Koha escribió:sigried escribió:Koha escribió:Origin Mexico por 14€, yo lo he comprado ahí sin problema.
¿me puedes explicar por aqui, o por pm, como hacerlo de forma detallada por favor?
Es para cuenta origin españa?,¿hay riesgo de baneo?.
Si, para tu cuenta española y riesgo de baneo no lo se, no he leído ningún caso de origin al respecto aunque nadie tiene la certeza.
Bájate la extensión Hola! para Chrome. Luego te vas a la web de origin y te logueas, luego activas el hola! y eliges Mexico, veras que la moneda se cambia a $, añades el juego al carro y a la hora de pagar, escoge paypal. Cuando se abra la ventana de paypal desconectas el hola (el icono se pone off) y luego te logueas en tu cuenta de paypal.
No te loguees en paypal sin desconectar el hola!
Mi hermano tiene 2 cuentas de Origin, el porqué, es porque tienen baneada las compras fuera de España... o eso deduzco.
Pasó algo extraño cuando pusieron el Battlefield 4 a 15€ hace ya tiempo en Origin México... pude comprar perfectamente el juego con mi cuenta, y al entrar con la cuenta de mi hermano, para comprarselo... con el hola y demás, tuve problemas para hacer el cambio de países, como le pasa a veces al hola... y en un momento dado todas los intentos de compra empezaron a fallar uno tras otro...
Al final no pude comprárselo...
Ahora, al ir a comprar el Titanfall... yo lo pude comprar perfectamente... con la cuenta de mi hermano parecía ir todo bien, hasta el momento de darle a comprar... para ir a PayPal... cuando escupió un mensaje del tipo:
"No puede aplicar este bono/código descuento", o algo asi...
Intenté comprar otras cosas en Origin USA que no tenían descuento, y pone el mismo mensaje, cambié a la página española, y me permitió ir a la pasarela de pago sin problemas, fui a la de México, y nanai... la de USA, nanai... de vuelta a la española, y bien...
Serkenobi escribió:Pues yo deje Hola activado todo el tiempo y no tuve ningún problema a la hora de pagar. Me imagino que depende de cada caso, habrá gente a la que no le funcione y a otra sí.
Eso, tu sigue metiendo contraseñas de pasarelas de pago, números de tarjetas de crédito/débito (con código de seguridad y fecha de caducidad) y/o login + contraseña de PayPal... y verás tú un día como a alguien le de por esnifar lo que pasa por la red de ese servidor... si es que no es el propio servidor el que recolecta la información... si es que........
Saludos.