-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Noys escribió:He comprado hace un par de días un bundle en Indiegala pero al intentar ver las claves no se me abre, ¿Os ha pasado eso a vosotros? ¿Espero o me pongo en contacto con ellos?


A mi me pasó una vez con un bundle. Ponte en contacto con su soporte técnico y te lo arreglan, aunque tardarán un par de días.
Ofertas nuevas en la wiki.
Qué tal veis el Sir, you're being hunted por 3.99? Esta bien el juego?
Te comento lo que contesté a un usuario en Vayaansias:

"Si pero más barato .... Para mí el precio correcto de ese juego sería no más de 2 eur. OJO!!!! no es mal juego, y es "diferente" al resto.

....
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
ivanhl escribió:Te comentó lo que contesté a un usuario en Vayaansias:

"Si pero más barato .... Para mí el precio correcto de ese juego sería no más de 2 eur. OJO!!!! no es mal juego, y es "diferente" al resto.

...


Muchas gracias, ahora le echo un vistazo ;)

Esta a 3.99 en steam, por eso lo decía, que me parece que se me ha olvidado ponerlo xD
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de provedores autorizados.
kosako17 escribió:OJO! Rust a 6.60€ en G2A +1€ del seguro de compra.

...


Aqui no.
alex120 escribió:
kosako17 escribió:OJO! Rust a 6.60€ en G2A +1€ del seguro de compra.

...


Aqui no.

es por el enlace?
kosako17 escribió:
alex120 escribió:
kosako17 escribió:OJO! Rust a 6.60€ en G2A +1€ del seguro de compra.

...


Aqui no.

es por el enlace?


Las ofertas de G2a aqui:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-oficiales-g2a-kinguin-etc_1270093
Edito: nada, se me ha adelantdo alex120
kosako17 escribió:OJO! Rust a 6.60€ en G2A +1€ del seguro de compra.

https://www.g2a.com/rust-steam-cd-key-eu.html

En realidad se queda en 7 y pico con las comisiones por los diferentes metodos de pago. Con paypal por ejemplo son 55 ct mas que le tienes que sumar.
Valkyrjur escribió:
kosako17 escribió:OJO! Rust a 6.60€ en G2A +1€ del seguro de compra.

https://www.g2a.com/rust-steam-cd-key-eu.html

En realidad se queda en 7 y pico con las comisiones por los diferentes metodos de pago. Con paypal por ejemplo son 55 ct mas que le tienes que sumar.


Metiendo el código LIRIK nos ahorramos cincuenta céntimos, poco más o menos.

/offtopic
AdrianR_94 escribió:
Daslep escribió:Pero ¿Elder Scrolls Anthology hay? porque me interesaría un montón ya que amo esa jodida saga

Por supuestísimo. http://www.amazon.es/Bethesda-The-Elder ... B00EHHY332

Imagen


Me refería a si estaba en el carrefour de gijón, pero da igual, gracias por el aporte. En amazón ahora mismo aparece como no disponible, está guapísima la edición en cuanto tenga un poco de pasta (y compre un lector de discos) la pillaré.

Por cierto estoy buscando una key para el Dying Light, si compro la key ahora me darán lo de transformarme en zombie que viene al reservarlo o será como una edición normal, de momento veo que en G2A está a 25$ ¿sabe alguien si está más barato en algún sitio?
Está el Papers Please a 2.99€ en el Humble Store!.
Siguen regalando claves del chaos domain aquí

http://www.vg247.com/2014/12/04/free-200000-steam-keys-for-run-and-gun-shooter-chaos-domain/

Aquí va una, que pensaba que no lo tenía y si lo tengo,

4LTMJ-CD0YX-I026L
En Gamesplanet francia han puesto varios juegos de oferta de Namco-Bandai, entre ellos el Ridge Racer Unbounded

https://fr.gamesplanet.com/game/ridge-r ... ed--1216-1

No juego un Ridge Racer desde los tiempos de la PSX y la verdad es que por el precio que tiene me llama la atencion, alguien que lo tenga me comenta algo y me termina de convencer XD.

Salu2.
a mi me mola más el rr6 de 360 que el unbouned, es un juego diferente a la saga principal, mas de ostias y tal.
Gromber escribió:a mi me mola más el rr6 de 360 que el unbouned, es un juego diferente a la saga principal, mas de ostias y tal.


Vamos que es del palo de los Burnout y el flatout no?, entonces pasando que para eso ya tengo los dos citados antes, gracias por aclararmelo.

Salu2.
Ghandig escribió:En Gamesplanet francia han puesto varios juegos de oferta de Namco-Bandai, entre ellos el Ridge Racer Unbounded

https://fr.gamesplanet.com/game/ridge-r ... ed--1216-1

No juego un Ridge Racer desde los tiempos de la PSX y la verdad es que por el precio que tiene me llama la atencion, alguien que lo tenga me comenta algo y me termina de convencer XD.

Salu2.

Aqui lo tienes a 1€, aunque no se si es para Steam:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083467
Hombre por ese precio no es mal juego, ni idea, de si es para steam.
Decir que ahí una versión free2play basada en el unbounded por si quieres catarla.

https://www.youtube.com/watch?v=qHgH-5T95Cg


edit: juge en su día a la beta pero parece que ya no se puede jugar.
Tampoco me importaria mucho que no fuera para steam, pero de todas formas no esta disponible en ninguna de las tiendas de Cordoba.

Salu2.
hyu escribió:
Ghandig escribió:En Gamesplanet francia han puesto varios juegos de oferta de Namco-Bandai, entre ellos el Ridge Racer Unbounded

https://fr.gamesplanet.com/game/ridge-r ... ed--1216-1

No juego un Ridge Racer desde los tiempos de la PSX y la verdad es que por el precio que tiene me llama la atencion, alguien que lo tenga me comenta algo y me termina de convencer XD.

Salu2.

Aqui lo tienes a 1€, aunque no se si es para Steam:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083467


Aquí dicen que lo es:
STEAMworks titles officially RELEASED on 2012
sort by release date

Q.U.B.E. *(only STEAM version)
Choplifter HD
The Blackwell Legacy *
Blackwell Unbound *
Blackwell Convergence *
Blackwell Deception *
Dustforce
Unstoppable Gorg
Sonic the Hedgehog 4 - EP I
Sonic CD
Storm in a Teacup
Insane 2 *
SOL: Exodus
Oil Rush
King Arthur II: The Role-Playing Wargame *
Pixeljunk Eden
Snuggle Truck *
Titan Attacks! *
Snuggle Truck
The Darkness II
Shank 2 *
Scoregasm *
Kingdoms of Amalur: Reckoning *
Jagged Alliance - Back in Action
Dear Esther
Crusader Kings II *
Alan Wake
Postal III
Realm of the Mad God *
Wargame: European Escalation
Luxor Evolved *
Vessel *
Containment: The Zombie Puzzler
Stacking
All Zombies Must Die!
Defenders of Ardania
Wizorb *
Bumbledore
Cubemen
Space Ark
Ys: The Oath in Felghana
Waveform
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai
Adam's Venture Episode 1: The Search For The Lost Garden *
Gettysburg: Armored Warfare
Midnight Mysteries 4 *
Ridge Racer Unbounded
Confrontation
Hack, Slash, Loot *
Shoot Many Robots
Scary Girl
Naval War: Arctic Circle
Lunar Flight *
Avernum: Escape From the Pit *
Legend of Grimrock *
Men of War: Condemned Heroes *
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Super MNC
Deep Black *
All Zombies Must Die!: Scorepocalypse
MacGuffin's Curse
Blades of Time
Revelations 2012
Sherlock Holmes and The Hound of The Baskervilles *
The Walking Dead *
A Valley Without Wind *
Firebust
Binary Domain
Risen 2: Dark Waters
Sniper Elite V2
ORION: Dino Beatdown
Port Royale 3 *
Botanicula *
Warlock - Master of the Arcane
Dynamite Jack
Nexuiz
Sonic 4 - Episode II
Dead Hungry Diner *
Gratuitous Tank Battles
Alan Wake's American Nightmare
DiRT showdown
Fieldrunners *
Mad Riders
Magical Diary *
Ys Origin
Max Payne 3 *
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions
Game of Thrones *
Bang Bang Racing
Sins of a Solar Empire: Rebellion
Krater
Splice *
Adventures of Shuggy *
Rune Classic
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
SpellForce 2: Faith in Destiny
Roller Coaster Rampage
Fray
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013
Quantum Conundrum
Pro Cycling Manager 2012
The Dark Eye: Chains of Satinav
Spec Ops: The Line
The Amazing Spider-Man
London 2012: The Official Video Game of the Olympic Games
Blacklight: Retribution *
Dungeonbowl
Foreign Legion: Multi Massacre
Kung Fu Strike - The Warrior's Rise
Resonance *
Inversion
Mensa Academy
Prototype 2
Wanderlust: Rebirth *
Orcs Must Die! 2
The Political Machine 2012
A Virus Named TOM
Awesomenauts
Death Rally
Symphony *
Deponia *
Babel Rising
Rigonauts
Unmechanical *
The Secret World *
English Country Tune *
Hero Academy
Legends of Pegasus
Tower Wars
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Sleeping Dogs
Darksiders II
The Expendables 2 Videogame
Counter-Strike: Global Offensive
Galaxy on Fire 2 Full HD
AVSEQ
Transformers: Fall of Cybertron
Tiny Troopers
Jagged Alliance: Crossfire
Damage Inc. Pacific Squadron WWII
Total War Battles: SHOGUN
They Bleed Pixels
Starvoid
Gotham City Impostors Free to Play
The Basement Collection
Spirits
Shad'O
Closure
Intrusion 2
Transcripted
Critter Crunch
F1 2012
Borderlands 2
Tony Hawk Pro Skater HD
Jet Set Radio
Torchlight II *
Air Conflicts: Pacific Carriers
Dogfight 1942
The Testament of Sherlock Holmes
Anna
ColourBind
Castle Crashers
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy
Planets Under Attack
New Star Soccer 5
Carrier Command: Gaea Mission
War of the Roses
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
Retro City Rampage *
XCOM Enemy Unknown
Dishonored
Toy Soldiers *
Rotastic *
R.A.W. Realms of Ancient War
Of Orcs and Men *
Blood Bowl: Chaos Edition
Arena Wars 2
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Air Conflicts: Secret Wars *
Chivalry: Medieval Warfare
Mark of the Ninja
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes *
Viking: Battle for Asgard
Fairy Bloom Freesia *
Zombie Driver HD
Ravaged
aerofly FS
Rocksmith
Dwarfs - F2P
Doom 3: BFG Edition
Giana Sisters: Twisted Dreams *
A Game of Dwarves
Hotline Miami
Air Conflicts Pacific Carriers *
7 Wonders: Ancient Alien Makeover *
Deadlight
Farming Simulator 2013
Trains Vs Zombies 2
King's Bounty: Warriors of the North
Lucius *
Frontline Tactics *
Primal Carnage
Defender's Quest: Valley of the Forgotten
Clan of Champions
Natural Selection 2
Painkiller Hell and Damnation
Pid *
Cargo Commander
iBomber Attack *
007 Legends
Cabela's Dangerous Hunts 2013 *
Football Manager 2013
Gemini Wars *
Chaos on Deponia *
Sugar Cube: Bittersweet Factory *
AirMech
Fly'N
Sine Mora
Puddle
Hitman Absolution
Scribblenauts Unlimited
Train Simulator 2013
Thomas Was Alone
F1 Race Stars
Doctor Who: The Eternity Clock
Magical Drop V
Worms Revolution
Call of Duty Black Ops II
Family Guy: Back to the Multiverse

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... 78&page=86
ojala sacaran el Ridge Racer 7 en PC, aunque a estas alturas...
El rust ese de la página innombrable tiene el precio inflado, por trader sale entorno a 4.50-5 €
dalabaud escribió:El rust ese de la página innombrable tiene el precio inflado, por trader sale entorno a 4.50-5 €

Igual que todo lo que venden.
Un saludo!
dalabaud escribió:El rust ese de la página innombrable tiene el precio inflado, por trader sale entorno a 4.50-5 €

Vaya...has descubierto América [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente pero una cosa... ¿los traders no eran cosa ya del pasado? ¿No se supone que todos los gifts eran region-lock del país en el que se compraban?
Ghandig escribió:
Gromber escribió:a mi me mola más el rr6 de 360 que el unbouned, es un juego diferente a la saga principal, mas de ostias y tal.


Vamos que es del palo de los Burnout y el flatout no?, entonces pasando que para eso ya tengo los dos citados antes, gracias por aclararmelo.

Salu2.


Exacto, a mí este me defraudo un montón por el giro que pegó, desde el 1 hasta el 7 que salió recien salida la PS3 son juegazos super adictivos, arcade de carreras sin más.

En el momento que metieron explosiones, derrumbes, etc etc.. se lo cargaron cawento
Mutaracha escribió:Gente pero una cosa... ¿los traders no eran cosa ya del pasado? ¿No se supone que todos los gifts eran region-lock del país en el que se compraban?

Lo que hacen los rusos ahora es comprar 4-pack y vender las 3 copias restantes que te suelta ya que son RoW al venir del pack.
HegolanGamer escribió:Lo que hacen los rusos ahora es comprar 4-pack y vender las 3 copias restantes que te suelta ya que son RoW al venir del pack.

Joder eso no lo sabía, grache!
eL PiRRi escribió:Imagen


Lo acabo de pillar :)
Hay algo destacable ahí?

No me suena ninguno :(
Alejandro_Tomas escribió:Hay algo destacable ahí?

No me suena ninguno :(


A mi el Fortix 2 me encanta pero claro, eso tiene que apreciarlo el que lo compra ;P el resto para mi del montón.
bellido1980 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hay algo destacable ahí?

No me suena ninguno :(


A mi el Fortix 2 me encanta pero claro, eso tiene que apreciarlo el que lo compra ;P el resto para mi del montón.


Nada, prefiero dedicarme a lo que ya tengo comprado, que si no al final acabo acumulando.

Gracias compi!
El Vector también está bastante bien, al menos en su versión Android.
Alejandro_Tomas escribió:Hay algo destacable ahí?

No me suena ninguno :(


Pos ahí dicen del Fortix, si eres de los de recreativas de antaño... creo que te gustará... el Vector a mi me gustó un montón (aunque no lo acabé) y el Jet Car Stunts me tiene muy buena pinta... me recuerda a los Trackmania... el 8 bit Boy me llama la atención, pero sólo eso, no sé si será bueno o no, el Space Farmers lo ponen muy bien, pero, no sé si lo jugaré o no... lo demás, "ni flowers"... no tengo ni idea.

Bueno, del Rush for Glory, lo ponen regulero por ahí... pero curiosamente, a mí me llama la atención (igual lo pruebo, y me parece un bodrio de Turret Defense)
Ofertas nuevas en la wiki.
SGAN escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hay algo destacable ahí?

No me suena ninguno :(


Pos ahí dicen del Fortix, si eres de los de recreativas de antaño... creo que te gustará... el Vector a mi me gustó un montón (aunque no lo acabé) y el Jet Car Stunts me tiene muy buena pinta... me recuerda a los Trackmania... el 8 bit Boy me llama la atención, pero sólo eso, no sé si será bueno o no, el Space Farmers lo ponen muy bien, pero, no sé si lo jugaré o no... lo demás, "ni flowers"... no tengo ni idea.

Bueno, del Rush for Glory, lo ponen regulero por ahí... pero curiosamente, a mí me llama la atención (igual lo pruebo, y me parece un bodrio de Turret Defense)


Media tarde llevo con el rush for glory. Simple y adictivo. Fin. (Para mi casi lo mejor del bundle).
yo tambiem he pillado El Bundle Stars por 1,75€, he iniciado sesion con la cuenta que tengo en amazon.com con direccion americana, y sale a 1,99$
SGAN escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hay algo destacable ahí?

No me suena ninguno :(


Pos ahí dicen del Fortix, si eres de los de recreativas de antaño... creo que te gustará... el Vector a mi me gustó un montón (aunque no lo acabé) y el Jet Car Stunts me tiene muy buena pinta... me recuerda a los Trackmania... el 8 bit Boy me llama la atención, pero sólo eso, no sé si será bueno o no, el Space Farmers lo ponen muy bien, pero, no sé si lo jugaré o no... lo demás, "ni flowers"... no tengo ni idea.

Bueno, del Rush for Glory, lo ponen regulero por ahí... pero curiosamente, a mí me llama la atención (igual lo pruebo, y me parece un bodrio de Turret Defense)


Gracias por una respuesta tan completa [oki]

Al menos voy a echarle un ojo a los que te han gustado/llamado la atención, a ver qué tal ;)
Hay algun problema en comprar en Gamersgate Uk sin proxy, es que me interesa el bioshock infinite y sale un euro y pico mas barato que en la Gamersgate.com, pero claro, no quiero pillarlo y que me lo borren por la cara.

Salu2.
Ghandig escribió:Hay algun problema en comprar en Gamersgate Uk sin proxy, es que me interesa el bioshock infinite y sale un euro y pico mas barato que en la Gamersgate.com, pero claro, no quiero pillarlo y que me lo borren por la cara.

Salu2.

No, yo siempre que he comprado en esa pagina lo he hecho en la versión UK sin proxys ni nada y ningún problema.
Gray escribió:
Ghandig escribió:Hay algun problema en comprar en Gamersgate Uk sin proxy, es que me interesa el bioshock infinite y sale un euro y pico mas barato que en la Gamersgate.com, pero claro, no quiero pillarlo y que me lo borren por la cara.

Salu2.

No, yo siempre que he comprado en esa pagina lo he hecho en la versión UK sin proxys ni nada y ningún problema.


Pues lo acabo de pillar, esperando que este disponible el serial que me dice que estara en unos 7 minutos.

Edit, Ya tengo el serial, canjeado en Steam y descargando.

Ahora sabeis de algun sitio que tenga el Season Pass barato para completar la saga?.

Salu2.
se que no viene a cuenta pero... acabo de ver que tengo el Left 4 Dead (el primero) y no lo he comprado, no se desde cuando, pero a aparecido de forma gratuita. Soy el único? Tenia el 2, pero solo el 2

Edito: Mirando el Hilo de Evolve, comentan que a los que hemos comprado el Evolve nos han reglado una copia de L4D [fumando]
Biskuit escribió:se que no viene a cuenta pero... acabo de ver que tengo el Left 4 Dead (el primero) y no lo he comprado, no se desde cuando, pero a aparecido de forma gratuita. Soy el único? Tenia el 2, pero solo el 2

Edito: Mirando el Hilo de Evolve, comentan que a los que hemos comprado el Evolve nos han reglado una copia de L4D [fumando]


Lo han regalado a los que tenemos pre-comprado el Evolve
Hola, ¿alguna oferta por ahí para la saga Dead Space y Bioshock? Tipo Bundle u oferta similar.
iruindegi escribió:Call Of Duty Modern Warfare Steam CD-Key a 25,08€
http://www.instant-gaming.com/es/334-comprar-key-steam-call-of-duty-advanced-warfare/?*SPAM-REFERIDOS*


Estaba a punto de contestarte de lo caro que esta,pero al meterme en el enlace he visto que era el Advanced Warfare (el Modern Warfare es antiguo).

Saludos.
129098 respuestas