-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Estoy comprando el batman arkham origins de nuuvem, y a la hora de pagar PayPal pone esto:

Tasa de conversión de PayPal a fecha 28 de noviembre de 2014
1 EUR = 3,07224 BRL


Cuando en teoría ahora mismo la conversión sería 3,12€,, no a 3,07. lo pillo igual porque son 10 centimos, pero es raro.
phoennyx escribió:Estoy comprando el batman arkham origins de nuuvem, y a la hora de pagar PayPal pone esto:

Tasa de conversión de PayPal a fecha 28 de noviembre de 2014
1 EUR = 3,07224 BRL


Cuando en teoría ahora mismo la conversión sería 3,12€,, no a 3,07. lo pillo igual porque son 10 centimos, pero es raro.

PayPal siempre hace sus propias conversiones. Es un robo constante, pero es lo que hay. Una pena.
DanZappa escribió:
phoennyx escribió:Estoy comprando el batman arkham origins de nuuvem, y a la hora de pagar PayPal pone esto:

Tasa de conversión de PayPal a fecha 28 de noviembre de 2014
1 EUR = 3,07224 BRL


Cuando en teoría ahora mismo la conversión sería 3,12€,, no a 3,07. lo pillo igual porque son 10 centimos, pero es raro.

PayPal siempre hace sus propias conversiones. Es un robo constante, pero es lo que hay. Una pena.


Si se queda con 10 centimos de cada compra tienen montado un buen negocio xD
¿Recomendáis el Deadly Premonition a 1,50 o va demasiado mal?
colorín escribió:Acabo de hacerme con unos jueguillos de http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

La página es de México (yo también y lo mismo mi cuenta de Steam) y no tuve ningún problema con la activación en UPLAY ni Steam, los precios están en pesos mexicanos pero el equivalente en USD sería (14 MXN = 1 USD):

Far Cry 4 UPLAY : $20
Alien Isolation / Shadow of Mordor: STEAM $14
Borderlands STEAM: $17.5

Al menos no es como esas páginas de keys donde te mandan una foto de la clave del juego, sino te llega un correo similar al de Greenman Gaming con el código del producto comprado.

Saludos


Comprado el Alien Isolation por 11,60€ al cambio. Pero hace ya un buen rato, cuando tardan en mandar la key?
phoennyx escribió:Estoy comprando el batman arkham origins de nuuvem, y a la hora de pagar PayPal pone esto:

Tasa de conversión de PayPal a fecha 28 de noviembre de 2014
1 EUR = 3,07224 BRL


Cuando en teoría ahora mismo la conversión sería 3,12€,, no a 3,07. lo pillo igual porque son 10 centimos, pero es raro.

No es nada raro, Paypal no cobra comisiones por el cambio de moneda, en teoria, pero es porque hace las conversiones como le sale de cierto sitio
La comisión esta sacada de la conversión, paypal no es tonta.
Ryoga99 escribió:
colorín escribió:Acabo de hacerme con unos jueguillos de http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

La página es de México (yo también y lo mismo mi cuenta de Steam) y no tuve ningún problema con la activación en UPLAY ni Steam, los precios están en pesos mexicanos pero el equivalente en USD sería (14 MXN = 1 USD):

Far Cry 4 UPLAY : $20
Alien Isolation / Shadow of Mordor: STEAM $14
Borderlands STEAM: $17.5

Al menos no es como esas páginas de keys donde te mandan una foto de la clave del juego, sino te llega un correo similar al de Greenman Gaming con el código del producto comprado.

Saludos


Comprado el Alien Isolation por 11,60€ al cambio. Pero hace ya un buen rato, cuando tardan en mandar la key?


Pues yo la compre aprox. a las 7am (hora de Mexico GTM -6) y me llegó alrededor de las 9am. Para cualquier duda yo les escribiría directo en twitter: https://twitter.com/GoodGameStore
Hasta que día está la oferta del Starcraft 2 por 10 pavos? Estoy tieso. Hasta el lunes no cobro !!!
Miedo me da a pillar ese farcry4 en México.
Pero le tengo ganas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun sitio donde pillar el dragon age inquisiton barato barato???
yo me arriesgado el farcry 4 en la de mexico y me lo pedido así que ya os contare que pasa [chiu] [chiu] [fiu]
¿Algun sitio donde pillar el premium del BF 4? Porque no puedo comprarlo por proxy >_<
silfredo escribió:
nominefi escribió:El asylum es sin duda el mejor, eso si, los tres son juegazos, el origins y el city son muy similares, el origins es un city potenciado con más mapa y pulido en todos los sentidos. Juegazos los 3


Lo de pulido sera ahora, porque el año pasado durante un mes fue el equivalente al Assassins Unity en ejemplo de juego sacado a medio hacer y encima tenia un bug que te dejaba atrapado en una torre (y pobre de que no salvaras la partida con anterioridad)


Yo lo jugué desde el primer día y perfecto, fue a algunos (yo juego con nvidia, por si tuvo algo que ver, y cuando veo que falla algo en algún juego hago instalación limpia de controladores y listo).
Joder, pero si todas las secundarias tenian un bug u otro.
bigboss_isi escribió:Hasta que día está la oferta del Starcraft 2 por 10 pavos? Estoy tieso. Hasta el lunes no cobro !!!

El Starcraft 2 que esta en el game a 10€ es hasta el domingo
periquinx escribió:yo me arriesgado el farcry 4 en la de mexico y me lo pedido así que ya os contare que pasa [chiu] [chiu] [fiu]

A ver que tal ya nos cuentas
Los Starcraft estan a 7,99 cada uno en Mediamarkt, disponibles en web o para recoger en tienda.
Pregunta de n00bs, ¿como hago una compra en origin mexico (quiero ese plants vs zombies warfare a $10,99) y la añado en mi cuenta de origin de siempre?
¿Alguien sabe de alguna oferta para pillar Game of Thrones de Telltale? Lo mas barato que lo he visto es en Steam a 25 Euros.
Ryoga99 escribió:
colorín escribió:Acabo de hacerme con unos jueguillos de http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

La página es de México (yo también y lo mismo mi cuenta de Steam) y no tuve ningún problema con la activación en UPLAY ni Steam, los precios están en pesos mexicanos pero el equivalente en USD sería (14 MXN = 1 USD):

Far Cry 4 UPLAY : $20
Alien Isolation / Shadow of Mordor: STEAM $14
Borderlands STEAM: $17.5

Al menos no es como esas páginas de keys donde te mandan una foto de la clave del juego, sino te llega un correo similar al de Greenman Gaming con el código del producto comprado.

Saludos


Comprado el Alien Isolation por 11,60€ al cambio. Pero hace ya un buen rato, cuando tardan en mandar la key?


COMORL??? Esto es cierto? Te han dado ya la clave??? Si es así el FarCry 4 cae DEL TIRÓN!!!

Estoy mirando y que sea un subdominio se me hace algo raro, no debería ser un dominio entero? Está en una web de videojuegos llamada Level Up. Los que habéis comprado tenéis ya el código? Os agradecería respuesta! :P
Sgt Winters escribió:
Ryoga99 escribió:
colorín escribió:Acabo de hacerme con unos jueguillos de http://gg.levelup.com/catalogo/todos/oferta/15/

La página es de México (yo también y lo mismo mi cuenta de Steam) y no tuve ningún problema con la activación en UPLAY ni Steam, los precios están en pesos mexicanos pero el equivalente en USD sería (14 MXN = 1 USD):

Far Cry 4 UPLAY : $20
Alien Isolation / Shadow of Mordor: STEAM $14
Borderlands STEAM: $17.5

Al menos no es como esas páginas de keys donde te mandan una foto de la clave del juego, sino te llega un correo similar al de Greenman Gaming con el código del producto comprado.

Saludos


Comprado el Alien Isolation por 11,60€ al cambio. Pero hace ya un buen rato, cuando tardan en mandar la key?


COMORL??? Esto es cierto? Te han dado ya la clave??? Si es así el FarCry 4 cae DEL TIRÓN!!!

Estoy mirando y que sea un subdominio se me hace algo raro, no debería ser un dominio entero? Está en una web de videojuegos llamada Level Up. Los que habéis comprado tenéis ya el código? Os agradecería respuesta! :P


Lo he dicho antes, he pillado el Alien a las 19.22 y son las 21.22 y no ha llegado anda, a él se lo mandaron con 2 horas de diferencia. Así que apuesto que estará al caer.. además en México son las 14 aprox es horario comercial.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SuperBundle 14 - 6 juegos por sólo 1 $

-Dangeron
-Huenison
-SanctuaryRPG
-Wooden Floor
-Doomed n Damned
-Flix the Flea

http://www.dailyindiegame.com/superbundle_14.html
Veo que el éxito de SIlent Hil, Homecoming no sólo ha sido en este foro, ya que Silent Hill es el noveno juego más vendido de nuuvem (a fecha 28/11/2014 a las 16:00, que es el momento en que saqué la imagen):
Imagen
Ryoga99 escribió:
Sgt Winters escribió:
Ryoga99 escribió:
Comprado el Alien Isolation por 11,60€ al cambio. Pero hace ya un buen rato, cuando tardan en mandar la key?


COMORL??? Esto es cierto? Te han dado ya la clave??? Si es así el FarCry 4 cae DEL TIRÓN!!!

Estoy mirando y que sea un subdominio se me hace algo raro, no debería ser un dominio entero? Está en una web de videojuegos llamada Level Up. Los que habéis comprado tenéis ya el código? Os agradecería respuesta! :P


Lo he dicho antes, he pillado el Alien a las 19.22 y son las 21.22 y no ha llegado anda, a él se lo mandaron con 2 horas de diferencia. Así que apuesto que estará al caer.. además en México son las 14 aprox es horario comercial.


Jur, y lo de la región? No tengo ni el uplay instalado, pero por el FarCry 4 lo haría, digamos que lo he visto y me ha gustado mucho :P lo que me corta el rollo, a parte que el sitio sea de fiar, es que luego uplay no me diga "España? te quedas sin juego". Me da algo, vamos xD
Serkenobi escribió:Veo que el éxito de SIlent Hil, Homecoming no sólo ha sido en este foro, ya que Silent Hill es el noveno juego más vendido de nuuvem (a fecha 28/11/2014 a las 16:00, que es el momento en que saqué la imagen):
[img]http://i.imgur.com/VKzFY4w.png?1[/img
]


Es que es un buen juego. Yo pille en su dia fisico y no me arrepiento. Fue el primer Sillent Hill que jugue en el PC y me parecio muy bueno.
Perdonad que pregunte otra vez, nunca he utilizado nuuvem y he visto que habéis hablado algunas veces. No necesito proxy para comprar, verdad? Sale el Injustice y el Mortal Kombat por 11,98 R$ que no son ni 4 euros O_O
Krieger_ escribió:Pregunta de n00bs, ¿como hago una compra en origin mexico (quiero ese plants vs zombies warfare a $10,99) y la añado en mi cuenta de origin de siempre?



Tienes que entrara a origin desde el Chrome o Mozilla con la extension HOLA utilizando el proxi de Mexico, te logueas y haces la compra, donde te pide datos para el pago quitas el proxi y procedes.
Comprado Civilization: Beyond earth en gg.levelup y lo he recibido en 1h, activo y funcionando sin problema en steam :).

Una pasad de precios en esta pagina y todo por paypal! Sin historias de proxy ni nada para comprar.
Sgt Winters escribió:
Ryoga99 escribió:
Sgt Winters escribió:
Comprado el Alien Isolation por 11,60€ al cambio. Pero hace ya un buen rato, cuando tardan en mandar la key?


COMORL??? Esto es cierto? Te han dado ya la clave??? Si es así el FarCry 4 cae DEL TIRÓN!!!

Estoy mirando y que sea un subdominio se me hace algo raro, no debería ser un dominio entero? Está en una web de videojuegos llamada Level Up. Los que habéis comprado tenéis ya el código? Os agradecería respuesta! :P


Lo he dicho antes, he pillado el Alien a las 19.22 y son las 21.22 y no ha llegado anda, a él se lo mandaron con 2 horas de diferencia. Así que apuesto que estará al caer.. además en México son las 14 aprox es horario comercial.


Jur, y lo de la región? No tengo ni el uplay instalado, pero por el FarCry 4 lo haría, digamos que lo he visto y me ha gustado mucho :P lo que me corta el rollo, a parte que el sitio sea de fiar, es que luego uplay no me diga "España? te quedas sin juego". Me da algo, vamos xD[/quote]

Confirmo, el Alien Isolation: Retail (RoW) activado en Steam, al final me ha tardado 2 horas.
Ryoga99 escribió:
Sgt Winters escribió:
Ryoga99 escribió:
COMORL??? Esto es cierto? Te han dado ya la clave??? Si es así el FarCry 4 cae DEL TIRÓN!!!

Estoy mirando y que sea un subdominio se me hace algo raro, no debería ser un dominio entero? Está en una web de videojuegos llamada Level Up. Los que habéis comprado tenéis ya el código? Os agradecería respuesta! :P


Lo he dicho antes, he pillado el Alien a las 19.22 y son las 21.22 y no ha llegado anda, a él se lo mandaron con 2 horas de diferencia. Así que apuesto que estará al caer.. además en México son las 14 aprox es horario comercial.


Jur, y lo de la región? No tengo ni el uplay instalado, pero por el FarCry 4 lo haría, digamos que lo he visto y me ha gustado mucho :P lo que me corta el rollo, a parte que el sitio sea de fiar, es que luego uplay no me diga "España? te quedas sin juego". Me da algo, vamos xD


Confirmo, el Alien Isolation: Retail (RoW) activado en Steam, al final me ha tardado 2 horas.[/quote]

Uffff... esto no puede ser, ese FarCry 4 tiene que caer, el Wolfenstein en nuuvem también está muy bien por 12 euros... también creo que tienen BF4 por unos 10 euros en steam Méjico... esto no es justo!!! xDDDD

Pim pam, Far Cry 4 por 17 eurazos :D

Ahora a esperar la clave...

Actualizo:

Estoy en nuuvem utilizando HOLA para pillar Wolfenstein pero dice esto:

REGION LOCKED: Esse conteúdo não poderá ser jogado na Alemanha, Áustria, Israel e Japão

Quiere decir que en España sí funcionará, no? :?
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para pillar Game of Thrones de Telltale? Lo mas barato que lo he visto es en Steam a 25 Euros.


Aparte, ¿el Valiant Hearts de Amazon es activable en steam?
elenano2 escribió:Comprado Civilization: Beyond earth en gg.levelup y lo he recibido en 1h, activo y funcionando sin problema en steam :).

Una pasad de precios en esta pagina y todo por paypal! Sin historias de proxy ni nada para comprar.

Acabo también de comprarlo, 12,46 por Paypal. Esperando la clave...
bembas_13 escribió:Aparte, ¿el Valiant Hearts de Amazon es activable en steam?

No, solo para Uplay
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dragon age inquisition esta en alguna web asequible XD
Koha escribió:
bembas_13 escribió:Aparte, ¿el Valiant Hearts de Amazon es activable en steam?

No, solo para Uplay


¿La versión de Steam también te obliga a pasar por Uplay? Prefiero no tener que usar Uplay, que me da cosilla [+risas]
bembas_13 escribió:
Koha escribió:
bembas_13 escribió:Aparte, ¿el Valiant Hearts de Amazon es activable en steam?

No, solo para Uplay


¿La versión de Steam también te obliga a pasar por Uplay? Prefiero no tener que usar Uplay, que me da cosilla [+risas]

Steam te obliga a usar Uplay, osea que Uplay lo vas a usar si o si.
Koha escribió:Steam te obliga a usar Uplay, osea que Uplay lo vas a usar si o si.


Ok, muchas gracias [beer]
Max Payne 3 (normal) comprando en nuuvem incluye estos DLC, es normal?
Imagen
http://gg.levelup.com/ pillado el farcry 4 y a tardado la key sobre 30 minutos aprox y descargando ya en uplay
Mortal Kombat Komplete Edition y Hotline Miami por 1,9 euros.

YEEEEEEEEPA xDDDD

Sigo esperando la clave de FarCry 4.
hawkins99 escribió:Te digo como lo hago yo por si sirve de ayuda, uso firefox no se si cambia algo con otros navegadores

1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado

2 - Activo hola en Brasil y añado los juegos al carrito

3 - Elijo opción de pago Paypal y le doy a checkout ( o como se diga en portugues XD )

4 - Aparece una ventana emergente donde puedes iniciar sesion o registrarte, aqui haces clic derecho en el botoncito de iniciar sesión y le das a abrir en nueva pestaña

5 - Desactivar el hola, introducir tu login de Paypal y pagar


Gracias a este pequeño tutorial he podido comprar en nuuven :), lo copio aqui por si alguien no lo tiene claro aún
Por cierto, sabe alguien si vale para amazon uk, gamersgate, greenmangaming??
mauaunot escribió:
hawkins99 escribió:Te digo como lo hago yo por si sirve de ayuda, uso firefox no se si cambia algo con otros navegadores

1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado

2 - Activo hola en Brasil y añado los juegos al carrito

3 - Elijo opción de pago Paypal y le doy a checkout ( o como se diga en portugues XD )

4 - Aparece una ventana emergente donde puedes iniciar sesion o registrarte, aqui haces clic derecho en el botoncito de iniciar sesión y le das a abrir en nueva pestaña

5 - Desactivar el hola, introducir tu login de Paypal y pagar


Gracias a este pequeño tutorial he podido comprar en nuuven :), lo copio aqui por si alguien no lo tiene claro aún
Por cierto, sabe alguien si vale para amazon uk, gamersgate, greenmangaming??


Gracias, para algunos juegos es necesario pero como he dicho, acabo de comprar Mortal Kombat Komplete Edition y Hotline Miami sin utilizar HOLA y sin problema. En cambio con Wolfenstein sí me ha dicho que nanai, pero entre el FarCry 4 (que espero no sea un timo) y antes de ayer el Titanfall por 4 euros... creo que ya es bastante dinero gastado ^^;
doomdia escribió:
sephirot12 escribió:Este año me sorprendio gratamente origin, ya llevo comprado 2 alli, el titanfall por 5 dolares y la deluxe del garden warfare por 11 que llevaba tiempo queriendo comprarlos. Asi si da gusto. Estoy tentado con algunos de nuuvem pero no se todavia. Aun me queda saldo en steam y voy a esperar si cae alguna oferta interesante.



Como se consigue el Titanfall por 5 dolares?


en la tienda origin de USA esta a 5 dolares
periquinx escribió:http://gg.levelup.com/ pillado el farcry 4 y a tardado la key sobre 30 minutos aprox y descargando ya en uplay

Te ha dado a elegir español la instalacion??
periquinx escribió:http://gg.levelup.com/ pillado el farcry 4 y a tardado la key sobre 30 minutos aprox y descargando ya en uplay


Yo a las 21:57 y sigo esperando, a ver si llega ya... -_-
decir que amí el far cry 4 en la pagina mexicana han tardado 12 min en enviarla desde que hice el pedido hasta que me dieron la clave
ManuConnorESP escribió:decir que amí el far cry 4 en la pagina mexicana han tardado 12 min en enviarla desde que hice el pedido hasta que me dieron la clave


Pues acabo de mirar y el mío sigue "en proceso".
mauaunot escribió:
hawkins99 escribió:Te digo como lo hago yo por si sirve de ayuda, uso firefox no se si cambia algo con otros navegadores

1 - Me logeo a nuuvem con el hola desactivado

2 - Activo hola en Brasil y añado los juegos al carrito

3 - Elijo opción de pago Paypal y le doy a checkout ( o como se diga en portugues XD )

4 - Aparece una ventana emergente donde puedes iniciar sesion o registrarte, aqui haces clic derecho en el botoncito de iniciar sesión y le das a abrir en nueva pestaña

5 - Desactivar el hola, introducir tu login de Paypal y pagar


Gracias a este pequeño tutorial he podido comprar en nuuven :), lo copio aqui por si alguien no lo tiene claro aún
Por cierto, sabe alguien si vale para amazon uk, gamersgate, greenmangaming??


No tiene nada que ver uno con otro, Nuuvem tiene el rollo ese solo en algunos juegos de que no te deja meterlo al carro pero pa comprar no hay ningún problema. Amazon UK es como el USA, tienes que añadir una dirección real de allí buscando en Google y listo, las otras tiendas son entrando con proxys directamente y ahí ya no sé.
ManuConnorESP escribió:decir que amí el far cry 4 en la pagina mexicana han tardado 12 min en enviarla desde que hice el pedido hasta que me dieron la clave

Y a la hora de instalar te deja elegir español de españa en uplay?
Yo he pillado el shadow of mordor y activado sin problemas en steam, ha tardado una hora o asi.
129083 respuestas