-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ok @Ache_lpa, me tengo que hacer un excel apuntando cómo se compra en cada tienda jeje
souberlich escribió:
albertolega escribió:
souberlich escribió:Colegas pues me armado de valor y comprado la Giftcard para Gamestop!!! Pero ahora tengo anciedad porque pueden tardar 12 horas en reconocer mi pago y darme la giftcard. Alguno tiene idea hasta cuando va la promo del BF4 a 5usd??? Con la suerte que tengo termina en 5 minutos... [buuuaaaa] jajajaja

donde esta a ese precio?un saludo gracias y feliz año nuevo

Buenas compañero... no se si ya te respondieron pero lo hago de cualquier forma!!!
Te dejo el Link de GameStop America:
http://www.gamestop.com//pc/games/battlefield-4/108897

No reconocen tarjetas de credito fuera de EEUU, asi que lo que hacen los camaradas es comprarse una Giftcard de aqui:
https://app.gyft.com/me/cards/purchase/

Yo hice la compra y la Gift me la dieron despues de unas horas... y la compra en el Gamestop me salio perfecta, ya activada el BTF4 en Origin!!!! [oki]

podeis hacer un manual para tontos?es que no me entero de nada jajaja,un saludo y gracias
pd:si alguien me consigue una clave le pago 6€,un saludo
https://twitter.com/humble/status/551105679511912448 Gamesdonequick si "fantaseamos con el siguiente link"

https://gamesdonequick.com/schedule

Ya vereis Rogue lecagy sale , por ley de murphy que lo pille en estas rebajas [qmparto]

Quizas tenga CERO que ver pero si echo "mi pelicula" , battleblock teather, rogue legacy, they bleed pixels mmmmm Broforce?? o a saber.... habra que esperar al domingo a las ?? 20h? o que hora?? para pillar un buen BTA

Saludos
Yuluga escribió:
joel barish escribió:En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.

Gracias por el aviso! Pillado el South Park! weeeeee


A mi me sale como que es region locked.
salva_184 escribió:
Yuluga escribió:
joel barish escribió:En G2A está el de South Park a 8€... Acabo de comprarlo en Amazon por 12... [buuuaaaa]
Y el Alien Isolation Season Pass por 8,99.

Gracias por el aviso! Pillado el South Park! weeeeee


A mi me sale como que es region locked.

Imagen
Oferta en la tienda de Origin Mexico
Paquete de acción definitivo a $13.5 dolares
incluye: Medal of Honor, Mass efect 3, Dead space 3, Battlefield 4
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... rd-edition
eL PiRRi escribió:https://twitter.com/humble/status/551105679511912448 Gamesdonequick si "fantaseamos con el siguiente link"

https://gamesdonequick.com/schedule

Ya vereis Rogue lecagy sale , por ley de murphy que lo pille en estas rebajas [qmparto]

Quizas tenga CERO que ver pero si echo "mi pelicula" , battleblock teather, rogue legacy, they bleed pixels mmmmm Broforce?? o a saber.... habra que esperar al domingo a las ?? 20h? o que hora?? para pillar un buen BTA

Saludos


Me sumo a la pregunta, que no tengo ni idea de si los chicos de Humble ponen los bundles a cierta hora o no.
alanwake escribió:
salva_184 escribió:
A mi me sale como que es region locked.

Imagen

Ains el miedo que se os mete en el cuerpo, activado sin problemas en steam [fumando]
En serio me preguntais lo del proxy "hola" en G2A? [...]
Alejandro_Tomas escribió:
eL PiRRi escribió:https://twitter.com/humble/status/551105679511912448 Gamesdonequick si "fantaseamos con el siguiente link"

https://gamesdonequick.com/schedule

Ya vereis Rogue lecagy sale , por ley de murphy que lo pille en estas rebajas [qmparto]

Quizas tenga CERO que ver pero si echo "mi pelicula" , battleblock teather, rogue legacy, they bleed pixels mmmmm Broforce?? o a saber.... habra que esperar al domingo a las ?? 20h? o que hora?? para pillar un buen BTA

Saludos


Me sumo a la pregunta, que no tengo ni idea de si los chicos de Humble ponen los bundles a cierta hora o no.

Los humble bundle los ponen siempre a las 8 de la tarde en españa.
albertolega escribió: podeis hacer un manual para tontos?es que no me entero de nada jajaja,un saludo y gracias
pd:si alguien me consigue una clave le pago 6€,un saludo


Pues antes que nada debes de crear una cuenta en el Gamestop http://www.gamestop.com posteriormente haz lo mismo en Gift https://app.gyft.com. En esta pagina selecciona shop y compra una tarjeta de GameStop, paga con tu tarjeta como es normal... luego de unas horas te enviaran un codigo y un pin que es de la tarjeta de regalo (Giftcard); guardalos.
Luego inicia cesión en el Gamestop y selecciona comprar el BTF4 (como la tarjeta solo hay de 10usd y el juego vales 5, te tocara comprar otro juego o juegos por 5usd si asi lo quieres) una vez compras y se añade a tu cuenta, en la seccion de pagos te dira que incertes el codigo de la giftcard y su pin (debes escribirlo y no copiarlo y pegarlo) le das aceptar y listo ya tienes comprado tu juego!!!
Espero puedas entender los pasos que te digo... no puedo añadir imagenes ya que estoy en el movil.
Si tienes mas dudas pregunta por aqui que siemrpe estaran los camaradas para ayudar!!! [oki]
alanwake escribió:Imagen


Gracias, yo había visto el que era una clave rusa.
En g2a os hacen un 3% de descuento adicional si poneis esto en cupón: ALLKEYSHOP
El cupón dura todo el año.
JulesRussel escribió:En g2a os hacen un 3% de descuento adicional si poneis esto en cupón: ALLKEYSHOP
El cupón dura todo el año.


5% si ponéis HIVE.
en g2a el south park por 6,21€ (tasa paypal incluida) cambiando el país a Taiwan. Comprobado y key activada en steam sin problemas.
s.goncio escribió:en g2a el south park por 6,21€ (tasa paypal incluida) cambiando el país a Taiwan. Comprobado y key activada en steam sin problemas.

NOOOOOOO que putada! D: ya es tarde para mi! Joder 3 euros ahorrados! D: Y encima sin saber los códigos descuento tampoco
HegolanGamer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
eL PiRRi escribió:https://twitter.com/humble/status/551105679511912448 Gamesdonequick si "fantaseamos con el siguiente link"

https://gamesdonequick.com/schedule

Ya vereis Rogue lecagy sale , por ley de murphy que lo pille en estas rebajas [qmparto]

Quizas tenga CERO que ver pero si echo "mi pelicula" , battleblock teather, rogue legacy, they bleed pixels mmmmm Broforce?? o a saber.... habra que esperar al domingo a las ?? 20h? o que hora?? para pillar un buen BTA

Saludos


Me sumo a la pregunta, que no tengo ni idea de si los chicos de Humble ponen los bundles a cierta hora o no.

Los humble bundle los ponen siempre a las 8 de la tarde en españa.


Genial. Gracias por la aclaración ^^

Saludos!
s.goncio escribió:en g2a el south park por 6,21€ (tasa paypal incluida) cambiando el país a Taiwan. Comprobado y key activada en steam sin problemas.


Lo mismo para KOREA; ademas en Taiwan aparece como SOLD OUT...

Por si alguien se lo pregunta, no hay que usar el "hola" sino en la misma web, arriba a la derecha, cambiar el pais y listo.... (tasa amazon? mis cojo.....) [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El South Park de G2A es sin censura?
El seasson pass, de aliens colonial marines de amazon USA, tiene restricciones para España, o se puede activar sin problemas?
Nexus_VII escribió:El South Park de G2A es sin censura?


si, es la versión global, no te deja activarla en Alemania, Australia, Singapore, Hong Kong ni Taiwan, por eso mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gcaperan escribió:
Nexus_VII escribió:El South Park de G2A es sin censura?


si, es la versión global, no te deja activarla en Alemania, Australia, Singapore, Hong Kong ni Taiwan, por eso mismo.

Gracias por la respuesta.
el south park pillado de G2A, ya podrian salir buenas ofertas de los COD MW 1 2 y 3... -_-!
zeroxes está baneado del subforo por "."
Cayó el south park.
MAX_OLO escribió:El seasson pass, de aliens colonial marines de amazon USA, tiene restricciones para España, o se puede activar sin problemas?

No creo que tenga cuando el juego base no lo tiene. Otra cosa es que merezca la pena al precio que está [+risas]
El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.
En nuuvem tenéis el Magicka collection por poco más de 1€, por lo poco que he jugado por ese precio vale la pena.
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo por ese precio no lo dudaba. Sí que es verdad que ha estado en bundles y tal, pero si no lo pillaste en su día, el juego me gustó mucho.
Y yo tb soy de los q prefiere jugar solo ejej
sandmannn escribió:
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo por ese precio no lo dudaba. Sí que es verdad que ha estado en bundles y tal, pero si no lo pillaste en su día, el juego me gustó mucho.
Y yo tb soy de los q prefiere jugar solo ejej

Gracias, y de historia qué tal?
Buenos días,

Pillado el South Park en Korea y activado.

Muchas gracias!!!!!!!!
Comprado el south park en g2a, lo que no he podido es añadir el descuento, de todos modos muy buen precio.
sandmannn escribió:
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo por ese precio no lo dudaba. Sí que es verdad que ha estado en bundles y tal, pero si no lo pillaste en su día, el juego me gustó mucho.
Y yo tb soy de los q prefiere jugar solo ejej


A mi me interesa ese war in the north, en Nuuvem funciona como amazon.com? o puedo comprar normal?
gracias
Por ese precio sí y si nos juntamos 2 o 3 para jugarlo todavía más XD
Paquete de Acción Definitivo:

Battlefield 4
Mass Effect 3
Dead Space 3
Medal of Hono

Por 11.25 € y para Origin, usando proxy o vpn de México.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition
souberlich escribió:
albertolega escribió: podeis hacer un manual para tontos?es que no me entero de nada jajaja,un saludo y gracias
pd:si alguien me consigue una clave le pago 6€,un saludo


Pues antes que nada debes de crear una cuenta en el Gamestop http://www.gamestop.com posteriormente haz lo mismo en Gift https://app.gyft.com. En esta pagina selecciona shop y compra una tarjeta de GameStop, paga con tu tarjeta como es normal... luego de unas horas te enviaran un codigo y un pin que es de la tarjeta de regalo (Giftcard); guardalos.
Luego inicia cesión en el Gamestop y selecciona comprar el BTF4 (como la tarjeta solo hay de 10usd y el juego vales 5, te tocara comprar otro juego o juegos por 5usd si asi lo quieres) una vez compras y se añade a tu cuenta, en la seccion de pagos te dira que incertes el codigo de la giftcard y su pin (debes escribirlo y no copiarlo y pegarlo) le das aceptar y listo ya tienes comprado tu juego!!!
Espero puedas entender los pasos que te digo... no puedo añadir imagenes ya que estoy en el movil.
Si tienes mas dudas pregunta por aqui que siemrpe estaran los camaradas para ayudar!!! [oki]

muchísimas gracias,lo único que he `pagado por paypal,no li que era por tarjeta jeje,con este manual es super sencillo,muchas gracias,un saludo
Mejor precio del south park the stick of truth?
Piranesy escribió:
sandmannn escribió:
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo por ese precio no lo dudaba. Sí que es verdad que ha estado en bundles y tal, pero si no lo pillaste en su día, el juego me gustó mucho.
Y yo tb soy de los q prefiere jugar solo ejej


A mi me interesa ese war in the north, en Nuuvem funciona como amazon.com? o puedo comprar normal?
gracias

yo uso la extensión Hola en chrome y elijo Brasil como país al visitar la página y ya está, pago por paypal normalmente y uso el código que me dan en mi steam u origin o lo que sea. Teniendo ojo con los Region Block claro.
_Corvo_ escribió:Mejor precio del south park the stick of truth?


Me sumo a tu pregunta, me he metido en G2A y sale como agotado, no se si entrando desde algún otro país...
rendor escribió:
_Corvo_ escribió:Mejor precio del south park the stick of truth?


Me sumo a tu pregunta, me he metido en G2A y sale como agotado, no se si entrando desde algún otro país...

Cambia arriba de la página a Taiwan o Korea y vete mirando, creo que van reponiendo.
_Corvo_ escribió:Mejor precio del south park the stick of truth?

Creo que no ha salido mas barato de lo que está ahora en g2a
Justin B está baneado por "Troll"
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo no lo recomiendo. Al fin y al cabo, un juego mediocre no lo recomendaria ni por 1 centimo.

Muy muy muy repetitivo y jugablemente limitadisimo (la palabra machacabotones se le queda pequeña)
rendor escribió:
_Corvo_ escribió:Mejor precio del south park the stick of truth?


Me sumo a tu pregunta, me he metido en G2A y sale como agotado, no se si entrando desde algún otro país...


Donde pone país seleccionáis Korea, esta mañana lo compré así.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Justin B escribió:
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo no lo recomiendo. Al fin y al cabo, un juego mediocre no lo recomendaria ni por 1 centimo.

Muy muy muy repetitivo y jugablemente limitadisimo (la palabra machacabotones se le queda pequeña)

Vaya por Dios, leo tu mensaje después de comprarlo.
korchopan escribió:
Justin B escribió:
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo no lo recomiendo. Al fin y al cabo, un juego mediocre no lo recomendaria ni por 1 centimo.

Muy muy muy repetitivo y jugablemente limitadisimo (la palabra machacabotones se le queda pequeña)

Vaya por Dios, leo tu mensaje después de comprarlo.

yo no me lo he pasado pero lo que he jugado(con un colega a pantalla partida en ps3) me parecio entretenido.En fin,por 1 euro no es mal juego creo yo.
korchopan escribió:
Justin B escribió:
korchopan escribió:El LoTR: War in the north merece la pena? está a 1.25€ o algo así en nuuvem. He visto un par de vídeos y mucha lucha y tal, pero no sé si es repetitivo o si la historia no vale un duro. Sería para jugar solo, no cooperativo.

Yo no lo recomiendo. Al fin y al cabo, un juego mediocre no lo recomendaria ni por 1 centimo.

Muy muy muy repetitivo y jugablemente limitadisimo (la palabra machacabotones se le queda pequeña)

Vaya por Dios, leo tu mensaje después de comprarlo.


Pues yo lo he jugado en coop. y para nada es mal juego, a mi me costo 4 o 5€ y no me arrepiento ni un céntimo de lo que me costo.
Es un juego que en coop. gana un montón, si lo juegas solo es un Skyrim lineal, marca blanca, vamos que si vas a jugar con alguien píllalo, a mi me dio 13 horas de diversión.
algún sitio donde pillar el Alien isolation barato? Lo deje pasar en las ofertas y me arrepiento...
Muto escribió:Es un juego que en coop. gana un montón, si lo juegas solo es un Skyrim lineal, marca blanca, vamos que si vas a jugar con alguien píllalo, a mi me dio 13 horas de diversión.

Lo voy a pillar la "marca blanca" total por ese precio... nunca lo jugue este
algun dlc del how to survive merece la pena??(los compraria ocn saldo que tengo en steam)
90% descuento al How to survive en steam, ni en las rebajas de navidad!! Jeje
mauaunot escribió:90% descuento al How to survive en steam, ni en las rebajas de navidad!! Jeje


En las ofertas de navidad sí que estuvo al 90%, lo compré yo a ese precio XD . Está entretenido el juego y por ese precio... Yo compré el que vienen todos los DLC's (el Storm no sé qué) por 1.86 €
mierdaaaaa ahora me yega lo de la tarjeta gift esa y sube el precio de battelfield 4 en gamestop,menuda mala suerte he tenido
129098 respuestas