Y no será que te tienes que acostumbrar a jugar con ratón? Yo el bf4 lo jugué un par de días en la play 4 antes de devolverla al corte ingles xD Pero si le heché muuchas horas al bf3 y ahora que lo tengo en pc no veo diferencia, salvo en el número de jugadores y que la gente en PC tiene mejor apuntería xD Y que en pc tiene mejores gráficos y que la pantalla no se vuelve borrosa continuamente xD
Yo cuando volví al PC me violaban vilmente en el counter. Estuve una tarde jugando contra bots y desde entonces jugaba dignamente en el online. Lo malo del counter es que con conexión buena aunque apuntes bien se fallan muchos disparos, cosa que jugando offline no me pasa
Por eso no lo juego ahora xD
Como te ha recomendado el de arriba, pillate el counter strike en las rebajas que hay en un par de semanas, que seguro que estará muy barato.
Qué os parece el skyrim legendary edition por 8,50€? Es caro o mejor esperar un poco más? En steam lo más bajo que ha estado son 10€ Ya le saqué el platino en la play pero me gustaría jugar a los dlcs con ratón, y disfrutar de los mods y tal.
Apolonius escribió:En plan táctico están los Arma, pero para una persona que viene de consola no creo que sean los más indicados...
Saludos.
P.D. una gráfica GTX850 es una caca.
NO, Yo tengo la gtx 750ti y es una maravilla que cuesta solo 100€. Gracias a esta gráfica estoy jugando con un nivel muy superior a la play 3, y la mayoría de juegos que están saliendo este año tienen requisitos recomendados inferiores. Así que la Gtx 850 no creo que sea una mala gráfica. Otra cosa es si estás montando un buen pc pensando en el witcher 3 y los que vengan después, entonces si que puede ser una mala elección, pero con la 850 tiene que darle de sobras para jugar al bf4. De hecho los requisitos recomendados son la gtx 660..