-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alexgilmar escribió:
kabone escribió:Yo soy de Mexico y esta pagina no existia... por fin una pagina con buenos precios para juegos de PC que aqui en Mexico no existen ni para juegos digitales ni fisicos... me llama mucho ese Far Cry 4 ... que lastima que no esta Dragon Age Inquisition o Lords of the Fallen ... curiosamente los del nuevo DRM




De echo no hay juegos de EA, yo buscaba el FIFA 15 y nada.


Es cierto!! me estaba confundiendo con Origin por q estaban Assasins y Far Cry pero nada de EA... una pena como tengo ganas de Dragon Age pero esta demasiado caro aun...
Melens escribió:
gamusino05 escribió:Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail

Cuando te lo han cancelao la primera vez te sale reembolsado el importe en Paypal, no? Eso es que te han devuelto la pasta, no? es que no entiendo mucho como va esto xD lo puedo volver a intentar?


No sé si al final te han validado ese Mordor pero vuelvo a repetir: en nuuvem lo tienes al mismo precio más o menos o creo que incluso un pelín más barato y puedes comprar sin proxy. Yo lo hice después de que me cancelasen en levelup y en menos de un minuto tenía la clave.

Saludos!
Sgt Winters escribió:
Melens escribió:
gamusino05 escribió:Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail

Cuando te lo han cancelao la primera vez te sale reembolsado el importe en Paypal, no? Eso es que te han devuelto la pasta, no? es que no entiendo mucho como va esto xD lo puedo volver a intentar?


No sé si al final te han validado ese Mordor pero vuelvo a repetir: en nuuvem lo tienes al mismo precio más o menos o creo que incluso un pelín más barato y puedes comprar sin proxy. Yo lo hice después de que me cancelasen en levelup y en menos de un minuto tenía la clave.

Saludos!


¿Comprar sin proxy?
Lo siento, nunca he comprado en nuuvem, y por lo que tenía entendidí sí que se tenía que comprar mediante proxy. ¿Me equivoco?

Ahora mismo me gustaría comprar Metal Gear Rising que se queda en 4€. ¿Sería activable sin problemas?¿Puedo pagar con tarjeta?

Muchas gracias.
Newbell escribió:
Sgt Winters escribió:
Melens escribió:
No sé si al final te han validado ese Mordor pero vuelvo a repetir: en nuuvem lo tienes al mismo precio más o menos o creo que incluso un pelín más barato y puedes comprar sin proxy. Yo lo hice después de que me cancelasen en levelup y en menos de un minuto tenía la clave.

Saludos!


¿Comprar sin proxy?
Lo siento, nunca he comprado en nuuvem, y por lo que tenía entendidí sí que se tenía que comprar mediante proxy. ¿Me equivoco?

Ahora mismo me gustaría comprar Metal Gear Rising que se queda en 4€. ¿Sería activable sin problemas?¿Puedo pagar con tarjeta?

Muchas gracias.


Te cuento mi experiencia.

Yo ayer pregunté en este hilo sobre comprar por nuuvem y nadie me respondió (gracias y tal xD), porque hay casos que hace falta proxy y otros que no. Compré Hotline Miami y Mortal Kombat Komplete Edition sin utilizar HOLA (ni proxy ni nada que se le parezca) y no tuve problema alguno. Validé la clave en Steam incluso y todo perfect.

Quise comprar Wolfenstein New Order y me dijo que desde mi región no lo podía comprar. Miré la info del juego y hay un apartado donde te dice si tiene región lock y en qué países... en ese caso no aparecía España, pregunté en el foro, nadie respondió xD y pasé de jugarmela, lo tenían a DOCE eurazos. Al final subieron el precio a 18 y con la tontería lo pillé en Steam por 17, minutos más tarde descubrí G2A donde en el weekly paypal sale lo tienen a 15.

Y no sé... creo que puedes ver lo del region lock por lo que te he dicho, entra en la info del juego y en la izquerda te dice en qué países lo tiene. Me gustaría ayudarte más pero soy un novato en este tipo de compras, por ahora todo me ha ido bien menos "la página mejicana" como ya se le llama aquí que ayer estuvo cancelando pedidos a mansalva por ser fuera de su país, muchos han comprado usando proxy y ale.
Muchas gracias. Pero no dice nada de ningún tipo de bloqueo.

Esperaré a ver si alguien puede confirmarme que Metal Gear Rising de Nuuvem se puede activar sin problemas.
Newbell escribió:Muchas gracias. Pero no dice nada de ningún tipo de bloqueo.

Esperaré a ver si alguien puede confirmarme que Metal Gear Rising de Nuuvem se puede activar sin problemas.


Ya te digo que yo los 3 que he pillado por nuveem sin problema. Te lo acabo de mirar en steamlocks.tk y creo que estás de suerte:

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (BR-->ES) - Key
Region Free
Verification details

No locked Package found corresponding the regional research (BR).

No te lo pienses mucho que no te pase como a mí que dejé escapar un Wolfenstein por 12... :P
Buenas,

El season pass de Bioshock infinite es el que tiene los burial at sea? Si lo compro en nuuvem podre jugarlo sin problema? Merece la pena por 4€? Como compro en nuuvem si estoy fuera de la region? Se puede con el hola?

Ya me direis y perdon por el bombardeo de preguntas :)

Un saludo y gracias.
Newbell escribió:Muchas gracias. Pero no dice nada de ningún tipo de bloqueo.

Esperaré a ver si alguien puede confirmarme que Metal Gear Rising de Nuuvem se puede activar sin problemas.


Yo también lo compré y activado sin problemas
nanulin escribió:Buenas,

El season pass de Bioshock infinite es el que tiene los burial at sea? Si lo compro en nuuvem podre jugarlo sin problema? Merece la pena por 4€? Como compro en nuuvem si estoy fuera de la region? Se puede con el hola?

Ya me direis y perdon por el bombardeo de preguntas :)

Un saludo y gracias.


Ostras, en serio, lee un poco antes de comentar, si te lees lo que he explicado nada, cuatro mensajes antes o menos cinco mensajes antes, explico como me ha ido la compra desde España y creo que te puede servir lo que digo.

De todas formas añadir que por lo que he visto si ves que no te da problema para comprar sin proxy hazlo del tirón, es fácil, mete el juego en el carrito, ve siguiendo el proceso y si lo finalizas... es que has podido ^^;

Si ves que no pues instala Hola, le metes Brasil como país y ale. Antes de pagar desactívalo y punto pelota... y luego a temblar al meter el código en Steam, pero le da su puntillo de emoción :D
Sgt Winters escribió:
Newbell escribió:Muchas gracias. Pero no dice nada de ningún tipo de bloqueo.

Esperaré a ver si alguien puede confirmarme que Metal Gear Rising de Nuuvem se puede activar sin problemas.


Ya te digo que yo los 3 que he pillado por nuveem sin problema. Te lo acabo de mirar en steamlocks.tk y creo que estás de suerte:

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (BR-->ES) - Key
Region Free
Verification details

No locked Package found corresponding the regional research (BR).

No te lo pienses mucho que no te pase como a mí que dejé escapar un Wolfenstein por 12... :P


Cuando te pase eso mira en la busqueda del hilo, ayer se respondio tu duda sobre ese juego ( entre ellos por mi XD)
Sgt Winters escribió:
nanulin escribió:Buenas,

El season pass de Bioshock infinite es el que tiene los burial at sea? Si lo compro en nuuvem podre jugarlo sin problema? Merece la pena por 4€? Como compro en nuuvem si estoy fuera de la region? Se puede con el hola?

Ya me direis y perdon por el bombardeo de preguntas :)

Un saludo y gracias.


Ostras, en serio, lee un poco antes de comentar, si te lees lo que he explicado nada, cuatro mensajes antes o menos cinco mensajes antes, explico como me ha ido la compra desde España y creo que te puede servir lo que digo.

De todas formas añadir que por lo que he visto si ves que no te da problema para comprar sin proxy hazlo del tirón, es fácil, mete el juego en el carrito, ve siguiendo el proceso y si lo finalizas... es que has podido ^^;

Si ves que no pues instala Hola, le metes Brasil como país y ale. Antes de pagar desactívalo y punto pelota... y luego a temblar al meter el código en Steam, pero le da su puntillo de emoción :D


Tienes razon, he venido desde la pagina anterior y le he dado a responder directamente ...

Lo unico que no tengo claro es como gestionar el tema del pago con el hola ya que cuando lo meto en el carro y le doy a pago por paypal, desactivo el hola y entonces me hecha de la pagina y ya no tengo el producto.

Voy a intentar con tarjeta a ver.


Edit: Pues tampoco, a la que desactivo el hola todo se desmonta :) Mirare algun tutorial mas.
nanulin escribió:
Sgt Winters escribió:
nanulin escribió:Buenas,

El season pass de Bioshock infinite es el que tiene los burial at sea? Si lo compro en nuuvem podre jugarlo sin problema? Merece la pena por 4€? Como compro en nuuvem si estoy fuera de la region? Se puede con el hola?

Ya me direis y perdon por el bombardeo de preguntas :)

Un saludo y gracias.


Ostras, en serio, lee un poco antes de comentar, si te lees lo que he explicado nada, cuatro mensajes antes o menos cinco mensajes antes, explico como me ha ido la compra desde España y creo que te puede servir lo que digo.

De todas formas añadir que por lo que he visto si ves que no te da problema para comprar sin proxy hazlo del tirón, es fácil, mete el juego en el carrito, ve siguiendo el proceso y si lo finalizas... es que has podido ^^;

Si ves que no pues instala Hola, le metes Brasil como país y ale. Antes de pagar desactívalo y punto pelota... y luego a temblar al meter el código en Steam, pero le da su puntillo de emoción :D


Tienes razon, he venido desde la pagina anterior y le he dado a responder directamente ...

Lo unico que no tengo claro es como gestionar el tema del pago con el hola ya que cuando lo meto en el carro y le doy a pago por paypal, desactivo el hola y entonces me hecha de la pagina y ya no tengo el producto.

Voy a intentar con tarjeta a ver.


Ostras, pues es verdad, no había caído en eso, yo en nuuvem he comprado sin utilizar hola. No sé decirte... :_ he añadido el que quieres comprar al carrito y al darle a comprar me desaparece del carrito.
MikeFg escribió:Pues nada, me he registrado con otro nick y he pagado y todo con el Hola en México, a ver si ahora funciona. Si no que le den.



ya nos contarás como te fue
Sgt Winters escribió:
nanulin escribió:
Sgt Winters escribió:
Ostras, en serio, lee un poco antes de comentar, si te lees lo que he explicado nada, cuatro mensajes antes o menos cinco mensajes antes, explico como me ha ido la compra desde España y creo que te puede servir lo que digo.

De todas formas añadir que por lo que he visto si ves que no te da problema para comprar sin proxy hazlo del tirón, es fácil, mete el juego en el carrito, ve siguiendo el proceso y si lo finalizas... es que has podido ^^;

Si ves que no pues instala Hola, le metes Brasil como país y ale. Antes de pagar desactívalo y punto pelota... y luego a temblar al meter el código en Steam, pero le da su puntillo de emoción :D


Tienes razon, he venido desde la pagina anterior y le he dado a responder directamente ...

Lo unico que no tengo claro es como gestionar el tema del pago con el hola ya que cuando lo meto en el carro y le doy a pago por paypal, desactivo el hola y entonces me hecha de la pagina y ya no tengo el producto.

Voy a intentar con tarjeta a ver.


Ostras, pues es verdad, no había caído en eso, yo en nuuvem he comprado sin utilizar hola. No sé decirte... :_ he añadido el que quieres comprar al carrito y al darle a comprar me desaparece del carrito.


Acabo de caer :)

Cuando desactivas el hola y la pagina se refresca, si te das cuenta, la ventanita de paypal sigue abierta en el navegador pero minimizado, lo abres pones tus datos y ya esta.

Saludos
Buenas, he estado mirando y me quedan 4€ por gastar (Estas rebajas se han llevado lo poco que me quedaba XD)
Por el momento he comprado:
- Alice Madness Returns (2'5€ en Steam)
- Splinter Cell Conviction (2'5 en Origin)
- Darksiders Franchise Pack (4'2€ con un amigo)
- PoP Las Arenas Olvidadas (1'3€ en Kinguin)
- Varios más que no recuerdo XD

Ahora mi pregunta es: He estado mirando en Nuuvem y me llama muchisimo la atencion varios:
- LA Noire (1'8€)
- Max Payne 3 (2'2€)
- Overlord (0'6€)
- Overlord II (1'2€)
- Batman Arkham Asylum (2€)
- Bastion (1'5€)
- Saboteur (1'2€ en Origin)
- Tomb Raider GOTY (3'5€ un compi)
- Crysis 2 Maximun Edition (3'5€ otro compi)

Me gustaria que recomendarais un pack que hiciera 3'8€ entre todos esos, o algun juego en otra tienda inferior a los 4€ que destaque bastante.
Tengo que decir que la saga batman me la he pasado entera y Max payne 3, Crysis 2 y Tomb Raider igual, el resto salvo los Overlord los he probado todos y que ya he intentado comprar Castlevania LoS y MG Rising y por desgracia no me lo aceptan, me faltan 10 pordioseros centimos XD
nanulin escribió:
Sgt Winters escribió:
nanulin escribió:
Tienes razon, he venido desde la pagina anterior y le he dado a responder directamente ...

Lo unico que no tengo claro es como gestionar el tema del pago con el hola ya que cuando lo meto en el carro y le doy a pago por paypal, desactivo el hola y entonces me hecha de la pagina y ya no tengo el producto.

Voy a intentar con tarjeta a ver.


Ostras, pues es verdad, no había caído en eso, yo en nuuvem he comprado sin utilizar hola. No sé decirte... :_ he añadido el que quieres comprar al carrito y al darle a comprar me desaparece del carrito.


Acabo de caer :)

Cuando desactivas el hola y la pagina se refresca, si te das cuenta, la ventanita de paypal sigue abierta en el navegador pero minimizado, lo abres pones tus datos y ya esta.

Saludos


Entonces ha ido bien? Has podido hacer la compra?
Vli escribió:Ahora mi pregunta es: He estado mirando en Nuuvem y me llama muchisimo la atencion varios:
- LA Noire (1'8€)
- Max Payne 3 (2'2€)
- Overlord (0'6€)
- Overlord II (1'2€)
- Batman Arkham Asylum (2€)
- Bastion (1'5€)
- Saboteur (1'2€ en Origin)

Me gustaria que recomendarais un pack que hiciera 3'8€ entre todos esos, o algun juego en otra tienda inferior a los 4€ que destaque bastante.
Tengo que decir que la saga batman me la he pasado entera y Max payne 3 igual, el resto salvo los Overlord los he probado todos y que ya he intentado comprar Castlevania LoS y MG Rising y por desgracia no me lo aceptan, me faltan 10 pordioseros centimos XD

Personalmente, elegiría Arkham Asylum + Bastion o Max Payne 3 + Bastion, que suman menos de los 3,80€ que querrías gastar.

Un saludo!
Sgt Winters escribió:
nanulin escribió:
Sgt Winters escribió:Ostras, pues es verdad, no había caído en eso, yo en nuuvem he comprado sin utilizar hola. No sé decirte... :_ he añadido el que quieres comprar al carrito y al darle a comprar me desaparece del carrito.


Acabo de caer :)

Cuando desactivas el hola y la pagina se refresca, si te das cuenta, la ventanita de paypal sigue abierta en el navegador pero minimizado, lo abres pones tus datos y ya esta.

Saludos


Entonces ha ido bien? Has podido hacer la compra?



Si, si. Era la tonteria del minimizado de la ventana de paypal :)

Un saludo y gracias.
Algún sitio donde pillar el Crysys 1 barato? En muchos sitios ya ni lo venden
Entonces que yo me entere, yo quiero pagar con visa, lo hago todo con el hola, o antes de pagar tengo que salirme? No me entero muy bien la verdad... Por cierto que pedazos de precios la pagina de los coone... Que ruina, pero por otro lado, es que nos ahorramos una pasta. Saludos!!!

Stanjov lo tienes en origin por 2.50. Saludos!!! Yo lo tengo en físico y estoy por pillarlo :p
guille15 escribió:Entonces que yo me entere, yo quiero pagar con visa, lo hago todo con el hola, o antes de pagar tengo que salirme? No me entero muy bien la verdad... Por cierto que pedazos de precios la pagina de los coone... Que ruina, pero por otro lado, es que nos ahorramos una pasta. Saludos!!!

Stanjov lo tienes en origin por 2.50. Saludos!!! Yo lo tengo en físico y estoy por pillarlo :p


Hombre, yo desactivaría Hola antes de meter la VISA :P

Haz la prueba, cuando se te abra la ventana para meter la VISA desactiva Hola y a ver si va :P
Despues de tantas vueltas y comparaciones me he quedado entre estos tres:
- Max Payne 3 Complete
- LA Noire Complete
- Tomb Raider Goty

¿Cual cogeriais?
Vli escribió:Despues de tantas vueltas y comparaciones me he quedado entre estos tres:
- Max Payne 3 Complete
- LA Noire Complete
- Tomb Raider Goty

¿Cual cogeriais?


La versión complete del Max Payne 3 creo que son mapas y nuevos escenarios del modo online al igual que creo que ocurre com el Tomb Raider. No es como los de LA NOIRE que expande/complementa el modo historia.

Solo he jugado al MP3 y Tomb Raider y me quedo con el primero. Tomb Raider exagera demasiado las escenas tipo Uncharted y Call of Duty y me quedé por la mitad hasta que se me jodió la partida [snif]
Sgt Winters escribió:
guille15 escribió:Entonces que yo me entere, yo quiero pagar con visa, lo hago todo con el hola, o antes de pagar tengo que salirme? No me entero muy bien la verdad... Por cierto que pedazos de precios la pagina de los coone... Que ruina, pero por otro lado, es que nos ahorramos una pasta. Saludos!!!

Stanjov lo tienes en origin por 2.50. Saludos!!! Yo lo tengo en físico y estoy por pillarlo :p


Hombre, yo desactivaría Hola antes de meter la VISA :P

Haz la prueba, cuando se te abra la ventana para meter la VISA desactiva Hola y a ver si va :P


Perfe!!! Ahora os cuento!!!
Pillado en nuuvem Castlevania 1,Metal Gear Rising y GTA Complete por 12,49€
C4pi escribió:
Vli escribió:Despues de tantas vueltas y comparaciones me he quedado entre estos tres:
- Max Payne 3 Complete
- LA Noire Complete
- Tomb Raider Goty

¿Cual cogeriais?


La versión complete del Max Payne 3 creo que son mapas y nuevos escenarios del modo online al igual que creo que ocurre com el Tomb Raider. No es como los de LA NOIRE que expande/complementa el modo historia.

Solo he jugado al MP3 y Tomb Raider y me quedo con el primero. Tomb Raider exagera demasiado las escenas tipo Uncharted y Call of Duty y me quedé por la mitad hasta que se me jodió la partida [snif]


Ahí tienes toda la razon, creo que me lanzaré a por el Max payne 3, pero la version normal, el online no me llama mucho y dudo que lo toque mas de media hora.
Sgt Winters escribió:
guille15 escribió:Entonces que yo me entere, yo quiero pagar con visa, lo hago todo con el hola, o antes de pagar tengo que salirme? No me entero muy bien la verdad... Por cierto que pedazos de precios la pagina de los coone... Que ruina, pero por otro lado, es que nos ahorramos una pasta. Saludos!!!

Stanjov lo tienes en origin por 2.50. Saludos!!! Yo lo tengo en físico y estoy por pillarlo :p


Hombre, yo desactivaría Hola antes de meter la VISA :P

Haz la prueba, cuando se te abra la ventana para meter la VISA desactiva Hola y a ver si va :P


Bueno ya lo he probado, si desactivo el HOLA, me dice que el pago no lo puede realizar, después probaré por paypal.
Me acabo de fijar que está The Banner Saga de oferta en Steam a 5€ y tiene su correspondiente contraoferta en Amazon a 5$

http://www.amazon.com/Banner-Saga-Onlin ... anner+saga
A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:

Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD
Acabo de pillar los 3 Max Payne en Nuveem. En su día me pasé el 1, el 2 merece la pena o me pongo directamente con el 3?
zibergazte escribió:Acabo de pillar los 3 Max Payne en Nuveem. En su día me pasé el 1, el 2 merece la pena o me pongo directamente con el 3?


Tan bueno es el Max Payne 3? Yo flipé con el 1, me pareció muy original. He visto vídeos del 3 y en cierta manera me ha recordado un poco a Hitman y aunque me gustó tampoco me mataba. Llegué a leer que tiene toques que recuerdan a GTAV en tema gráfico y de diseño... merece la pena? Decidme que no, por favor... xDDDD
Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:

Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD


Yo creo que más bien es que algunas webs han tirado los precios como Nuuvem (que no es raro que lo haga), porque si te fijas en Steam ya nos parecen hasta flojas desde hace años, pero es que ahora tiene mucha competencia y nos sale mejor comprar fuera que dentro xD

Te recomiendo que compres un juego en cuanto lo ves a un precio que pagarías por él, más que nada porque luego pasa cualquier cosa, ese juego desaparece de Steam (o lo bloquean) y ya empiezan los líos de subidas de precio, etc.

No creo que por ejemplo un Batman lo veas más barato de 2-3€ (salvo bundle inesperado como aquel de Warner Bros) y, obviamente, un Alien: Isolation, Sombras de Mordor o The Evil Within bajarán hasta rondar los 8-12€, 5-8€ y así sucesivamente en los próximos meses xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sgt Winters escribió:
zibergazte escribió:Acabo de pillar los 3 Max Payne en Nuveem. En su día me pasé el 1, el 2 merece la pena o me pongo directamente con el 3?


Tan bueno es el Max Payne 3? Yo flipé con el 1, me pareció muy original. He visto vídeos del 3 y en cierta manera me ha recordado un poco a Hitman y aunque me gustó tampoco me mataba. Llegué a leer que tiene toques que recuerdan a GTAV en tema gráfico y de diseño... merece la pena? Decidme que no, por favor... xDDDD


lo malo de ese juego eran los videos, cada 5 minutos tienes uno y se hace tedioso, el online pues no creo q haya ya mucha gente jugando.... los buenos fueron en 1 y el 2, por lo menos para mi, el tercero pues bueno no esta mal....

PD: me habeis comentado origin mexico para dragon age, pero otro sitio q no haya que hacer movidas q este barato, cual recomendais?
Alguno habéis tenido problemas pagando en Nuuvem con paypal? La verdad es que no suelo usar paypal (he metido mi tarjeta, no una virtual), pero me está dando todo el rato que el pago no se ha podido completar con paypal o no se qué... a alguien le ha pasado? :(
YipiYaiYei escribió:
Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:

Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD


Yo creo que más bien es que algunas webs han tirado los precios como Nuuvem (que no es raro que lo haga), porque si te fijas en Steam ya nos parecen hasta flojas desde hace años, pero es que ahora tiene mucha competencia y nos sale mejor comprar fuera que dentro xD

Te recomiendo que compres un juego en cuanto lo ves a un precio que pagarías por él, más que nada porque luego pasa cualquier cosa, ese juego desaparece de Steam (o lo bloquean) y ya empiezan los líos de subidas de precio, etc.

No creo que por ejemplo un Batman lo veas más barato de 2-3€ (salvo bundle inesperado como aquel de Warner Bros) y, obviamente, un Alien: Isolation, Sombras de Mordor o The Evil Within bajarán hasta rondar los 8-12€, 5-8€ y así sucesivamente en los próximos meses xD


Ya, me quedé un poco así cuando pagué 16 por Sombras de Mordor porque si bien me gustó mucho cuando lo ví ya pensé que es carne de cañón de bajada de precio. Alien Isolation lo probó un amigo y me dijo que sí, está bien, pero que se le hizo flojo, por lo que no me lo he mirado. Evil Within me gusta pero los de miedo y yo no somos buenos amigos.

Lo que me da palo es comprarlos y luego no jugarlos. Hay otros casos como el Hotline Miami que por menos de un euro lo pillo de cabeza aunque ya lo tenga para Vita, pero es que me parece un must have. Y sí, cuando veo tanta broma sobre las ofertas de Steam mucho no lo entiendo, porque vale, son ofertas, pero tampoco me parecen tan bestias... con lo que he flipado es con lo de nuuvem, good games y G2A. Ostras, que te venden un Watch Dogs Deluxe por 10 euros... y volviendo al Batman Origins... si es que tampoco hace tanto que ha salido, si yo hubiese trabajado en ese proyecto y viese mi juego por 2 euros me echaría a llorar xDDD

@Soulsnake con lo de los vídeos ya lo has dicho todo, no soporto cuando hacen eso y menos si no te lo puedes saltar, para ver una peli de animación pongo Toy Story. Gracias por la aclaración!
Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:

Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD



Assassins Black Flag por 7€ donde, donde??? No lo he visto (salvo original México)
Donde esta a 7 euros el black flag?
ToyLoco escribió:
Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:

Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD



Assassins Black Flag por 7€ donde, donde??? No lo he visto (salvo original México)


Me equivoqué por un eurillo, 8 euros, aquí: https://www.g2a.com/weeklysale y si activas el G2A Shield te cascan 1 euro más.

Actualizo: para probar si funciona le he dado a comprar, desactivo el G2A Shield y me suman 0,59 de "payment fee", por lo que se queda a precio final de 8,58 euros.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sgt Winters escribió:
ToyLoco escribió:
Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:

Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD



Assassins Black Flag por 7€ donde, donde??? No lo he visto (salvo original México)


Me equivoqué por un eurillo, 8 euros, aquí: https://www.g2a.com/weeklysale y si activas el G2A Shield te cascan 1 euro más.

Actualizo: para probar si funciona le he dado a comprar, desactivo el G2A Shield y me suman 0,59 de "payment fee", por lo que se queda a precio final de 8,58 euros.


que es eso del shield? y q tal veis el dragon age inquisition en esa web?
Soulsnake escribió:
que es eso del shield? y q tal veis el dragon age inquisition en esa web?



Es una medida de proteccion de la web en caso de comprar keys a resellers pero es un coñazo porque tienen que mirar mediante algun programa tipo teamview o algo asi como activas el juego ( por lo menos asi era antes).
Cuanto os han tardado den mandar las claves de la página mexicana? Yo llevo esperando un broderlands pre sequel más de una hora y me sigue procesando el pedido... Gracias.
Pues a ver si en otro sitio ponen el Far Cry 4 baratito como en la tienda mexicana ya que llegué tarde para pillarlo..
Me acabo de levantar y tenía la clave de GG de Sahdows of Mordor en el correo. La primera vez me lo cancelaron al minuto, pero la segunda vez (hice el mismo proceso de pago) ya me la aceptaron. Compra con proxy y lo quite en la ventana de Paypal. Activado en Steam y sin problemas. [oki]
A mi me tardó horas en llegar la key @Ragnar_Destroyer
Melens escribió:Me acabo de levantar y tenía la clave de GG de Sahdows of Mordor en el correo. La primera vez me lo cancelaron al minuto, pero la segunda vez (hice el mismo proceso de pago) ya me la aceptaron. Compra con proxy y lo quite en la ventana de Paypal. Activado en Steam y sin problemas. [oki]
A mi me tardó horas en llegar la key @Ragnar_Destroyer



Ok, seguiré esperando, muchas gracias por la info!
Soulsnake escribió:
que es eso del shield? y q tal veis el dragon age inquisition en esa web?


Que en cuanto empiezas a sumarle 1€ de protección, la comisión de paypal, etc... se te va de precio de lejos...
El farcry 4 y ac unity de GG son para uplay verdad?
O se pueden canjear en steam tambien?
Uplay, esos juegos la unica manera de tenerlos en steam es comprarlos a traves de alli y aun asi importa poco porque requieren el cliente de uplay para jugar.
Al final he comprado el Mortal Kombat en Nuuvem sin usar proxy y no he tenido ningún problema :) , ha sido toda una ganga, sólo 1,40€.......

Salu2.
A ver, que menuda mojón, ahora resulta que al pagar me dicen que no me aceptan el cargo por motivos de seguridad o no se que leches, pero me han retenido el dinero de la cuenta. Encima lo he probado con el de mi novia, y resulta que a ella también se lo han retenido, lo devuelven? Cuando? Por visa no funciona y por paypal si? Vaya follon... Mierda de ofertas!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Marat escribió:
Serkenobi escribió:Veo que el éxito de SIlent Hil, Homecoming no sólo ha sido en este foro, ya que Silent Hill es el noveno juego más vendido de nuuvem (a fecha 28/11/2014 a las 16:00, que es el momento en que saqué la imagen):
[img]http://i.imgur.com/VKzFY4w.png?1[/img
]


Es que es un buen juego. Yo pille en su dia fisico y no me arrepiento. Fue el primer Sillent Hill que jugue en el PC y me parecio muy bueno.

Pues no entiendo porque ha pasado más de un año sin que Steam haga oferta de este juego. Menos mal que al final lo conseguí gracias a nuuvem, que sino...
129083 respuestas