-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mauaunot escribió:Pues para los que recién comenzamos en PC nos viene genial 4 juegos por 0.86€, y encima con cromos, que vicio esto por favor!! ^_^


Si pues cuidaito que un humble bundle de hace ya unos añitos fue el que me enganchó en el mundillo de steam y ahora es una barbaridad la de juegos y pasta que llevo ya gastada XD

@MonstruoAkina gracias por el aviso de ese lazyguy bundle la verdad es que ya les habia comprado alguna que otra vez y suelen ser muy buenos juegos a muy buen precio y conforme van saliendo las keys de steam de los juegos green light te las van mandando al correo por lo que no tienes que andar checkeando si han salido ya o no :)
El lego star wars complete a 7€ y pico o 6 dolares con algo si se ocmpra en origin mexico:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

La duda és....pone que es para mac, y al no ser steamworks, o eso creo ya que no especifica nada de steam....no se hasta que punto funcionaria en PC's tambien.
Zack_VII escribió:El lego star wars complete a 7€ y pico o 6 dolares con algo si se ocmpra en origin mexico:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

La duda és....pone que es para mac, y al no ser steamworks, o eso creo ya que no especifica nada de steam....no se hasta que punto funcionaria en PC's tambien.


a mi también me interesa pero lo de mac y origin nunca me lo encontré XXD asi que tengo la misma duda... alguien que nos ilumine?? XD
Estaría bien saberlo, ya que a mí también me podría interesar.
Por cierto, aunque la versión de Steam señale o indique que el juego solo se encuentra en inglés, dicho dato es erróneo. El juego se encuentra también en español (incluyendo otros idiomas).

Saludos.
Cual es el mejor sitio para comprar actualmente el Fifa 15?

Un saludo y gracias.
Zack_VII escribió:El lego star wars complete a 7€ y pico o 6 dolares con algo si se ocmpra en origin mexico:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

La duda és....pone que es para mac, y al no ser steamworks, o eso creo ya que no especifica nada de steam....no se hasta que punto funcionaria en PC's tambien.


Es para MAC. Ya ha estado de oferta por menos 5€ en MacGameStore y no sirve para PC.
alex120 escribió:
Zack_VII escribió:El lego star wars complete a 7€ y pico o 6 dolares con algo si se ocmpra en origin mexico:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

La duda és....pone que es para mac, y al no ser steamworks, o eso creo ya que no especifica nada de steam....no se hasta que punto funcionaria en PC's tambien.


Es para MAC. Ya ha estado de oferta por menos 5€ en MacGameStore y no sirve para PC.


[mamaaaaa] [buuuaaaa] que pena, gracias por la respuesta!
Ojo con el uso de proxies y estas historias a partir de ahora, porque con la nueva ley deja de existir el vacio legal que aprovechabamos hasta ahora. Dejando de lado la etica del asunto, la globalizacion para lo que interesa y demas, esto esta ahora legislado en españa y usando proxies o cambiando direcciones estais evadiendo impuestos, puede que sean cantidades ridiculas, pero al cabo de un año todo suma.. Yo andaria con ojo con estas cosas mientras no se vea como va el tema, no vaya a ser que a alguno le pida explicaciones hacienda.
RRuco1981 escribió:Ojo con el uso de proxies y estas historias a partir de ahora, porque con la nueva ley deja de existir el vacio legal que aprovechabamos hasta ahora. Dejando de lado la etica del asunto, la globalizacion para lo que interesa y demas, esto esta ahora legislado en españa y usando proxies o cambiando direcciones estais evadiendo impuestos, puede que sean cantidades ridiculas, pero al cabo de un año todo suma.. Yo andaria con ojo con estas cosas mientras no se vea como va el tema, no vaya a ser que a alguno le pida explicaciones hacienda.


Compañero, totalmente de acuerdo contigo [oki] Habrá que ver qué evolución lleva todo este proceso y cómo va a repercutir al usuario final. Posiblemente para cantidades pequeñas no pase nada pero... cualquiera sabe.
Yo de momento voy a seguir igual, de todos modos hay formas de "saltarse" eso de la nueva ley sin incumplirla. Por ejemplo para comprar en gamersgate primero compras blue coins, luego conectas el proxy a Ucrania y compras lo q quieras. Tu has pagado los Blue Coins sin usar proxy ni nada.

Para comprar en Steam en otras regiones compras una Steam Wallet y tirando, y lo mismo para muchas de las paginas que o bien puedes comprar tarjetas regalo o bien saldo para gastar en esas paginas.

De todas formas yo voy a seguir comprando como siempre sin usar los métodos arriba indicados... No creo que vayan a venir a tocarme los huevos por 3 o 4 € al mes que me ahorrare comprando juegos fuera.

PD: Por cierto en gamersgate nose si aumentaron la seguridad pero cuando intento comprar algo usando proxy de alguna forma lo detectan, me anularon la cuenta durante 6 horas. Probé con otra cuenta y zas! Me la bloquearon también... WTF
monocon escribió:Yo de momento voy a seguir igual, de todos modos hay formas de "saltarse" eso de la nueva ley sin incumplirla. Por ejemplo para comprar en gamersgate primero compras blue coins, luego conectas el proxy a Ucrania y compras lo q quieras. Tu has pagado los Blue Coins sin usar proxy ni nada.

Para comprar en Steam en otras regiones compras una Steam Wallet y tirando, y lo mismo para muchas de las paginas que o bien puedes comprar tarjetas regalo o bien saldo para gastar en esas paginas.

De todas formas yo voy a seguir comprando como siempre sin usar los métodos arriba indicados... No creo que vayan a venir a tocarme los huevos por 3 o 4 € al mes que me ahorrare comprando juegos fuera.

PD: Por cierto en gamersgate nose si aumentaron la seguridad pero cuando intento comprar algo usando proxy de alguna forma lo detectan, me anularon la cuenta durante 6 horas. Probé con otra cuenta y zas! Me la bloquearon también... WTF


Tramposillo hasta la muerte xDDDDDD
Cagontó, me compré un juego el ultimo dia de las rebajas de Steam pensando que tardarian en rebajarlo y me pasa lo de siempre, que a los dos días me lo encuentro con una rebaja mayor! Cagontó [buuuaaaa]
Nullpointerexception escribió:Cagontó, me compré un juego el ultimo dia de las rebajas de Steam pensando que tardarian en rebajarlo y me pasa lo de siempre, que a los dos días me lo encuentro con una rebaja mayor! Cagontó [buuuaaaa]


y para los mas curiosos entre ellos yo de que juego se trata
rheed escribió:
Tramposillo hasta la muerte xDDDDDD


Madre mía xD, oye que si haces lo que puse no estas incumpliendo ninguna ley, tu pagas en euros y no hace falta mentir sobre el país desde el que compras a la hora de pagar. Luego ya si, activas proxy, gastas tu saldo en dolares, reales brasileños, lo que sea... Pero no incumples ninguna ley, solo incumples si acaso las reglas de la tienda en donde compras que normalmente no permiten el uso de proxys. A parte hay tiendas que no te dan opción de comprar desde España, así que ya no es cuestión de saltarse leyes, sino que o pones una dirección de Alaska como ocurre en Amazon.com o sino olvídate de comprar juegos allí.

Por cierto en Amazon.com esta el Dungeon of the Endless - Crystal pack por 8 $, creo que el precio más bajo que a tenido hasta ahora. Eso si, si lo compráis cuidado con hacienda!
http://www.amazon.com/gp/product/B00QIZO200
Editado por metalgear. Razón: referidos
Pues ya lo han conseguido. O f*¨^mos todos o tiramos la *´`'*' al rio. Asi que como siguen con sus cuentas en Suiza o paraisos fiscales, todos libres y risueños, en sus poltronas de altos cargos... Pues yo siento envidia, sana envidia, asi que todo lo que se pueda conseguir gratis, se hara, y se agradece el impulso.

Puertas al campo, empezo la izquierda y la derecha lo ha seguido. Sigamos sus pasos. Duele ser chorizo, pero no dejan muchas opciones, para que ellos se lleven mi dinero a sus cuentas a paraisos fiscales... Me lo quedo yo.

Si creen que un juego de pc que deberia de valer 25 euros, me quieren cobrar 70 euros... No paso. Siempre habra que los pagara, juro por Dios que yo no lo hare. Antes doy esos 70 euros para comprar una estrella en la galaxia mas lejana e inalcanzable, al menos me tangaran sabiendolo yo.

¿Ofertas en juegos? Yo paso de proxies ni mierdas. Quiero poder comprar el juego a un precio real y modico. No quieren hacerlo asi, solo quieren todos estafar. Pues arre mula. España de pandereta y chorizos multicolor. Ni se puede jugar a un puto juego sin que se te hinchen los cojones, viendo como a cada instante te intentan timar, chorizar tu pasta.

Que les den.
Silverquick85 escribió:
Nullpointerexception escribió:Cagontó, me compré un juego el ultimo dia de las rebajas de Steam pensando que tardarian en rebajarlo y me pasa lo de siempre, que a los dos días me lo encuentro con una rebaja mayor! Cagontó [buuuaaaa]


y para los mas curiosos entre ellos yo de que juego se trata


Tenía mono de aventuras graficas, así que me cogí la trilogía Black Mirror al 50 o 60%, no recuerdo. Hoy la veo al 75 [enfado1]
una pregunta alguien me dice como va lo de los precios de los juegos?¿?¿

porque el the talos principle esta a 20 euros en steam.., y si miras en la store de humble bumdle o en la pagina de green man gaming.., que casi siempre esta al mismo precio o mas baratos.., el juego sale a 40 euros..., osea te compras 2 en steam al precio de alli....

a ver si lo rebajan pronto, porque tengo ganas de jugarlo ese juego :D
drneo escribió:una pregunta alguien me dice como va lo de los precios de los juegos?¿?¿

porque el the talos principle esta a 20 euros en steam.., y si miras en la store de humble bumdle o en la pagina de green man gaming.., que casi siempre esta al mismo precio o mas baratos.., el juego sale a 40 euros..., osea te compras 2 en steam al precio de alli....

a ver si lo rebajan pronto, porque tengo ganas de jugarlo ese juego :D

El the thalos principe creo que es el unico juego en el que hay una diferencia tan grande de precio entre el euro tier 1 y 2

http://store.steampowered.com/app/257510/?cc=es 19,99€
http://store.steampowered.com/app/257510/?cc=de 39,99€
y eso?¿?¿ no es la misma pagina de steam?¿ porque uno vale 20 y el otro 40 no lo entiendo xDD
drneo escribió:y eso?¿?¿ no es la misma pagina de steam?¿ porque uno vale 20 y el otro 40 no lo entiendo xDD


También hay diferencias de precios entre paises de la unión europea incluso a pesar de que se use la misma moneda a mí me paso algo parecido la pasada primavera que por trabajo estuve en alemania y me pase 2 meses sin poder comprar juegos porque me detectaba que no los estaba comprando desde mi pais de origen a pesar de que lo estaba comprando con la misma puta moneda cawento

Ya les escribí un correo en su día cagandome en sus familiares y practicamente me dijeron que ajo y agua.
Aunque sea la misma moneda son diferentes stores.
Además de que en Alemania hay muchos juegos que están censurados o directamente prohibidos.

Salu2!
Ofertas nuevas en la wiki
pues yo me acabo de pillar el FTL, se me paso en las rebajas.., y despues del vicio que llevo al this war of mine, mas de 20 horas de juego ya.., no pensaba que me viciaran estos juegos asi de gestionar, asi que tienes que pensar rapido y actuar rapido....

y el FTL este tiene una pinta brutal.., me pille el pack con la banda sonora tambien xDD, porque viendo videos la musica es brutal :D

por cierto aprovecho para decir que en nada que pongan en oferta el this war of mine otra vez no duden en comprarlo, es el mejor juego al que he jugado en muchos años....., en una de las partidas me mataron a unas de las tias que llevaba conmigo desde el principio a los 35 dias y llore de la impotencia.., todo por un cabron que me ve me dice no pasa nada y cuando me iba me rebento con la escopeta el hijo de puta.., porque como la cagues adios.., y la tia era la que mas se lo habia currado en todos los dias..., como una puncha todos los dias.., me dio una rabia.., y despues el pureta de mierda todo el dia enfermo.., con la misma deje que muriera de hambre por pesimo xDD
les aconsejo encarecidamente ese juego.., increible es quedarse muy corto.....
Nullpointerexception escribió:
Silverquick85 escribió:
Nullpointerexception escribió:Cagontó, me compré un juego el ultimo dia de las rebajas de Steam pensando que tardarian en rebajarlo y me pasa lo de siempre, que a los dos días me lo encuentro con una rebaja mayor! Cagontó [buuuaaaa]


y para los mas curiosos entre ellos yo de que juego se trata


Tenía mono de aventuras graficas, así que me cogí la trilogía Black Mirror al 50 o 60%, no recuerdo. Hoy la veo al 75 [enfado1]



Por eso mismo ya no compro nada que no tenga al menos un 75-80 % de descuento... Y aún así luego los veo con el 90% [burla3]

Saludos.
Ereköse escribió:
Nullpointerexception escribió:...
Tenía mono de aventuras graficas, así que me cogí la trilogía Black Mirror al 50 o 60%, no recuerdo. Hoy la veo al 75 [enfado1]



Por eso mismo ya no compro nada que no tenga al menos un 75-80 % de descuento... Y aún así luego los veo con el 90% [burla3]

Saludos.


Es que ya me pasó muchas veces. La primera fue con el Red Faction Guerrilla, que pequé de novato (era una de las primeras ofertas navideñas) y lo compré antes de las diarias. Luego con el Jade Empire creo que tuve la suerte de que tuviera la misma rebaja, y ahora me salta con el Black Mirror xD
He visto en las ofertas de steam el juego Battle VS Chess, es una especie de ajedrez animado con monigotes que se pegan y tal, lo conoceis? tiene un descuento del 86%, se queda en 2,79€, merece la pena por ese precio? alguién lo ha probado? Me gusta el ajedrez y el rol y he visto que tb tiene online :P

https://www.youtube.com/watch?v=shZ-fAGEJ_w
Pues asi por encima es clavado al que tenia en amiga.Si te gusta el ajedrez el juego era visualmente muy atractivo, pero a la larga desactivabas las animaciones por tediosas.Y a dia de hoy 3€...
Yo es que tengo el modo rata activo XD XD XD
tubebees escribió:Pues asi por encima es clavado al que tenia en amiga.Si te gusta el ajedrez el juego era visualmente muy atractivo, pero a la larga desactivabas las animaciones por tediosas.Y a dia de hoy 3€...
Yo es que tengo el modo rata activo XD XD XD

A mi 3€ me parece muchisimo para ese juego! xD
¿que tal esta el Divekick? parece que se puede jugar online ¿no? , tengo un cupon de 66% y queria saber si merece la pena solo por el online :-?
NachBM84 escribió:He visto en las ofertas de steam el juego Battle VS Chess, es una especie de ajedrez animado con monigotes que se pegan y tal, lo conoceis? tiene un descuento del 86%, se queda en 2,79€, merece la pena por ese precio? alguién lo ha probado? Me gusta el ajedrez y el rol y he visto que tb tiene online :P

https://www.youtube.com/watch?v=shZ-fAGEJ_w

En las reviews de steam dicen que no tiene online, solo multiplayer local. Ta,bien ponen a parir la IA.
NachBM84 escribió:He visto en las ofertas de steam el juego Battle VS Chess, es una especie de ajedrez animado con monigotes que se pegan y tal, lo conoceis? tiene un descuento del 86%, se queda en 2,79€, merece la pena por ese precio? alguién lo ha probado? Me gusta el ajedrez y el rol y he visto que tb tiene online :P

https://www.youtube.com/watch?v=shZ-fAGEJ_w


A ver que comentariso hago sobre este juego.

Por una parte la nostalgia me puede... jugar las versiones viejas de amiga y DOS cuando era un coco puede mucho
Ahora bien si quiero ser crítico... NOPE
Pese a que dicen tienen un algoritmo de Fritz, no dicen cual y chessbase solo vende sus algoritmos ULTRAVIEJOS, de hecho este programa quitando lo atractivo de las animaciones es muy muy flojo. o te sobrepasa, solo tiene 10 dificultades.

Si realmente te gusta el ajedrez deberías pillarte un Fritz (13 o 14 ambos estan en steam porfin chessbase se "actualiza" leches (recomiendo este ultimo)). Tienen los mejores algoritmos y el nivel de ELO (no sé esta version cual es el nivel excato pero minimamente entre 1400 a 2500+) se puede modificar, es más no solo eso, puedes elejir que estilo puede llegar a tener la CPU (juego cerrado, abierto, agresivo, conservador, activo, táctico,etc), esto es lo mejor para subir el nivel poquito a poco, es decir estar siempr pegandote contra la maquina sea cual sea tu nivel o competir contra el estilo de jeugo que eres debil para "aprender a jugarlo"

Te avisará te tus errores y porqué, como evitarlos, valora las posiciones constamente, puedes ver todo lo que lleva analizado etc. Una vez acabada la partida puedes ir revisandola y ver todas las variables que podría haber ido tomando.

Y muchas otras cosas como Las bases de apertura y tienes ONLINE por playchess, que creo es algo que vas buscando

PD: eso sí si no llegas a 1400 de ELO (tu nivel no compres)
Ok, muchas gracias por las reviews, le echaré un vistazo a los que mencionais ;)
Remute Does Time Really Exist - Bundle - 1$ https://groupees.com/remute4
Juegos:
Inherit the Earth: Quest for the Orb (Steam)
Biglands (Steam) (Desura)
4PM (Steam)
The Maker's Eden (Steam)
Gunworld (Desura) (Greenlight)
3030 Deathwar (Greenlight)
Amygdala (Desura) (Greenlight)
Biblioteca (Desura) - Este está en greenlight pero en prototipos
Música:
Eternalist- A Telefuture Compilation
CoLD SToRAGE - Overdrive Collection
Remute - Cowbell Mania
+Bonus

Nota: Parece que si se compra con tarjeta te añaden IVA como en humble, por paypal seguimos libres de IVA. La foto no es mía, es de un checo que compró el bundle en groupees:
http://snag.gy/QZ6Pv.jpg

The Abstract Bundle - 2.53€ - http://www.bundlestars.com/all-bundles/abstract-bundle/
Megabyte Punch (Steam)
Secrets of Raetikon (Steam)
Velocibox (Steam)
Knights of Pen and Paper + 1 Edition (Steam)
Great Permutator (Steam)
Meltdown (Steam)
PixelJunk Monsters Ultimate (Steam)
PixelJunk Shooter (Steam)
Pulstar (Steam)
Vangers (Steam)
Lo que decís de la nueva ley con respecto al IVA y todo eso. ¿Con Nuuvem tendríamos "problemas" o al ser fuera de la EU no tendría nada que ver?

En teoría no se puede comprar desde fuera de Brasil, pero sin proxy ni nada te dejan (la mayoría de juegos).
la tercera parte de Deponia donde se puede conseguir baratita?
alfageorge escribió:la tercera parte de Deponia donde se puede conseguir baratita?



Sabes que todavía esta en ingles ¿no? La tercera parte no la van a doblar, solo le ponen unos subs a español, y gracias a FX, si fuera por Daedalic, se quedaba en ingles [+furioso]
alfageorge escribió:la tercera parte de Deponia donde se puede conseguir baratita?


En el futuro [poraki]
na, ni idea, putada que no esté doblada
Ofertas nuevas en la wiki.
Una duda un poco offtopic...

Al comprar un SSD Samsung en Amazon.com me regalaban un código online del far cry 4 una vez pasados 30 días desde la compra. He reclamado el código promocional y me lo han enviado pero a la hora de introducirlo en la casilla correspondiente al hacer la compra me indica que los códigos online de amazon.com solo son activables en US, ¿es posible?
La opción es comprar con proxy pero tengo esa duda.
bellido1980 escribió:Una duda un poco offtopic...

Al comprar un SSD Samsung en Amazon.com me regalaban un código online del far cry 4 una vez pasados 30 días desde la compra. He reclamado el código promocional y me lo han enviado pero a la hora de introducirlo en la casilla correspondiente al hacer la compra me indica que los códigos online de amazon.com solo son activables en US, ¿es posible?
La opción es comprar con proxy pero tengo esa duda.


Yo diría que si, con algunos códigos de promoción de ubisoft-nvidia que vendían los traders también pasaba que eran de la región de brasil., pero básicamente solo afectaba en la tienda de ubi si no recuerdo mal (no los llegue a comprar por esa razón, pero el trader me decia que sin problemas)
colic escribió:
bellido1980 escribió:Una duda un poco offtopic...

Al comprar un SSD Samsung en Amazon.com me regalaban un código online del far cry 4 una vez pasados 30 días desde la compra. He reclamado el código promocional y me lo han enviado pero a la hora de introducirlo en la casilla correspondiente al hacer la compra me indica que los códigos online de amazon.com solo son activables en US, ¿es posible?
La opción es comprar con proxy pero tengo esa duda.


Yo diría que si, con algunos códigos de promoción de ubisoft-nvidia que vendían los traders también pasaba que eran de la región de brasil., pero básicamente solo afectaba en la tienda de ubi si no recuerdo mal (no los llegue a comprar por esa razón, pero el trader me decia que sin problemas)


OK, gracias, voy a esperar respuesta por parte de amazon.com si no aguanto para probar primero ;P Es que tendría que cambiar la ubicación para que no me cogiera España como origen entiendo.

Edit: Amazon.com se ha comportado y al "no poder" activar el juego al no ser de US me abonan parte del ssd que compré, es decir que me devuelven 43€ por no poder activar el juego :)
JenXon escribió:Lo que decís de la nueva ley con respecto al IVA y todo eso. ¿Con Nuuvem tendríamos "problemas" o al ser fuera de la EU no tendría nada que ver?

En teoría no se puede comprar desde fuera de Brasil, pero sin proxy ni nada te dejan (la mayoría de juegos).

En principio la nueva legislación es de la Unión Europea, así que únicamente afecta a empresas ubicadas en el territorio europeo...de momento [+risas]
el outlast a 3,80€ esta bien de precio? Sin DLC claro (añade mucho el DLC?)
Oriotna escribió:el outlast a 3,80€ esta bien de precio? Sin DLC claro (añade mucho el DLC?)


A mi el juego me gustó mucho. El precio está bien dependiendo la prisa que tengas en jugarlo.
El DLC es una mini historia que dura 2/3 horas más
Prisa ninguna la verdad, pero es el precio mas bajo que le he visto hasta el momento
Outlast gustó mucho en general, pero a mí después de jugar a las sagas Penumbra y Amnesia me supo a poco. Es más fácil, más corto, con menos puzzles y te pasas el día corriendo arriba y abajo con trampillas y respiraderos apropiadamente colocados para la huida. Visualmente da bastante el pego y artísticamente llega a parecer un Batman Arkham con un toque macabro y gore. La historia es un mojón con lagunas e incongruencias varias.

Como digo, de cualquier modo gustó bastante, así que por ese precio... Échale un tiento.
He visto que el hilo oficial está archivado así que lo pregunto aquí ya que es a cuenta de un juego que está actualmente de oferta en Steam, el FTL:Faster Than Light:

He leído (y comprobado) que la traducción que hay del juego quedó incompleta (la gente dice que incluso crashea el juego) tras una actualización del mismo que salió hace unos meses.... No he encontrado ninguna otra traducción post-actualización del juego, ¿existe o hay que jugarlo en inglés?
129098 respuestas