-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Comprado el Lego:The Hobbit en Nuuvem por 2,53€
evilquake escribió:
Gromber escribió:Aviso que el codigo del 75 por ciento que funciona con el Meltdown, funciona con el 4pack, quedando tirado el juego, tentado de pillarlo.

Gracias tengo mis 4 copias a $2.12

Comprado! Gracias! Como regalo las otras tres copias ahora? :O Que lo he comprado y me he tenido que pirar corriendo, que es tarde
Pues me iba a pillar el SAW en Nuuvem y no me deja (not available in my region). Supongo que tendré que utilizar proxy, no?

Como lo habeis pillado?

P.D.: creo que habia un usuario que queria el Alice Madness Returns, lo teneis baratito en Steam
sandmannn escribió:Pues me iba a pillar el SAW en Nuuvem y no me deja (not available in my region). Supongo que tendré que utilizar proxy, no?

Como lo habeis pillado?

P.D.: creo que habia un usuario que queria el Alice Madness Returns, lo teneis baratito en Steam


Yo lo he añadido a la cesta usando hola.
Utilizando el Hola

http://hola.org

Lo instalas, se te pondra en la parte derecha del navegador como un plugin, le clickas, le das al botón de "power/encendido", eliges una bandera de latinoamérica (Brasil, mismamente)... y empiezas el proceso de compra, cuando vayas a pagar, y te salte la ventana de PayPal, clickas en el hola, le das albotón de "power/apagado" para que se desactive, y CUANDO ESTÉ en gris y ponga "OFF" en una cuadradito naranja, metes tus datos de PayPal y terminas la compra.

Saludos.
sandmannn escribió:Pues me iba a pillar el SAW en Nuuvem y no me deja (not available in my region). Supongo que tendré que utilizar proxy, no?

Como lo habeis pillado?

P.D.: creo que habia un usuario que queria el Alice Madness Returns, lo teneis baratito en Steam
yo! pero la version comleta, gracias! a cuanto esta? sino habra que pillarlo, que no puedo mirar nada hasta la tarde
alguna oferta para el Sonic Generations o el Rayman Origins?? Tienen pintaza! :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
http://i.imgur.com/LO5AwUa.png?1

Se ve que Groupees va a quitarnos los juegos no pagados de Steam. aprovechad y sacar las cartas de los juegos.
Yuluga escribió:
sandmannn escribió:Pues me iba a pillar el SAW en Nuuvem y no me deja (not available in my region). Supongo que tendré que utilizar proxy, no?

Como lo habeis pillado?

P.D.: creo que habia un usuario que queria el Alice Madness Returns, lo teneis baratito en Steam
yo! pero la version comleta, gracias! a cuanto esta? sino habra que pillarlo, que no puedo mirar nada hasta la tarde


Es el unico que hay en Steam. No sé si lleva algun añadido. Yo lo he pillado y no hay ninguna pestaña q ponga DLC ni ná

P.D.: los que habies pillao asi el Saw, no da problemas luego al activar en Steam? O te pueden banear la cuenta?
Nexus_VII escribió:http://i.imgur.com/LO5AwUa.png?1

Se ve que Groupees va a quitarnos los juegos no pagados de Steam. aprovechad y sacar las cartas de los juegos.

Que juegos no pagados? Que quieres decir?
Nexus_VII escribió:http://i.imgur.com/LO5AwUa.png?1

Se ve que Groupees va a quitarnos los juegos no pagados de Steam. aprovechad y sacar las cartas de los juegos.


¿Qué quiere decir? Es que no entiendo, yo tengo varios bundles comprados en Groupees, ¿Nos van a quitar TODOS esos juegos de Steam?
sandmannn escribió:
Yuluga escribió:
sandmannn escribió:Pues me iba a pillar el SAW en Nuuvem y no me deja (not available in my region). Supongo que tendré que utilizar proxy, no?

Como lo habeis pillado?

P.D.: creo que habia un usuario que queria el Alice Madness Returns, lo teneis baratito en Steam
yo! pero la version comleta, gracias! a cuanto esta? sino habra que pillarlo, que no puedo mirar nada hasta la tarde


Es el unico que hay en Steam. No sé si lleva algun añadido. Yo lo he pillado y no hay ninguna pestaña q ponga DLC ni ná

P.D.: los que habies pillao asi el Saw, no da problemas luego al activar en Steam? O te pueden banear la cuenta?

La versión completa a día de hoy solo se puede conseguir Origin y además EA no la vende ya, con lo que se vende en 4 webs contadas a las que les quedan claves. Lo que trae extra no es un dlc, es el American McGee Alice original.

Newbell escribió:
Nexus_VII escribió:http://i.imgur.com/LO5AwUa.png?1

Se ve que Groupees va a quitarnos los juegos no pagados de Steam. aprovechad y sacar las cartas de los juegos.


¿Qué quiere decir? Es que no entiendo, yo tengo varios bundles comprados en Groupees, ¿Nos van a quitar TODOS esos juegos de Steam?

No, ayer hubo un bug del sistema en groupees que afectó varias cosas. Una de ellas es que si tenias algún bundle con solo el tier1 comprado por viejo que fuera te aparecían las claves de los juegos del tier2 en tu perfil. Estas claves van a ser revocadas.
Otro fallo era que si pagabas 1$ te daban el bundle in a box 2 completo, las claves extra de este bundle no van a ser revocadas.
sandmannn escribió:
Yuluga escribió:
sandmannn escribió:Pues me iba a pillar el SAW en Nuuvem y no me deja (not available in my region). Supongo que tendré que utilizar proxy, no?

Como lo habeis pillado?

P.D.: creo que habia un usuario que queria el Alice Madness Returns, lo teneis baratito en Steam
yo! pero la version comleta, gracias! a cuanto esta? sino habra que pillarlo, que no puedo mirar nada hasta la tarde


Es el unico que hay en Steam. No sé si lleva algun añadido. Yo lo he pillado y no hay ninguna pestaña q ponga DLC ni ná

P.D.: los que habies pillao asi el Saw, no da problemas luego al activar en Steam? O te pueden banear la cuenta?

No da problema alguno para activar y por supuesto no te van a banear la cuenta. Steam no banea cuentas por casi nada, ni siquiera por usar vpn para activar regalos (al menos hasta ahora, lo máximo era quitarte el juego activado de tu biblioteca y tenias unas probabilidades infinitesimales de que te tocara). No os comáis la cabeza que Steam no es como microsoft y sus xbox. Disfrutad.
el meltdown ha estado ya en rebaja flash o diaria de steam? lo digo porque si sale de rebaja mayor, quedaría más barato con el cupón, no?

XD


edit: otra pregunta, no había un bundle reciente con el boson X? y otro me suena con el Scourge: Outbreak - Ambrosia Bundle bastante bien de precio... pero ahora no caigo donde...

XD
kerri escribió:edit: otra pregunta, no había un bundle reciente con el boson X? y otro me suena con el Scourge: Outbreak - Ambrosia Bundle bastante bien de precio... pero ahora no caigo donde...

XD


El Boson X estaba en el every monday de indiegala de la semana pasada, que cambió ayer. El Scourge: Outbreak lo tienes en 2 bundles actuales: Reboot 9.0 y Friday Special.
_Somar_ escribió:
kerri escribió:edit: otra pregunta, no había un bundle reciente con el boson X? y otro me suena con el Scourge: Outbreak - Ambrosia Bundle bastante bien de precio... pero ahora no caigo donde...

XD


El Boson X estaba en el every monday de indiegala de la semana pasada, que cambió ayer. El Scourge: Outbreak lo tienes en 2 bundles actuales: Reboot 9.0 y Friday Special.


gracias.

es q no se puede dejar na pa ultima hora, puta bida tete.

XD
¿alguien me explica por encima que va a pasar con lo del IVA en 2015? ¿Suben mucho de precio los juegos o que?
Zell_22 escribió:¿alguien me explica por encima que va a pasar con lo del IVA en 2015? ¿Suben mucho de precio los juegos o que?


http://www.pymesyautonomos.com/fiscalid ... ro-de-2015

En resumen, hasta ahora pagábamos el IVA de pais en el que estuviese la empresa a la que le comprasemos el producto. Desde el día 1, se pagará el IVA del pais de la persona que recibe el producto.
fonso86 escribió:
Zell_22 escribió:¿alguien me explica por encima que va a pasar con lo del IVA en 2015? ¿Suben mucho de precio los juegos o que?


http://www.pymesyautonomos.com/fiscalid ... ro-de-2015

En resumen, hasta ahora pagábamos el IVA de pais en el que estuviese la empresa a la que le comprasemos el productos. Desde el día 1, se pagará el IVA del pais de la persona que recibe el producto.

Total, 21% en todo cawento ratataaaa
¿y que porcentaje se paga actualmente en steam por ejemplo? para saber la diferencia
Y si se paga con proxy¿?
Chicos, en BUNDLESTAR un buen bundle de coches. Hay algunos antiguos pero estan muy guapos, y por solo 0.99 €. http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ce-bundle/
Zell_22 escribió:¿y que porcentaje se paga actualmente en steam por ejemplo? para saber la diferencia


Según tengo entendido, la sede fiscal europea de Steam (junto la de otras muchas multinacionales) está en Luxemburgo, por lo que estarían (estaríamos) pagando un 3% de IVA, que iría a dicho país.

Y así es como el estado del bienestar se mantiene sin complicaciones en Luxemburgo
fonso86 escribió:
Zell_22 escribió:¿y que porcentaje se paga actualmente en steam por ejemplo? para saber la diferencia


Según tengo entendido, la sede fiscal europea de Steam (junto la de otras muchas multinacionales) está en Luxemburgo, por lo que estarían (estaríamos) pagando un 3% de IVA, que iría a dicho país.

Y así es como el estado del bienestar se mantiene sin complicaciones en Luxemburgo


De todas las leyes que saco esta cleptocracia ha sido la única decente.
Marat escribió:
fonso86 escribió:
Zell_22 escribió:¿y que porcentaje se paga actualmente en steam por ejemplo? para saber la diferencia


Según tengo entendido, la sede fiscal europea de Steam (junto la de otras muchas multinacionales) está en Luxemburgo, por lo que estarían (estaríamos) pagando un 3% de IVA, que iría a dicho país.

Y así es como el estado del bienestar se mantiene sin complicaciones en Luxemburgo


De todas las leyes que saco esta cleptocracia ha sido la única decente.




@Marat "cleptocracia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto! [oki]
Chicos, sabéis si se puede comrpar en Gamestop USA?... he intentado comprar ahí pero me detecta que mi PayPal es Europeo... y me dice que naranjas de la china.

Gracias.

Saludetes.
El caso es que Steam al aplicar el $=€ está cobrando entre un 20-30% más que lo que cobra en USA by the face.
Siempre se ha dicho que ese incremento era por los impuestos de la EU, pero si ahora sube el precio no va a tener justificación ninguna.

Hasta que no salga algo en claro sobre lo que van a hacer es inútil poner el grito en el cielo sin saber lo que va a hacer Steam (y cualquier tienda online, no solo Steam, esto se aplica a TODAS las tiendas online que vendan en la UE: Amazon, GOG, Humble Store, etc...)

De todos modos, a mi me parece normal que se saquen leyes así, no puede ser que nos quejemos de la economia y tal y cual, pero luego las empresas paguen ridiculos impuestos en paraisos fiscales como Luxemburgo, Gibraltar, etc... y encima los malos sean los que hacen la ley para evitar esto.

¿Cualquier empresa que prefiere? ¿Hacer negocio en la UE o no tener que pagar impuestos en la UE? La respuesta está clara, no van a perder a 400 millones de los consumidores mundiales con mayor poder adquisitivo. Aunque sea subir los precios, dificil lo van a tener que los precios de España, Portugal, Grecia, Hungria, Republica Checa, Polonia o Rumania sean un 40 o 50% más caros que los de Estados Unidos con la diferencia de sueldos.
sandmannn escribió:
Es el unico que hay en Steam. No sé si lleva algun añadido. Yo lo he pillado y no hay ninguna pestaña q ponga DLC ni ná

P.D.: los que habies pillao asi el Saw, no da problemas luego al activar en Steam? O te pueden banear la cuenta?

lo voy a pillar, gracias! no veo que vayan a bajar la version completa y es lo mas barato que he visto :S y no hay problemas para que actives saw ;)
ruben84 escribió:Chicos, en BUNDLESTAR un buen bundle de coches. Hay algunos antiguos pero estan muy guapos, y por solo 0.99 €. http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ce-bundle/


Merece la pena solo por probar un poco si es un oferton o mas para la librería.
Pillado el SAW sin problemas

Gracias!
Hay que pensar en una cosa: Si en Steam les da por subir los precios, los juegos en formato físico costarán más baratos que en Steam (porqure aquí en España ya se venden al mismo precio que en Steam).
Nullpointerexception escribió:Hay que pensar en una cosa: Si en Steam les da por subir los precios, los juegos en formato físico costarán más baratos que en Steam (porqure aquí en España ya se venden al mismo precio que en Steam).


Los físicos se quedarían al mismo precio.
darksonne escribió:
ruben84 escribió:Chicos, en BUNDLESTAR un buen bundle de coches. Hay algunos antiguos pero estan muy guapos, y por solo 0.99 €. http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ce-bundle/


Merece la pena solo por probar un poco si es un oferton o mas para la librería.


Pues la verdad q los race 07 estan muy bien y mas por ese precio. Yo con el volante lo estoy disfrutando bastante. Los gráficos no son de hoy en dia pero cumple bastante. Yo lo recomiendo ;)
kpik0 escribió:
Nullpointerexception escribió:Hay que pensar en una cosa: Si en Steam les da por subir los precios, los juegos en formato físico costarán más baratos que en Steam (porqure aquí en España ya se venden al mismo precio que en Steam).


Los físicos se quedarían al mismo precio.


Lo que quiero decir es que si en Steam los juegos valen 49,99 €, y en España en físico valen lo mismo (tributando un 21% de IVA), entonces si Steam subiera los precios de los juegos por el tema del IVA en 2015, serían más baratos en físico, a menos que Steam decidiese no subir el precio.
Nullpointerexception escribió:
kpik0 escribió:
Nullpointerexception escribió:Hay que pensar en una cosa: Si en Steam les da por subir los precios, los juegos en formato físico costarán más baratos que en Steam (porqure aquí en España ya se venden al mismo precio que en Steam).


Los físicos se quedarían al mismo precio.


Lo que quiero decir es que si en Steam los juegos valen 49,99 €, y en España en físico valen lo mismo (tributando un 21% de IVA), entonces si Steam subiera los precios de los juegos por el tema del IVA en 2015, serían más baratos en físico, a menos que Steam decidiese no subir el precio.

Aquí nadie paga 50e por un juego digital
Lo que quiero decir es que si en Steam los juegos valen 49,99 €, y en España en físico valen lo mismo (tributando un 21% de IVA), entonces si Steam subiera los precios de los juegos por el tema del IVA en 2015, serían más baratos en físico, a menos que Steam decidiese no subir el precio.
Aquí nadie paga 50e por un juego digital

Yo no lo hago, pero supongo que si no vas mal de pasta y le tienes muchas ansias a un juego pos lo pillas de salida en Steam (si no quieres historias de keys etc etc)
devilbetiko escribió:alguna oferta para el Sonic Generations o el Rayman Origins?? Tienen pintaza! :)


Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano [+risas]
Gratis el DeadBreed en la Store de IndieGala.
ruben84 escribió:Chicos, en BUNDLESTAR un buen bundle de coches. Hay algunos antiguos pero estan muy guapos, y por solo 0.99 €. http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ce-bundle/

0.99? Hay que hacer algo, como proxys o codigos?
Lo digo porque yo lo veo a 2.49 €
Loloelchapa escribió:
ruben84 escribió:Chicos, en BUNDLESTAR un buen bundle de coches. Hay algunos antiguos pero estan muy guapos, y por solo 0.99 €. http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ce-bundle/

0.99? Hay que hacer algo, como proxys o codigos?
Lo digo porque yo lo veo a 2.49 €

Estaba a 0.99 durante el 1º dia del bundle
sandmannn escribió:
Lo que quiero decir es que si en Steam los juegos valen 49,99 €, y en España en físico valen lo mismo (tributando un 21% de IVA), entonces si Steam subiera los precios de los juegos por el tema del IVA en 2015, serían más baratos en físico, a menos que Steam decidiese no subir el precio.
Aquí nadie paga 50e por un juego digital

Yo no lo hago, pero supongo que si no vas mal de pasta y le tienes muchas ansias a un juego pos lo pillas de salida en Steam (si no quieres historias de keys etc etc)


En promedio los jugadores de pc tenemos el 85% de la biblioteca de steam sin jugar, lo del ansia es "controlable" [+risas]
Alguien sabe si el AC IV black flag edicion deluxe o edicion normal de ubi ucrania esta en castellano? Creo que escuche alguna vez que estaba en ruso, pero tambien he visto que un compañero de aqui ha comprado la season pass y esta en castellano.
En la página web de la fnac está el Ride to Hell: Retribution a unos 5 euros. Puede que no sea el mejor precio pero lo comento por si a alguien le interesa pillarlo para Steam, que lo retiraron de la tienda (creo que por las malas calificaciones XD).
Han puesto el metal slug 3 a 2 euros en steam.
¿Hay algún problema con el Borderlands 2 GOTY de Nuveem?

Simplemente tengo que activar el HOLA, meterlo en el carrito y desactivarlo a la hora de pagar ¿no?
Vaniac escribió:¿Hay algún problema con el Borderlands 2 GOTY de Nuveem?

Simplemente tengo que activar el HOLA, meterlo en el carrito y desactivarlo a la hora de pagar ¿no?


Eso hice yo y me fue perfecto ;)
Nullpointerexception escribió:Hay que pensar en una cosa: Si en Steam les da por subir los precios, los juegos en formato físico costarán más baratos que en Steam (porqure aquí en España ya se venden al mismo precio que en Steam).

Estoy de acuerdo contigo, esto huele a que se lo estaban llevando calentito hasta ahora [+risas] http://youtu.be/bFG0wP29E-8?t=2m25s
Andrese7 escribió:
Nullpointerexception escribió:Hay que pensar en una cosa: Si en Steam les da por subir los precios, los juegos en formato físico costarán más baratos que en Steam (porqure aquí en España ya se venden al mismo precio que en Steam).

Estoy de acuerdo contigo, esto huele a que se lo estaban llevando calentito hasta ahora [+risas] http://youtu.be/bFG0wP29E-8?t=2m25s

Es mas en Canarias en muchos sitios incluso valen mas baratos en tiendas, cuando estas no nos clavan la diferencia iva-igic para llenarse el bolsillo. Ejemplos, por ejemplo el Civ beyond earth que estaba mas barato en fisico (32 pavos frente a los 50 de steam)
Yo la verdad... no es que sea antieste gobierno... es que soy más rojo que la sangre (y no es que no me guste tener cierta comodidades, simplemente, quiero que todo el mundo las tenga, y no me parece mal que la gente intente gastarse lo menos posible en conseguir lo mismo para mejorar un poquito esta paupérrima calidad de vida, dentro de lo posible)... pero sinceramente... que les obliguen a pagar los impuestos aquí... me parece de lo más razonable.... es una fuga de capital considerable, y con todo esto del "mercado digital", se han aprovechado de vacíos legales por un tubo...

Pero bueno, primero habría que solventar las "fugas de capital" que ha tenido el PP... que son bastante gordas, seguramente bastante más (y el PSOE, ya de paso)...

Pero lo dicho, que tributen aquí, le tenga tirria al PP o no, me parece bastante razonable...

Ahora la pregunta es... pagando un 3% de IVA, tal como decís... entonces porque cojones tienen las novedades en Steam los putos precios que tienen?... sin soporte físico, sin manuales, sin transporte, sin intermediarios, casi sin impuestos (o ridículos)...

Vale que hay que mantener los servidores, pero aunque no fuera lo mismo (por la cantidad de descargas)... distribuirlo físicamente es enormemente más caro... y servidores, aunque menos, había que tener igual para dar soporte al juego online... entonces... de qué márgenes de beneficio estamos hablando para la/las distribuidora/s? (los desarrolladores, ya es harina de otro costal)
SGAN escribió:Yo la verdad... no es que sea antieste gobierno... es que soy más rojo que la sangre (y no es que no me guste tener cierta comodidades, simplemente, quiero que todo el mundo las tenga, y no me parece mal que la gente intente gastarse lo menos posible en conseguir lo mismo para mejorar un poquito esta paupérrima calidad de vida, dentro de lo posible)... pero sinceramente... que les obliguen a pagar los impuestos aquí... me parece de lo más razonable.... es una fuga de capital considerable, y con todo esto del "mercado digital", se han aprovechado de vacíos legales por un tubo...

Pero bueno, primero habría que solventar las "fugas de capital" que ha tenido el PP... que son bastante gordas, seguramente bastante más (y el PSOE, ya de paso)...

Pero lo dicho, que tributen aquí, le tenga tirria al PP o no, me parece bastante razonable...

Ahora la pregunta es... pagando un 3% de IVA, tal como decís... entonces porque cojones tienen las novedades en Steam los putos precios que tienen?... sin soporte físico, sin manuales, sin transporte, sin intermediarios, casi sin impuestos (o ridículos)...

Vale que hay que mantener los servidores, pero aunque no fuera lo mismo (por la cantidad de descargas)... distribuirlo físicamente es enormemente más caro... y servidores, aunque menos, había que tener igual para dar soporte al juego online... entonces... de qué márgenes de beneficio estamos hablando para la/las distribuidora/s? (los desarrolladores, ya es harina de otro costal)


Steam pone el precio recomendado, luego es la compañía quien decide, debido al auge del pc en la zona mas cara que es la zona euro, han subido de los 40€/50€ de salida a los 59€ , gracias a la globalización y con un mínimo de interés es posible comprar los lanzamientos la mitad de baratos.
129098 respuestas