-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eL PiRRi escribió:Weekly para el Pinball FX2 (No se si el juego esta incluido o son solo las tablas)

Imagen


el juego es free to play pero las tablas son un ojo de la cara
sandmannn escribió:Me sobra una clave para los Cossacks: European Wars y Cossacks II: Napoleonic Wars.

El 1er MP de un usuario con más de 100 posts se las lleva.

Edito: entregadas
gracias por los juegacos, encima me a dao los dracula, le he dado un par de claves que me sobraban pero le salen no validas y si que lo son... que raro.
jean la montard escribió:
ibero18 escribió:
jean la montard escribió:A mi tambien me han desaparecido un Alice, FC3 y FC3 Blood Dragon comprados en Origin RU, al menos los dos Far cry siguen en Uplay


Te han devuelto la pasta


Aun no, fueron pagados por tarjeta en vez de paypal asi que a lo mejor tarda unos dias, aunque imagino que llegara un correo o algo... Si finalmente me devuelven la pasta me habran salido los 2 Farcry gratis xDDD


+1, yo tambien sigo teniendo el Far Cry en Uplay, a ver lo que dura...
Entonces no me arriesgo a pillar el FIFA en Origin Ukrania.
Koha escribió:
sigried escribió:
Koha escribió:Origin Mexico por 14€, yo lo he comprado ahí sin problema.



¿me puedes explicar por aqui, o por pm, como hacerlo de forma detallada por favor?

Es para cuenta origin españa?,¿hay riesgo de baneo?.

Si, para tu cuenta española y riesgo de baneo no lo se, no he leído ningún caso de origin al respecto aunque nadie tiene la certeza.

Bájate la extensión Hola! para Chrome. Luego te vas a la web de origin y te logueas, luego activas el hola! y eliges Mexico, veras que la moneda se cambia a $, añades el juego al carro y a la hora de pagar, escoge paypal. Cuando se abra la ventana de paypal desconectas el hola (el icono se pone off) y luego te logueas en tu cuenta de paypal. No te loguees en paypal sin desconectar el hola!


Mi hermano tiene 2 cuentas de Origin, el porqué, es porque tienen baneada las compras fuera de España... o eso deduzco.

Pasó algo extraño cuando pusieron el Battlefield 4 a 15€ hace ya tiempo en Origin México... pude comprar perfectamente el juego con mi cuenta, y al entrar con la cuenta de mi hermano, para comprarselo... con el hola y demás, tuve problemas para hacer el cambio de países, como le pasa a veces al hola... y en un momento dado todas los intentos de compra empezaron a fallar uno tras otro...

Al final no pude comprárselo...

Ahora, al ir a comprar el Titanfall... yo lo pude comprar perfectamente... con la cuenta de mi hermano parecía ir todo bien, hasta el momento de darle a comprar... para ir a PayPal... cuando escupió un mensaje del tipo:

"No puede aplicar este bono/código descuento", o algo asi...

Intenté comprar otras cosas en Origin USA que no tenían descuento, y pone el mismo mensaje, cambié a la página española, y me permitió ir a la pasarela de pago sin problemas, fui a la de México, y nanai... la de USA, nanai... de vuelta a la española, y bien...


Serkenobi escribió:Pues yo deje Hola activado todo el tiempo y no tuve ningún problema a la hora de pagar. Me imagino que depende de cada caso, habrá gente a la que no le funcione y a otra sí.


Eso, tu sigue metiendo contraseñas de pasarelas de pago, números de tarjetas de crédito/débito (con código de seguridad y fecha de caducidad) y/o login + contraseña de PayPal... y verás tú un día como a alguien le de por esnifar lo que pasa por la red de ese servidor... si es que no es el propio servidor el que recolecta la información... si es que........

Saludos.
Hola, solo quiero compartir este video que me parece que contiene informacion de gran utilidad, principalmente por la extension para navegador que menciona.

Saludos.

¿Cómo funcionan las tiendas digitales de videojue…: http://youtu.be/t-3E_U8uBfE
m4x1m0 escribió:pillado metal gear rising de nuuvem...mi primera experiencia con paypal y satisfactoria...i'm a pro buyer [chulito]


El problema de PayPal es cuando tienes problemas con el vendedor porque al estar comprando fuera de ebay no te cubre casi nada, lo único que comprueban es si el vendedor te ha mandado el producto, no si te ha mandado el producto correcto. En cambio en ebay no tienes ese problema, ahí te cubre todo.
Soy muy malo para las ofertas.

Wolfenstein New Order + The Evil Within a 26,86€ que tal lo veis? no se porque GMG no me deja usar unos códigos que me han enviado al correo, pero bueno. ¿Se puede encontrar a mejor precio?
seaculorum escribió:Soy muy malo para las ofertas.

Wolfenstein New Order + The Evil Within a 26,86€ que tal lo veis? no se porque GMG no me deja usar unos códigos que me han enviado al correo, pero bueno. ¿Se puede encontrar a mejor precio?


Nop, yo lo he comprado ahi, los codigos pone que excepto ciertos juegos, que vienen a ser las mejores ofertas XD
Devil Crown escribió:
seaculorum escribió:Soy muy malo para las ofertas.

Wolfenstein New Order + The Evil Within a 26,86€ que tal lo veis? no se porque GMG no me deja usar unos códigos que me han enviado al correo, pero bueno. ¿Se puede encontrar a mejor precio?


Nop, yo lo he comprado ahi, los codigos pone que excepto ciertos juegos, que bien a ser las mejores ofertas XD


En GetLoadedGo tenias el Wolfenstein a 11,99 o por ahi

EDITO: Me di cuenta de que era la versión en alemán xD. De todas formas la normal vale 15,99 así que te ahorrarias unos centimillos xD
Nullpointerexception escribió:
Devil Crown escribió:
seaculorum escribió:Soy muy malo para las ofertas.

Wolfenstein New Order + The Evil Within a 26,86€ que tal lo veis? no se porque GMG no me deja usar unos códigos que me han enviado al correo, pero bueno. ¿Se puede encontrar a mejor precio?


Nop, yo lo he comprado ahi, los codigos pone que excepto ciertos juegos, que bien a ser las mejores ofertas XD


En GetLoadedGo tenias el Wolfenstein a 11,99 o por ahi

EDITO: Me di cuenta de que era la versión en alemán xD. De todas formas la normal vale 15,99 así que te ahorrarias unos centimillos xD

Pues gracias a los dos, creo que me voy a lanzar... son juegos bastante nuevos y no creo que lo rebajen una barbaridad más a corto plazo XD
SGAN escribió:
Serkenobi escribió:Pues yo deje Hola activado todo el tiempo y no tuve ningún problema a la hora de pagar. Me imagino que depende de cada caso, habrá gente a la que no le funcione y a otra sí.


Eso, tu sigue metiendo contraseñas de pasarelas de pago, números de tarjetas de crédito/débito (con código de seguridad y fecha de caducidad) y/o login + contraseña de PayPal... y verás tú un día como a alguien le de por esnifar lo que pasa por la red de ese servidor... si es que no es el propio servidor el que recolecta la información... si es que........

Saludos.

No lo sabía, esta claro que si hubiese sabido que pasaba eso no lo hubiese hecho. Ahora al menos ya lo sé y tendré más cuidado, pero uno no lo sabe todo sobre la red.
Yo estoy baneado de Origin, me da error 10054, sino recuerdo mal, deben detectar "fraude" por comprar en multiples países y baneo al canto, vamos que no pude comprar el Titanfall XD y me han quitado la ultima compra del Battlefield 4 estoy esperando a que me devuelvan el importe (comprado en méxico)

Buscando en internet le ha ocurrido a más gente, en fin, comprar en la India, Rusia y luego México debe cantar en algún sistema de facturación y bloquean la cuenta, para evitar "fraude".
ToyLoco escribió:Yo estoy baneado de Origin, me da error 10054, sino recuerdo mal, deben detectar "fraude" por comprar en multiples países y baneo al canto, vamos que no pude comprar el Titanfall XD y me han quitado la ultima compra del Battlefield 4 estoy esperando a que me devuelvan el importe (comprado en méxico)

Buscando en internet le ha ocurrido a más gente, en fin, comprar en la India, Rusia y luego México debe cantar en algún sistema de facturación y bloquean la cuenta, para evitar "fraude".


http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-28-battlefield-4-premium-23-origin-493694/5

En este hilo que creo que alguien lo posteo ya varias páginas antes, hay un tío que le sucede lo mismo y si lo lees hasta las últimas paginas se ponía en contacto con el servicio técnico de Origin por medio un número con prefijo de Madrid "91" y hablando con ellos por teléfono le desbloquean la cuenta, pero ya te digo que no he encontrado mucha más información.

Yo he comprado en Rusia con hola dos juegos esta tarde por paypal y no tengo problemas, los tengo en mi biblioteca de Origin pero viendo viendo lo que te ha sucedido me esperaré unos días a comprar algo mas.
Miraos las nuevas ofertas de Nuveem porque vaya precios, dejo el enlace y lo veis porque hay un monton de juegos y a muy buenos precios
http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

The Evil Within €12.80
Alien: Isolation €12.85
Batman: Arkham Ayslum GOTY €2.10
Batman: Arkham City GOTY €2.60
Batman: Arkham Origins €2.60
Batman: Arkham Origins season pass €2.60
Batman: Arkham Origins Blackgate €2.60

Y muchos más...
¿merece la pena el season pass del arkham origins?
monocon escribió:Miraos las nuevas ofertas de Nuveem porque vaya precios, dejo el enlace y lo veis porque hay un monton de juegos y a muy buenos precios
http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

The Evil Within €12.80
Alien: Isolation €12.85
Batman: Arkham Ayslum GOTY €2.10
Batman: Arkham City GOTY €2.60
Batman: Arkham Origins €2.60
Batman: Arkham Origins season pass €2.60
Batman: Arkham Origins Blackgate €2.60

Y muchos más...


son de traca, los legos tiraos, el borderlands 2 goty tirao, el thief master edition tb... se les ha ido la perola...

XD
Mañana lo mirare bien. Ese Alien (para mi el mejor juego del año) esta tirao de precio.
kerri escribió:
monocon escribió:Miraos las nuevas ofertas de Nuveem porque vaya precios, dejo el enlace y lo veis porque hay un monton de juegos y a muy buenos precios
http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

The Evil Within €12.80
Alien: Isolation €12.85
Batman: Arkham Ayslum GOTY €2.10
Batman: Arkham City GOTY €2.60
Batman: Arkham Origins €2.60
Batman: Arkham Origins season pass €2.60
Batman: Arkham Origins Blackgate €2.60

Y muchos más...


son de traca, los legos tiraos, el borderlands 2 goty tirao, el thief master edition tb... se les ha ido la perola...

XD


Como se puede saber si tienen bloqueo? Me interesan el Origins, el borderlands 2 goty y el lego the hobbit
Alguien sabe si el Alien insolation de nuuvem tiene bloqueo? y ya puestos el shadow of mordor
kerri escribió:
monocon escribió:Miraos las nuevas ofertas de Nuveem porque vaya precios, dejo el enlace y lo veis porque hay un monton de juegos y a muy buenos precios
http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

The Evil Within €12.80
Alien: Isolation €12.85
Batman: Arkham Ayslum GOTY €2.10
Batman: Arkham City GOTY €2.60
Batman: Arkham Origins €2.60
Batman: Arkham Origins season pass €2.60
Batman: Arkham Origins Blackgate €2.60

Y muchos más...


son de traca, los legos tiraos, el borderlands 2 goty tirao, el thief master edition tb... se les ha ido la perola...

XD


y el Total war Rome 2 por 6€ y algo. MUY tentador xD Mañana miro como se compra en nuveem xD
phoennyx escribió:
kerri escribió:
monocon escribió:Miraos las nuevas ofertas de Nuveem porque vaya precios, dejo el enlace y lo veis porque hay un monton de juegos y a muy buenos precios
http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

The Evil Within €12.80
Alien: Isolation €12.85
Batman: Arkham Ayslum GOTY €2.10
Batman: Arkham City GOTY €2.60
Batman: Arkham Origins €2.60
Batman: Arkham Origins season pass €2.60
Batman: Arkham Origins Blackgate €2.60

Y muchos más...


son de traca, los legos tiraos, el borderlands 2 goty tirao, el thief master edition tb... se les ha ido la perola...

XD


y el Total war Rome 2 por 6€ y algo. MUY tentador xD Mañana miro como se compra en nuveem xD

Huye del total war 2 que tiene bloqueo, lo compre a lo loco y no puedo activarlo ais jeje
Stanjov escribió:
kerri escribió:
monocon escribió:Miraos las nuevas ofertas de Nuveem porque vaya precios, dejo el enlace y lo veis porque hay un monton de juegos y a muy buenos precios
http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

The Evil Within €12.80
Alien: Isolation €12.85
Batman: Arkham Ayslum GOTY €2.10
Batman: Arkham City GOTY €2.60
Batman: Arkham Origins €2.60
Batman: Arkham Origins season pass €2.60
Batman: Arkham Origins Blackgate €2.60

Y muchos más...


son de traca, los legos tiraos, el borderlands 2 goty tirao, el thief master edition tb... se les ha ido la perola...

XD


Como se puede saber si tienen bloqueo? Me interesan el Origins, el borderlands 2 goty y el lego the hobbit


Yo acabo de comprar con proxy el Seasson pass del Borderlands 2, activado sin problemas en Steam.
Comprado el Batman: Arkham Origins €2.67, activado y todo perfecto.
silfredo escribió:Alguien sabe si el Alien insolation de nuuvem tiene bloqueo? y ya puestos el shadow of mordor


Yo compre el Shadow of mordor hace un tiempo y sin problemas
phoennyx escribió:
kerri escribió:
monocon escribió:Miraos las nuevas ofertas de Nuveem porque vaya precios, dejo el enlace y lo veis porque hay un monton de juegos y a muy buenos precios
http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

The Evil Within €12.80
Alien: Isolation €12.85
Batman: Arkham Ayslum GOTY €2.10
Batman: Arkham City GOTY €2.60
Batman: Arkham Origins €2.60
Batman: Arkham Origins season pass €2.60
Batman: Arkham Origins Blackgate €2.60

Y muchos más...


son de traca, los legos tiraos, el borderlands 2 goty tirao, el thief master edition tb... se les ha ido la perola...

XD


y el Total war Rome 2 por 6€ y algo. MUY tentador xD Mañana miro como se compra en nuveem xD


el rome2 tiene bloqueo, en nuuvem en la ficha del juego te dice claramente si el juego esta bloqueado
Bufff, pues creo que me voy a pillar el The Evil Within. A 12 euros es un muy buen precio.

Saludos.

Edito: Juego comprado y activado sin problema. [oki]
Duxgran escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si el Alien insolation de nuuvem tiene bloqueo? y ya puestos el shadow of mordor


Yo compre el Shadow of mordor hace un tiempo y sin problemas

Ahora solo me falta saber el Alien y mas porque es de Sega.
El alien lo acabo de comprar y activado sin problemas.
Kuraime18 escribió:El alien lo acabo de comprar y activado sin problemas.

Gracias, ahora una pregunta, el season por lo que veo es prescindible ya que es la recreacion de la primera peli, pero ¿los niveles valen los 13 euros?, o mejor lo dejo para mas adelanta (y por menos).
Y por cierto, gracias al chivatazo del shadow of mordor, aunque este igual me lo pillo con el season que saldria siete euros menos que en steam el juego base (y aqui los cachos si son cortados del juego base)
sabeis si el WRC4 de amazon está bloqueado? por unos 6€ me tienta bastante.
los de nuuvem van a terminar con mi dinero! XD
seguramente caiga el batman blackgate y quizas el origins mas seasson pass,que se queda en unos 5 euros :s
Raincloud escribió:
phoennyx escribió:
y el Total war Rome 2 por 6€ y algo. MUY tentador xD Mañana miro como se compra en nuveem xD

Huye del total war 2 que tiene bloqueo, lo compre a lo loco y no puedo activarlo ais jeje


Fiuuu gracias por el aviso amigo :)
¿Merece esa season pass de arkham origin por 2.6€ o no aporta nada?

Saludos
nanulin escribió:¿Merece esa season pass de arkham origin por 2.6€ o no aporta nada?

Saludos

lo unico interesante(desde mi punto de vista es colc,cold hearth,que es una "campaña") el resto me parece irrelevante(en steam te pone lo que incluye) pero por ese precio lo veo bien,por tener el juego completo mas que nada
el lego hobbit hasta que parte llega? o es entera la historia?
Jude con nuuvem... Me ha hecho gastar dinero
¿Alguien tiene un descuento para el shadow warriors que no vaya a usar?
buah, anoche salió el borderlands 2 goty por 5.07 mac edition, y ya lo han quitado. Parece que fué fail. Ahora está el season pass a ese precio, y no trae las 2 clases nuevas respecto al goty.

spm XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:
Kuraime18 escribió:El alien lo acabo de comprar y activado sin problemas.

Gracias, ahora una pregunta, el season por lo que veo es prescindible ya que es la recreacion de la primera peli, pero ¿los niveles valen los 13 euros?, o mejor lo dejo para mas adelanta (y por menos).
Y por cierto, gracias al chivatazo del shadow of mordor, aunque este igual me lo pillo con el season que saldria siete euros menos que en steam el juego base (y aqui los cachos si son cortados del juego base)


los niveles del alien son muyyy cortos, y son 3 pasillos y ya esta, con la misma mecanica que el original...
Comprado y activado en Nuuvem el Castlevania Lords of Shadows Ultimate Edition [beer]
He comprado un juego en DLGamer y despues de coger el dinero, piden primero verificacion con un codigo al email, sin problema, y despues verificacion con un mensaje de texto al movil, pero no lo mandan, y por mas mensajes que les mando, no responden. Voy a contactar con paypal para anular el pago.

Otra tienda mas en la lista negra.

NO COMPRAR en DLGamer
A los que Origin RU os haya quitado juego ¿Os han devuelto el dinero?
¿el "The evil whithin" en greenman gaming, está en español? ¿Aparte de que sea global? Es que en language solo pone: english
Basketary escribió:el lego hobbit hasta que parte llega? o es entera la historia?


El juego se basa en las películas no en el libro, como LEGO Señor de los Anillos, así que solo trae las dos únicas películas que se han estrenado, falta por ver cómo incluyen la tercera, porque TT Games que yo sepa aún no ha confirmado nada, pero todo el mundo apuesta que lo harán vía DLC

Lo que me parece raro es que a un mes de estrenarse la última peli no se sepa nada del cacho que falta del juego O_o
jean la montard escribió:A los que Origin RU os haya quitado juego ¿Os han devuelto el dinero?


A mi si me han hecho el reintegro en pay pal
kobe_jnk escribió:A mi si me han hecho el reintegro en pay pal


Yo pague por tarjeta porque por paypal no me dejaba y no se nada de Origin... ¿Te mandaron un correo o algo?
Cadilla_ac escribió:¿el "The evil whithin" en greenman gaming, está en español? ¿Aparte de que sea global? Es que en language solo pone: english


La clave es global, ayer lo probé y viene en castellano.
jean la montard escribió:
kobe_jnk escribió:A mi si me han hecho el reintegro en pay pal


Yo pague por tarjeta porque por paypal no me dejaba y no se nada de Origin... ¿Te mandaron un correo o algo?


Si, me mandaron un correo de Origin (en Ruso) diciendo que procedian a devolver el dinero por la compra del Far Cry 3, y luego un correo de Pay Pal indicandome que se habia recibido un reintegro.

El juego ha desaparecido de mi cuenta de Origin, sin embargo si lo tengo en la de Uplay (Que lo tienes que activar por cojones) lo sigo teniendo.
129083 respuestas