He ido a comprar un juego en G2A de las ofertas que ponen ellos, donde no dan a elegir quien lo vende, así que supongo que lo venden ellos mismos. Si es así, ¿ahí nos podríamos ahorrar el 1€ del SHIELD? Es decir, si lo venden ellos, no debería de haber problemas ¿no?
Otra cosa, he ido a hacer un "simulacro" de compra y a la hora de pagar en paypal me han añadido un recargo de unos 0,4-0,5€ by de face. Lo ponen como payment fee, tasa de pago. ¿Se puede quitar/saltar de alguna manera? Es que quitando cosas del precio final se aseguran de tener el precio más barato...
Quería comprar el Splinter Cell Conviction, que está a 2€, con el 1€ del escudo ya son 3€ y los 0.5€ de la tasa se va a 3.5€, casi el doble de lo que ponen...
Kamikazemonke escribió:Yo me lo he pillado para finiquitralo, que lo deje a medias en 360.
Un amigo fiel a los Splinter Cell me dijo que le gusto mas este que el nuevo, el Blacklist....
¿A la hora de pagar tu has puesto lo del shield? También te ha salido lo de payment fee ¿verdad?
jose5572 escribió:¿donde esta ese precio?
En G2A.