-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mortisdj escribió:¿Que tal el Lara Croft y el guardián de la luz y el Castlevania Mirror Of Fate HD? Es que están sobre 5€ cada uno y no se que hacer, :S


Me parecen caros los dos. El de lara croft salio en el bundle de square, la gente lo estaba ofreciendo en el hilo de packs por 1 euro así que echa un vistazo. Yo mismo se lo regalé a un compi porque ya lo tenía. El castlevania me suena que lo compré por 1 ó 2 euros no se si en ubi ucrania.
sandmannn escribió:Que tal el NFS Hot Pursuit? Merece la pena?

Es un NFS con el motor grafico del burnout paradise, el problema que si me quedara con uno seria con el segundo, mas que nada porque los coches se escachan
salva_184 escribió:
mortisdj escribió:¿Que tal el Lara Croft y el guardián de la luz y el Castlevania Mirror Of Fate HD? Es que están sobre 5€ cada uno y no se que hacer, :S


Me parecen caros los dos. El de lara croft salio en el bundle de square, la gente lo estaba ofreciendo en el hilo de packs por 1 euro así que echa un vistazo. Yo mismo se lo regalé a un compi porque ya lo tenía. El castlevania me suena que lo compré por 1 ó 2 euros no se si en ubi ucrania.


Gracias Salva, :)
El Dragon Age Origins: Ultimate Edition está a 5€ en Amazon y a 10€ en Steam. ¿El que venden en Amazon es también para Steam?

EDITO: acabo de ver que es para Origin [buuuaaaa]
Yo, de momento... un mierder las ofertas de Steam... he picado en Nuuvem, Amazon.com, GameAgent con el Bioshock Infinite Complete (que ahora lo han puesto a 20€, yo lo pillé a 10€, ni a avisar me dio tiempo tras pillar las 2 copias, al borde las pillé), y poco más... ni Steam, ni Humble Bundle, ni BundleStars, nada :\

PD: Sólo me pasa a mí... o este Humble Weekly me resulta un poco fail?... únicamente no tengo el Muri... y la verdad, me llama más bien nada...
Recomendais el Test drive? Está el TDU 2 a 4.99 en steam.
como veis el Batman arkham asylum goty,alien insolation y el evil within a 33,40 euros en nuuvem?no tendre problemas en steam verdad?
Si mi francés no me falla, colección de juegos de Doom por 2,49€

https://fr.gamesplanet.com/game/doom-3-bfg-edition--1039-1?
yameli escribió:como veis el Batman arkham asylum goty,alien insolation y el evil within a 33,40 euros en nuuvem?no tendre problemas en steam verdad?


Alien insolation es REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para América do Sul

os otros no, asi que si podras jugarlos.
Sprunky escribió:
yameli escribió:como veis el Batman arkham asylum goty,alien insolation y el evil within a 33,40 euros en nuuvem?no tendre problemas en steam verdad?


Alien insolation es REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para América do Sul

os otros no, asi que si podras jugarlos.

pero pone q es solo para amercia del sur pues?vaya pua joer jaja
yameli escribió:
Sprunky escribió:
yameli escribió:como veis el Batman arkham asylum goty,alien insolation y el evil within a 33,40 euros en nuuvem?no tendre problemas en steam verdad?


Alien insolation es REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para América do Sul

os otros no, asi que si podras jugarlos.

pero pone q es solo para amercia del sur pues?vaya pua joer jaja


Si, pone Este juego se limita a América del Sur (segun el traductor de google)
Alguien se ha hecho con el Halo: Spartan Assault por pura diogenes?
joder vaya potra que tuve con el Isolation porque lo pille en Nuvem en las black friday y no tenia region lock, lo pillé por 12€ y el season pass y los los otros dos dlcs (tripulacion y ultima superviviente) por keys.
evilquake escribió:Alguien se ha hecho con el Halo: Spartan Assault por pura diogenes?


Yo me lo pille una vez que salio en la humblestore este verano, de flash, algo más barato
He querido comprar en Ubi Ucrania y no he podido con Hola. Salta todo el rato el proxy de EEUU y no entiendo porque :-?

Se que esta el Rayman a 3€, aun así es un buen precio.
SGAN escribió:
Serkenobi escribió:
SGAN escribió:Ponernos el link, sería un detalle, yo lo busque hace unos días y no lo vi

Aquí lo tienes:
http://www.amazon.com/Sonic-Hits-Collec ... B00GJ2HZ7E

Aunque me parece que se ha agotado.



Gracias... y si, mierda, se ha agotado :( :_(

Una pena que se agotara, porque la oferta ciertamente era muy buena. A ver si hay suerte y vuelven a ofertar ese pack.
(mensaje borrado)
Justin B está baneado por "Troll"
Alguna web que mejore la oferta de South park de Steam y Among the sleep?
evilquake escribió:Alguien se ha hecho con el Halo: Spartan Assault por pura diogenes?


Yo lo he comprado, pero para jugarlo...

(abro paraguas [mad] )
Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.

LOOOOL Lo esperaba como agua de Mayo! No hace falta proxy, verdad? Gracias! A ver si ponen el Alice Madness complete ya por ahi barato...
Justin B escribió:Alguna web que mejore la oferta de South park de Steam y Among the sleep?


Yo pillé el South Park anoche en Steamtrades por 6 keys.
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.


Muchas gracias por el aviso! Le tenia ganas a la edición remasterizada. [360º]
Yuluga escribió:
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.

LOOOOL Lo esperaba como agua de Mayo! No hace falta proxy, verdad? Gracias! A ver si ponen el Alice Madness complete ya por ahi barato...

Yo lo he comprado y activado de forma normal y todo perfecto. De nada chavales, yo tambien esperaba que pusieran a buen precio este juegaco XD
boniduke escribió:
Yuluga escribió:
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.

LOOOOL Lo esperaba como agua de Mayo! No hace falta proxy, verdad? Gracias! A ver si ponen el Alice Madness complete ya por ahi barato...

Yo lo he comprado y activado de forma normal y todo perfecto. De nada chavales, yo tambien esperaba que pusieran a buen precio este juegaco XD

ahi esta login y a correr!
Otro aqui que lo ha comprado... El resto de Dooms vienen dentro del juego? Solo se me ha activado el Doom3 BFG
Oriotna escribió:Otro aqui que lo ha comprado... El resto de Dooms vienen dentro del juego? Solo se me ha activado el Doom3 BFG

Dentro del juego vienen
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.

GG Boniduke, gracias por el aviso!
Una duda de novato en la oferta del doom. Remasterizado solo es el 3 no?entonces los demas,valen la pena con los pc actuales?se veran mas o menos bien?
De todas formas disculparme porque el final doom no viene, ahi con las prisas me he columpiado sorry [triston].
Los juegos doom 1 y 2 no estan remasterizados, y por tanto se ven exactamente igual que cuando lo jugabamos hace años XD .
Habéis visto en algún sitio los DLCs del lego batman 3 rebajados?
er_piltrafilla escribió:Una duda de novato en la oferta del doom. Remasterizado solo es el 3 no?entonces los demas,valen la pena con los pc actuales?se veran mas o menos bien?


Si, remasterizada solo es la edición BFG de Doom 3. Los demás Doom son, pues eso, los antiguos, así que imaginate como se ven XD
boniduke escribió:De todas formas disculparme porque el final doom no viene, ahi con las prisas me he columpiado sorry [triston].
Los juegos doom 1 y 2 no estan remasterizados, y por tanto se ven exactamente igual que cuando lo jugabamos hace años XD .

Muchas gracias por la info. Entonces creo que paso.
Lo bueno es que no tienes que usar DOSBox, aunque es verdad que un modo panoramico para los clasicos por lo menos hubiera estado bien.
Cantones escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda de novato en la oferta del doom. Remasterizado solo es el 3 no?entonces los demas,valen la pena con los pc actuales?se veran mas o menos bien?


Si, remasterizada solo es la edición BFG de Doom 3. Los demás Doom son, pues eso, los antiguos, así que imaginate como se ven XD


Ahora probaremos los mod's para doom 3, espero que sean tan buenos como los que hay para Half Life 2.
¿Alguien me puede decir dónde encontrar claves baratas para minecraft?
senegro escribió:¿Alguien me puede decir dónde encontrar claves baratas para minecraft?

Lo que compras cuando compras Minecraft es una cuenta, que te cuesta 20€, no hay claves ni nada por el estilo, la unica opcion es comprarlo en la pagina oficial.
Buenas a todos, el Season Pass de Bioshock Infinite incluye Panteón Marino 1 y 2 no?

Los he encontrado en Fast2play y kinguin a 6,76, algún sitio más barato?

Gracias
jose5572 escribió:
Cantones escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda de novato en la oferta del doom. Remasterizado solo es el 3 no?entonces los demas,valen la pena con los pc actuales?se veran mas o menos bien?


Si, remasterizada solo es la edición BFG de Doom 3. Los demás Doom son, pues eso, los antiguos, así que imaginate como se ven XD


Ahora probaremos los mod's para doom 3, espero que sean tan buenos como los que hay para Half Life 2.


Pues me suena haber leido en el hilo del juego de esta misma pagina que los mods eran solo compatibles con el doom 3 edición "normal". [mad]
FROZEN escribió:Sabéis si los Metro en Amazon tienen region Lock?

http://www.amazon.com/gp/product/B00K6R ... 2445220011

creo que si que tenian
FROZEN escribió:Sabéis si los Metro en Amazon tienen region Lock?

http://www.amazon.com/gp/product/B00K6R ... 2445220011


Lo tienes en la wiki de no activables en la primera página, es la normal pero supongo que esa lo mismo, Deep silver bloquea todo.
[/quote]

Pues me suena haber leido en el hilo del juego de esta misma pagina que los mods eran solo compatibles con el doom 3 edición "normal". [mad][/quote]

Eso estoy leyendo, una pena, no me lo esperaba. Hace mucho probe con mods y se veia "de miedo". De todas formas seguire buscando.
Stricru escribió:Buenas a todos, el Season Pass de Bioshock Infinite incluye Panteón Marino 1 y 2 no?

Los he encontrado en Fast2play y kinguin a 6,76, algún sitio más barato?

Gracias



En nuuvem me parece que andaba a unos 5€ y si, incluye esos dlcs.
sabéis de algún sitio donde comprar la star wars collection 2014 barata? Me arrepiento mucho de no comprarla cuando se podían enviar regalos con libertad...
(mensaje borrado)
Justin B escribió:Alguna web que mejore la oferta de South park de Steam y Among the sleep?

En Amazon UK lo tienes por 11,50€. Yo lo compré a finales de noviembre y, si no han cambiado el tipo de claves, también desbloquea el DLC Ultimate Fellowship Pack.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ICSSO78
He visto que esta el Stryder en GMG a 7,5 y se quedaria a algo por encima de 5 euros con el codigo del 25%. Merece la pena el juego?
Apa ahí esa info guapa del Doom 3. Tienes swag!!! [carcajad]

Gracias de verdad, instabuy!
129095 respuestas