-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Krieger_ escribió:He visto que el hilo oficial está archivado así que lo pregunto aquí ya que es a cuenta de un juego que está actualmente de oferta en Steam, el FTL:Faster Than Light:

He leído (y comprobado) que la traducción que hay del juego quedó incompleta (la gente dice que incluso crashea el juego) tras una actualización del mismo que salió hace unos meses.... No he encontrado ninguna otra traducción post-actualización del juego, ¿existe o hay que jugarlo en inglés?


yo tambien me lo pille, y estuve buscando.., supuestamente tambien funciona con la ultima actualizacion, pero habia que hacer algo.., el rollo es que tiene un monton de fallos, letras que salen mal o mal puestas y eso.., y el tio que la hizo jamas lo actualizo.., yo no me arriesgo y lo juego en ingles.., tampoco es mucho problema la verdad.., se entiende todo bien si sabes un poco de ingles....
JenXon escribió:
alfageorge escribió:la tercera parte de Deponia donde se puede conseguir baratita?



Sabes que todavía esta en ingles ¿no? La tercera parte no la van a doblar, solo le ponen unos subs a español, y gracias a FX, si fuera por Daedalic, se quedaba en ingles [+furioso]


ah entonces que le den.... [+risas]
alfageorge escribió:
JenXon escribió:
alfageorge escribió:la tercera parte de Deponia donde se puede conseguir baratita?



Sabes que todavía esta en ingles ¿no? La tercera parte no la van a doblar, solo le ponen unos subs a español, y gracias a FX, si fuera por Daedalic, se quedaba en ingles [+furioso]


ah entonces que le den.... [+risas]


No lo entiendo la verdad, yo estoy a la espera de la tercera entrega a que, al menos, tenga subtítulos, que me quedé con la miel en los labios comprando y pasándome las dos primeras partes conforme salieron en España [buuuaaaa] ¿No hay si quiera unos subs no oficiales? :P

saludos!
bellido1980 escribió:Una duda un poco offtopic...

Al comprar un SSD Samsung en Amazon.com me regalaban un código online del far cry 4 una vez pasados 30 días desde la compra. He reclamado el código promocional y me lo han enviado pero a la hora de introducirlo en la casilla correspondiente al hacer la compra me indica que los códigos online de amazon.com solo son activables en US, ¿es posible?
La opción es comprar con proxy pero tengo esa duda.


Puedes comprar desde aquí cosas físicas en Amazon.com?
No, no hay subtítulos (no oficiales).
Estos (los oficiales) se esperan para mediados de año (por lo menos eso es lo que se dice/comenta en el foro).

Saludos.
Buenas, he encontrado el walking dead en gamersgate en oferta y quería saber si siguiendo estos pasos lo puedo comprar sin problema. Los he visto en una guia

1. activar hola para cambiar a rusia o ucrania
2. desactivar hola para comprar bluecoins con paypal
3. volver a activar hola para pagar con los bluecoins

que alguien me corrija si hay algo mal o si hay alguna otra foma

gracias y saludos
En groupees por 1$ varios juegos, ebook y canciones de temática lovecraftiana:

https://groupees.com/lc
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst - 6.12$ en gamersgate ucrania, tambien están baratos los de Sega, pero estos tienen region lock.
mauaunot escribió:Buenas, he encontrado el walking dead en gamersgate en oferta y quería saber si siguiendo estos pasos lo puedo comprar sin problema. Los he visto en una guia

1. activar hola para cambiar a rusia o ucrania
2. desactivar hola para comprar bluecoins con paypal
3. volver a activar hola para pagar con los bluecoins

que alguien me corrija si hay algo mal o si hay alguna otra foma

gracias y saludos

Sí, pero en Ucrania está a 5$, igual que en USA y en españa a 4.6€ así que en este caso saldrías similar ya que eso son 5000BC=4.23€, así que no te sale muy a cuenta.
Total War Shogun 2 a 1,87€ en Gamersgate
EDIT: Corregido
Un saludo!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Faryneli escribió:Total War Shogun 2 a 1,87€ en Gamersgate
EDIT: Corregido
Un saludo!


se les ve que te quitan el juego de la biblioteca por fallos en precios, pagina no recomendada
hectorevil escribió:se les ve que devuelven el juego, pagina no recomendada

No voy a empezar un debate de algo que se ha comentado ya mil veces, los fails en % que yo he comprado no me han quitado ninguno. Pero nada, ya no pondre nada mas de gamersgate por aqui.
Un saludo!
Faryneli escribió:
hectorevil escribió:se les ve que devuelven el juego, pagina no recomendada

No voy a empezar un debate de algo que se ha comentado ya mil veces, los fails en % que yo he comprado no me han quitado ninguno. Pero nada, ya no pondre nada mas de gamersgate por aqui.
Un saludo!


Tu ponlo, que siempre hay alguien que le interesa.

PD: Gracias.
Por si alguien todavía no lo ha pillado, Deadbreed sigue gratis en la store de indie gala.

https://www.indiegala.com/store
mauaunot escribió:Buenas, he encontrado el walking dead en gamersgate en oferta y quería saber si siguiendo estos pasos lo puedo comprar sin problema. Los he visto en una guia

1. activar hola para cambiar a rusia o ucrania
2. desactivar hola para comprar bluecoins con paypal
3. volver a activar hola para pagar con los bluecoins

que alguien me corrija si hay algo mal o si hay alguna otra foma

gracias y saludos


Ojo que la temporada 2 que está de oferta en gamersgate no es para Steam
Ofertas nuevas en la wiki.
xecollons escribió:
bellido1980 escribió:Una duda un poco offtopic...

Al comprar un SSD Samsung en Amazon.com me regalaban un código online del far cry 4 una vez pasados 30 días desde la compra. He reclamado el código promocional y me lo han enviado pero a la hora de introducirlo en la casilla correspondiente al hacer la compra me indica que los códigos online de amazon.com solo son activables en US, ¿es posible?
La opción es comprar con proxy pero tengo esa duda.


Puedes comprar desde aquí cosas físicas en Amazon.com?


Sí, no todo pero las cosas que envía directamente Amazon sí... eso sí, ten en cuenta que cobran gastos de aduana si pasas de x cantidad (te lo indica antes de finalizar la compra).

Lo del Far Cry resuelto, Amazon se disculpa y me devuelve el 40% de la compra del disco por no poder activar el juego :D
Día del animu, llegan a estar los rusos y me lo compro prácticamente todo [facepalm] . Ahora a mirar tranquilamente... [snif]
kpik0 escribió:Día del animu, llegan a estar los rusos y me lo compro prácticamente todo [facepalm] . Ahora a mirar tranquilamente... [snif]


Alguno especialmente recomendable? (tema precio aparte)
bellido1980 escribió:
xecollons escribió:
bellido1980 escribió:Una duda un poco offtopic...

Al comprar un SSD Samsung en Amazon.com me regalaban un código online del far cry 4 una vez pasados 30 días desde la compra. He reclamado el código promocional y me lo han enviado pero a la hora de introducirlo en la casilla correspondiente al hacer la compra me indica que los códigos online de amazon.com solo son activables en US, ¿es posible?
La opción es comprar con proxy pero tengo esa duda.


Puedes comprar desde aquí cosas físicas en Amazon.com?


Sí, no todo pero las cosas que envía directamente Amazon sí... eso sí, ten en cuenta que cobran gastos de aduana si pasas de x cantidad (te lo indica antes de finalizar la compra).

Lo del Far Cry resuelto, Amazon se disculpa y me devuelve el 40% de la compra del disco por no poder activar el juego :D


Pues vaya triunfada compañero me alegro!
ertitoagus escribió:
kpik0 escribió:Día del animu, llegan a estar los rusos y me lo compro prácticamente todo [facepalm] . Ahora a mirar tranquilamente... [snif]


Alguno especialmente recomendable? (tema precio aparte)


A mí me han gustado especialmente (de esa lista y que tengo): Recettear (a lo Atelier, mirando el Fortune Summoners a ver que tal), Agarest, War of the Human Tanks, 100% Orange Juice (si tienes alguien para echarte unos vicios) y Long Live The Queen. Y muchos de ellos están a buen precio (básicamente de los caros como que no tengo ninguno, que eso estoy mirando junto a algunos juegos del 2014 [+risas] ).
kpik0 escribió:
ertitoagus escribió:
kpik0 escribió:Día del animu, llegan a estar los rusos y me lo compro prácticamente todo [facepalm] . Ahora a mirar tranquilamente... [snif]


Alguno especialmente recomendable? (tema precio aparte)


A mí me han gustado especialmente (de esa lista y que tengo): Recettear (a lo Atelier, mirando el Fortune Summoners a ver que tal), Agarest, War of the Human Tanks, 100% Orange Juice (si tienes alguien para echarte unos vicios) y Long Live The Queen. Y muchos de ellos están a buen precio (básicamente de los caros como que no tengo ninguno, que eso estoy mirando junto a algunos juegos del 2014 [+risas] ).


muchas gracias, probaré ese recettear que me da que es "parecido" a los rune factory por lo que veo
kpik0 escribió:
ertitoagus escribió:
kpik0 escribió:Día del animu, llegan a estar los rusos y me lo compro prácticamente todo [facepalm] . Ahora a mirar tranquilamente... [snif]


Alguno especialmente recomendable? (tema precio aparte)


A mí me han gustado especialmente (de esa lista y que tengo): Recettear (a lo Atelier, mirando el Fortune Summoners a ver que tal), Agarest, War of the Human Tanks, 100% Orange Juice (si tienes alguien para echarte unos vicios) y Long Live The Queen. Y muchos de ellos están a buen precio (básicamente de los caros como que no tengo ninguno, que eso estoy mirando junto a algunos juegos del 2014 [+risas] ).

Añade Fairy Bloom Fressia a la lista. XD

La campaña del juego sólo dura 4 horas, pero yo llevo más de 8, la verdad es que me encanta su jugabilidad.

Además, solo por ver a una loli repartir hostias el juego vale la pena. [fumando]

Yo el que quería rebajado era el Magical Battle Festa, pero no lo han bajao ni un poquillo. :(
Gustavoy escribió:
kpik0 escribió:
ertitoagus escribió:
Alguno especialmente recomendable? (tema precio aparte)


A mí me han gustado especialmente (de esa lista y que tengo): Recettear (a lo Atelier, mirando el Fortune Summoners a ver que tal), Agarest, War of the Human Tanks, 100% Orange Juice (si tienes alguien para echarte unos vicios) y Long Live The Queen. Y muchos de ellos están a buen precio (básicamente de los caros como que no tengo ninguno, que eso estoy mirando junto a algunos juegos del 2014 [+risas] ).

Añade Fairy Bloom Fressia a la lista. XD

La campaña del juego sólo dura 4 horas, pero yo llevo más de 8, la verdad es que me encanta su jugabilidad.

Además, solo por ver a una loli repartir hostias el juego vale la pena. [fumando]


Cuando estaba en bundle de 1$ sí, pero a 4€ aún no lo veo eh [+risas] ... A parte, tú estás cegado por la loli power, tú no eres un criterio válido [poraki]
ertitoagus escribió:
kpik0 escribió:Día del animu, llegan a estar los rusos y me lo compro prácticamente todo [facepalm] . Ahora a mirar tranquilamente... [snif]


Alguno especialmente recomendable? (tema precio aparte)


must buy/play: recettear
luego: fortune summoner es muy bueno de calpe fugur tambien pero muy complicado tambien, que no te engañe la estetica anime! (con un mando se disfruta mucho)

WWE ep1: si te gustan las visual novels (del autor de spice and wolf)
Hatoful Boyfriend: me dicen el lore es muy escabroso y bueno, me lo han regalado, pero aun no lo he jugado, que eso de ligar con... PALOMOS, me da mal rollo.
The Legend of Heroes: Trails in the Sky: clásico
quieres boobs?: sakura spirit, pero es muy MEW en todos los sentidos.
VN con la ULTIMA TECNOLOGIA (slider de "nivel de rebote de domingas" y "EMOTE")?? con un art bonito? http://store.steampowered.com/app/333600/ (aunque no esta en rebaja que se lanzo hace 8 dias, pilló top10 ventas durante las rebajas ojo!), yo sigo esperando mi version fisica sin censura :D
muchos comentarios de mis alrededores aseguran: agarest e Y''s otras muy buenas compras

No tienes un P.. duro? VN gratis considerada clásica: http://store.steampowered.com/app/264380/

ha habido ahi mucha carne de bunlde que merece la pena a un precio simbolico:
Croixleur: hack and slah entretenido pero que persigue conseguir records de tiempos.
War of the Human Tanks: muy muy muy simplon pero entetendio, como un hundir la flota pero moviendo tropas
Cherry Tree High Comedy Club: curioso, mezcla de VN con hacer tareas gestionar tu tiempo y progresar, sin doblaje D:

PD: aqui otro esperando baje el magical battle festa o nos devuelvan a los rusos
https://www.humblebundle.com/weekly , buenas, alguien que pueda comentar si merece la pena alguno de la tier2 o 3 realmente, saludos
Deadbreed NXPH5-6JJR9-Q6N3Q
Faryneli escribió:Total War Shogun 2 a 1,87€ en Gamersgate
EDIT: Corregido
Un saludo!

Eso en la de Ucrania, ¿no?
D3 The BesT escribió:Deadbreed NXPH5-6JJR9-Q6N3Q


Se agradece ese deadbreed pero como viene siendo habitual ya ha sido usada y ni las gracias te han dado.

Yo lo voy hacer de otra forma, tengo un THE MAKER'S EDEN para steam cuya clave no sé si ha sido utilizada, por tanto como es lógico no puedo usarla para tradeo :p el que la quiera probar que me lo diga por este hilo y se la doy y si funciona pues que lo disfrute :)
Mutaracha escribió:
Faryneli escribió:Total War Shogun 2 a 1,87€ en Gamersgate
EDIT: Corregido
Un saludo!

Eso en la de Ucrania, ¿no?

El fail fue en todas, en la ucraniana en vez de estar a 1,87€ estaba en $
Un saludo!
Faryneli escribió:El fail fue en todas, en la ucraniana en vez de estar a 1,87€ estaba en $
Un saludo!

Lástima, no pillarías varias copias ¿verdad? Me interesaría una jaja
Los juegos de los aliens han vuelto a steam.
Mutaracha escribió:Lástima, no pillarías varias copias ¿verdad? Me interesaría una jaja

No, lo siento compañero :( pille una para mi (porque la ultima vez también tuvo un fail y no me dio tiempo) y avise por aquí y algún amigo.
Aprovecho para preguntar ahora que ha vuelto el colonial marines, ¿merece la pena el season pass? ya he leído mil veces que el juego es una basura pero hace poco volví a ver Aliens y me apetece probarlo.
Un saludo!
ludop escribió:
D3 The BesT escribió:Deadbreed NXPH5-6JJR9-Q6N3Q


Se agradece ese deadbreed pero como viene siendo habitual ya ha sido usada y ni las gracias te han dado.

Yo lo voy hacer de otra forma, tengo un THE MAKER'S EDEN para steam cuya clave no sé si ha sido utilizada, por tanto como es lógico no puedo usarla para tradeo :p el que la quiera probar que me lo diga por este hilo y se la doy y si funciona pues que lo disfrute :)

Hola, ¿todavía tienes el The Marker´s Eden?
AdrianR_94 escribió:Hola, ¿todavía tienes el The Marker´s Eden?


Te la envío por MP
Faryneli escribió:
Mutaracha escribió:Lástima, no pillarías varias copias ¿verdad? Me interesaría una jaja

No, lo siento compañero :( pille una para mi (porque la ultima vez también tuvo un fail y no me dio tiempo) y avise por aquí y algún amigo.
Aprovecho para preguntar ahora que ha vuelto el colonial marines, ¿merece la pena el season pass? ya he leído mil veces que el juego es una basura pero hace poco volví a ver Aliens y me apetece probarlo.
Un saludo!

dicen que uno de los dlc es mejor que el juego en si(mas survival) asi que, abuen precio,puede ser un acompra interesante.
Yo lo tengo pendiente(y el juego no me parecio tan malo,como me reia con la IA de los aliens XD)
Faryneli escribió:
Mutaracha escribió:Lástima, no pillarías varias copias ¿verdad? Me interesaría una jaja

No, lo siento compañero :( pille una para mi (porque la ultima vez también tuvo un fail y no me dio tiempo) y avise por aquí y algún amigo.
Aprovecho para preguntar ahora que ha vuelto el colonial marines, ¿merece la pena el season pass? ya he leído mil veces que el juego es una basura pero hace poco volví a ver Aliens y me apetece probarlo.
Un saludo!


Yo estoy dándole ahora para conseguirlo al 100% y llevo unas 32 horas de juego. Jugarlo coop se hace bastante divertido, nunca esta de más matar xenomorfos si eres fa de alien. En cuanto al season yo solo llevo el dlc de historia (que si, esta mucho mas guapo que el juego, y algo más dificil) y los de las collector y limeted edition que me vinieron de serie. Hablan buenas cosas del bug hunt que parece que añade un modo de oleadas, pero no lo he probado.

Lo único malo es que el online es una mierda, su machmaking no funciona bien y para unirte a una partida tendrás que darle a "unirse a partida" a través del propio steam a alguien que sepas que esta jugando. Existen grupos de steam creados para ello. En sí el multiplayer esta bastante bien. Tiene muchos modos y puedes ser diferentes clases de aliens, mejorandolos con experiencia y habilidades nuevas, al igual que los marines.

Si tienes colegas para jugarlo en coop y darle un tiento al online (se pueden hacer cosas muy perras y muy tácticas si tienes un buen equipo) y lo encuentras por buen precio, te lo recomiendo ;)
kpik0 escribió:Cuando estaba en bundle de 1$ sí, pero a 4€ aún no lo veo eh [+risas] ... A parte, tú estás cegado por la loli power, tú no eres un criterio válido [poraki]

¿Pero a quien en su sano juicio no le va a molar esa loli? [hallow] Solo por eso el juego ya vale la pena, el resto (como jugabilidad, gráficos...) es algo secundario..... ;)

Por 3 euros el juego vale la pena, a quien le vayan las lolis y los beat em up ya está tardando en hacerse con el.
Faryneli escribió:
Mutaracha escribió:Lástima, no pillarías varias copias ¿verdad? Me interesaría una jaja

No, lo siento compañero :( pille una para mi (porque la ultima vez también tuvo un fail y no me dio tiempo) y avise por aquí y algún amigo.
Aprovecho para preguntar ahora que ha vuelto el colonial marines, ¿merece la pena el season pass? ya he leído mil veces que el juego es una basura pero hace poco volví a ver Aliens y me apetece probarlo.
Un saludo!


El unico DLC que merece la pena es este, digamos que enlaza Aliens con Alien 3.

http://store.steampowered.com/app/219443/

Yo cuando lo pille a buen precio lo comprare.

Salu2.
Gustavoy escribió:
kpik0 escribió:Cuando estaba en bundle de 1$ sí, pero a 4€ aún no lo veo eh [+risas] ... A parte, tú estás cegado por la loli power, tú no eres un criterio válido [poraki]

¿Pero a quien en su sano juicio no le va a molar esa loli?


A la mayoría de gente xD
Gracias por las respuestas compañeros, asi da gusto, compra segura [beer] el juego esta a 2,25$ en Gamersgate ukrania y estaba + el season pass a 6$ pero ya lo han quitado :(
Un saludo!
Faryneli escribió:Gracias por las respuestas compañeros, asi da gusto, compra segura [beer] el juego esta a 2,25$ en Gamersgate ukrania y estaba + el season pass a 6$ pero ya lo han quitado :(
Un saludo!


Gracias a ti, por tu mensaje he visto que esta de oferta en Gamersgate y me he pillado el DLC del stasis interrupted que queria por 2.24€, por cierto he comprado en la de UK sin proxy ni nada, imagino que no hay ningun problema verdad?, o tenia que haberlo comprado en la normal.

Salu2.
gamersgate? Ya podéis jugarlo rápido porque en menos de lo que canta un gallo os lo quitan de steam.Os lo digo por experiencia propia.
s.goncio escribió:gamersgate? Ya podéis jugarlo rápido porque en menos de lo que canta un gallo os lo quitan de steam.Os lo digo por experiencia propia.


No es ningun fail, es una oferta normal y corriente, a mi no me han quitado ningun juego de los que les he comprado en ofertas normales.

Salu2.
Ghandig escribió:
s.goncio escribió:gamersgate? Ya podéis jugarlo rápido porque en menos de lo que canta un gallo os lo quitan de steam.Os lo digo por experiencia propia.


No es ningun fail, es una oferta normal y corriente, a mi no me han quitado ningun juego de los que les he comprado en ofertas normales.

Salu2.

vale vale que habláis del alien, entonces nada, pensé que estabais hablando de un fail que ha habido en la misma tienda con el total war.
Nuevo bundlestars (no sé si ya se ha puesto, pero por si acaso):

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ed-bundle/

¿Que opinión os merece?. Me llaman mucho el to the moon y el blood kingths.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
parveira escribió:Nuevo bundlestars (no sé si ya se ha puesto, pero por si acaso):

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ed-bundle/

¿Que opinión os merece?. Me llaman mucho el to the moon y el blood kingths.

Un saludo.

Lo pillé ayer, muy buen bundle, a mi me llaman la atención Skilltree Saga y Last Inua que son nuevos XD
MonstruoAkina escribió:Lo pillé ayer, muy buen bundle, a mi me llaman la atención Skilltree Saga y Last Inua que son nuevos XD


Pues nada, a por él en cuanto llegue a casa por la tarde.

Que al final el Diógenes ese acaba con mi cartera y mi matrimonio XD .

Un saludo.
No se si se habrá puesto, pero en nuveem está el ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition para Steam, por unos 4 leuros al cambio...

http://www.nuuvem.com.br/produto/1490-e ... um-edition
This thread is over 9000!


Lo siento, no me he podido contener [+risas]
Nagaroth escribió:This thread is over 9000!


Lo siento, no me he podido contener [+risas]


90000 mensajes de diogenismo extremo :D
129098 respuestas