Yo la verdad... no es que sea antieste gobierno... es que soy más rojo que la sangre (y no es que no me guste tener cierta comodidades, simplemente, quiero que todo el mundo las tenga, y no me parece mal que la gente intente gastarse lo menos posible en conseguir lo mismo para mejorar un poquito esta paupérrima calidad de vida, dentro de lo posible)... pero sinceramente... que les obliguen a pagar los impuestos aquí... me parece de lo más razonable.... es una fuga de capital considerable, y con todo esto del "mercado digital", se han aprovechado de vacíos legales por un tubo...
Pero bueno, primero habría que solventar las "fugas de capital" que ha tenido el PP... que son bastante gordas, seguramente bastante más (y el PSOE, ya de paso)...
Pero lo dicho, que tributen aquí, le tenga tirria al PP o no, me parece bastante razonable...
Ahora la pregunta es... pagando un 3% de IVA, tal como decís... entonces porque cojones tienen las novedades en Steam los putos precios que tienen?... sin soporte físico, sin manuales, sin transporte, sin intermediarios, casi sin impuestos (o ridículos)...
Vale que hay que mantener los servidores, pero aunque no fuera lo mismo (por la cantidad de descargas)... distribuirlo físicamente es enormemente más caro... y servidores, aunque menos, había que tener igual para dar soporte al juego online... entonces... de qué márgenes de beneficio estamos hablando para la/las distribuidora/s? (los desarrolladores, ya es harina de otro costal)