-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas compañeros les hago una consulta... Como sabra el Battlefield 4 esta de oferta en GameStop a 5usd. Como verán esta limitado a "direcciones de america del norte". Tengo un servicio que me provee una casilla de correo en Miami, le he puesto esa dirección y realice la compra desde mi tarjeta. El tema es que la orden se cancela sola... sabrían porque puede ser??? Espero algún comentario que me pueda guiar!!! Gracias!!!
Recomendais el Stick it to the man? estoy por pillarlo en indiegala.. XD
souberlich escribió:Buenas compañeros les hago una consulta... Como sabra el Battlefield 4 esta de oferta en GameStop a 5usd. Como verán esta limitado a "direcciones de america del norte". Tengo un servicio que me provee una casilla de correo en Miami, le he puesto esa dirección y realice la compra desde mi tarjeta. El tema es que la orden se cancela sola... sabrían porque puede ser??? Espero algún comentario que me pueda guiar!!! Gracias!!!

Que yo sepa nadie ha podido comprarlo con tarjeta desde aqui y han tenido que usar las gift cards http://www.gyft.com/buy-gift-cards/ .
HegolanGamer escribió:
souberlich escribió:Buenas compañeros les hago una consulta... Como sabra el Battlefield 4 esta de oferta en GameStop a 5usd. Como verán esta limitado a "direcciones de america del norte". Tengo un servicio que me provee una casilla de correo en Miami, le he puesto esa dirección y realice la compra desde mi tarjeta. El tema es que la orden se cancela sola... sabrían porque puede ser??? Espero algún comentario que me pueda guiar!!! Gracias!!!

Que yo sepa nadie ha podido comprarlo con tarjeta desde aqui y han tenido que usar las gift cards http://www.gyft.com/buy-gift-cards/ .

Ok vere para comprar con la giftcard!!!! Gracias por la respuesta maestro!!!! [oki]
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Stick it to the man? estoy por pillarlo en indiegala.. XD

a mi me gusto,y por 1 euro te lo llevas junto a mas juegos asi que piyalo.
Eso si,no es rejugable,al menos a corto plazo.
pacman_fan escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Stick it to the man? estoy por pillarlo en indiegala.. XD

a mi me gusto,y por 1 euro te lo llevas junto a mas juegos asi que piyalo.
Eso si,no es rejugable,al menos a corto plazo.

Muchas gracias, voy a por él [oki]
Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/
spartan800 escribió:Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/


Lo mas barato es 15€ fisico en game.
spartan800 escribió:Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/


Estuvo a 12 con algo en nuuvem hace nada, dias.
warioles escribió:
spartan800 escribió:Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/


Lo mas barato es 15€ fisico en game.


Pues no esta nada mal por ese precio el fisico
warioles escribió:
spartan800 escribió:Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/


Lo mas barato es 15€ fisico en game.

¿Es Steamworks? No lo tengo muy claro
Yuluga escribió:Para lo que vale merece la pena, tampoco esta tan mal


Yo compré el Collector's que vale poco más... todavía no lo he probado (Estoy con el Deponia Complete, El XCom, el El Rocket Knight, Final Fantasy VII, Tropico 3, el Bioshock Infinite, se me dio por empezar también el Brothers... y ya me vale)... pero como sea sólo la mitad de bueno que el primer Alien vs Predator, ya valdrá la pena :)

Saludos.
kpik0 escribió:
JulesRussel escribió:Os recuerdo que si comprais el Inmortal Throne y lo activais antes de que acabe el año regalan una copia extra mañana en vuestro inventario de steam. Yo lo compré ayer y me está pareciendo un juegazo. Diría que es tipo Isaac pero con más dinámico y con más variedad en los personajes, se nota mucho el cambio en el estilo de juego de un personaje a otro y luego otra cosa que me gusta es que a parte de esquivar los escenarios están muy pensados para que busques puntos de cobertura. Otro punto interesante es que según avanzas vas teniendo más escasez de munición, así que no puedes ir tampoco a lo loco.


¿No era el nuclear throne? [+risas]

Tienes razón XD
Buscando un poco, he leído que lel IVA que pagamos a la hora de comprar en Steam es del 15%, IVA de Luxemburgo en concepto de contenidos digitales.

Así que para hacernos una idea de la subida de lo que pueden subir los precios, poniendo como ejemplo un juego que cueste 9,99€

- Hasta 31 de Dic de 2014 -> IVA de Luxemburgo del 15% -> 9,99€

- A partir del 1 de Enero de 2015 -> IVA de España al 21% -> 10,51€

Lo que no se es si la normativa exige esto a cualquier tienda mundial, o solo a las que tengan su sede en Europa.
fonso86 escribió:Buscando un poco, he leído que lel IVA que pagamos a la hora de comprar en Steam es del 15%, IVA de Luxemburgo en concepto de contenidos digitales.

Así que para hacernos una idea de la subida de lo que pueden subir los precios, poniendo como ejemplo un juego que cueste 9,99€

- Hasta 31 de Dic de 2014 -> IVA de Luxemburgo del 15% -> 9,99€

- A partir del 1 de Enero de 2015 -> IVA de España al 21% -> 10,51€

Lo que no se es si la normativa exige esto a cualquier tienda mundial, o solo a las que tengan su sede en Europa.

Coño...¿entonces pa los que compramos en canarias nos cobraran el IGI (7%) a partir de mañana?.Si eso es asi en las islas salimos ganando con el cambio.
jsmalex escribió:
fonso86 escribió:Buscando un poco, he leído que lel IVA que pagamos a la hora de comprar en Steam es del 15%, IVA de Luxemburgo en concepto de contenidos digitales.

Así que para hacernos una idea de la subida de lo que pueden subir los precios, poniendo como ejemplo un juego que cueste 9,99€

- Hasta 31 de Dic de 2014 -> IVA de Luxemburgo del 15% -> 9,99€

- A partir del 1 de Enero de 2015 -> IVA de España al 21% -> 10,51€

Lo que no se es si la normativa exige esto a cualquier tienda mundial, o solo a las que tengan su sede en Europa.

Coño...¿entonces pa los que compramos en canarias nos cobraran el IGI (7%) a partir de mañana?.Si eso es asi en las islas salimos ganando con el cambio.



Pues debería ser así.
Seldon702 escribió:
jsmalex escribió:
fonso86 escribió:Buscando un poco, he leído que lel IVA que pagamos a la hora de comprar en Steam es del 15%, IVA de Luxemburgo en concepto de contenidos digitales.

Así que para hacernos una idea de la subida de lo que pueden subir los precios, poniendo como ejemplo un juego que cueste 9,99€

- Hasta 31 de Dic de 2014 -> IVA de Luxemburgo del 15% -> 9,99€

- A partir del 1 de Enero de 2015 -> IVA de España al 21% -> 10,51€

Lo que no se es si la normativa exige esto a cualquier tienda mundial, o solo a las que tengan su sede en Europa.

Coño...¿entonces pa los que compramos en canarias nos cobraran el IGI (7%) a partir de mañana?.Si eso es asi en las islas salimos ganando con el cambio.



Pues debería ser así.


Ahora que ya no se tradea con rusos se hará con los canarios :)
Nos tocará conectarnos con un proxy rus, digo canario XD
No van a rebajar el precio, seguirán cobrando lo mismo y el "ahorro" se lo guardan ellos como han hecho hasta ahora.
De los juegos de dracula hay alguno que merezca la pena. Me llama la ambientacion pero no se que tal seran los juegos
Está muy parado esto :) Todos están durmiendo [qmparto]
hay gente q estara acostandose ahora XD
Colegas pues me armado de valor y comprado la Giftcard para Gamestop!!! Pero ahora tengo anciedad porque pueden tardar 12 horas en reconocer mi pago y darme la giftcard. Alguno tiene idea hasta cuando va la promo del BF4 a 5usd??? Con la suerte que tengo termina en 5 minutos... [buuuaaaa] jajajaja
alguien que haya probado las aventuras gráficas de dracula me puede comentar cual es la mejor. Es que me interesa pillar una ya que me gusta la ambientación pero no se cual
balbu14 escribió:alguien que haya probado las aventuras gráficas de dracula me puede comentar cual es la mejor. Es que me interesa pillar una ya que me gusta la ambientación pero no se cual


No he jugado a ningún Drácula y no sabría orientarte bien. Sólo te digo que por el precio que tienen ahora los tres juegos en Steam te puedes pillar este bundle: https://www.indiegala.com/friday donde están los tres Dráculas junto con 9 juegos más.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
balbu14 escribió:alguien que haya probado las aventuras gráficas de dracula me puede comentar cual es la mejor. Es que me interesa pillar una ya que me gusta la ambientación pero no se cual


No he jugado a ningún Drácula y no sabría orientarte bien. Sólo te digo que por el precio que tienen ahora los tres juegos en Steam te puedes pillar este bundle: https://www.indiegala.com/friday donde están los tres Dráculas junto con 9 juegos más.

Un saludo :)

No había visto ese bundle muchas gracias lo voy a pillar
¿Se acabó ya el debate del IVA? Mismos precios de siempre... Lo asume el productor o quién sea por encima de la cadena de comercio, como era de esperar. :o
Como va al cambio el dinero de nuuvem respectivamente con el euro? gracias!
mugen_champloo16 escribió:
warioles escribió:
spartan800 escribió:Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/


Lo mas barato es 15€ fisico en game.

¿Es Steamworks? No lo tengo muy claro

¿Qué va a ser si no? Ya hace tiempo que los juegos en físico se pueden activar en Steam. Se pueden no, se deben activar en Steam, si no, no puedes jugar. Debe ser una minoría los juegos que son lanzados hoy en PC en físico y no se pueden activar en Steam (los de FX y los de líneas económicas como Code Game).
balbu14 escribió:alguien que haya probado las aventuras gráficas de dracula me puede comentar cual es la mejor. Es que me interesa pillar una ya que me gusta la ambientación pero no se cual

Los 3 primeros son una triología y el 4-5 son dos partes de la misma historia. Los mejores son los 3 primeros, pero l versión de steam es la de móviles e hicieron recortes sin sentido de puzles y partes de la historia, la versión buena está en GOG, que además te venden la triología junta y en rebajas suele salir bien de precio. Aún así si quieres los drácula están a 1.5$ en el friday special de indiegala con varios juegos más ahora mismo https://www.indiegala.com/friday
Blaiz escribió:Como va al cambio el dinero de nuuvem respectivamente con el euro? gracias!


Poniendo en Google "1 real brasileño en euros" (sustituye 1 por la cantidad que sea). Obtendrás un cambio aproximado.
JulesRussel escribió:
balbu14 escribió:alguien que haya probado las aventuras gráficas de dracula me puede comentar cual es la mejor. Es que me interesa pillar una ya que me gusta la ambientación pero no se cual

Los 3 primeros son una triología y el 4-5 son dos partes de la misma historia. Los mejores son los 3 primeros, pero l versión de steam es la de móviles e hicieron recortes sin sentido de puzles y partes de la historia, la versión buena está en GOG, que además te venden la triología junta y en rebajas suele salir bien de precio. Aún así si quieres los drácula están a 1.5$ en el friday special de indiegala con varios juegos más ahora mismo https://www.indiegala.com/friday

ok por lo que te leo mejor pillarlo en gog pues eso haré aunque salga algo mas caro. Muchas gracias
Algún sitio para pillar el south park baritico?
clockwok escribió:Algún sitio para pillar el south park baritico?



En la tienda de ubisoft creo que esta a 13 leuros. Ya depende de cada uno si eso es caro o barato.
Gracias, no veo ninguna oferta llamativa de momento :\
ibero18 escribió:
clockwok escribió:Algún sitio para pillar el south park baritico?



En la tienda de ubisoft creo que esta a 13 leuros. Ya depende de cada uno si eso es caro o barato.


En steam tb esta a 13, dicia algo mas barato q eso jaja
Pero gracias.
clockwok escribió:Algún sitio para pillar el south park baritico?


Aqui. Unos 11€

http://www.amazon.com/dp/B0088Q2JUW/
Compañeros a ver si podéis sacar algo más de luz sobre el tema este del IVA que ya sabemos todos. Resulta que leyendo este artículo en el chapuzasinformático http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ectronico/ pone lo siguiente:

"Obviamente los usuarios que creen cuentas en otros países para pagar menos en sitios como Steam, Origin, PSN, Xbox Live, etc, ya no podrán hacer uso de un Proxy, ya que será necesario corroborar nuestra residencia fuera de España tanto con una dirección real como una cuenta bancaria, una VISA, o cuenta de Paypal asociada a dicha dirección fiscal de dicho país.
En caso de conseguir saltarte alguno de estos métodos sin pagar los impuestos de España, la Agencia Tributaria podría detectar el fraude en cuanto el banco del usuario comunicase sus movimientos."


Es decir, ¿Se acabó también Amazon, Nuuvem, Ubicrania, comprar en bundlestars e indiegala usando proxy...?
¿Que consecuencias puede traer si se sigue comprando mediante proxy? Todo esto se supone que ya no se puede hacer.
Koha escribió:Compañeros a ver si podéis sacar algo más de luz sobre el tema este del IVA que ya sabemos todos. Resulta que leyendo este artículo en el chapuzasinformático http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ectronico/ pone lo siguiente:

"Obviamente los usuarios que creen cuentas en otros países para pagar menos en sitios como Steam, Origin, PSN, Xbox Live, etc, ya no podrán hacer uso de un Proxy, ya que será necesario corroborar nuestra residencia fuera de España tanto con una dirección real como una cuenta bancaria, una VISA, o cuenta de Paypal asociada a dicha dirección fiscal de dicho país.
En caso de conseguir saltarte alguno de estos métodos sin pagar los impuestos de España, la Agencia Tributaria podría detectar el fraude en cuanto el banco del usuario comunicase sus movimientos."

Es decir, ¿Se acabó también Amazon, Nuuvem, Ubicrania, comprar en bundlestars e indiegala usando proxy...?

Les ha faltado poner la parte donde los GEOS vienen a tu casa para ejecutarte por no pagar 15 centimos de un videojuego digital... [sonrisa] [sonrisa]
Koha escribió:Compañeros a ver si podéis sacar algo más de luz sobre el tema este del IVA que ya sabemos todos. Resulta que leyendo este artículo en el chapuzasinformático http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ectronico/ pone lo siguiente:

"Obviamente los usuarios que creen cuentas en otros países para pagar menos en sitios como Steam, Origin, PSN, Xbox Live, etc, ya no podrán hacer uso de un Proxy, ya que será necesario corroborar nuestra residencia fuera de España tanto con una dirección real como una cuenta bancaria, una VISA, o cuenta de Paypal asociada a dicha dirección fiscal de dicho país.
En caso de conseguir saltarte alguno de estos métodos sin pagar los impuestos de España, la Agencia Tributaria podría detectar el fraude en cuanto el banco del usuario comunicase sus movimientos."


Es decir, ¿Se acabó también Amazon, Nuuvem, Ubicrania, comprar en bundlestars e indiegala usando proxy...?
¿Que consecuencias puede traer si se sigue comprando mediante proxy? Todo esto se supone que ya no se puede hacer.

Amazon - Tarjeta prepago, Nuuvem - Página extranjera no tiene que atenerse a la normativa europea, Ubicrania - Yo siempre pongo mi dirección española y con los precios que tiene tampoco me importa mucho si me quieren cobrar IVA, bundlestars/indiegala - No se que tipo de cambio harán en su método de comprobación aunque siempre podrías tener un paypal extranjero y meterle saldo.
No os lieis que tampoco va a cambiar tanto, ya que en la normatva comunitaria solo entran las páginas con sede fiscal en Europa y yo diría que a la mayoría de las páginas a las que compramos todos tienen sede fuera de Europa.
mugen_champloo16 escribió:
warioles escribió:
spartan800 escribió:Compis donde podria conseguir el borderlands presecuela lo mas barato posible :/


Lo mas barato es 15€ fisico en game.

¿Es Steamworks? No lo tengo muy claro

si que lo es ,es mas el juego sale hasta con un launcher de steam cuando metes el dvd
Koha escribió:Compañeros a ver si podéis sacar algo más de luz sobre el tema este del IVA que ya sabemos todos. Resulta que leyendo este artículo en el chapuzasinformático http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ectronico/ pone lo siguiente:

"Obviamente los usuarios que creen cuentas en otros países para pagar menos en sitios como Steam, Origin, PSN, Xbox Live, etc, ya no podrán hacer uso de un Proxy, ya que será necesario corroborar nuestra residencia fuera de España tanto con una dirección real como una cuenta bancaria, una VISA, o cuenta de Paypal asociada a dicha dirección fiscal de dicho país.
En caso de conseguir saltarte alguno de estos métodos sin pagar los impuestos de España, la Agencia Tributaria podría detectar el fraude en cuanto el banco del usuario comunicase sus movimientos."


Es decir, ¿Se acabó también Amazon, Nuuvem, Ubicrania, comprar en bundlestars e indiegala usando proxy...?
¿Que consecuencias puede traer si se sigue comprando mediante proxy? Todo esto se supone que ya no se puede hacer.


Habra que acercarse hasta portugal con el movil para hacer las compras. Franquismo digital vaya.
Mi ultimo aviso después de 15 días Amazon :( Me tendre que mudar de Las Vegas a Alaska
Hello,

We are writing because we have not received the information we requested in our previous emails. If we do not receive this information within 1 day, your account may be closed.

To comply with applicable laws related to commercial transactions, we are conducting a review of your account. Within 1 day, please send this information for Mxxx Txxxx to our secure fax at 1-206-922-5821:

- Complete residential address
- A copy of unexpired passport or other government issued identification (for example, driver’s license)
- Proof of address, such as your last utility bill (if the address on your passport or government issued identification is not current)
- The e-mail address that is registered to your Amazon account
- Reference ID 256xxx591

We will send an e-mail within 24 hours confirming receipt. We will convert your fax to a secure electronic image.

Regards,

Amazon.com
http://www.amazon.com

**IMPORTANT**
This is an auto-reply mail and replies to the same will not be processed. The taskID for this investigation is 256xxx591. Please attach the taskID in the response action for further processing of the investigation.
anibaltw escribió:Mi ultimo aviso después de 15 días Amazon :( Me tendre que mudar de Las Vegas a Alaska
Hello,

We are writing because we have not received the information we requested in our previous emails. If we do not receive this information within 1 day, your account may be closed.

To comply with applicable laws related to commercial transactions, we are conducting a review of your account. Within 1 day, please send this information for Mxxx Txxxx to our secure fax at 1-206-922-5821:

- Complete residential address
- A copy of unexpired passport or other government issued identification (for example, driver’s license)
- Proof of address, such as your last utility bill (if the address on your passport or government issued identification is not current)
- The e-mail address that is registered to your Amazon account
- Reference ID 256xxx591

We will send an e-mail within 24 hours confirming receipt. We will convert your fax to a secure electronic image.

Regards,

Amazon.com
http://www.amazon.com

**IMPORTANT**
This is an auto-reply mail and replies to the same will not be processed. The taskID for this investigation is 256xxx591. Please attach the taskID in the response action for further processing of the investigation
.


Que raro :/ . A mí no me han enviado ningún correo similar y también "tengo" una residencia en las Vegas [+risas]

De hecho, he podido comprar sin problemas durante las rebajas.
Hemos retrocedido 50 años en el tiempo, ahora no puedes comprar juegos en otra moneda que no sean euros porque sino el banco se chiva y se presentan los Geos en tu casa por haber comprado un juego a 5 dolares en Amazon, luego la ley de propiedad intelectual....

De verdad esta gente se creen que van a montar un estado policial en internet y nos vamos a quedar mirando como tontos ??
Se sabe algo del termita del iva:-)
Dheb escribió:Se sabe algo del termita del iva:-)

que sigue todo igual ;)
recomendais pillar el the long dark y 7 days to die?
eL PiRRi escribió:https://www.humblebundle.com/weekly


Gracias por avisar. Solo por el MIND y el Dust me da que va a caer el BTA... Los demás no los conozco, ¿algún comentario?
129098 respuestas