-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tengo una pregunta difícil que quizá nadie me sepa responder. Seguro que alguien si. Están de oferta todos los DLCs de Sleeping Dogs que son un puñao, pero solo me interesan los que contienen logros, es decir, los logros que quedan sueltos cuando te pasas el juego base. Quiero decir que con que DLCs se completan los logros del juego. Gracias y a ver si alguien lo sabe. [oki]
Melens escribió:Tengo una pregunta difícil que quizá nadie me sepa responder. Seguro que alguien si. Están de oferta todos los DLCs de Sleeping Dogs que son un puñao, pero solo me interesan los que contienen logros, es decir, los logros que quedan sueltos cuando te pasas el juego base. Quiero decir que con que DLCs se completan los logros del juego. Gracias y a ver si alguien lo sabe. [oki]


No te se contestar la pregunta pero mira que te interesa más, si pillar los DLCs sueltos aun con descuento o pillarte la Definitive Edition que incluye todos los DLCs y esta remasterizada (aunque creo que apenas se notan los cambios).

Lo digo porque en GMG esta por 10,19 €, que con algún cupón de descuento de los que publican amenudo se te quedara en unos 7,50 € o 8 €. Y si pagas en dolares imagino que aun más barato.

EDIT: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG Descuento del 25%
meself escribió:He visto que esta el Stryder en GMG a 7,5 y se quedaria a algo por encima de 5 euros con el codigo del 25%. Merece la pena el juego?

Absolutamente sí, gran juego.
monocon escribió:
Melens escribió:Tengo una pregunta difícil que quizá nadie me sepa responder. Seguro que alguien si. Están de oferta todos los DLCs de Sleeping Dogs que son un puñao, pero solo me interesan los que contienen logros, es decir, los logros que quedan sueltos cuando te pasas el juego base. Quiero decir que con que DLCs se completan los logros del juego. Gracias y a ver si alguien lo sabe. [oki]


No te se contestar la pregunta pero mira que te interesa más, si pillar los DLCs sueltos aun con descuento o pillarte la Definitive Edition que incluye todos los DLCs y esta remasterizada (aunque creo que apenas se notan los cambios).

Lo digo porque en GMG esta por 10,19 €, que con algún cupón de descuento de los que publican amenudo se te quedara en unos 7,50 € o 8 €. Y si pagas en dolares imagino que aun más barato.

EDIT: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG Descuento del 25%

Pero es que ya tengo el juego base, y si los logros que son de los DLCs son 2 o 3 DLCs que me salen por 2 o 3€, pues prefiero eso. Veo que hay muchos packs de ropa y tal. Eso en realidad me da igual. [oki]
merece la pena pillar el titanfall por 9€ ? o hay algun lado donde este mas barato? hay gente jugando online, o esta desierto? [+risas]

un saludo
Melens escribió:
monocon escribió:
Melens escribió:Tengo una pregunta difícil que quizá nadie me sepa responder. Seguro que alguien si. Están de oferta todos los DLCs de Sleeping Dogs que son un puñao, pero solo me interesan los que contienen logros, es decir, los logros que quedan sueltos cuando te pasas el juego base. Quiero decir que con que DLCs se completan los logros del juego. Gracias y a ver si alguien lo sabe. [oki]


No te se contestar la pregunta pero mira que te interesa más, si pillar los DLCs sueltos aun con descuento o pillarte la Definitive Edition que incluye todos los DLCs y esta remasterizada (aunque creo que apenas se notan los cambios).

Lo digo porque en GMG esta por 10,19 €, que con algún cupón de descuento de los que publican amenudo se te quedara en unos 7,50 € o 8 €. Y si pagas en dolares imagino que aun más barato.

EDIT: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG Descuento del 25%

Pero es que ya tengo el juego base, y si los logros que son de los DLCs son 2 o 3 DLCs que me salen por 2 o 3€, pues prefiero eso. Veo que hay muchos packs de ropa y tal. Eso en realidad me da igual. [oki]


Hace un par de semanas me pase el juego con todos los logros, es un juegazo, y creo que merece mucho la pena la definitive collection, es la que compre yo.

Logros tienen especificamente el dlc de Year of Snake y Pesadilla en North Point que son los dlcs grandes y que dan mas juego.

Aunque hay un par de logros que se trata de comprarte toda la ropa y de probartela toda y no se yo si se necesitan todos los dlcs para que salga, asi que no se, tu mismo, depende de para que lo quieras :D

Es un juegazo a mi me encantó y te recomiendo que te pilles la definitive edition, yo me la pille aun teniendo ya como tu el juego base y algun que otro dlc.

Saludos, espero haberte ayudado :D
misut13 escribió:Aunque hay un par de logros que se trata de comprarte toda la ropa y de probartela toda y no se yo si se necesitan todos los dlcs para que salga, asi que no se, tu mismo, depende de para que lo quieras :D



No es necesario tener esos dlc para completar los logros, con los dos que mencionas antes es suficiente ;)

salu2!
Wasteland 2 a unos 15 euros usando el código pcgames5off

http://www.wingamestore.com/product/3633/Wasteland-2/

Entre estey el lords of the fallen.¿cual recomendariais?. Teniendo en cuenta que me van tanto actionrpg como rpg de mucha conversacion.
ibero18 escribió:Wasteland 2 a unos 15 euros usando el código pcgames5off

http://www.wingamestore.com/product/3633/Wasteland-2/

Entre estey el lords of the fallen.¿cual recomendariais?. Teniendo en cuenta que me van tanto actionrpg como rpg de mucha conversacion.


Wasteland 2. Sin duda.
ProArtiX escribió:merece la pena pillar el titanfall por 9€ ? o hay algun lado donde este mas barato? hay gente jugando online, o esta desierto? [+risas]

un saludo


yo sigo jugando y el online esta activo. Yo lo compre por 5€aprox en amazon
El season pass del Borderlands the presequel de Nuveem, es region free?
_Corvo_ escribió:El season pass del Borderlands the presequel de Nuveem, es region free?

Yo lo compré ahí hará ya varios meses y lo activé sin problema. Pero ya no se decirte, yo supongo que si pero no lo garantizo.
_Corvo_ escribió:El season pass del Borderlands the presequel de Nuveem, es region free?

Yo me hice con el de salida y lo tengo activado en mi cuenta en España, dudo que le pusieran bloqueo luego, pero yo comento mi experiencia
Un saludo
meself escribió:He visto que esta el Stryder en GMG a 7,5 y se quedaria a algo por encima de 5 euros con el codigo del 25%. Merece la pena el juego?


A mi me encantan los Strider... me arrepiento muchísimo de haber vendido mi Strider 2 de PSX/PSOne... que además incluía el uno, una de las mayores cagadas que he cometido en este mundillo :\ :(

Una pregunta... el Doom3, me suena que... ha salido en algún bundle o algo así?... es que creía que lo tenía, lo tengo entre ceja y ceja... pero veo que no lo tengo.

Saludetes!
A mi el Strider 3D no me gusta ni cala...
Yuluga escribió:A mi el Strider 3D no me gusta ni cala...


+1
Sabeis donde puede estar Randal's Monday baratito??

[bye]
Regalo de Bundlestars que son generosos y me dan dos XD .

MERRY CHRISTMAS GAMERS
Here's our present for you! To say thank you for being a loyal subscriber, we've got a FREE copy of Penguins Arena: Sedna's World for some Christmas fun! No strings attached, just a gift from the Bundle Stars team to you:


89IPZ-50LGQ-P6G5A
RykX escribió:Sabeis donde puede estar Randal's Monday baratito??

[bye]

en amazon.es esta fisico a algo menos de 19 euros(no es un chollo pero bueno)
Justin B está baneado por "Troll"
veron1505 escribió:Regalo de Bundlestars que son generosos y me dan dos XD .

MERRY CHRISTMAS GAMERS
Here's our present for you! To say thank you for being a loyal subscriber, we've got a FREE copy of Penguins Arena: Sedna's World for some Christmas fun! No strings attached, just a gift from the Bundle Stars team to you:


89IPZ-50LGQ-P6G5A

Gracias.
Bueno e Indigala me vuelve a regalar el Uriel’s Chasm ya podían regalar un Sombras de Mordor por ejemplo XD

XL0E8-VCEWE-3XBZG
veron1505 escribió:Bueno e Indigala me vuelve a regalar el Uriel’s Chasm ya podían regalar un Sombras de Mordor por ejemplo XD

XL0E8-VCEWE-3XBZG

Pa mi!
Gracias! [beer]
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.

Muchas gracias siempre que hay ofertas miraba a ver si lo ponian a buen precio ahora a ver si rebajan tambien los Quake
andaos atentos si vais a pillar en origin el battlefield 3 premium, si cojeis por separado el juego y el pase de premium os ahorrais tres euros y pico ;)
Yo no me quejo de las rebajas, tengo muchisimos juegos y es dificil que salga algo a buen precio de lo que quiero, pero hay una cosa que me ha extrañado, ¿no se supone que las ofertas del dia o flash son mejores que las generales?

Estaba esperando una buena oferta del Risen 3 para comprar los DLCs y empezar una partida nueva y ahora que esta de oferta diaria tiene la misma rebaja que en todos los dias de ofertas, lo han puesto en portada pero no han mejorado el descuento... ¿esto es asi o no me habia fijado yo hasta esta oferta que estaba esperando?

Por ejemlo me he fijado que el South Park estaba al 40% y al ponerlo de oferta diaria a pasado al 66%, pero el Risen 3 estaba al 50% y asi sigue...

Saludos.
jachacho escribió:Yo no me quejo de las rebajas, tengo muchisimos juegos y es dificil que salga algo a buen precio de lo que quiero, pero hay una cosa que me ha extrañado, ¿no se supone que las ofertas del dia o flash son mejores que las generales?

Estaba esperando una buena oferta del Risen 3 para comprar los DLCs y empezar una partida nueva y ahora que esta de oferta diaria tiene la misma rebaja que en todos los dias de ofertas, lo han puesto en portada pero no han mejorado el descuento... ¿esto es asi o no me habia fijado yo hasta esta oferta que estaba esperando?

Por ejemlo me he fijado que el South Park estaba al 40% y al ponerlo de oferta diaria a pasado al 66%, pero el Risen 3 estaba al 50% y asi sigue...

Saludos.

El risen 3 estaba al 33% http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... titanlords Al 50% solo estuvo en Steam el 30 de Noviembre y hoy.
JulesRussel escribió:
jachacho escribió:Yo no me quejo de las rebajas, tengo muchisimos juegos y es dificil que salga algo a buen precio de lo que quiero, pero hay una cosa que me ha extrañado, ¿no se supone que las ofertas del dia o flash son mejores que las generales?

Estaba esperando una buena oferta del Risen 3 para comprar los DLCs y empezar una partida nueva y ahora que esta de oferta diaria tiene la misma rebaja que en todos los dias de ofertas, lo han puesto en portada pero no han mejorado el descuento... ¿esto es asi o no me habia fijado yo hasta esta oferta que estaba esperando?

Por ejemlo me he fijado que el South Park estaba al 40% y al ponerlo de oferta diaria a pasado al 66%, pero el Risen 3 estaba al 50% y asi sigue...

Saludos.

El risen 3 estaba al 33% http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... titanlords Al 50% solo estuvo en Steam el 30 de Noviembre y hoy.


Entonces solo eran los DLCs los que estaban al 50% desde el principio, que es lo que seguia desde mi lista de deseados, no me debi fijar en el juego al tenerlo ya. Gracias.

Saludos.
Otro por aqui que se ha pillado el Doom 3 BFG, ya tenia los originales pero a este precio si merece la pena.

Salu2.
albayalde escribió:
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.

Muchas gracias siempre que hay ofertas miraba a ver si lo ponian a buen precio ahora a ver si rebajan tambien los Quake



Gracias compañeros! nunca había usado esta Web pero sin saber nada de Frances, pagando por PayPal en menos de 5 minutos tengo el DOOM 3 BFG activado en Steam! le tenía ganas hace tiempo a este juego pero no quería pagar más de 5€ por él!
¿El South Park de amazon.com tiene bloqueo?
Holly escribió:¿El South Park de amazon.com tiene bloqueo?

http://steamlocks.tk/
HegolanGamer escribió:
Holly escribió:¿El South Park de amazon.com tiene bloqueo?

http://steamlocks.tk/



He estado ojeando la página y, por ejemplo, south park en amazon US está bloqueado pero en nuuvem no lo está (está disponible). ¿Esto es posible? ¿Es cuestión de norteamérica vs sudamérica?
Castelvet escribió:
HegolanGamer escribió:
Holly escribió:¿El South Park de amazon.com tiene bloqueo?

http://steamlocks.tk/



He estado ojeando la página y, por ejemplo, south park en amazon US está bloqueado pero en nuuvem no lo está (está disponible). ¿Esto es posible? ¿Es cuestión de norteamérica vs sudamérica?

A mi me salen los 2 row, miralo a ver si pusistes bien la region.
HegolanGamer escribió:
Holly escribió:¿El South Park de amazon.com tiene bloqueo?

http://steamlocks.tk/


Ya sabia de esa pagina, de hecho lo he mirado y no tiene bloqueo. Pero resulta que en vayaansias han puesto ofertas y comentan que unos de los dlcs del juego tiene region blocked y en la pagina de steamlocks pone que es region free.

He estado ojeando la página y, por ejemplo, south park en amazon US está bloqueado pero en nuuvem no lo está (está disponible). ¿Esto es posible? ¿Es cuestión de norteamérica vs sudamérica?


¿Como es que te sale el juego bloqueado? Yo he mirado y me ponía region free tanto en el juego como en los dlcs.
HegolanGamer escribió:A mi me salen los 2 row, miralo a ver si pusistes bien la region.


No tengo ni idea, ahora me salen los dos "free" xD tanto en amazon US como en nuuvem con Spain como país de compra, claro.
A ver si alguien lo deja claro entonces lo de South Park en amazon.com, esta a 13$ y pico, no?
Sportboy1982 escribió:
albayalde escribió:
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.

Muchas gracias siempre que hay ofertas miraba a ver si lo ponian a buen precio ahora a ver si rebajan tambien los Quake



Gracias compañeros! nunca había usado esta Web pero sin saber nada de Frances, pagando por PayPal en menos de 5 minutos tengo el DOOM 3 BFG activado en Steam! le tenía ganas hace tiempo a este juego pero no quería pagar más de 5€ por él!


No sé cuánto me salió a mí, pero ni regalado vamos.
No me gustó nada, ha envejecido muy muy mal la version BFG. Sobre todo el doblaje al español hacía tiempo que no veía algo tan malo. No sé si es que grabaron el doblaje resfriados o algo. El doctor ya es para morirse, creo que lo graba el mismo que a George Stobbart (o comos se escriba) del Broken Sword 1 y 2.

Vamos, a mí no me gustó nada, lo recordaba mucho mejor cuando lo pasé hace 6-7 años o cuando saliera.

Por otro lado, confirmo que el Wolfenstein de New Order NO tiene bloqueo en Nuuvem.
También confirmo que son 44GB de descarga... la leche!!
Yo vi ayer el South Park en Ubi Ucrania a 3€y pico. Desconozco idiomas y si es activable en Steam.
nolo88 escribió:Yo vi ayer el South Park en Ubi Ucrania a 3€y pico. Desconozco idiomas y si es activable en Steam.


Pos estaría bien saberlo porque por ese precio cae fijo!!
Según steamlocks es región locked el south park de ubi Ucrania.
salva_184 escribió:Según steamlocks es región locked el south park de ubi Ucrania.


Eso venia a decir yo....
Si alguien se quiere arriesgar.... Aunque me parece que en la fiebre Ubicrania en su momento alguien lo hizo y se lo comio con patatas por eso....
Pero desde luego, BARATO es un rato largo
Kamikazemonke escribió:
salva_184 escribió:Según steamlocks es región locked el south park de ubi Ucrania.


Eso venia a decir yo....
Si alguien se quiere arriesgar.... Aunque me parece que en la fiebre Ubicrania en su momento alguien lo hizo y se lo comio con patatas por eso....
Pero desde luego, BARATO es un rato largo

Aparte de la pagina de steamlocks, fijaros arriba en la direccion que el productID no coincide con el de españa, es bastante fiable mirar eso, aun no conozco un caso que falle.
Un saludo!
Por cierto, ya que estamos con Ubi, en la española (no se si ubicrania sera mas barato o estara bloqueado) teneis el NFS MOST WANTED por menos de 5 pavos, perfecto para acompañar a quien se pillara el NFS HOT PURSUIT el otro dia en Steam...

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.263638000/Need_For_Speed%E2%84%A2%3A_Most_Wanted.html
aunq no va aqui lo pregunto por si alguien lo sabe y de paso posteo la "oferta".
Compre en amazon la splinter cell ultimate edition(fisica) por 9-10 euros,los codigos que traen,¿alguien sabe para que son?
para uplay no,ya he probado,
por otra parte,al instalarlos me pide registrar el producto pero no va el laucher que sale(me dice que no estoy conectado a internet,lo cual no es asi) pero si cancelo puedo jugar(al menos con los 2 que he probado)
En fin,si alguien sabe si es algun error o algo me vendria bien saberlo, sino¿son CD DRM free? O.o(vamos si puedo venderlos/prestarlos)
pacman_fan escribió:aunq no va aqui lo pregunto por si alguien lo sabe y de paso posteo la "oferta".
Compre en amazon la splinter cell ultimate edition(fisica) por 9-10 euros,los codigos que traen,¿alguien sabe para que son?
para uplay no,ya he probado,
por otra parte,al instalarlos me pide registrar el producto pero no va el laucher que sale(me dice que no estoy conectado a internet,lo cual no es asi) pero si cancelo puedo jugar(al menos con los 2 que he probado)
En fin,si alguien sabe si es algun error o algo me vendria bien saberlo, sino¿son CD DRM free? O.o(vamos si puedo venderlos/prestarlos)


Imagino que ya los habrás probado en steam. Si no puede que sea SecuROM
boniduke escribió:Doom 3 BFG para steam que incluye doom 1 , 2, final doom, Doom 3 reamasterizado y con expansiones en gamesplanet de francia por 2.5 euretes.


Gracias por la info, otro que se lo ha pillado.
como veis en nuuvem borderlands 2 goty por 7,30€ y dishonored goty por 6,10€?
s.goncio escribió:como veis en nuuvem borderlands 2 goty por 7,30€ y dishonored goty por 6,10€?


Muy bien los dos. Grandes juegos y a buenos precios :)
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

Gracias,pillado ese block n load,a ver que tal esta,pinta curioso.
129098 respuestas