el mordor. [mad]
¿Sabeis si hay problemas de region con los Call of Duty Ghost y Black Ops2 en Nuuvem? ¿o como saber si es el mismo que hay en españa?
129083 respuestas