-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Las ofertas están siendo buenas, pero hace mucho que otras webs le han ganado a steam. Lo de nuveem es un escandalo xD yo solo pille un batman porque lo demás en este momento no lo jugaría.

No compres cosas que no jugarás antes de fin de año. No te dejes tentar por el lado oscuro!!


Lo bueno de esto es que yo por 7€ mas o menos me llevo 3 juegazos. En la play con 10€ te llevas un juego con 3 o 4 años xD

Edit: tu tranquilo no pilles porque estén baratos. En unas semanas hay ofertas de nuevo.
sabeis cual es el sitio mas barato para pillar el far cry 4?

un beso
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para pillar Game of Thrones de Telltale? Lo mas barato que lo he visto es en Steam a 25 Euros.

Yo con Telltale paso de tener prisa ya que no traducen nunca sus juegos hasta que no sale las ediciones fisicas, que es cuando el juego sale completo y no por cachos, por lo que para las ofertas de primavera o verano de steam ya el juego estara mas barato.
silfredo escribió:
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para pillar Game of Thrones de Telltale? Lo mas barato que lo he visto es en Steam a 25 Euros.

Yo con Telltale paso de tener prisa ya que no traducen nunca sus juegos hasta que no sale las ediciones fisicas, que es cuando el juego sale completo y no por cachos, por lo que para las ofertas de primavera o verano de steam ya el juego estara mas barato.

Es lo que pienso yo, pagar eso por jugar 1 capítulo... mejor esperar a que salgan al menos 3 o 4, o incluso todos los capítulos, que para entonces será más rebajado en las ofertas.
Koha escribió:Es lo que pienso yo, pagar eso por jugar 1 capítulo... mejor esperar a que salgan al menos 3 o 4, o incluso todos los capítulos, que para entonces será más rebajado en las ofertas.

Ademas de que el parche de traduccion para ese entonces estara pulido
Esxpansion del diablo3 en alcampo de las palmas a 16.50 si alguien le interesa que me mande un mp
silfredo escribió:
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para pillar Game of Thrones de Telltale? Lo mas barato que lo he visto es en Steam a 25 Euros.

Yo con Telltale paso de tener prisa ya que no traducen nunca sus juegos hasta que no sale las ediciones fisicas, que es cuando el juego sale completo y no por cachos, por lo que para las ofertas de primavera o verano de steam ya el juego estara mas barato.

El problema es que después las traducciones oficiales parecen que las escriben con los píes. La del The Walking Dead 1 era vomitiva, llena de faltas de ortografía y cosas como "ahorita" o "ioputa" (escrita tal cual). Con The Wolf Among Us directamente busqué una que hicieron en Taringa y perfecta, como mucho 2 faltas y español neutro.
Silverquick85 escribió:Esxpansion del diablo3 en alcampo de las palmas a 16.50 si alguien le interesa que me mande un mp


Es físico y está bien de precio, pero en battle.ney está a 9,99€
phoennyx escribió:Es físico y está bien de precio, pero en battle.net está a 9,99€

El Diablo3 y su expansión están a 19,99€ en battle.net los que están a 9,99€ son el SC2 y la expansión de este.
Garchompin escribió:
phoennyx escribió:Es físico y está bien de precio, pero en battle.net está a 9,99€

El Diablo3 y su expansión están a 19,99€ en battle.net los que están a 9,99€ son el SC2 y la expansión de este.

me he pillado el SC2 a 7,9, recomendais su expansion al mismo precio? o con el juego base tengo para rato?
Basketary escribió:
Garchompin escribió:
phoennyx escribió:Es físico y está bien de precio, pero en battle.net está a 9,99€

El Diablo3 y su expansión están a 19,99€ en battle.net los que están a 9,99€ son el SC2 y la expansión de este.

me he pillado el SC2 a 7,9, recomendais su expansion al mismo precio? o con el juego base tengo para rato?

Yo te la recomiendo. La temática Zerg no me llamaba nada la atención, y resultó que el juego me encantó (es como otro SC2).
Basketary escribió:
Garchompin escribió:
phoennyx escribió:Es físico y está bien de precio, pero en battle.net está a 9,99€

El Diablo3 y su expansión están a 19,99€ en battle.net los que están a 9,99€ son el SC2 y la expansión de este.

me he pillado el SC2 a 7,9, recomendais su expansion al mismo precio? o con el juego base tengo para rato?

Donde esta a 7.90 la expansion del SC2?
en MM por el black friday
Ostras, he tenido un ataque de mequetrefismo y me he pillado en nuveem el Rome II, que tiene bloqueo. Hay alguna forma sencilla de arreglarlo o mejor se lo regalo al primer brasileño que me encuentre?
Conrad Sereyes escribió:Ostras, he tenido un ataque de mequetrefismo y me he pillado en nuveem el Rome II, que tiene bloqueo. Hay alguna forma sencilla de arreglarlo o mejor se lo regalo al primer brasileño que me encuentre?


Puedes activarlo por VPN pero no es lo más recomendable, de hacerlo lo mejor sería crearse una cuenta secundaria de Steam. Otra opción es ponerlo en Steamtrades o foros de intercambio y pedir si eso poco pa recuperar algo.
PRegunta, alguien sabe si el Alien vs Predator Collection de Nuuvem tiene bloqueo regional?... está tirado, y yo lo tengo ya, pero es para un amigo... y no quiero darle un chasco :)

EDITO: Vale, me contesto a mi mismo, acabo de ver que el mío lo compré ya hace tiempo en esa misma tienda xDDD :D ... así que no teine bloqueo de ningún tipo.

Saludetes ;)
Pillado el Far Cry 4 en Mexico y activado en Uplay, voy a descargar. Gracias por el aviso andaba detrás de él y estaba ya asumiendo que de 30€ no iba a bajar...
Cuanto sale el far cry 4 en México?
Sabeis porque no puedo comprar por paypal deponia en nuuvem , porque tengo fondos y demás puedo meterlo en o meu carrinho pero siempre luego me sale que ha sido imposible completar la transaccion, que raro
PrinzezaX escribió:Cuanto sale el far cry 4 en México?

17€
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como mirais los precios de origin mexico? si entro me redirecciona a españa.

acaba de salir el far cray y esta a 17€... yo ando detras del dragon age :(
Alguien sabe si puedo pagar en nuuvem sin tener saldo en paypal pero teniéndolo vinculado con mi tarjeta de crédito en la que si tengo saldo?
Oturan4 escribió:Alguien sabe si puedo pagar en nuuvem sin tener saldo en paypal pero teniéndolo vinculado con mi tarjeta de crédito en la que si tengo saldo?


Sin problemas :)
Arel escribió:
Oturan4 escribió:Alguien sabe si puedo pagar en nuuvem sin tener saldo en paypal pero teniéndolo vinculado con mi tarjeta de crédito en la que si tengo saldo?


Sin problemas :)


Gracias por responder , que empiece la diógenes digital entonces [qmparto]
A mi el far cry 4 mer sale a 40$ que hago mal?

SAludos
Pfff iba a coger para mi cuñado 3 juegos y acaban de terminar las ofertas en gg.levelup....:S
No lo entiendo he comprado muchas veces en nuuvem y ahora no me deja comprar a traves de paypal :(
Alien Isolation en GreenManGaming por 24,95 y si le meteis este codigo: ( Remember to use exclusive voucher for Steam Unpowered users for 20% off: B9J1L1-0AZCS9-S0IASV)

Queda en 20 €.

Además de que se trata de un reseller oficial por lo que no hacen falta proxys ni telares.

P.D. No se si estaba ya posteado, sorry
Si gastais 24 euros de una tacada en la tienda de IndieGala os dan una copia de This war of mine.
Basketary escribió:
Garchompin escribió:
phoennyx escribió:Es físico y está bien de precio, pero en battle.net está a 9,99€

El Diablo3 y su expansión están a 19,99€ en battle.net los que están a 9,99€ son el SC2 y la expansión de este.

me he pillado el SC2 a 7,9, recomendais su expansion al mismo precio? o con el juego base tengo para rato?


Yo te recomendaría que primero le dieses caña al juego base y al online. Y para cuando termines la campaña y le hayas hechado horas al online/vs IA te cambies a la expansión. Si sabes seguro que te va a gustar (porque ya jugaste al primero, o has probado la starter, y si te la expansión también te sale a 7€ pues tampoco es tanta pasta. Pillalo que la expansión lo vale xD

Conrad Sereyes escribió:Ostras, he tenido un ataque de mequetrefismo y me he pillado en nuveem el Rome II, que tiene bloqueo. Hay alguna forma sencilla de arreglarlo o mejor se lo regalo al primer brasileño que me encuentre?


Vendelo en g2a!!!
Valdemar77 escribió:Alien Isolation en GreenManGaming por 24,95 y si le meteis este codigo: ( Remember to use exclusive voucher for Steam Unpowered users for 20% off: B9J1L1-0AZCS9-S0IASV)

Queda en 20 €.

Además de que se trata de un reseller oficial por lo que no hacen falta proxys ni telares.

P.D. No se si estaba ya posteado, sorry


12,4€ en Nuuvem, que también es un reseller oficial :)
Danilo87 escribió:
Valdemar77 escribió:Alien Isolation en GreenManGaming por 24,95 y si le meteis este codigo: ( Remember to use exclusive voucher for Steam Unpowered users for 20% off: B9J1L1-0AZCS9-S0IASV)

Queda en 20 €.

Además de que se trata de un reseller oficial por lo que no hacen falta proxys ni telares.

P.D. No se si estaba ya posteado, sorry


12,4€ en Nuuvem, que también es un reseller oficial :)


En Brasil sí, jajaja.

Prefiero no liarme con proxys y posibles bloqueos regionales,
Alguien se ofrece a comprarme un Far Cry 4?
Mp, se lo pago por PayPal.
Un saludo, gracias
(mensaje borrado)
Si gastais 24 euros de una tacada en la tienda de IndieGala os dan una copia de This war of mine.
En Origin Rusia está Fifa 15 a 19€ y en Origin Mexico a 21€, ¿hay algun problema si lo compro en alguna de estas?
algun sitio más barato que los 5€ por la Fallout: New Vegas Ultimate Edition?
eL PiRRi escribió:en IndieGala Stiore, no se si compensara.. pero bueno... ,¡ por lo que pone y parece si compras mas de 24€ en una transaccion te regalan este juego, quedaria saber si es comprando un unico juego de mas de 24€ cosa que no se yo... o si en el mismo pedido único de 24€ entraria, eso ya no se como iria :-?

Imagen


asier1234 escribió:Si gastais 24 euros de una tacada en la tienda de IndieGala os dan una copia de This war of mine.


asier1234 escribió:Si gastais 24 euros de una tacada en la tienda de IndieGala os dan una copia de This war of mine.


Se te ha duplicao el post , te han salido 2 iguales :)

El rogue legacy rebajado me tienta pero se que saldrá en algun HB ... me esperaré o si no en navidad lo cojo y ale como hice con el Dont Starve, los que no tengan el Terraria y el primer Binding of Isaac ya estan tardando al precio que están, juegazos
Una cosa... no me aclaro con Nuveem, pongo el Hola y añado 7 artículos, pero al ir a poner la contraseña en paypal quito hola, pero me quita algunos de los artículos de la cesta. En concreto me quita el Castlevania Mirror of Fate, Dishonored, entre otros, pero ninguno tiene restricción regional.

¿Se pueden comprar o hay que hacerlo de otro modo?
tokra taratulo escribió:Sabeis porque no puedo comprar por paypal deponia en nuuvem , porque tengo fondos y demás puedo meterlo en o meu carrinho pero siempre luego me sale que ha sido imposible completar la transaccion, que raro


Yo acabo de comprar el Chaos in Deponia, el Goodbye Deponia y el L.A. Noire en Nuuvem sin proxy y paypal no me ha dado problemas...
A mi me pasa igual... hay juegos que deja comprarlos sin problemas incluso sin proxy, pero otros cuando intentas meterlos en paypal quitando Hola, da error paypal y se quitan automáticamente de la cesta de nuveem, quedando solo los que se pueden comprar por el proxy que tienes en España.
Yo acabo de comprar en Nuevem el Batman Origin con su season pass por 5€ sin necesidad de ningun proxy. Ya lo tengo activado en Steam y se esta bajando.
Sylvestre escribió:Yo acabo de comprar en Nuevem el Batman Origin con su season pass por 5€ sin necesidad de ningun proxy. Ya lo tengo activado en Steam y se esta bajando.


Sí, los Batman ningún problema, yo también los he comprado :cool: ... pero Castlevania Mirror of Fate, Mafia2, Dishonored no deja comprarlos.
Por cierto de TF2 Outpost ya nos vamos olvidando, no?
Desde que Steam ha obligado a tener 30 dias el "regalo" antes de darlo no veo casi juegos en TF2 Outpost.
Ahora que estan con el Batman Arkham Origins, una pregunta... El Season Pass incluye el DLC Cold Cold Heart????





:)
Soulsnake escribió:como mirais los precios de origin mexico? si entro me redirecciona a españa.

acaba de salir el far cray y esta a 17€... yo ando detras del dragon age :(


En Origin Mexico?? a mi me sale por 40$ que son unos 32€
Belce escribió:
Soulsnake escribió:como mirais los precios de origin mexico? si entro me redirecciona a españa.

acaba de salir el far cray y esta a 17€... yo ando detras del dragon age :(


En Origin Mexico?? a mi me sale por 40$ que son unos 32€

A 16 o 17 solo esta en Origin rusia y UBI ucrania creo
alexgilmar escribió:Ahora que estan con el Batman Arkham Origins, una pregunta... El Season Pass incluye el DLC Cold Cold Heart????





:)

Si
The Walking Dead: Season 2 esta a 7,81 en Steam , mi pregunta es, esta con subtitulos o hay que hacer algor raro?¿
129083 respuestas