drneo escribió:JOKeR BCN escribió:drneo escribió:en green man gaming acaban de poner ofertas algunos juegos bombas del 2014.., 2014 revisited.., ademas si le ponen esto 20PERO-FFDIGI-GAMESX, tienen el 20% mas.., estaba pensando pillarme el nuevo tomb raider, se queda en 8 euros....., otros como el alien, el wolfestein y mas.....
les aconsejo el valkiria chronicles, que se queda a muy buen precio.., y es juegazo de espanto.., yo lo pille cuando lo pusieron de oferta en steam hace poco y menudo vicio de juego
Pillado el Valkyria por 8 euros.
Gracias por el aviso
yo me lo termine ayer.., casi 40 horas de juego.., brutal el juego ehhh, desde que lo pille no pare de jugar, la historia se sale..., ahora empece otra partida y asi pillar rango A en todas las batallas de la historia, ademas de desbloquear todas las skirmish y en dificultad mas dificil.., se sale ese juego....
por cierto les recomiendo que se pillen el hiperdimension neptunia rebirth ese que esta de oferta al 50% hasta el 5 de febrero.., que acaba de salir, tremendo juegazo xDD, es una risa.., llevo unas 4 horas viciado ya y es brutal el juego.., es como si estuvieras dentro de un propio juego en si.., las tias son diosas CPU que tienen una guerra del gaming xDD, es buenisimo.., todo el rato haciendo referencia a juegos xDD, cuando vas a la segunda mazmorra uno de los bosses es chungo de cojones y te mata sin remedio y te dice la tia, no es normal un boss tan fuerte tan temprano en el juego jejejej.., esta increible este juego
ademas el modo de combate es como el eternal sonata, no se si les suena, es por turnos pero te mueves por el escenario viendo donde te colocas y despues le puedes pegar un par de golpes seguido.., como en el eternal sonata, buenisimo el juego....