-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal el Forced? es que esta de oferta el Triple Pack por 4.22€
http://www.bundlestars.com/store/forced-triple-pack
Para quién tiene el Civ5 con BNW y G&K del pack aquel del humble bundle, ¿cuál es la manera más barata de comprar el resto de DLC?
Nexus_VII escribió:Que tal el Forced? es que esta de oferta el Triple Pack por 4.22€

Hace pocas semanas en steam estaba al 80-90% (no recuerdo) y el pack de 4 creo que estaba también por ese dinero, está bien por ese precio.

Solo he probado el juego 5 min en modo para 1 jugador, pero antes de comprarlo me quedó claro que este juego es para jugarlo con mas gente ya que al jugarlo solo pierde muchos puntos. Si el tipo de juego te gusta y tienes con quien jugar cómpralo, a malas no perderás mucho dinero :P
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rvilla87 escribió:
Nexus_VII escribió:Que tal el Forced? es que esta de oferta el Triple Pack por 4.22€

Hace pocas semanas en steam estaba al 80-90% (no recuerdo) y el pack de 4 creo que estaba también por ese dinero, está bien por ese precio.

Solo he probado el juego 5 min en modo para 1 jugador, pero antes de comprarlo me quedó claro que este juego es para jugarlo con mas gente ya que al jugarlo solo pierde muchos puntos. Si el tipo de juego te gusta y tienes con quien jugar cómpralo, a malas no perderás mucho dinero :P

Gracias por la respuesta,ya había leído de que era para jugarlo en coop.
RRuco1981 escribió:Confirmo que el Life is strange de nuuvem se activa sin problemas y esta etiquetado como ROW.. Ahora mismo esta disponible en steam pero en nuuvem aun esta activa la oferta de preorder.

Ojo, el juego en ingles, igual que la edicion de la tienda de españa.

Si no es por tu aviso ni me entero, comprado. Gracias compa [beer]
preguntilla en general aprovechando la compra de lanzamiento 50%
de hyperdimension neptunia http://store.steampowered.com/app/282900/

alguna opinión respecto al juego? y que dlcs son los "buenos"?
arganthonios escribió:preguntilla en general aprovechando la compra de lanzamiento 50%
de hyperdimension neptunia http://store.steampowered.com/app/282900/

alguna opinión respecto al juego? y que dlcs son los "buenos"?

te viene ya con todos los dlcs por 50 centimos, a falta de uno parece owo el juego es un juegazo, en ingles, y la versión de vita que es la más completa
alguien sabe si tiene region lock y se puede activar en steam, no he comprado nunca aqui. gracias.

http://www.gamestop.com/pc/games/ryse-s ... ome/117707
eol-punto-us escribió:alguien sabe si tiene region lock y se puede activar en steam, no he comprado nunca aqui. gracias.

Ayer ya hablamos de él, hay gente en este hilo que lo ha activado sin problemas. Lee paginas atras para que quedes seguro.
DSCS escribió:
eol-punto-us escribió:alguien sabe si tiene region lock y se puede activar en steam, no he comprado nunca aqui. gracias.

Ayer ya hablamos de él, hay gente en este hilo que lo ha activado sin problemas. Lee paginas atras para que quedes seguro.

Vale gracias. Según he leido hay que pillar una gift de gamestop, que la más barata son 25 $ en amazon y luego comprar con proxy.

Si alguien se anima a pillarlo conmigo que me envie privado. Con la gift más barata pillamos 2 copias.
eol-punto-us escribió:
DSCS escribió:

Vale gracias. Según he leido hay que pillar una gift de gamestop, que la más barata son 25 $ en amazon y luego comprar con proxy.

Si alguien se anima a pillarlo conmigo que me envie privado. Con la gift más barata pillamos 2 copias.

Aquí hay gift cards de 10$
Perfecto pues, en amazon no hay de 10 $... Gracias!!
Dheb escribió:No se si ya lo habréis dicho pero en steam esta el LEGO® The Hobbit™ al -75% se queda en 3,49€ y cada uno de sus DLC a 0,49€

Offtopic: ¿Al final añadieron la tercera parte de la película al juego? No la veo en los DLC

Se que estará el hilo pero es por si hay respuesta rápida ;P
bellido1980 escribió:
Dheb escribió:No se si ya lo habréis dicho pero en steam esta el LEGO® The Hobbit™ al -75% se queda en 3,49€ y cada uno de sus DLC a 0,49€

Offtopic: ¿Al final añadieron la tercera parte de la película al juego? No la veo en los DLC

Nope...yo me lo pasé hace unas semanas después de ver la tercera y nada...se queda con smaug
m4x1m0 escribió:
Nope...yo me lo pasé hace unas semanas después de ver la tercera y nada...se queda con smaug

Tengo la duda de comprarlo, ¿lo recomiendas por ese precio o mejor esperar a que baje más? [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
m4x1m0 escribió:

Tengo la duda de comprarlo, ¿lo recomiendas por ese precio o mejor esperar a que baje más? [+risas]

Un saludo.

es un lego y es brutal (incluye voces en español)...compra recomendada sin duda...3 euros queestarán muy bien invertidos ya que si decimos de hacerlo entero es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de cojones. Yo lo pillé esta navidad en nuuvem creo que por un precio similar.

más barato dudoq ue se vea como no sea en un futuro por nuuvem...y después de que arner anunciara ayer el litado de juegos delego que salen este año (donde no se incluye ningun dlc con la tercera peli ni ningun juego rollo trilogía como infiana jones, dudo que baje en un tiempo.
eol-punto-us escribió:Perfecto pues, en amazon no hay de 10 $... Gracias!!

Lo has comprado? Es por saber si todo funciona ok y pillarmelo también.
Yo llevo intentandolo desde ayer con una gift de gyft.com de 10 dolares, la cuestion es que no me dan la key instantanea, tengo que esperar 12 horas y no contestan, les respondes al mail y te cancelan y te dicen que tus datos no corresponden con los del banco y eso que uso gift card, asi que me parece a mi o que yo estoy gafado o que se ha acabado el chollo.
Devil Crown escribió:

Si lo he comprado y ya lo tengo activado en Steam.

Comprado en gyft.com la gift card con paypal en 10 minutos te dan el código, registrado en gamestop con dirección de california, en el momento de poner el código del gift en gamestop he tenido un pequeño percance, te dice que no es valido si copias y pegas desde la web de gyft el código, a mi me ha pasado y ya me temía lo peor [+risas] lo he puesto manualmente número por número y al momento te dan la clave para steam. Bajando Ryse!

Si alguno se anima para el cooperativo de los que se lo hayan comprado que no duden en agregarme a steam.

Saludos
m4x1m0 escribió:
bellido1980 escribió:

Lástima, gracias
eol-punto-us escribió:
Devil Crown escribió:

Si lo he comprado y ya lo tengo activado en Steam.

Comprado en gyft.com la gift card con paypal en 10 minutos te dan el código, registrado en gamestop con dirección de california, en el momento de poner el código del gift en gamestop he tenido un pequeño percance, te dice que no es valido si copias y pegas desde la web de gyft el código, a mi me ha pasado y ya me temía lo peor [+risas] lo he puesto manualmente número por número y al momento te dan la clave para steam. Bajando Ryse!

Si alguno se anima para el cooperativo de los que se lo hayan comprado que no duden en agregarme a steam.

Saludos

Gracias, a mi me pone que unas 3 horas [buuuaaaa] espero que la oferta siga en pie
m4x1m0 escribió:
pr0styl3 escribió:
m4x1m0 escribió:

Un saludo.

es un lego y es brutal (incluye voces en español)...compra recomendada sin duda...3 euros queestarán muy bien invertidos ya que si decimos de hacerlo entero es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de cojones. Yo lo pillé esta navidad en nuuvem creo que por un precio similar.

más barato dudoq ue se vea como no sea en un futuro por nuuvem...y después de que arner anunciara ayer el litado de juegos delego que salen este año (donde no se incluye ningun dlc con la tercera peli ni ningun juego rollo trilogía como infiana jones, dudo que baje en un tiempo.

Pues comprado. Lo dejaré descargando esta noche y lo dejaré en la lista de pendientes, pero por ese precio me tentaba mucho. [+risas]
Nada despues de la espera me dice [UnauthorizedException] Account is unavailable
Devil Crown escribió:Nada despues de la espera me dice [UnauthorizedException] Account is unavailable

Has usado el VPN de USA a la hora de pagar? Porque yo lo acabo de pillar y 0 problemas.
fran69 escribió:
Devil Crown escribió:Nada despues de la espera me dice [UnauthorizedException] Account is unavailable

Has usado el VPN de USA a la hora de pagar? Porque yo lo acabo de pillar y 0 problemas.

Vale pues soy un ginius pensaba que el vpn era solo para gamestop [+risas]
Devil Crown escribió:
fran69 escribió:

Vale pues soy un ginius pensaba que el vpn era solo para gamestop [+risas]

Ah decías en la web de la gift card? Porque en esa no he usado vpn, ahí del tirón con paypal y sin problemas.
¿Lo del codigo de gyftcars como va? porque a mi en gamestop me pide un codigo de 13 digitos , y el que me dan es de 19 [+risas]
rubentb escribió:¿Lo del codigo de gyftcars como va? porque a mi en gamestop me pide un codigo de 13 digitos , y el que me dan es de 19 [+risas]

Yo he metido los 19 dígitos y no he tenido problema, eso si a mano, nada de copiar y pegar [+risas]
Pfff al final he tirado de kinguin para comprar el codigo de gamestop, cuanto tarda en llegar la clave del ryse?
Devil Crown escribió:Pfff al final he tirado de kinguin para comprar el codigo de gamestop, cuanto tarda en llegar la clave del ryse?

Lo de gamestop es al instante, una vez terminas el pedido te la dan.
fran69 escribió:
Devil Crown escribió:Pfff al final he tirado de kinguin para comprar el codigo de gamestop, cuanto tarda en llegar la clave del ryse?

Pues no me lo han dado, ni a un amigo tampoco.

We are currently reviewing your order xxxxxxxxx. While this review may take up to 12 hours, our goal is to complete our review and release your order as quickly as possible. You do not need to take any action at this time. If we need additional information to process your order, one of our team members will reach out to you via email.

Thank you for your patience.

GameStop Customer Service
¿Alguna oferta del Divinity Original Sin?
alguno ha probado el monstrum?(esta en nuuvem a algo menos de 10 euros al cambio)
Tiene buena pinta,pero claro,no me gustan los aearly access.Pero si alguien lo ha probado y confirma que es jugable y merece la pena aun estando en desarrollo pues...lo mismo cae.
Devil Crown escribió:
fran69 escribió:

We are currently reviewing your order xxxxxxxxx. While this review may take up to 12 hours, our goal is to complete our review and release your order as quickly as possible. You do not need to take any action at this time. If we need additional information to process your order, one of our team members will reach out to you via email.

Pues a mi al finalizar el pago me dieron la clave, vamos al instante. Pusiste bien los datos de facturación?
Existe alguna web para ver el minimo historico de precios?
BlackMamba escribió:Existe alguna web para ver el minimo historico de precios?

http://www.steamprices.com
http://www.isthereanydeal.com
https://groupees.com/bagb18 ? hubo preorder? me lo perdi si es asi.... [mad] [+furioso]

Cuales recomendariais?
legolas2069 escribió:¿Alguna oferta del Divinity Original Sin?

Yo también ando buscando una ofertilla para este, si encuentras una avisa :P
Paboh escribió:
legolas2069 escribió:¿Alguna oferta del Divinity Original Sin?

Yo también ando buscando una ofertilla para este, si encuentras una avisa :P

Sale tambien en fisico ( 06/02/2015 ) para el que le guste el juego y quiera tenerlo, a parte que hay veces que hacen buenas ofertas en retail, habiendo que ver si es activable o no en Steam claro está. Saludos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=109975
eL PiRRi escribió:https://groupees.com/bagb18 ? hubo preorder? me lo perdi si es asi.... [mad] [+furioso]

Cuales recomendariais?

Si hubo preorder.
Devil Crown escribió:
fran69 escribió:

Dad la pasta y el juego por perdido, os lo digo por experiencia, gamestop mirad la puntuacion de resellerratings 1.81 sobre 10 creo que era. Judgaz ustedes mismos. Yo he echo 4 pedidos y los 4 me mandaban ese mensaje de que espere 12 horas y pasadas 24 ni contestan, les respondes a ese mail y te van a responder denegandote la compra, pero puedes volver a usar la gift card para otro pedido pero mas de lo mismo. De echo yo he echo 3 compras y nada y le pase la gift a un compañero del foro que ha el le funcionaba y lo mismo, la unica opcion es hacer el pedido y abrir un chat en el que os tratan con el pie despues de esperar que os atiendan unos 20 minutos. Le decis lo que pasa y os dira que hay problemas, os poneis bordes y el tio os dara la clave y os valida la compra, te da una clave solo por el chat que en mi caso al meterla en steam me dice que esta duplicada, y ahora viene lo mejor, te quitan el saldo de la gift card, os aparece en el historial de vuestro pedido que esta cancelado, haces como yo y le pides que te mande al correo una prueba de la clave que es lo unico que tendras y le dices que te de otra clave que esa esta en uso y te dice que ellos no proporcionan claves que es steam y les reclame a ellos. Te pasa una direccion con las condiciones de compra y que no se aceptan devoluciones digitales y sin mediar mas palabra te cierra el chat, diciendo antes que hables con steam y te busques la vida, eso si sin pruebas, porque si no le pides el correo no tendras absolutamente nada, porque en su web aparece la compra denegada eso si el saldo de la tarjeta agotada. Asi que tendras una tarjeta sin saldo, una clave duplicada al menos en mi caso y un correo que no tiene validez legal ninguna.
Mi recomendación no compreis en gamestop, por muy buena que sea la oferta, ya sabeis a lo que podeis ateneros, y ademas de que no se responsabilizan de nada. Si os sale bien vale, sino perdeis el dinero invertido y sin opcion de reclamacion, recordad que no sois residentes en usa, lo que haceis es ilegal porque solo es para residentes de alli la oferta. Ustedes mismo. Un saludo a todos.
rosmander escribió:
Dad la pasta y el juego por perdido, os lo digo por experiencia, gamestop mirad la puntuacion de resellerratings 1.81 sobre 10 creo que era. Judgaz ustedes mismos. Yo he echo 4 pedidos y los 4 me mandaban ese mensaje de que espere 12 horas y pasadas 24 ni contestan, les respondes a ese mail y te van a responder denegandote la compra, pero puedes volver a usar la gift card para otro pedido pero mas de lo mismo. De echo yo he echo 3 compras y nada y le pase la gift a un compañero del foro que ha el le funcionaba y lo mismo, la unica opcion es hacer el pedido y abrir un chat en el que os tratan con el pie despues de esperar que os atiendan unos 20 minutos. Le decis lo que pasa y os dira que hay problemas, os poneis bordes y el tio os dara la clave y os valida la compra, te da una clave solo por el chat que en mi caso al meterla en steam me dice que esta duplicada, y ahora viene lo mejor, te quitan el saldo de la gift card, os aparece en el historial de vuestro pedido que esta cancelado, haces como yo y le pides que te mande al correo una prueba de la clave que es lo unico que tendras y le dices que te de otra clave que esa esta en uso y te dice que ellos no proporcionan claves que es steam y les reclame a ellos. Te pasa una direccion con las condiciones de compra y que no se aceptan devoluciones digitales y sin mediar mas palabra te cierra el chat, diciendo antes que hables con steam y te busques la vida, eso si sin pruebas, porque si no le pides el correo no tendras absolutamente nada, porque en su web aparece la compra denegada eso si el saldo de la tarjeta agotada. Asi que tendras una tarjeta sin saldo, una clave duplicada al menos en mi caso y un correo que no tiene validez legal ninguna.
Mi recomendación no compreis en gamestop, por muy buena que sea la oferta, ya sabeis a lo que podeis ateneros, y ademas de que no se responsabilizan de nada. Si os sale bien vale, sino perdeis el dinero invertido y sin opcion de reclamacion, recordad que no sois residentes en usa, lo que haceis es ilegal porque solo es para residentes de alli la oferta. Ustedes mismo. Un saludo a todos.

Pues a mi colega y a mi al final si nos a llegado el codigo, a las 12 horas justas eso si, pero por lo menos a llegado y ya se esta bajando en steam, no creo que repita la experiencia prefiero esperar a una oferta en nuuvem o similar.
Soth1979 escribió:
BlackMamba escribió:Existe alguna web para ver el minimo historico de precios?

http://www.steamprices.com
http://www.isthereanydeal.com

Os recomiendo la extensión para navegadores Enhanced Steam:
http://www.enhancedsteam.com/

Podéis ver foros en su web para que veáis que ventajas ofrece mientras visitáis la web de steam, una de ellas ver el histórico en steam y en otras webs.
Devil Crown escribió:
rosmander escribió:

Pues a mi colega y a mi al final si nos a llegado el codigo, a las 12 horas justas eso si, pero por lo menos a llegado y ya se esta bajando en steam, no creo que repita la experiencia prefiero esperar a una oferta en nuuvem o similar.

Pues has tenido suerte, me alegro por ti, pero no te aconsejo repetir.
en green man gaming acaban de poner ofertas algunos juegos bombas del 2014.., 2014 revisited.., ademas si le ponen esto 20PERO-FFDIGI-GAMESX, tienen el 20% mas.., estaba pensando pillarme el nuevo tomb raider, se queda en 8 euros....., otros como el alien, el wolfestein y mas.....

les aconsejo el valkiria chronicles, que se queda a muy buen precio.., y es juegazo de espanto.., yo lo pille cuando lo pusieron de oferta en steam hace poco y menudo vicio de juego :D
drneo escribió:en green man gaming acaban de poner ofertas algunos juegos bombas del 2014.., 2014 revisited.., ademas si le ponen esto 20PERO-FFDIGI-GAMESX, tienen el 20% mas.., estaba pensando pillarme el nuevo tomb raider, se queda en 8 euros....., otros como el alien, el wolfestein y mas.....

les aconsejo el valkiria chronicles, que se queda a muy buen precio.., y es juegazo de espanto.., yo lo pille cuando lo pusieron de oferta en steam hace poco y menudo vicio de juego :D

Los juegos que ofertan se han visto ya a un precio de entre 10 y 15€, y ahí los tienen a 25 (con descuento, 20). La verdad es que me esperaba una oferta bastante más fuerte.
drneo escribió:en green man gaming acaban de poner ofertas algunos juegos bombas del 2014.., 2014 revisited.., ademas si le ponen esto 20PERO-FFDIGI-GAMESX, tienen el 20% mas.., estaba pensando pillarme el nuevo tomb raider, se queda en 8 euros....., otros como el alien, el wolfestein y mas.....

Pillado el Valkyria por 8 euros.
Gracias por el aviso ;)
JOKeR BCN escribió:

Pillado el Valkyria por 8 euros.
Gracias por el aviso ;)

yo me lo termine ayer.., casi 40 horas de juego.., brutal el juego ehhh, desde que lo pille no pare de jugar, la historia se sale..., ahora empece otra partida y asi pillar rango A en todas las batallas de la historia, ademas de desbloquear todas las skirmish y en dificultad mas dificil.., se sale ese juego....

por cierto les recomiendo que se pillen el hiperdimension neptunia rebirth ese que esta de oferta al 50% hasta el 5 de febrero.., que acaba de salir, tremendo juegazo xDD, es una risa.., llevo unas 4 horas viciado ya y es brutal el juego.., es como si estuvieras dentro de un propio juego en si.., las tias son diosas CPU que tienen una guerra del gaming xDD, es buenisimo.., todo el rato haciendo referencia a juegos xDD, cuando vas a la segunda mazmorra uno de los bosses es chungo de cojones y te mata sin remedio y te dice la tia, no es normal un boss tan fuerte tan temprano en el juego jejejej.., esta increible este juego :D
ademas el modo de combate es como el eternal sonata, no se si les suena, es por turnos pero te mueves por el escenario viendo donde te colocas y despues le puedes pegar un par de golpes seguido.., como en el eternal sonata, buenisimo el juego....
Otro más que pilla el Valkyria Chronicles
Call of Duty 1 3 euros

http://goo.gl/Jqcs02

Need for Speed: Underground [Classic]
http://goo.gl/ul9v3j

Broken Sword: Trilogy (PC DVD)

https://www.amazon.es/dp/B0013K3EE0?tag ... C8WS6A2X9&
129159 respuestas