Me alegro hayas disfrutado tu estadia por aqui... Paraguay tendra sus fallas pero sigue siendo un lugar interesante por conocer!!! Si alguna vez te pasas de nuevo, trabajo en la Universidad Nacional de Asunción (Fernando de la Mora) en el área de Paleontologia, así que si quieres ver Huesos y Rocas estas invitado con tu familia...
[/quote]
jaja pues vi la universidad de alla,muy grande,la prima de mi mujer trabaja en el mismo asumcion en mariscal lopez,en el edificio ese azul enfrente de los dos shooping jeje,vamos ella es la que yeva todo,tiene a casi 900 personas a su cargo,es la mano derecha de liliam Samaniego que me le apresento tambien,jaja,y su tio es el abogado y yeva el caso que hasalido ahora del coche ese Toyota blanco que atropello y salio a la fuga,ami me encantó,estuve cenando en los mejores sitios como en el gaucho que estaba todo ufff,en la cabrera que también esta todo exquisito jeje,en un mexicano que estaban los personajes del chavo del ocho,hasta me hicieron la broma del café jajajaja y la estancia es en Estanislao,pues me tomo la palabra y hacemos una quedada o si voso venis por Madrid,un saludo