-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No me he comprado nada en Nuveem todavia, algo que me esté perdiendo, una ganga? (El Deponia no me llama).
MikeFg escribió:No me he comprado nada en Nuveem todavia, algo que me esté perdiendo, una ganga? (El Deponia no me llama).

http://www.nuuvem.com.br/produto/2567-batman-pack
Oriotna escribió:el broforce de nuveem se puede pillar normalmente entoces?


Yo lo he pillao y perfecto, ha tardado un poco en mandarme la clave pero lo demás perfecto.

Comprado sin proxy y activado en steam.
Con el deponia no hay problemas, no? Yo me temo que mañana a primera hora me hago con él.
yo el deponia, siendo la primera parte de una trilogia...esperare a q esten todos en un pack
Dishonored Game of the year, Metal Gear Rising y Deponia, no llego a 14$ en Nuuevem XD
Castelvet escribió:Con el deponia no hay problemas, no? Yo me temo que mañana a primera hora me hago con él.

Comprado y activado sin problemas, comprado en Nuuvem.
Oriotna escribió:yo el deponia, siendo la primera parte de una trilogia...esperare a q esten todos en un pack

Ya estan todos en un pack, pero en ese pack no esta en español.

http://store.steampowered.com/app/292910
HegolanGamer escribió:
Oriotna escribió:yo el deponia, siendo la primera parte de una trilogia...esperare a q esten todos en un pack

Ya estan todos en un pack, pero en ese pack no esta en español.

http://store.steampowered.com/app/292910

comprado en nuuvem, activado y confirmo el magnífico doblaje en castellano. También ha caído el 2 :)
Pos yo me he comprado el chaos on deponia, que no me había fijado que estaba tambien baratejo, que el deponia ya le tenia
Justin B está baneado por "Troll"
me comprare el deponia 2 aunque sea para probar su rendimiento. El 1 me va fatal, y lei a mas gente a la que le iba asi despues de x parche. Hasta hace no mucho seguia sin solucionarse, (y prometieron hacerlo). Me parece una gran putada
Como veis el WRC 4 - FIA World Rally Championship por 4€?¿?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1353-w ... ampionship
Esto de las rebajas y pillarse tanto juego es como querer ver todos los videos que se suben a youtube xD hacen falta varias vidas para ello, vale que tengo mucha morralla en la biblio pero tambien tengo juegazos que no se por donde empezar xD
ELwendo escribió:Como veis el WRC 4 - FIA World Rally Championship por 4€?¿?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1353-w ... ampionship


Pues viendo el histórico parece muy buen precio.

Imagen
veron1505 escribió:
ELwendo escribió:Como veis el WRC 4 - FIA World Rally Championship por 4€?¿?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1353-w ... ampionship


Pues viendo el histórico parece muy buen precio.

Imagen


Venia a decir que me a salido por 4,18€ xD
ELwendo escribió:
veron1505 escribió:
ELwendo escribió:Como veis el WRC 4 - FIA World Rally Championship por 4€?¿?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1353-w ... ampionship


Pues viendo el histórico parece muy buen precio.

Imagen


Venia a decir que me ha salido por 4,18€ xD


Pues a disfrutarlo XD [beer]
Un amigo me pregunta si el "Brave New World" da algun problema a la hora de activarse en Steam.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1245-s ... -new-world

¿Alguien sabe?
Marat escribió:Un amigo me pregunta si el "Brave New World" da algun problema a la hora de activarse en Steam.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1245-s ... -new-world

¿Alguien sabe?

No deberia, sino abajo saldria un cartelito con letras en rojo avisando del region lock.
Hay cosas que se han dicho ya millones de veces,se dan páginas... en fin , santa paciencia la de alguno, os felicito.

Como bien comenta el compañero el Brave no debería dar problemas...

Imagen
HegolanGamer escribió:
Marat escribió:Un amigo me pregunta si el "Brave New World" da algun problema a la hora de activarse en Steam.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1245-s ... -new-world

¿Alguien sabe?

No deberia, sino abajo saldria un cartelito con letras en rojo avisando del region lock.

Los juegos de Take two-2k games y Rockstar en nuuvem son sin region lock, el problema viene a la hora de pagar, que hay que tirar de proxy, una vez que le das a nueva ventana con paypal ya desactivas el proxy
En cuanto a los Deponia, de los tres, los dos primeros estan traducidos y doblados, el problema es el tercero, aunque Daelic ya ha dicho que le pondra subtitulos ya que FX no va a distribuir esta parte en nuestro pais.
Haciendo limpieza del correo he encontrado otra key, esta es del Afterfall InSanity . Lo han regalado mil veces ya XD .

8Z7WM-MI83D-ZAJ0M
Pues nada aprovechando estas horitas pongo una joya [+risas]

Total Pro Golf 3 Steam Key: MDLFV-9L6YC-YBKVE
veron1505 escribió:Pues nada aprovechando estas horitas pongo una joya [+risas]

Total Pro Golf 3 Steam Key: MDLFV-9L6YC-YBKVE


Pillada! mil gracias!
El Star Wars: The Force Unleashed de Nuuvem pone que es para Mac, pero es Steam. ¿Valdrá para PC? :/

Y, ¿Qué tal ese juego?

Gracias.
Pregunto por el.mount and bland.Que tal es esa saga y esta en español ahí en steam.Saludos
mortisdj escribió:El Star Wars: The Force Unleashed de Nuuvem pone que es para Mac, pero es Steam. ¿Valdrá para PC? :/

Y, ¿Qué tal ese juego?

Gracias.


yo lo voy a pillar. se puede activar, es para mac pero steamworks. Activable en windows. Preciaco.

XD
Han puesto star wars the force unleashed por unos 3 euros y lego the hobbit por unos 2 y algo en nuuvem. Como lo veis???

EDITO: ahora he visto que ya lo estabais comentando. Sorry!!!!
No sé si se ha comentado pero Amazon.com ha contraofertado el Brothers - A Tale of Two Sons, queda por 1,49$ (1,27€)

Pillado y activado sin problemas
Pillaos el Rogue Legacy quien no lo tenga, por 2€ que ha salido ahora en las ofertas de esta mañana en Steam es una compra obligada.
yameli escribió:Pregunto por el.mount and bland.Que tal es esa saga y esta en español ahí en steam.Saludos


El Warband es el más jugado y el que tiene más mods y opciones.
MikeFg escribió:Pillaos el Rogue Legacy quien no lo tenga, por 2€ que ha salido ahora en las ofertas de esta mañana en Steam es una compra obligada.

+1 juegazo
He visto que hay 2 space hulk de oferta, un a 2,29 y otro a 18, alguien los tiene y sabe que diferencias existen?
Me preguntaba si WinGameStore es una tienda autorizada o es otra tienda de keys?
Alguien ha jugado al Titan Quest? veo que tiene muuuuuuy buenas opiniones, está de oferta en greenman por 1.50€.
ZiperVic escribió:Alguien ha jugado al Titan Quest? veo que tiene muuuuuuy buenas opiniones, está de oferta en greenman por 1.50€.



Si te gustan los juegos tipo diablo es un imprescindible, eso si, pillalo con la expansion.
ibero18 escribió:
ZiperVic escribió:Alguien ha jugado al Titan Quest? veo que tiene muuuuuuy buenas opiniones, está de oferta en greenman por 1.50€.



Si te gustan los juegos tipo diablo es un imprescindible, eso si, pillalo con la expansion.


Viene con Titan Quest Immortal Throne, si ponéis el código de descuento sale por 1.20€
MikeFg escribió:Pillaos el Rogue Legacy quien no lo tenga, por 2€ que ha salido ahora en las ofertas de esta mañana en Steam es una compra obligada.


He buscado por ahí y no me ha parecido ver nada para traducirlo, ¿estoy en lo cierto?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Krieger_ escribió:
MikeFg escribió:Pillaos el Rogue Legacy quien no lo tenga, por 2€ que ha salido ahora en las ofertas de esta mañana en Steam es una compra obligada.


He buscado por ahí y no me ha parecido ver nada para traducirlo, ¿estoy en lo cierto?

Pues en consolas según veo en un video esta en Español ¿no me jodas que en PC no? XD
Nexus_VII escribió:
Krieger_ escribió:
MikeFg escribió:Pillaos el Rogue Legacy quien no lo tenga, por 2€ que ha salido ahora en las ofertas de esta mañana en Steam es una compra obligada.


He buscado por ahí y no me ha parecido ver nada para traducirlo, ¿estoy en lo cierto?

Pues en consolas según veo en un video esta en Español ¿no me jodas que en PC no? XD


En consolas salió después (ya traducido), no?

En PC creo que nada. Oficial al menos.
El Titan Quest es un imprescindible si te gustan los Diablos, Torchlight, etc.

¿Recomendáis el Bad Company 2? Tiene muy buenas críticas, no va con Origin, y está a 2'49€... adelante, ¿no?

El Rogue Legacy igual lo dejo para más adelante, sabiendo que es un indie y bajará otras veces igual o más.
¿Recomendáis el Bad Company 2? Tiene muy buenas críticas, no va con Origin, y está a 2'49€... adelante, ¿no?


Me uno a la pregunta, aunque a mi no me interesa para nada el multijugador
sandmannn escribió:
¿Recomendáis el Bad Company 2? Tiene muy buenas críticas, no va con Origin, y está a 2'49€... adelante, ¿no?


Me uno a la pregunta, aunque a mi no me interesa para nada el multijugador


Por la campaña vale la pena, mucho mejor a mi gusto que la del battelfield 3 o 4. Del online hace la tira que no me meto pero si por suerte tuviese actividad aun, está mejor que la de los battelfield.
sandmannn escribió:
¿Recomendáis el Bad Company 2? Tiene muy buenas críticas, no va con Origin, y está a 2'49€... adelante, ¿no?


Me uno a la pregunta, aunque a mi no me interesa para nada el multijugador


La campaña está muy chula, mejor que la del Bf3 y bf4, en el multijugador sigue jugando bastante gente.
meself escribió:Me preguntaba si WinGameStore es una tienda autorizada o es otra tienda de keys?


Nadie? He visto el Geometry Wars3 a la mitad de precio y me interesa. De momento lo unico que veo es que esta en la pagina de ofertas de reddit lo cual es una buena señal porque alli no permiten que pongan ofertas de revendedores de keys, pero no he encontrado ninguna otra prueba sobre la fiabilidad de la tienda.
Algo se está yendo de madre en steam, no entiendo como Valiant Hearts y Child of Light estan mas baratos (5€) en las stores de Nintendo y PS4 que en steam (8€). Es que manda huevos, las ofertas que se les ocurre implantar bloqueo regional a todo el mundo, y son las ofertas con peores precios que se recuerden.. Toda una declaracion de intenciones por parte del Gordo Gabrón..
RRuco1981 escribió:Algo se está yendo de madre en steam, no entiendo como Valiant Hearts y Child of Light estan mas baratos (5€) en las stores de Nintendo y PS4 que en steam (8€). Es que manda huevos, las ofertas que se les ocurre implantar bloqueo regional a todo el mundo, y son las ofertas con peores precios que se recuerden.. Toda una declaracion de intenciones por parte del Gordo Gabrón..


Bienvenido al monopolio ratataaaa ratataaaa
ToyLoco escribió:
RRuco1981 escribió:Algo se está yendo de madre en steam, no entiendo como Valiant Hearts y Child of Light estan mas baratos (5€) en las stores de Nintendo y PS4 que en steam (8€). Es que manda huevos, las ofertas que se les ocurre implantar bloqueo regional a todo el mundo, y son las ofertas con peores precios que se recuerden.. Toda una declaracion de intenciones por parte del Gordo Gabrón..


Bienvenido al monopolio ratataaaa ratataaaa


El Valiant Hearts se han portado, ha estado 12 horas de oferta flash por 6€. En PS4 lo tienen a 5€ hasta el 20 y pico de enero.. :-?

Se que es un caso aislado, pero con la pinta que esta cogiendo ultimamente steam, mas que un caso aislado me parecen retazos del futuro que nos espera en steam..

PD: Y estos juegos en steam estan por 9, no por 8, que me habia confundido.. casi el doble que en consolas.
sandmannn escribió:
¿Recomendáis el Bad Company 2? Tiene muy buenas críticas, no va con Origin, y está a 2'49€... adelante, ¿no?


Me uno a la pregunta, aunque a mi no me interesa para nada el multijugador


Pues te vas a pasar la campaña en un rato, es divertida pero la gracia del bad company 2 es precisamente el multijugador, y la expansión del vietnam da otro punto de vista al online, en serio dale una oportunidad y ya veras como acabas dándole al online
El Batlefield 2 junto con su expansión es un juegazo. Para mi incluso muy superior a cualquiera de los que salieron después. Anda que no le di yo horas... Y creo que me habia costado 8 euros en Steam.
129098 respuestas