-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

-InMortal- escribió:
Yuluga escribió:
King Isbu escribió:
Steam debería de poner un control de calidad y no permitir la publicación de juegos tan malos.

Es sida puro! xD

Madre mia el Doble Dragon Neo ahi a 8$ ese creo que es hasta peor que el Dead Bits, hasta el Ending es malo de cojones! xD


Pues me estais matando, le tenia muchas ganas al neon pensando que habian hecho algo decente, pero viendo vuestros comentarios me desaniman bastante...


Yo me lo he pasado en PS3 y luego me lo compré de salida en Steam y me lo volví a pasar. Fijate tu si es malo XD

Enserio, como dicen en el comentario justo anterior al mío, las opiniones son subjetivas y bajo mi punto de vista el juego es cojonudo si te gustan los juegos tipo Final Fight, Street of Rage, Cadillac & Dinosaurs, etc...

Además tiene una cosa que me gustó mucho y es que pudes ir subiendo el nivel y habilidades del perosnaje conforme avanzas.
le he estado dando un rato y no veo razones para esas críticas tan exageradas al Double Dragon, creo que la gente está perdiendo el norte con sus valoración en binario "cancer con sida de la eta" o "orgasmo glorificado de los dioses olimpicos".
a mi el double dragon neon no me gusto(lo tenia free en el plus de ps3 y no lo termine porque se me hacia pesado) ,pero una cosa es que no guste un juego y otra que sea malo,ahi entran gustos,nostalgia y demases(sin embargo el DD2 me sigue gustando XD)
Hola. Una preguntita, en steam están de oferta los saints row. Yo tengo el 3 pelao y he visto que tiene algunos dlcs así locos y gamberretes. He visto que 3 tienen logros (Por lo que supongo que serán algo más que trajes) y que están añadidos en el season pass.

Si por ejemplo miras individualmente el genji nosequé en steam te pone que está incluido en el season pass, pero si miras el de los gangsters espaciales no pone nada ¿De qué debo fiarme? No digo que vaya a comprarlo ahora, porque no lo jugaría, hay demasiados [sonrisa] Pero siempre han sido una espinita ¿Alguien tiene confirmación de lo que incluye si lo compro hoy, aun años después de su salida?
Metalhead escribió:Resident Evil: Revelations a 5 euretes en el GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090097

pillado!!!! gracias por la informacion. ;)
Metalhead escribió:Resident Evil: Revelations a 5 euretes en el GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090097

justo venia a postear eso ,
EL sleeping dogs tbn a 4 euros(no es la version "nueva")
Metalhead escribió:Resident Evil: Revelations a 5 euretes en el GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090097


Muchas gracias por el aviso!! Ya lo tengo reservado, a ver cuanto tarda en llegar :)

Asi da gusto comprar [360º]
Castelvet escribió:Hola. Una preguntita, en steam están de oferta los saints row. Yo tengo el 3 pelao y he visto que tiene algunos dlcs así locos y gamberretes. He visto que 3 tienen logros (Por lo que supongo que serán algo más que trajes) y que están añadidos en el season pass.

Si por ejemplo miras individualmente el genji nosequé en steam te pone que está incluido en el season pass, pero si miras el de los gangsters espaciales no pone nada ¿De qué debo fiarme? No digo que vaya a comprarlo ahora, porque no lo jugaría, hay demasiados [sonrisa] Pero siempre han sido una espinita ¿Alguien tiene confirmación de lo que incluye si lo compro hoy, aun años después de su salida?


El season pass trae Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones. Si lo miras por separado, en los dos últimos te lo pone en "Acerca de este contenido".
Compas tengo el Saints Row 3 complete que me lo pille en una promo no recuerdo en que pagina hace unos dias... y aunque no es del todo de mi gusto me pareció un juegazo y así como el GTA me da horas y horas de diversión.
Todo esto va a que me gustaría saber si vale la pera el SR 4 que esta de rebaja en Steam a 5usd el pelado y 7usd el complete. Valen la pena??? ya que leí por ahí que no le llega ni a los talones al SR3....agradeceria mucho me ayuden a tomar una decicion, que para ser sincero es de lo que mas me gusta de este hilo y algunos otros!!!
Solo eso colegas!!!! [beer]
souberlich escribió:Compas tengo el Saints Row 3 complete que me lo pille en una promo no recuerdo en que pagina hace unos dias... y aunque no es del todo de mi gusto me pareció un juegazo y así como el GTA me da horas y horas de diversión.
Todo esto va a que me gustaría saber si vale la pera el SR 4 que esta de rebaja en Steam a 5usd el pelado y 7usd el complete. Valen la pena??? ya que leí por ahí que no le llega ni a los talones al SR3....agradeceria mucho me ayuden a tomar una decicion, que para ser sincero es de lo que mas me gusta de este hilo y algunos otros!!!
Solo eso colegas!!!! [beer]


para mi si, le da otro enfoque distinto al saints 3 con los superpoderes y demás. Eso si, juégalos por orden XD

Respecto de lo "que se dice" que no le llega a la suela... pues yo lo disfruté más, si cabe, que el 3, pero vamos, los con los dos me lo pase como un enano ;)

saludos

PD: para mi la gran baza de estos, es jugarlos en coop XD
souberlich escribió:Compas tengo el Saints Row 3 complete que me lo pille en una promo no recuerdo en que pagina hace unos dias... y aunque no es del todo de mi gusto me pareció un juegazo y así como el GTA me da horas y horas de diversión.
Todo esto va a que me gustaría saber si vale la pera el SR 4 que esta de rebaja en Steam a 5usd el pelado y 7usd el complete. Valen la pena??? ya que leí por ahí que no le llega ni a los talones al SR3....agradeceria mucho me ayuden a tomar una decicion, que para ser sincero es de lo que mas me gusta de este hilo y algunos otros!!!
Solo eso colegas!!!! [beer]

Primero aclarar que he jugado a SR4 en ps3 y sin DLC.
El 3 me encantó. Lo jugué en cooperativo con mi novia, y uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado. Cuando vi el 4, supe que tenia que ser una pasada. La primera hora me había parecido un buen juego, pero poco a poco decae, hasta convertirse en aburrido. Lo terminé dejando a medias. Si a este juego le quitas la diversión, se queda en nada, y por desgracia el 4 han hecho lo que debáan no hacer. Al final es una especie de Infamous pero de mala calidad, monotono, limitado, y lo que es peor: sin gracia.
Yo personalmente, no lo recomiendo. Por 5 euros, no es malo, pero no te esperes un SaintRow
souberlich escribió:Compas tengo el Saints Row 3 complete que me lo pille en una promo no recuerdo en que pagina hace unos dias... y aunque no es del todo de mi gusto me pareció un juegazo y así como el GTA me da horas y horas de diversión.
Todo esto va a que me gustaría saber si vale la pera el SR 4 que esta de rebaja en Steam a 5usd el pelado y 7usd el complete. Valen la pena??? ya que leí por ahí que no le llega ni a los talones al SR3....agradeceria mucho me ayuden a tomar una decicion, que para ser sincero es de lo que mas me gusta de este hilo y algunos otros!!!
Solo eso colegas!!!! [beer]


Para mi SR2>>>SR4>SR3

Si te gustaba lo alocado y abusrdo del 2 este lo es mucho mas y el rollo de los poderes a mi gusto mola mucho, pero coches y demas ni los vas a tocar por que palidecen contra lo poderes.

Tambien por muy absurdo que sea tiene mas historia que el 3 asi que si no has jugaod al uno y al 2 te perderas en algunas partes
Antes que nada gracias por sus respuestas @josetxary19 @DevilCrown @zell1990... [beer]
Cabe aclarar nunca he jugado los dos primeros y como esta de rebaja la franquicia seria interesante pillarlos no???
Perdonen el termino que use, el de "no le llega ni a las suelas" eso se es muy personal, así como hay juegos u otra diversión que algunos dicen es mala y uno la disfruta como un enano con ellas... me paso con el MoH 2010 y su sucesor que para mi fueron juegazos pero para la comunidad pasaron de largo y hasta cerraron momentáneamente la franquicia.
En fin, pues seria bueno saber si los DLCs del 4 valen la pena, ya que pueden aportar cosas que pueden enriquecer la historia y la calidad del juego, así que seguiré atento a que recomiendan para ver si me pillo el SR4.
PD: Si alguien considera offtopic a mi consultas y respuestas, sepan disculpar, pero al tratarse de un juego en rebajas considere que era el hilo correcto para sacarme las dudas y ver si lo pillo!! [bye]
eL PiRRi escribió:http://www.indieroyale.com/?royale=203

The mystery 3 bundle


no me hagas estas cosas.... ya me veo picando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:http://www.indieroyale.com/?royale=203

The mystery 3 bundle


no me hagas estas cosas.... ya me veo picando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo ya he picado por su culpa [ayay] [ayay]
josetxary19 escribió:
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:http://www.indieroyale.com/?royale=203

The mystery 3 bundle


no me hagas estas cosas.... ya me veo picando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo ya he picado por su culpa [ayay] [ayay]


estoy en ello pero no me llega correo de confirmación en el registro en indie royale
josetxary19 escribió:
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:http://www.indieroyale.com/?royale=203

The mystery 3 bundle


no me hagas estas cosas.... ya me veo picando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo ya he picado por su culpa [ayay] [ayay]


Otro mas que ha picado..... jodios [poraki]
Frost9 escribió:
Castelvet escribió:Hola. Una preguntita, en steam están de oferta los saints row. Yo tengo el 3 pelao y he visto que tiene algunos dlcs así locos y gamberretes. He visto que 3 tienen logros (Por lo que supongo que serán algo más que trajes) y que están añadidos en el season pass.

Si por ejemplo miras individualmente el genji nosequé en steam te pone que está incluido en el season pass, pero si miras el de los gangsters espaciales no pone nada ¿De qué debo fiarme? No digo que vaya a comprarlo ahora, porque no lo jugaría, hay demasiados [sonrisa] Pero siempre han sido una espinita ¿Alguien tiene confirmación de lo que incluye si lo compro hoy, aun años después de su salida?


El season pass trae Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones. Si lo miras por separado, en los dos últimos te lo pone en "Acerca de este contenido".


Gracias mil
ya caí en el bundle de indie royal yo tb
¿Sabéis si el Skyborn del Indie Royal tiene traducción al castellano por alguçún lado? No domino mucho el inglés... [+risas]

Un saludo.
lo dudo mucho compañero, solo inglés.
ertitoagus escribió:lo dudo mucho compañero, solo inglés.


¿Y sabes si es un inglés fácil? Es que no me haría gracia comprármelo y no enterarme de nada. [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
ertitoagus escribió:lo dudo mucho compañero, solo inglés.


¿Y sabes si es un inglés fácil? Es que no me haría gracia comprármelo y no enterarme de nada. [+risas]

Un saludo y gracias.


pues como los jrpgs clasicos, tendrá bastante texto. Si el inglés es problema para ti, seguramente no sea la mejor de las compras.
ertitoagus escribió:
pr0styl3 escribió:
ertitoagus escribió:lo dudo mucho compañero, solo inglés.


¿Y sabes si es un inglés fácil? Es que no me haría gracia comprármelo y no enterarme de nada. [+risas]

Un saludo y gracias.


pues como los jrpgs clasicos, tendrá bastante texto. Si el inglés es problema para ti, seguramente no sea la mejor de las compras.


Vaya, lástima, tenía buena pinta el juego. Muchas gracias tío. Me esperaré entonces a ver si los que irán metiendo me interesa alguno.

Un saludo.
Deadmanbeta escribió:
josetxary19 escribió:
ertitoagus escribió:
no me hagas estas cosas.... ya me veo picando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo ya he picado por su culpa [ayay] [ayay]


Otro mas que ha picado..... jodios [poraki]


Yo solo pasaba por aqui [+risas] [carcajad] , que pereza recien levantado la siesta ir al gym pero es lo que hay.... Saludos, han puesto happy hour en 2 bundles de indiegala para quien le interese...
Uf, los juegos indie del humble-bundle de piños me han parecido todos desde muy a bastante malos, los unicos que se salvan son los 2 juegos "comerciales", y el double dragon te puede gustar o no... Lo unico a lo que puede que juegue es al Guacamelee, y aun asi todo por 7€ no esta mal.
SGAN escribió:@SGAN: no te está permitido el SPAM


Sólo una pregunta, ya que supongo que alguien me reportó, es creo que debe ser la primera vez que me editan un post por "spam"?... se puede saber donde naricdes veis el spam?... creo que todos, absolutamente todos, tenemos debajo de nuestro nick, un apartadito para poner nuestra web, nuestro email, nick de steam, de xbox, etc... de hecho, precisamente evité mecionar el nombre del blog y por supuesto ni se me ocurre poner el link (sin embargo, si pongo otros links como vayaansias y/o huntgames, y nadie me reporta por ello)

Y siempre regalo las claves que en el blog (ya que lo tengo, lo pondré ahí, digo yo), si así son las cosas, si preferís, no aviso más y que se lo lleve quien se lo lleve }:/

Me acabo de quedar de piedra al verlo, la verdad... ni que llevase yo 3 días por estos foros... ¬_¬ ...

Bueno, yo venía a avisar que os mirarais el Resident Evil Revelations en las tiendas de Game... que está a 4.95€ en formato físico (aun ni lo he publicado en el blog, acabo de llegar a mi casa de verlo ahí)... sinceramente ya me habíais quitado las ganas hasta de avisar... pero al final aviso, porque supongo que no tiene sentido pillarse un rebote con una comunidad por una estupidez y de la que además no es responsable toda la comunidad...


Vale, EDITO... no había visto esto:

Metalhead
Resident Evil: Revelations a 5 euretes en el GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090097
Gta V en Nuuvem. Creo que no es para Steam
Ruuub escribió:Gta V en Nuuvem. Creo que no es para Steam

Seguramente no sea, pero lo compre antes 31€ han sido. Venga o no para steam es el mas barato con diferencia que he visto
Esperar a que anuncien que países tendrán región lock porque estos son muy cabrones con el sector de pc.
Ruuub escribió:Gta V en Nuuvem. Creo que no es para Steam


100% seguro que no lo es

Atenção: Chaves serão ativadas no Rockstar Games Social Club somente!
Saints Row: Gat Out of Hell (Steam) por 5$:
http://www.gamestop.com/pc/games/saints ... ell/118076
Estoy desde el móvil y no he podido hacer la prueba de si se puede comprar desde Europa.
Alucard escribió:Saints Row: Gat Out of Hell (Steam) por 5$:
http://www.gamestop.com/pc/games/saints ... ell/118076
Estoy desde el móvil y no he podido hacer la prueba de si se puede comprar desde Europa.

En reddit avisan de que es region locked NA
Un saludo!
Faryneli escribió:
Alucard escribió:Saints Row: Gat Out of Hell (Steam) por 5$:
http://www.gamestop.com/pc/games/saints ... ell/118076
Estoy desde el móvil y no he podido hacer la prueba de si se puede comprar desde Europa.

En reddit avisan de que es region locked NA
Un saludo!

Pues que faena, me acabo de pillar el pack de la franquicia, este hubiera sido la guinda, por ese precio...
bueno, aunque normalmente sacan 8 millones de DLC, supongoq ue me sale más a cuenta esperar una edición completa [+risas]
Si en steam pone esto: OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 19 de enero. Significa que termina día 19 a las 19h no?

Gracias :D
PacMan_Martic escribió:Si en steam pone esto: OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 19 de enero. Significa que termina día 19 a las 19h no?

Gracias :D

Asi es. Las actualizaciones de la store, ofertas, lanzamientos, etc son a la misma hora ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
anibaltw escribió:
Ruuub escribió:Gta V en Nuuvem. Creo que no es para Steam

Seguramente no sea, pero lo compre antes 31€ han sido. Venga o no para steam es el mas barato con diferencia que he visto


Para Steam si buscas bien esta por unos 26€
hectorevil escribió:
anibaltw escribió:
Ruuub escribió:Gta V en Nuuvem. Creo que no es para Steam

Seguramente no sea, pero lo compre antes 31€ han sido. Venga o no para steam es el mas barato con diferencia que he visto


Para Steam si buscas bien esta por unos 26€

donde lo puedo encontrar a ese precio amigo?
Interesa, mandame un MP porfavor con donde encontrarlo por 26 euros para steam... (si no se puede poner en el hilo) Gracias :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mirad en el hilo oficial de GTA V
Era por un bug en la store china pero lo acaban de solucionar...
ivanjmg escribió:Era por un bug en la store china pero lo acaban de solucionar...

No era ningún bug, ese es su precio en china, pero los de rockstar no le habían metido el bloqueo todavía.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
HegolanGamer escribió:
ivanjmg escribió:Era por un bug en la store china pero lo acaban de solucionar...

No era ningún bug, ese es su precio en china, pero los de rockstar no le habían metido el bloqueo todavía.

Rockstar no tiene nada que ver con los bloqueos, es la propia Valve
hectorevil escribió:
HegolanGamer escribió:
ivanjmg escribió:Era por un bug en la store china pero lo acaban de solucionar...

No era ningún bug, ese es su precio en china, pero los de rockstar no le habían metido el bloqueo todavía.

Rockstar no tiene nada que ver con los bloqueos, es la propia Valve

Los bloqueos los decide el desarrollador, no Valve.
jnderblue escribió:
hectorevil escribió:
HegolanGamer escribió:No era ningún bug, ese es su precio en china, pero los de rockstar no le habían metido el bloqueo todavía.

Rockstar no tiene nada que ver con los bloqueos, es la propia Valve

Los bloqueos los decide el desarrollador, no Valve.

seguro??
jnderblue escribió:Los bloqueos los decide el desarrollador, no Valve.


Ahi debe meter mano valve, porque en realidad no se sabe parece mas que el bloqueo viene por parte de valve, mira que otros juegos que se venden en diferentes paginas como gmg, nuuvem y otras no tienen bloqueo salvo algunos juegos, con el tema de segmentar cada region en steam pues algo tiene que ver por parte de valve.
129098 respuestas