-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sé que no es una oferta en sí, pero hemos creado un pack en el hilo de packs para pillar el Age of Empires 2 HD, que saldria a 2,85€ cada 1. Sólo nos falta 1:

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s15860#p1737850510

Sorry offtopic
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure a 3$ en nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/1589-s ... adventures

Y el LEGO The Hobbit a 3$ que creo que ya lo habían comentado pero no vi que pusieran el link.
http://www.nuuvem.com.br/produto/1925-lego-the-hobbit

Se que algunos están cansados de tanto nuuvem, pero es que con esas ofertas.... [tadoramo]
PablosH_Snake escribió:
AASilverWolf escribió:
sirlango escribió:
Buenas amigos,

Podría alguien confirmar que si compro esta versión para Mac puedo después activarlo para pc??? La verdad es que me tienta, jajajajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!


Me interesa, menudo precio


Yo lo compré ayer y sin problemas para activarlo en Steam para Windows :)

Saludos!!


Buenos días,

Muchas gracias por las respuestas, efectivamente comprado y activado.

Saludos!!!!!!
ok, pillado deponia y force unleashed en nuuvem... 30gb el force... WTF?

XD
kerri escribió:30gb el force... WTF?


Es que es un cutre-port de los buenos [tomaaa] . Pero bueno, a día de hoy en cualquier equipo modesto funciona de maravilla y por el precio que tiene, bien merece la pena.
Ofertas nuevas en la wiki
kerri escribió:ok, pillado deponia y force unleashed en nuuvem... 30gb el force... WTF?

XD


normal, es un CUTREport de cuidado.
A alguno os queda algun cupon de descuento superior al 66% del broken sword 5? es que yo tenia varios pero no me he dado cuenta y me han caducado, lo digo por si es de un 75% al menos pillarmelo.

Saludos y feliz año nuevo a todos.
En nuuvem está también de oferta el scribblenauts unlimited, sale a unos 4 euros:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1880-s ... -unlimited
Stricru escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/2480-pillars-of-eternity-hero-edition

Que tiene esto de trampa? Al cambio salen 21 euros...



Pues ni idea, pero me guardo la oferta por que el juego esta a 41 euros en steam.
Stricru escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/2480-pillars-of-eternity-hero-edition

Que tiene esto de trampa? Al cambio salen 21 euros...


Lleva ya tiempo a ese precio...
Lo que pasa es que yo entre el torchlight 2, el dragon age inquisition, el skyrim, the witcher 2, el 3 que está por venir... tengo juegos de rol para reventar.

Ahora le estoy dando caña al Torchlight 2 y es muuuuy bueno, me está encantando, a ver si encuentro a gente para jugarlo online ^^
iimagino que no hay trampa.anda que no hay ofertacas en nuuvem comparadas ocn los precios de steam(mis compras de estas navidades han sido todas ahi y todo perfecto)
Stricru escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/2480-pillars-of-eternity-hero-edition

Que tiene esto de trampa? Al cambio salen 21 euros...

Ninguna, solo que es una store de brasill y en esa region los juegos estan mas baratos, pero no olviden de leer donde dice importante algunos juegos son region locked y no pueden activarse en algunos paises.
Ya ya me he expresado mal, Nuuvem la conozco solo que en todas las páginas de keys es como dicen algunos que está el juego a 35-40€, en Steam todavía más caro y como en Nuuvem sale tan baratísimo pensé que tenía alguna pega.
Stricru escribió:Ya ya me he expresado mal, Nuuvem la conozco solo que en todas las páginas de keys es como dicen algunos que está el juego a 35-40€, en Steam todavía más caro y como en Nuuvem sale tan baratísimo pensé que tenía alguna pega.

fijate que no sera region lock y que sea para steam(si te interesa que sea para steam,claro) por lo demas no sule haber pegas con juegos de nuuvem
En Nuuvem tenéis el Saw a poco más de 3€, juego que ya no está en Steam España pero se activa perfectamente. También compré ayer el Quake IV a precio similar en Nuuvem, como decís muchos esta tienda se ha llevado mis compras estas navidades casi al 100%.
ivanjmg escribió:En Nuuvem tenéis el Saw a poco más de 3€, juego que ya no está en Steam España pero se activa perfectamente.


Y q tal está?
Otro que no está en España es el Rocket Knight que creo que a más de uno le recordará los tiempos de la snes http://www.nuuvem.com.br/produto/1916-rocket-knight

Por cierto si os pasais por groupees que sepais que no es que hayan rebajado los bundles sino que alguien tocó el botón equivocado y tienen toda la página y el perfil patas arriba.
JulesRussel escribió:Otro que no está en España es el Rocket Knight que creo que a más de uno le recordará los tiempos de la snes http://www.nuuvem.com.br/produto/1916-rocket-knight

Por cierto si os pasais por groupees que sepais que no es que hayan rebajado los bundles sino que alguien tocó el botón equivocado y tienen toda la página y el perfil patas arriba.

más barato que el otro dia! pillado del tiron! gracias!

La edición completa del Alice Madness no la bajan ni a tiros... joder :(
sandmannn escribió:
ivanjmg escribió:En Nuuvem tenéis el Saw a poco más de 3€, juego que ya no está en Steam España pero se activa perfectamente.


Y q tal está?


Si te gustan las películas mucho vas a disfrutar con el juego (yo lo hice). Si no eres fan no te lo recomiendo.
a parte de los deponia estan todos los de daedalic super bien de precio en nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produtos/publi ... ertainment
Wolfentein : The New Order al 66% de rebaja... por ese precio merece la pena comprarlo ?
wake87 escribió:Wolfentein : The New Order al 66% de rebaja... por ese precio merece la pena comprarlo ?

Si. Yo pague ese precio cuando salió y no me arrepiento.
Al final ha caído bird story. Ya me lo estoy pasando que para lo que dura... [+risas]
eR_XaVi escribió:
wake87 escribió:Wolfentein : The New Order al 66% de rebaja... por ese precio merece la pena comprarlo ?

Si. Yo pague ese precio cuando salió y no me arrepiento.
Al final ha caído bird story. Ya me lo estoy pasando que para lo que dura... [+risas]


Pues me esta tentando mucho... al final como siempre, caerá
Esta el NBA 2k15 para steam de oferta por algún sitio?
Carlosrl24 escribió:
sandmannn escribió:
ivanjmg escribió:En Nuuvem tenéis el Saw a poco más de 3€, juego que ya no está en Steam España pero se activa perfectamente.


Y q tal está?


Si te gustan las películas mucho vas a disfrutar con el juego (yo lo hice). Si no eres fan no te lo recomiendo.

yo lo compré y descargue pero no funciona (tengo una gtx 980). Se ve que hay alguna incompatibilidad con physx.
sandmannn escribió:
ivanjmg escribió:En Nuuvem tenéis el Saw a poco más de 3€, juego que ya no está en Steam España pero se activa perfectamente.


Y q tal está?


Es mejorable, el combate es mu churro y se repite bastante una vez pasado el ecuador, mejoraría siendo un poco más corto o metiendo algo más de variedad pero si te gustan así medio survival horror, de ambientación malrollera y que meta algo tensión (tien pruebas de tiempo o trampas de muerte instantánea pa parar un tren) así baratuno está bien. Si eres fan mejor pero tampoco es que importe en demasía, historia justita.
Que narices pasa con Groupees?... yo había pagado 2$ por un bundle que tenías X cosas... y ahora las que eran BTA me aparecen 2 veces en la cuenta...

He aprovechado y me he ido a comprar los de 1$ para mi hermano y así le dan los de 1$ + los del BTA (y sí, los pilló todos)...

Es a posta? (que cutre, con juegos repetidos)... o es un error de la web?... si es un error, y os interesa algo, aprovechad!
No recuerdo haberlo visto por aquí con tanta oferta de Steam pero tenéis un juego gratis para quien quiera un autoregalo [beer]

http://www.epicbundle.com/article/steam ... ee-racer-8

No sé qué tal estará el juego pero tiene cromos [+risas]
davixola escribió:
sandmannn escribió:
ivanjmg escribió:En Nuuvem tenéis el Saw a poco más de 3€, juego que ya no está en Steam España pero se activa perfectamente.


Y q tal está?


Es mejorable, el combate es mu churro y se repite bastante una vez pasado el ecuador, mejoraría siendo un poco más corto o metiendo algo más de variedad pero si te gustan así medio survival horror, de ambientación malrollera y que meta algo tensión (tien pruebas de tiempo o trampas de muerte instantánea pa parar un tren) así baratuno está bien. Si eres fan mejor pero tampoco es que importe en demasía, historia justita.


A mí me gustó. Los puzzles estaban chulos y aunque eran repetitivos, algunos no eran del todo fáciles. A eso sumamos la presión de que tienes tiempo para pasarlos, pues...
Lo que no me gustó tanto eran las trampas, había demasiadas y algunas te las tragabas sí o sí, vamos que estaban ocultas de c*jones.
Si mantienes tu mente abierta, perdonas los gráficos que son malillos y te gusta la ambientación Saw, creo que te gustará. Como digo, yo me lo pasé bien.

Saludos!
Por cierto, para los que no picaron porque el descuento del otro dia en las rebajas fue malo, Never alone a 6 euros en nuveem
Insisto que el saw al descargarlo no funciona. Estuve leyendo y parece que es un problema bastante generalizado.Yo al menos me quede con las ganas de rejugarlo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
s.goncio escribió:Insisto que el saw al descargarlo no funciona. Estuve leyendo y parece que es un problema bastante generalizado.Yo al menos me quede con las ganas de rejugarlo.

Yo comprado hoy y descargado hoy y funciona perfectamente.
Aviso que el codigo del 75 por ciento que funciona con el Meltdown, funciona con el 4pack, quedando tirado el juego, tentado de pillarlo.
Gromber escribió:Aviso que el codigo del 75 por ciento que funciona con el Meltdown, funciona con el 4pack, quedando tirado el juego, tentado de pillarlo.


¿Pero está bien? es shooter/arcade y ya? ¿tiene algo de RPG? es que no lo tengo claro, porque podría animarme y ofrecerte pagarte 2 de 4pack... pero no sé si me gustará.

Saludetes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD


Joer que suerte
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD


Yo que siempre compro BTA... lo tengo todo doble XD

A copiar claves a texto plano porsiacaso :P

PD: Fail, son las mismas claves repes D: , vaya forma de tratar a los buenos usuarios [snif]
lenyd escribió:Esta el NBA 2k15 para steam de oferta por algún sitio?

Pues esta complicado, en nuuvem a unos 30 euros que esta, lo mas barato era g2play...
kpik0 escribió:
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD


Yo que siempre compro BTA... lo tengo todo doble XD

A copiar claves a texto plano porsiacaso :P

PD: Fail, son las mismas claves repes D: , vaya forma de tratar a los buenos usuarios [snif]



Yo no teng nada "extra" salvo los 4 greenlight que han salido a lo largo del tiempo
Lo de groupees es un bug dicho por jonny, pero si el bundle no es full si que da claves válidas de los juegos del tier 2, si no teneis el juego yo los activaría por si acaso.
Edito: Alubión de juegos greenlit, miren a ver si el suyo está entre los elegidos: http://greenlightupdates.com/
A mi me va perfecto el de Saw con la 280x. Lo único que no podía elegir la resolución 1920x1080 y he tenido que modificar un fichero del juego con el bloc de notas.
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD


cierto...activando todo...lol
Gromber escribió:Aviso que el codigo del 75 por ciento que funciona con el Meltdown, funciona con el 4pack, quedando tirado el juego, tentado de pillarlo.


¿Qué código del 75%? ¿Dónde lo pillo? Estoy interesado en el Meltdown, justo ayer lo añadí a deseados...
kpik0 escribió:
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD


Yo que siempre compro BTA... lo tengo todo doble XD

A copiar claves a texto plano porsiacaso :P

PD: Fail, son las mismas claves repes D: , vaya forma de tratar a los buenos usuarios [snif]


Mierda, no fui listo y no copié las Keys... estoy seguro de que no eran las mismas cuando las activé (tenía el bundle sin activar nada), ahora si lo son... debieron haberlo corregido...

Compré un bundle extra por error (lo guardaré para sortear en el blog las keys)... y tienen el bundle BTA entero... de este sí que me voy a copiar las Keys... no vaya a ser el Diablo...

Saludos.
shorbo escribió:
Gromber escribió:Aviso que el codigo del 75 por ciento que funciona con el Meltdown, funciona con el 4pack, quedando tirado el juego, tentado de pillarlo.


¿Qué código del 75%? ¿Dónde lo pillo? Estoy interesado en el Meltdown, justo ayer lo añadí a deseados...


http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

son acumulables
si me quiero pillar los episodios del HL2, y no tengo el 1.. casi q vale mas la pena pillar el pack completo no?
Nexus_VII escribió:
s.goncio escribió:Insisto que el saw al descargarlo no funciona. Estuve leyendo y parece que es un problema bastante generalizado.Yo al menos me quede con las ganas de rejugarlo.

Yo comprado hoy y descargado hoy y funciona perfectamente.

acabo de probarlo y es cierto, me ha funcionado a la primera, no se si han actualizado o le dio la pájara a mi pc aquel día. En mi opinión muy recomendable a ese precio.
Gromber escribió:Aviso que el codigo del 75 por ciento que funciona con el Meltdown, funciona con el 4pack, quedando tirado el juego, tentado de pillarlo.

Gracias tengo mis 4 copias a $2.12
129098 respuestas